www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 4:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Menos mal que en esta última página habéis empezado a hablar algo de fútbol. Para qué cojones están los administradores? podríais borrar todos los mensajes de mierda de las páginas anteriores, no? Que uno pierde una de tiempo mirando broza, que es demasiado!!!

Es para ver si estás atento y descubres algún post inteligible para poder responder correctamente... somos unos hachas de la psicología forera cheers

PD: administrador solo hay uno Laughing Wink

Pero mario no podía borrar mensajes???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 4:18 pm

Jajajajajajajaja

Si, y banear, pero Mario es moderador Laughing


(The_End,no me hagas mucho caso... hoy estoy especialmente tocapelotas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 406906 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 4:19 pm

Si que puede, lo que pasa es que no seria correcto, que borre los tuyos si quieres. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 4:20 pm

He soñado con 5-1 al descasno :S, pero bueno, cuando me acuesto borrachos iempre sueño cosas raras Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 541318
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 4:20 pm

Tienes razón,irán 5-0 al descanso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Ya, pero no me cuadra que lo que dices y demandas, principalmente aplique a FUN y a sus pensamientos, que es el que casi nunca es capaz de mirarse su propio ombligo y cites y regañes a los demás. No digo que tomes partido por él, pero tampoco creo que tu actitud sea ecuánime.

Cuando FUN ha dicho gilipolleces, como ésta, se lo he dicho, pero a veces pienso que teneis a fun como el vican de este hilo.

Yo no he regañado a nadie,que quede claro, simplemente digo que lo que piensa fun acerca de su opción política es legítima, y si ve dañado su "honor" como catalán, pues puede expresarlo libremente. Que las formas no son las adecuadas? En eso estamos de acuerdo, pero es que parece que le hayamos conocido ayer, y, lejos de intentar zanjarlo, venga a darle cancha,para tener páginas y páginas hablando del "Puta Catalunya" de la afición perica. A mi que insulten Catalunya me aprece deleznable, y en eso estoy de acuerdo con FUN, es la tierra que les da de comer, pero eso no me hace justificar que los cánticos del Camp Nou, por ejemplo, en contra de España, sean mejores, pues también le dan de comer. Ahora mejor?

PD: a eso iba, que no le dierais cancha a fun, que siempre igual, replica, contraréplica, entonces saco el rey, entonces saco la historia de Catalunya... Suerte que vi el partido, sino pensé que había jugado la corte de Felipe V contra Ramon Berenguer.

Eres tonto, saddick... no quiero que te lo tomes por esa vía. Tú sabrás lo que haces. Me parece absurdo todo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:16 pm

lologoza escribió:
Porrandalf escribió:
lologoza escribió:
Yo creo que Higuaín no es un 9 puro. Lleva una temporada espectacular, y en el aspecto goleador le está iendo bastante bien. Pero creo que rendiría muchísimo más con otro delantero a lado. No se si al año que viene mantendrá esos números en cuanto al gol...

Ronaldo es delantero que yo sepa. Pellegrini es fiel al esquema que lleva utilizando desde que llegó aquí a España, con dos delanteros de movilidad. Siempre uno de los dos actúa más en posiciones de fijación y esas cosas, pero Pellegrini siempre ha jugado así.

Ronaldo no es delantero

Y qué es Ronaldo?? Yo creía que me ibas a hablar sobre que opinas que Ronaldo no es el tipo de delantero que te pareciese el compañero ideal para Higuaín, pero al decir simplemente que no es delantero... dime entonces qué es para ti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:30 pm

Porrandalf escribió:

Eres tonto, saddick... no quiero que te lo tomes por esa vía. Tú sabrás lo que haces. Me parece absurdo todo.

vale tío...
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:32 pm

CRonaldo es delantero, pero nos hace falta un delantero centro, un depredador del área tipo Ronaldo o Van Nistelrooy.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Eres tonto, saddick... no quiero que te lo tomes por esa vía. Tú sabrás lo que haces. Me parece absurdo todo.

vale tío...

pero pa' qué te enfadas, idiota!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:50 pm

Te crees que estoy enfadado?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 5:58 pm

Hoy el Madrid arrasa, el Valencia no tiene ninguna opcion.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 6:03 pm

Me jode, pero yo también creo que así estamos, con el desastre de defensa que llevamos nos van a hacer polvo, y además sabiendo que si ganan se quedan a un punto...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 6:57 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Nino+tenerife

NINO SELECCIÓN. El mas grande, el compatriota saliéndose. Si señor, a ver si consigue el Tenerife la salvación coño cheers
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:15 pm

lluiset escribió:
vican escribió:
lluiset escribió:
La cosa se ha puesto interesante de nuevo (muy a mi pesar, jejeje!)

Si pero como que va a ser fácil ganarle al valencia...esperate que no pierdan...

Por cierto en la radio decían que a lo mejor por lo del volcán mañana el barça tiene que irse a milán en BUS 11 horas

Pues al final se han pirado en bus, en el hilo de noticias noticiosas teneis fotos guapas del volcán desde el cielo etc.

Esto seria putadon...espero que al final se solucione y puedan volar. He oido que desde ciertos paises ya se puede volar a italia. A ver que pasa

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Nino+tenerife

NINO SELECCIÓN. El mas grande, el compatriota saliéndose. Si señor, a ver si consigue el Tenerife la salvación coño cheers

Que crack, en el levante no le fue bien pero claro como estaba el equipo y ya no le dieron oportunidades en primera y la de mochos que ha habido..si tuviera más altura porque para un delantero..pero para un equipo de media tabla puede servir.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:18 pm

como veis los cules que guardiola ultimamente saque alineaciones mas defensivas que mourinho?

es por animar la tarde.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:35 pm

Si quieres la animo yo, Petón es gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:42 pm

Petón es un listillo. Yo no sé si sabe o no de fútbol, pero odio los que van de enterados, que si la postura del cuerpo, que si el golpeo, que si no se qué (algo parecido a la tirria que le he pillado a Marcos López)
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:45 pm

marcos lopez es lo peor que existe, un tio totalmente odioso.

al menos peton es un hombre de futbol. A mi la verdad que me gusta, el tio cuenta las cosas con entusiasmo. Vamos a ver cuanto tarda en decir que javi martinez es mejor que xabi alonso y aquilani y que lo va a colocar en el liverpool.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:49 pm

patricioestrella escribió:
marcos lopez es lo peor que existe, un tio totalmente odioso.

al menos peton es un hombre de futbol. A mi la verdad que me gusta, el tio cuenta las cosas con entusiasmo. Vamos a ver cuanto tarda en decir que javi martinez es mejor que xabi alonso y aquilani y que lo va a colocar en el liverpool.

Yo no niego eso... pero representa que retransmites o comentas los partidos para gente de la calle, empezar a embolsar a la gente con sus maravillosas variantes tácticas, sus maravillosas cátedras sobre golpeos de balón, sus maravillosos comentarios acerca de la situación táctica de un equipo... que se dedique a comentar lo que está bien, lo que está mal, etc, que no nos de lecciones de cosas que ni nos va ni nos viene...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:52 pm

Es un puto parcial de los cojones. Siempre con sus jugadores del Atlético, Torres, el Liverpool y su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 7:56 pm

Eso a parte, claro
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 8:02 pm

No soporto a Marcos López.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 8:16 pm

Como se nota que es del Atlético Petón, menudo acomplejado.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 EmptyDom Abr 18, 2010 8:18 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Peton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: