www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:37 am

Armin Tanzarian escribió:
Jurado se mea en VdV.

Pero vamos. Jurado y Cesc no andan tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:38 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pues eso es de lo que me quejo, R7UL, que los canteranos no tienen ningún tipo de continuidad, los canteranos actuales de la primera plantilla (hablo de canteranos "recientes") solo están ahí para cubrir huecos, para completar la plantilla de 25 si hay 23. Así es imposible que salga nadie y triunfe. Solo van a tener bola, o bien si no queda más remedio,o bien con el partido 3-0 y para ganarse el cariño del aficionado.

Porque no hay canteranos que llamen a la puerta, te lo digo con sinceridad. El año pasado vi al castilla el día que jugaron aquí contra el Ciudad, y les metieron 5-0, fue patética la imagen que dieron 11 tipos con la camiseta del Madrid. Y mira los canteranos del Madrid, Granero, Parejo, Casillas, Raúl, Guti, De la Red, Negredo, TODOS madrileños. Mira los del Barça, de Albacete, de Canarias, de Argentina, y evidentemente catalanes. El Barça ficha a los mejores en toda España, la cantera del Madrid se basa casi en un 100% solo en Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:41 am

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Jurado se mea en VdV.

Pero vamos. Jurado y Cesc no andan tan lejos.
jurado no ha demostrado nada mientras que vdv lleva años en la elite y cesc ya no te digo nada.

por cierto, el padre de paco fabregas (su nombre cuando juegue en el madrid) estuvo ayer en el palco del santiago bernabeu...si no estaba firmando un contrato yo tampoco entiendo que hacia un culerdo alli Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:43 am

Hombre, Habría que ver si en el Real Madrid o el Arsenal Jurado hubiera demostrado o no. Que los jugadores no juegan solos (excepto Maradona). Creo que en el MAllorca y en el Atleti ha demostrado más que suficiente.


Última edición por belcebú el Mar Abr 20, 2010 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:43 am

patricioestrella escribió:
belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Jurado se mea en VdV.

Pero vamos. Jurado y Cesc no andan tan lejos.
jurado no ha demostrado nada mientras que vdv lleva años en la elite y cesc ya no te digo nada.

por cierto, el padre de paco fabregas (su nombre cuando juegue en el madrid) estuvo ayer en el palco del santiago bernabeu...si no estaba firmando un contrato yo tampoco entiendo que hacia un culerdo alli Laughing

Por fin el estrellitas, alguien sensato.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:44 am

Van der Vaart ha demostrado que??

En el peor Ajax de los últimos años, en el todopoderoso Hamburgo, y el año pasado creo que no hizo nada del otro jueves. Lo único es que es el capitán de la selección orange.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:

Pues el otro día contra el Villarreal se vió que no sirve casi ni para el Atlético de Madrid. Tiene partidos buenos pero no creo que sea para endiosarlo como hacen algunos por aqui. Y ojo a mi también me gusta, simplemente, no es tan bueno.

Messi contra el Espanyol hizo un partido regulero, y nadie duda de que es el mejor jugador del mundo hoy en día. No podemos pedirle a Jurado que haga él todo el juego del equipo, pero su entrada se ha notado y mucho en un equipo de dinámica muy perdedora.

Cierto. También le he visto apariciones brillantes, sobre todo saliendo del banquillo, pero yo creo que el mérito de que el Atlético haya llegado tan lejos no es tanto de Jurado sino del momento de forma de Reyes y sobre todo el Kun. Luego les sumas a Simao y Forlan y es que el Atlético no tiene en absoluto mal equipo...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:46 am

Van der Vaart está haciendo una buena temporada cuando estaba defenestrado, y se negó a irse y se ha currado estar donde está, demostrando mas cojones que la gran mayoría de los canteranos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:48 am

Miguelot escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:

Pues el otro día contra el Villarreal se vió que no sirve casi ni para el Atlético de Madrid. Tiene partidos buenos pero no creo que sea para endiosarlo como hacen algunos por aqui. Y ojo a mi también me gusta, simplemente, no es tan bueno.

Messi contra el Espanyol hizo un partido regulero, y nadie duda de que es el mejor jugador del mundo hoy en día. No podemos pedirle a Jurado que haga él todo el juego del equipo, pero su entrada se ha notado y mucho en un equipo de dinámica muy perdedora.

Cierto. También le he visto apariciones brillantes, sobre todo saliendo del banquillo, pero yo creo que el mérito de que el Atlético haya llegado tan lejos no es tanto de Jurado sino del momento de forma de Reyes y sobre todo el Kun. Luego les sumas a Simao y Forlan y es que el Atlético no tiene en absoluto mal equipo...

El único que ha salido despuntando ha sido Reyes, y antes estaba Maxi que no era manco. El resto ya estaba en el equipo. Además, por eso he dicho que él solo no puede hacer todo el trabajo del equipo, nada más faltaría, necesita a gente cerca. Jurado es el único que baja a la media en el Atlético a tocar el balón con criterio. Y desde luego, le llegan más balones y en condiciones a los hombres de la punta.

PD: Simao lleva unas semanas que es para llevarle al desgüace.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:49 am

belcebú escribió:
Cambiasso es un jugadorazo.

Pero llegó después de Redondo y coincidió Makele....las comparaciones eran odiosas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:50 am

R7UL escribió:
Van der Vaart está haciendo una buena temporada cuando estaba defenestrado, y se negó a irse y se ha currado estar donde está, demostrando mas cojones que la gran mayoría de los canteranos.

Irrefutable.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:50 am

Preguntarle a los del atlético que les parece jurado, si no son muy válidos pero es donde juega
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:52 am

belcebú escribió:
Hombre, Habría que ver si en el Real Madrid o el Arsenal Jurado hubiera demostrado o no. Que los jugadores no juegan solos (excepto Maradona). Creo que en el MAllorca y en el Atleti ha demostrado más que suficiente.
Es que a Jurado dificilmente lo veremos en el madrid, arsenal o en cualquier equipo que le exija un minimo de responsabilidad.
Hablais de Jurado como si fuera el alma del atletico o algo asi. Vamos, al menos los colegas que yo tengo del pateti estan mas hasta las pelotas que él que de Perea.

Para mi es un pufo en toda regla...las condiciones puede que las tenga pero si no da un cambio radical será un minigrafia mas como tantos hay pululando en primera division.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:53 am

Por favor, Cambiasso es un paquete, no jodamos, del nivel de los Diarra.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:
Cierto. También le he visto apariciones brillantes, sobre todo saliendo del banquillo, pero yo creo que el mérito de que el Atlético haya llegado tan lejos no es tanto de Jurado sino del momento de forma de Reyes y sobre todo el Kun. Luego les sumas a Simao y Forlan y es que el Atlético no tiene en absoluto mal equipo...

El único que ha salido despuntando ha sido Reyes, y antes estaba Maxi que no era manco. El resto ya estaba en el equipo. Además, por eso he dicho que él solo no puede hacer todo el trabajo del equipo, nada más faltaría, necesita a gente cerca. Jurado es el único que baja a la media en el Atlético a tocar el balón con criterio. Y desde luego, le llegan más balones y en condiciones a los hombres de la punta.

PD: Simao lleva unas semanas que es para llevarle al desgüace.

Eres un coñazo Saddick, acabo estando siempre de acuerdo contigo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:56 am

Desde el bus del Barcelona

En la puerta del colegio egio
hay un charco y no ha llovido ido
son las lágrimas de Pep pep
porque chigry no ha venidoooo

Carrascal carrascal que bonitaa seerenataaaa
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:57 am

mariousera escribió:
Desde el bus del Barcelona

En la puerta del colegio egio
hay un charco y no ha llovido ido
son las lágrimas de Pep pep
porque chigry no ha venidoooo

Carrascal carrascal que bonitaa seerenataaaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:57 am

Los del Atleti no tienen ni puta idea, son del atleti Laughing

A mí Jurado me encanta, me parece un jugador superclase, de los que a mí me gusta ver jugar, de los que aparte de tocarla bien, son listos.

Que es otra cosa que le pasa al Madrid. Tiene muy pocos jugadores listos en plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:57 am

mariousera escribió:
Desde el bus del Barcelona

En la puerta del colegio egio
hay un charco y no ha llovido ido
son las lágrimas de Pep pep
porque chigry no ha venidoooo

Carrascal carrascal que bonitaa seerenataaaa

Intentabas ser gracioso????
Luego somos los cules lo que faltamos al respeto.
Yo creo que la las lagrimas pueden ser el dentro de poco en la capital del reino....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:58 am

R7UL escribió:
mariousera escribió:
Desde el bus del Barcelona

En la puerta del colegio egio
hay un charco y no ha llovido ido
son las lágrimas de Pep pep
porque chigry no ha venidoooo

Carrascal carrascal que bonitaa seerenataaaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:58 am

FUN escribió:
Por favor, Cambiasso es un paquete, no jodamos, del nivel de los Diarra.

Proféticas palabras previas a un Barca-Inter, proféticas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:59 am

En el Real Madrid nunca se llora.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:59 am

mariousera escribió:
Desde el bus del Barcelona

En la puerta del colegio egio
hay un charco y no ha llovido ido
son las lágrimas de Pep pep
porque chigry no ha venidoooo

Carrascal carrascal que bonitaa seerenataaaa
JAJAJAJAJAJA




Belce, sabes cual es el apodo de Jurado entre los atleticos no?

Spoiler:

eso lo explica todo Laughing


Última edición por patricioestrella el Mar Abr 20, 2010 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:59 am

FUN tomate las cosas con humor de vez en cuando, lo pasaras mejor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 EmptyMar Abr 20, 2010 1:59 am

borope escribió:
FUN escribió:
Por favor, Cambiasso es un paquete, no jodamos, del nivel de los Diarra.

Proféticas palabras previas a un Barca-Inter, proféticas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 321191

También lo he pensado. Verás el superpoder, verás Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: