www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:47 pm

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
albert, no ves que esos canticos lo dicen pa tocaros las pelotas!!¿?? si tu flaqueas en ciertas cosas, y yo te quiero pinchar, te voy a atacar ahi, es normal, a los del celta se les llama portugueses y que no son gallegos, que yo sepa vigo sigue siendo española y no lusa, que yo sepa, ni coruña es una ciudad de turquia, son piques, nada mas! y por cierto, no sois los mas indicados para hablar de cánticos, ni mucho menos! nadie lo es, porque como dice alex, energumenos los hay en todos los campos!

Efectivamente.

Ahora puede entrar un socio del Barcelona que se considere español y que se cague en tu madre, FUN, porque ve cómo tú y otros como tú se cagan en España todos los fines de semana. No pasa nada, son cánticos para tocar los huevos; creo que no es más que nada de esto. Me extraña que saddick haya saltado de esta forma, y ya lo de hacer mártir a FUN por toda esta soplapollez me parece fuera de lugar.

No he hecho mártir a nadie, solo he dicho que parece mentira que no le conozcais, que saltais al cuello por todo lo que dice. Si se siente catalán y se caga en los que dicen Puta Catalunya en Cornellá, está en todo su derecho, igual que muchos os cagais en él por decir que Catalunya no es España, ya es mayorcito como para andar aleccionandole de esta manera.

Y yo no defiendo a nadie, solo quiero hablar de fútbol y que dejeis a FUN cagarse en los pericos lo que le salga de los cojones. Que aquí todos se insultan (y los del Barça, no pillan poco precisamente) y nadie habla de fútbol.

Y hala, si me quereis ver como el abogado de FUN,me parece muy bien. Pero vaya, nada más lejos de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:48 pm

FUN escribió:
Da igual , ni me entendeis ni quereis hacerlo, adios, me voy a comer.
Y yo de martir nada Porri, simplemente digo que un club que solo aspira a tocarnos los cojones a nosotros es una mierda de club.

Me parece que es todo lo contrario, el que no quiere entendernos eres tú. Nosotros nos ponemos en tu lugar, pero no se pueden soltar lindezas, tratando de este tipo de cosas, sin mirarse uno al espejo, sea del Madrid, del Barcelona, inglés o americano.

Que te aproveche.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:49 pm

travisss escribió:

Sadicko, no toques los cojones. Sabes perfectamente a que me refiero. No puedes estar todo el día cagandote en el rey y luego salir a festejar que has ganado el titulo del rey. No lo digo por ti, lo digo por los 4 gilipollas que hacen eso. Al igual que los gilipollas del español. Tengo muchas ganas de ver que camino tomara el proximo presidente del barca. Esta claro que el barcelona ha crecido mundialmente por el juego que realiza, pero en españa, la ha cagado de lo lindo intentando politizar todo. Se ha ganado mucho contrincantes y hasta que eso no pare, la cosa solo va a ir a peor.

No seré yo precisamente que defiende a Laporta, ya he dicho que me parece dudosa la gestión social e institucional que ha hecho en el Barça.

Y bueno, lo que dices del Rey, tienes toda la razón, nunca he dicho lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:50 pm

Charnegos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
albert, no ves que esos canticos lo dicen pa tocaros las pelotas!!¿?? si tu flaqueas en ciertas cosas, y yo te quiero pinchar, te voy a atacar ahi, es normal, a los del celta se les llama portugueses y que no son gallegos, que yo sepa vigo sigue siendo española y no lusa, que yo sepa, ni coruña es una ciudad de turquia, son piques, nada mas! y por cierto, no sois los mas indicados para hablar de cánticos, ni mucho menos! nadie lo es, porque como dice alex, energumenos los hay en todos los campos!

Efectivamente.

Ahora puede entrar un socio del Barcelona que se considere español y que se cague en tu madre, FUN, porque ve cómo tú y otros como tú se cagan en España todos los fines de semana. No pasa nada, son cánticos para tocar los huevos; creo que no es más que nada de esto. Me extraña que saddick haya saltado de esta forma, y ya lo de hacer mártir a FUN por toda esta soplapollez me parece fuera de lugar.

No he hecho mártir a nadie, solo he dicho que parece mentira que no le conozcais, que saltais al cuello por todo lo que dice. Si se siente catalán y se caga en los que dicen Puta Catalunya en Cornellá, está en todo su derecho, igual que muchos os cagais en él por decir que Catalunya no es España, ya es mayorcito como para andar aleccionandole de esta manera.

Y yo no defiendo a nadie, solo quiero hablar de fútbol y que dejeis a FUN cagarse en los pericos lo que le salga de los cojones. Que aquí todos se insultan (y los del Barça, no pillan poco precisamente) y nadie habla de fútbol.

Y hala, si me quereis ver como el abogado de FUN,me parece muy bien. Pero vaya, nada más lejos de la realidad.

Ya, pero no me cuadra que lo que dices y demandas, principalmente aplique a FUN y a sus pensamientos, que es el que casi nunca es capaz de mirarse su propio ombligo y cites y regañes a los demás. No digo que tomes partido por él, pero tampoco creo que tu actitud sea ecuánime.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 2:59 pm

Bueno, que sí, que el Barcelona va en bus a Milán.
Dejad ya de darle vueltas a estas cosas porque es siempre lo mismo, y lejos de aprender a solventar estas polémicas, cada vez que salen a colación, se recrudecen los enfrentamientos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:06 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN me tienes hasta el rabo, deja de decir gilipolleces o te baneo por polemizar, payaso de los cojones.

Esta prohibido polemizar??

Cuando quieras te lees las normas, está prohibido el material vulgar, amenazante o de odio, cuando quieras te das por aludido, llegado el momento no tendré que dar explicaciones de nada, simplemente haré lo que tenga que hacer.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:26 pm

Alberto, por esa regla de tres, si no mal recuerdo estais jugando en la liga española, no de Catalunya.

Y de la misma manera que puede resultar una falta de respeto que los pericos canten en contra de Catalunya, también me parece una falta de respeto realizar comentarios despectivos en contra de España, que te guste o no te guste, actualmente y oficialmente es tu nación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:27 pm

Porrandalf escribió:
lologoza escribió:
Yo creo que Higuaín no es un 9 puro. Lleva una temporada espectacular, y en el aspecto goleador le está iendo bastante bien. Pero creo que rendiría muchísimo más con otro delantero a lado. No se si al año que viene mantendrá esos números en cuanto al gol...

Ronaldo es delantero que yo sepa. Pellegrini es fiel al esquema que lleva utilizando desde que llegó aquí a España, con dos delanteros de movilidad. Siempre uno de los dos actúa más en posiciones de fijación y esas cosas, pero Pellegrini siempre ha jugado así.

Ronaldo no es delantero
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:28 pm

Porrandalf escribió:

Ya, pero no me cuadra que lo que dices y demandas, principalmente aplique a FUN y a sus pensamientos, que es el que casi nunca es capaz de mirarse su propio ombligo y cites y regañes a los demás. No digo que tomes partido por él, pero tampoco creo que tu actitud sea ecuánime.

Cuando FUN ha dicho gilipolleces, como ésta, se lo he dicho, pero a veces pienso que teneis a fun como el vican de este hilo.

Yo no he regañado a nadie,que quede claro, simplemente digo que lo que piensa fun acerca de su opción política es legítima, y si ve dañado su "honor" como catalán, pues puede expresarlo libremente. Que las formas no son las adecuadas? En eso estamos de acuerdo, pero es que parece que le hayamos conocido ayer, y, lejos de intentar zanjarlo, venga a darle cancha,para tener páginas y páginas hablando del "Puta Catalunya" de la afición perica. A mi que insulten Catalunya me aprece deleznable, y en eso estoy de acuerdo con FUN, es la tierra que les da de comer, pero eso no me hace justificar que los cánticos del Camp Nou, por ejemplo, en contra de España, sean mejores, pues también le dan de comer. Ahora mejor?

PD: a eso iba, que no le dierais cancha a fun, que siempre igual, replica, contraréplica, entonces saco el rey, entonces saco la historia de Catalunya... Suerte que vi el partido, sino pensé que había jugado la corte de Felipe V contra Ramon Berenguer.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:37 pm

A mi el argumento de "ya conocemos a Fun" no me vale. Qué pasa, que porque sea el le vamos a tratar de diferente forma? Y si lo dice uno nuevo lo linchamos como si nada?
No estoy de acuerdo Alex, lo siento.



Pero bueno. Hablamos del partido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:41 pm

bonobonitobarato escribió:
A mi el argumento de "ya conocemos a Fun" no me vale. Qué pasa, que porque sea el le vamos a tratar de diferente forma? Y si lo dice uno nuevo lo linchamos como si nada?
No estoy de acuerdo Alex, lo siento.



Pero bueno. Hablamos del partido?

Estoy diciendo que no le deis bola, que en 4 páginas no he leido una puta mierda del partido por culpa de esta ridícula conversación. Ya he dicho que no estoy de acuerdo con sus formas, pero no voy a tener que emplear 4 páginas de este hilo para intentar hacerle entrar en razón.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:44 pm

Pero no crees que esto ni tiene que ver ni quien te da de comer o no,que es un deporte y lo que tiene que prevalecer es el fair play,aplaudir y animar a tu equipo y si el contrario juega mejor pues asumirlo.Esto de cataluña,España o lo que querais es una perdida de tiempo y encima un rollo que lo unico que provoca es un alto coste y violencia y encima no hay mas que leer a la prensa que son unos paletos.Los del español serian un grupo de fascistas pero supongo que es una minoria,como en el nou camp existen fascistas de otra indole empezando por su presidente.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:45 pm

Ademas ya conocemos a FUN y por ello los servicios de inteligencia pakistanies van hacer algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:46 pm

Eso, hablemos del partido, del Penalty que nos tangaron y de la expulsion injusta, que nadie ha dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:48 pm

the khyber pass escribió:
Pero no crees que esto ni tiene que ver ni quien te da de comer o no,que es un deporte y lo que tiene que prevalecer es el fair play,aplaudir y animar a tu equipo y si el contrario juega mejor pues asumirlo.Esto de cataluña,España o lo que querais es una perdida de tiempo y encima un rollo que lo unico que provoca es un alto coste y violencia y encima no hay mas que leer a la prensa que son unos paletos.Los del español serian un grupo de fascistas pero supongo que es una minoria,como en el nou camp existen fascistas de otra indole empezando por su presidente.

Joder, voy a tener que explicarlo todo...

Cualquier grito de índole no futbolística en un campo de fútbol, y más siendo ofensiva, me parece lamentable. Ayer en Cornellá los hubieron (y eso no engloba a TODA la afición perica, por descontado), y es más grave, quizás, insultando la tierra donde vives (sí, eso no lo aplico a PAIS, lo aplico a TERRITORIO), pero eso era solo un apunte, nada ma´s. Y es evidente que es una pérdida de tiempo, he aquí que quiero denunciar las 4 últimas páginas del hilo y que,por ende, estoy siguiendo ensuciando con esta gilipollez que estoy escribiendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:50 pm

Qué penalty? No lo recuerdo.

La actuación del Barça que te pareció?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:55 pm

bonobonitobarato escribió:
Qué penalty? No lo recuerdo.

La actuación del Barça que te pareció?

Me parecio lamentable la actuacion del Barça.
Digo el penalty de las manos de Baena creo que fue, en una jugada igual le pito mano y tarjeta a Puyol, pero fuera del area.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:57 pm

Y bueno, voy a hablar del partido.


En primer lugar, felicitar al Espanyol, jugó a lo que tenía que jugar, a tapar a Messi y a Xavi. Creo que en esta ocasión Guardiola se equivocó en el planteamiento, prueba de ello es que lo cambió a los 5-10 minutos del segundo tiempo, y tiró toda la primera parte. El Barça salió con un 4-4-2, con pocas líneas de juego y de pase, con lo que el repligue del centro del campo del Espanyol era mucho más fácil y la presión, más efectiva, y creo que por ahí Pochettino estudió bastante bien al Barça.

En segundo lugar, decir que creo que este era un partido para Bojan. No porque pudiera hacer un hat-trick ni nada por el estilo, pero creo que se mueve mejor en la franja atacante, escorándose a una banda y arrancando en diagonales, de lo que lo puede hacer Maxwell, siempre pegado a la banda y sin ofrecer ninguna salida salvo el pase en corto pegado a la línea de cal.

Y tercero y último, cada dia me gusta menos Piqué porque quiere ejercer de jefe en la defensa sacando él la pelota controlada, bien... y ayer perdió 3 o 4 balones en la salida que pudieron costarle caro. Hay que decirle al chaval que salga con el balón controlado pero que no haga tonterias, pues él es la última línea del equipo y cualquier error es fatal, sobre todo ante equipos como el Inter.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 3:58 pm

FUN escribió:
bonobonitobarato escribió:
Qué penalty? No lo recuerdo.

La actuación del Barça que te pareció?

Me parecio lamentable la actuacion del Barça.
Digo el penalty de las manos de Baena creo que fue, en una jugada igual le pito mano y tarjeta a Puyol, pero fuera del area.

Fijate que penalty debió de ser que ningún medio lo recoge (por lo que he visto, y si, he leido la prensa catalana).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 4:00 pm

En Tv3 han salido las dos jugadas, es el tipico doble rasero de los arbitros, si es fuera del area la pito y si es dentro no.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 4:02 pm

Para mí no es penalty, un jugador no puede cortarse los brazos al intentar bloquear un centro (salvo que salte con los brazos extendidos o haga ademán de contactar la pelota con el brazo), pero igual que tampoco me parece falta la de Puyol en la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 4:03 pm

Cierto, lo de Puyol no es mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 4:10 pm

Menos mal que en esta última página habéis empezado a hablar algo de fútbol. Para qué cojones están los administradores? podríais borrar todos los mensajes de mierda de las páginas anteriores, no? Que uno pierde una de tiempo mirando broza, que es demasiado!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 EmptyDom Abr 18, 2010 4:12 pm

The_End escribió:
Menos mal que en esta última página habéis empezado a hablar algo de fútbol. Para qué cojones están los administradores? podríais borrar todos los mensajes de mierda de las páginas anteriores, no? Que uno pierde una de tiempo mirando broza, que es demasiado!!!

Es para ver si estás atento y descubres algún post inteligible para poder responder correctamente... somos unos hachas de la psicología forera cheers

PD: administrador solo hay uno Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: