www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 8:17 pm

FUN escribió:
Torres decide operarse y se perderá el Mundial:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100418/53910025498/noticia/fernando-torres-decide-operarse-de-su-lesion-en-la-rodilla-y-estara-seis-semanas-de-baja.html

Pero si pone que llegará justo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 8:43 pm

ejem ejem escribió:
Hola chicos, sólo quería dar las gracias a todos por esos insultos que me dedicasteis vía sms Laughing

De fútbol no puedo hablar porque en todo el fin de semana he visto nada de fútbol, ayer vi una chamba de barrio de un equipo malo (el que jugaba en casa) y a 10 (César no cuenta) jugadores que no sabían ni vestirse, así que nada, resultado corto para el Madrid y poco más.

Te excito el partido de Guti? Y mi SMS?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 8:59 pm

borope escribió:

Te excito el partido de Guti? Y mi SMS?

Ya sabes que esa forma de llamarme puta me pone a mil, corazón. Pero Guti en cambio me hizo aburrirme más si cabe, menudo paquete, vais a dar gracias de que el año que viene no esté ya menudo peso os vais a quitar de encima.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 9:39 pm

cabeza casco escribió:
Como los dos ultimos tropiezos del Barça, dos empates ante Almeria y Espanyol de los cojones, dos expulsiones injustas (Ibra y Alves) y a jugar mas de media hora con 10 ¿Casualidad o Causalidad?

chss chss que viene que viene
chss chss que viene que viene

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Buambulancia

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 9:50 pm

Hola culés, como va el canguelo?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 9:51 pm

Ahora mismo tenemos otra cosa en mente, a partir del miercoles ya pensaremos en la liga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 9:53 pm

Vais a cantar lo de "viva nuestro conductor conductor conductor"?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 9:55 pm

Sí, y lo de "Señor conductor toque el pito, toque el pito, toque el pito".
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 10:19 pm

eso es lo que tu me cantas por las noches, aunque no te sirva de nada

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 10:22 pm

Embarassed

Pronto voy a cambiar y te voy a cantar el "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Seguro que con esta ya si que te pones totalmente a mi disposición.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 10:27 pm

vais a llegar con las piernas agarrotadas del bule, confío en el hermano negro

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 10:29 pm

Brozarian, como ha quedado el rapitense esta jornada? Es cierto que tambien hay Villarato en la 2ª Regional?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 10:31 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pronto voy a cambiar y te voy a cantar el "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Seguro que con esta ya si que te pones totalmente a mi disposición.

Pues a mi me pone que el Barca juegue la final. Las batidas que se van a organizar por Madrid, para ir a la caza del culé van a ser mundiales. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:03 pm

Porrandalf escribió:
Los jugadores no quieren jugar al fútbol. Se aburren hasta ellos, te lo digo de verdad. Es que ya no sé qué hacer, ni que decir, sólo odio a todos los jugadores del Madrid y a todos los aficionados, y odio el fútbol, y a La Sexta, y a Cuatro, y El Larguero y Marca...

Odio el fútbol y todo lo que rodea el fútbol. No puedo con ello más. Y encima, como personajes punteros de esta mugre, como representantes de ello, como actores principales en todo este reparto cochambroso, disponemos de hombres de ralea similar a la de Albiol, Marcelo, Alves, Granero, Reyes, Navas, Marchena, etc. Creo que esto el fútbol moderno habría que prohibirlo; es cancerígeno.

Joder, llevamos viendo mierda toda la temporada y estallas con este partido, que por lo menos ha tenido una primera parte aceptable. Con un rival que no ha estado a la altura y con varias ocasiones clarísimas desperdiciadas (para variar) pero bueno, no ha estado mal. La segunda parte si que ha sido horrible, completamente lamentable. De todas formas esto es la Liga española, ya sabemos lo que hay. Es la Liga de los tramposos, de los maricas, de los sucios... Y de los arbitrajes de mierda.

Y lo de Albiol, tampoco es para tanto, seguro que era una decisión tomada junto con el entrenador. Por lo que sea, prefiere borrarse para el siguiente partido (error, en mi opinión) y quitarse las tarjetas. Pero vamos, que hay otros que me parecen bastante más retrasados, incluso en la misma defensa del Madrid, no hace falta que te vayas más lejos. Criticar a Albiol por eso me parece injusto, ya que ha sido de los pocos que ha dado la cara toda la temporada, no como otros que se tiran un mes en el gimnasio por un golpecito en un puto entrenamiento. Y además, comete poquísimos fallos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:10 pm

Porri se hace mayor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:14 pm

jajajajaja menudo pis en toda la cara al Valencia, pobre Manolou, que vende el pellejo antes de cazar el oso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:16 pm

paletos
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:20 pm

Menuda mierda de partido
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:30 pm

Pues si ayer dijo Lobo Carrasco que la primera parte del Madrid fue excepcional sería por algo

Luego lo que vi en los resúmenes fue que pudimos meter 6 fácil y que no se jugó en pimiento en la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:38 pm

R7UL escribió:
Imagino que hoy el Madrid también ha sido una banda que no juega a nada no?, sobretodo en la primera parte creo.

jajajajajajaajajajajaja

sAdDiCkMaN escribió:
Evra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clichy

Abidal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clichy

Marcelo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clichy

Ashley Cole >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clichy

incluso diria

Gareth Bale >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clichy

Esa palabra que resalto te sobra. Bale se meará en todos los laterales izquierdos de la Premier League en pocos años.

Durden escribió:
Porrandalf escribió:
Los jugadores no quieren jugar al fútbol. Se aburren hasta ellos, te lo digo de verdad. Es que ya no sé qué hacer, ni que decir, sólo odio a todos los jugadores del Madrid y a todos los aficionados, y odio el fútbol, y a La Sexta, y a Cuatro, y El Larguero y Marca...

Odio el fútbol y todo lo que rodea el fútbol. No puedo con ello más. Y encima, como personajes punteros de esta mugre, como representantes de ello, como actores principales en todo este reparto cochambroso, disponemos de hombres de ralea similar a la de Albiol, Marcelo, Alves, Granero, Reyes, Navas, Marchena, etc. Creo que esto el fútbol moderno habría que prohibirlo; es cancerígeno.

Joder, llevamos viendo mierda toda la temporada y estallas con este partido, que por lo menos ha tenido una primera parte aceptable. Con un rival que no ha estado a la altura y con varias ocasiones clarísimas desperdiciadas (para variar) pero bueno, no ha estado mal. La segunda parte si que ha sido horrible, completamente lamentable. De todas formas esto es la Liga española, ya sabemos lo que hay. Es la Liga de los tramposos, de los maricas, de los sucios... Y de los arbitrajes de mierda.

Y lo de Albiol, tampoco es para tanto, seguro que era una decisión tomada junto con el entrenador. Por lo que sea, prefiere borrarse para el siguiente partido (error, en mi opinión) y quitarse las tarjetas. Pero vamos, que hay otros que me parecen bastante más retrasados, incluso en la misma defensa del Madrid, no hace falta que te vayas más lejos. Criticar a Albiol por eso me parece injusto, ya que ha sido de los pocos que ha dado la cara toda la temporada, no como otros que se tiran un mes en el gimnasio por un golpecito en un puto entrenamiento. Y además, comete poquísimos fallos.

jajajajajajajaja buen chiste.
Yo estallo con este partido?? de lo que deduzco que la gente no me hace ni puto caso cuando escribo por aquí Laughing Laughing

borope escribió:
Porri se hace mayor.

Desde luego, eso no lo dudo, pero a mí no me la da nadie. El Madrid es una jodida mierda y Albiol no sabe jugar al fútbol y es un asqueroso por forzar la tarjeta amarilla, e igualmente de asqueroso es Pellegrini en el caso de haberle dicho que la forzara.


INFO GENERAL
Listado de jugadores del Madrid que no saben jugar al fútbol:
Casillas, Garay, Albiol, Marcelo, Gago, Diarra, Granero, Kaka'.

Listado de jugadores del Madrid que se pueden considerar casi jugadores de fútbol, por motivos de edad o condiciones futbolísticas:
Metzelder, Arbeloa, Raúl, Lass, Pepe, Van der Vaart, Dudek, Higuaín.

Listado de jugadores del Madrid que se pueden considerar futbolistas:
Ronaldo, Alonso, Ramos, Guti y Benzema.

Para competir con algún equipo de verdad, el Madrid tiene a los de la última lista. Para todo lo demás: Mastercard
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:38 pm

mariousera escribió:
Pues si ayer dijo Lobo Carrasco que la primera parte del Madrid fue excepcional sería por algo

Porque trabaja para la TV o para la radio o lo que sea.
Que el Madrid jugase bien la primera parte no tiene absolutamente ningún valor.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:40 pm

Te has dejado a Drenthe en la última lista.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:40 pm

Pues el otro día contra el Almería, vi como jugó el señor Mahamadou The Cannibal Diarra y el tío vale, eh?

Y bueno, que Casillas no sepa jugar al fútbol, ni Kaká, ni Pepe, VdV, Higuain o tal...

No se, Porri, a veces pienso que se te va demasiado de las manos aunque estés en tu pleno derecho de hacer estas críticas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:42 pm

ja, ja, Porri, creo que el otro día hice una lista prácticamente igual a la que acabas de hecer.

cheers cheers cheers cheers

PD: Cuándo os veo a MArio y a ti? Ya en el PS? Tengo un par de cosas para vosotros, Dumb & Dumber.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 EmptyLun Abr 19, 2010 11:42 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: