www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:14 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y triunfando por ahí están Cambiasso, Soldado, Javi García, Negredo, Diego López...

A cual mas manta.

Me jode que digas esto después de haber departido en profundidad sobre lo que hay ahora en el Madrid.

Te parece que alguno de esos mejoraría la plantilla actual? Yo creo que ninguno.

hombre, un cambiasso no os vendria mal, y diego lopez igual! Laughing

Yo evalúo a Cambiasso por lo que demostró en el Madrid, lo que haga ahora con 50 años me la suda, y en el Madrid fue una mierda y por eso se le largó.

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y triunfando por ahí están Cambiasso, Soldado, Javi García, Negredo, Diego López...

A cual mas manta.

Me jode que digas esto después de haber departido en profundidad sobre lo que hay ahora en el Madrid.

Te parece que alguno de esos mejoraría la plantilla actual? Yo creo que ninguno.

Negredo por Raúl Laughing

Pero es que no consiste en eso!!! no consiste en decir AHORA esto. AHORA no es cuando hay que hacerse esa pregunta. Tu crees que Granero se merece un sitio en el Madrid?? tú crees que ese tío da la talla?? perdona que te diga, pero mejores canteranos que Granero acabarán jugando en otros equipos. Estamos hartos de verlo.

A mi Granero me parece un buen jugador, y creo que se le ha estado poniendo por la derecha que no es su sitio. Tiene sangre horchata, es evidente, pero creo que en Primera ha demostrado bastante, tanto el como De la Red.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:16 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y triunfando por ahí están Cambiasso, Soldado, Javi García, Negredo, Diego López...

A cual mas manta.

Me jode que digas esto después de haber departido en profundidad sobre lo que hay ahora en el Madrid.

Te parece que alguno de esos mejoraría la plantilla actual? Yo creo que ninguno.

Negredo por Raúl Laughing

Pero es que no consiste en eso!!! no consiste en decir AHORA esto. AHORA no es cuando hay que hacerse esa pregunta. Tu crees que Granero se merece un sitio en el Madrid?? tú crees que ese tío da la talla?? perdona que te diga, pero mejores canteranos que Granero acabarán jugando en otros equipos. Estamos hartos de verlo.

Jurado sin ir más lejos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:17 pm

Jurado, otro mojonazo tamaño xxl.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:18 pm

De la Red... otro, que desgraciadamente para el Madrid, podría entrar en la lista de los considerados futbolistas.

Granero es un chiste de mal gusto. Un insulto para el club en el que juega; Granero es un atentado político-futbolístico de Valdano y sus secuaces.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:18 pm

Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:19 pm

Porrandalf escribió:
De la Red... otro, que desgraciadamente para el Madrid, podría entrar en la lista de los considerados futbolistas.

Granero es un chiste de mal gusto. Un insulto para el club en el que juega; Granero es un atentado político-futbolístico de Valdano y sus secuaces.

No sabes lo que dices colega.

belcebú escribió:
Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.

Jurado es un manta tio...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:20 pm

Es que yo no digo que tenga que mejorar la plantilla actual, digo que por mucho menos dinero se tendría un equipo competitivo, con Cristiano, Xabi Alonso o Ramos, pero con gente de la cantera cerca, como Parejo, Jurado, Javi García... y que creo que le darían más identidad al Real Madrid.

El Barça ha confiado en su cantera. Claro que alguno le ha salido pufo, claro que alguno muy bueno se ha pirado como Arteta, Fábregas o Iago Falqué... pero los canteranos han tenido su oportunidad, cosa que en el Madrid no gozan. Y eso les hace tener una identidad propia, con mucha gente de la casa, incluso tirando del carro, sabiendo a que tienen que jugar y que camiseta llevan porque lo empapan desde pequeños.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:22 pm

Eso es. Para ver como la caga Van Der Vaart o Higuaín, prefiero ver como la cagan Jurado o Palanca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Es que yo no digo que tenga que mejorar la plantilla actual, digo que por mucho menos dinero se tendría un equipo competitivo, con Cristiano, Xabi Alonso o Ramos, pero con gente de la cantera cerca, como Parejo, Jurado, Javi García... y que creo que le darían más identidad al Real Madrid.

El Barça ha confiado en su cantera. Claro que alguno le ha salido pufo, claro que alguno muy bueno se ha pirado como Arteta, Fábregas o Iago Falqué... pero los canteranos han tenido su oportunidad, cosa que en el Madrid no gozan. Y eso les hace tener una identidad propia, con mucha gente de la casa, incluso tirando del carro, sabiendo a que tienen que jugar y que camiseta llevan porque lo empapan desde pequeños.

Los canteranos que triunfan actualmente en el Barça han entrado a un club con una dinámica positiva. Busquets, Pedritonto, Iniesta... Cosa que en el Madrid no ocurre practicamente nunca. Si Pedrito hubiera salido de la cantera del Madrid, llevaría 2 años cedido en el Valladolid. A parte Guardiola tiene un conocimiento de la cantera y unos conocimientos para tratarla que no han tenido los entrenadores del Madrid, y no lo tendrán salvo que Michel sea el entrenador del futuro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:29 pm

belcebú escribió:
Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.

Totalmente de acuerdo, tiene mas calidad que Vdv, Marcelo, Gago y los dos Diarra juntos.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:29 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.

Totalmente de acuerdo, tiene mas calidad que Vdv, Marcelo, Gago y los dos Diarra juntos.

Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:30 pm

belcebú escribió:
Eso es. Para ver como la caga Van Der Vaart o Higuaín, prefiero ver como la cagan Jurado o Palanca.

Palanca nunca va a jugar en primera regularmente , le falla la cabeza, calidad le sobra.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:30 pm

R7UL escribió:

Los canteranos que triunfan actualmente en el Barça han entrado a un club con una dinámica positiva. Busquets, Pedritonto, Iniesta... Cosa que en el Madrid no ocurre practicamente nunca. Si Pedrito hubiera salido de la cantera del Madrid, llevaría 2 años cedido en el Valladolid. A parte Guardiola tiene un conocimiento de la cantera y unos conocimientos para tratarla que no han tenido los entrenadores del Madrid, y no lo tendrán salvo que Michel sea el entrenador del futuro.

Iniesta salió entre Rijkaard y Van Gaal, Xavi, Puyol y Valdés con Van Gaal, Rijkaard sacó a Messi y a Bojan... creo que no son entrenadores de la casa, pero son entrenadores que saben que tienen a gente joven dispuesta atrás, y que tendrán su oportunidad, en el Real Madrid sale un chaval 15 minutos y si no hace virguerias,no sirve porque tiene a 3 tios que cobran 2 kilos por encima suyo.

Y la dinámica positiva no la tenía el Barça cuando sacó a Busquets o a Pedro, te recuerdo que debutaron en primera tras perder en Soria, y cosechando un triste empate en casa contra el Racing. Y ya no te digo Bojan, que salió en la peor temporada de la era Laporta, con el club convulso en problemas institucionales galopantes. Creo que eso va más con la identidad del club que con las características del entrenador o la situación del equipo. Claro que tienes que tener a un entrenador dispuesto a meterlos, también.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:31 pm

el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:31 pm

Esta claro que el problema del Madrid es el centro del campo, pero sinceramente en el mercado no veo futbolistas que puedan aportar esa creatividad que le falta al Madrid ahí, creo que solo Cesc puede aportar eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:32 pm

mcfearless escribió:
el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!

Pues ya estas tirando para Sant carles, capullo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:32 pm

Miguelot escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.

Totalmente de acuerdo, tiene mas calidad que Vdv, Marcelo, Gago y los dos Diarra juntos.

Ni de coña.

La banda esa que tiene el Atlético ha empezado a jugar un poco a fútbol desde que Jurado frecuenta los 11 titulares, un chaval de 23 años que mueve a todo un equipo finalista de Copa y semifinalista de la Europa League. Malo no es, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:

Los canteranos que triunfan actualmente en el Barça han entrado a un club con una dinámica positiva. Busquets, Pedritonto, Iniesta... Cosa que en el Madrid no ocurre practicamente nunca. Si Pedrito hubiera salido de la cantera del Madrid, llevaría 2 años cedido en el Valladolid. A parte Guardiola tiene un conocimiento de la cantera y unos conocimientos para tratarla que no han tenido los entrenadores del Madrid, y no lo tendrán salvo que Michel sea el entrenador del futuro.

Iniesta salió entre Rijkaard y Van Gaal, Xavi, Puyol y Valdés con Van Gaal, Rijkaard sacó a Messi y a Bojan... creo que no son entrenadores de la casa, pero son entrenadores que saben que tienen a gente joven dispuesta atrás, y que tendrán su oportunidad, en el Real Madrid sale un chaval 15 minutos y si no hace virguerias,no sirve porque tiene a 3 tios que cobran 2 kilos por encima suyo.

Y la dinámica positiva no la tenía el Barça cuando sacó a Busquets o a Pedro, te recuerdo que debutaron en primera tras perder en Soria, y cosechando un triste empate en casa contra el Racing. Y ya no te digo Bojan, que salió en la peor temporada de la era Laporta, con el club convulso en problemas institucionales galopantes. Creo que eso va más con la identidad del club que con las características del entrenador o la situación del equipo. Claro que tienes que tener a un entrenador dispuesto a meterlos, también.

Pero entran al equipo como solución o como alternativa, no entran jugando 1 minuto cada 2 semanas o cuando el partido está sentenciado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:33 pm

mcfearless escribió:
el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!

Te mando por privado ya mismos el número de cuenta. Jurado se mea en VdV. Son 200 euros.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Jurado ahora mismo le da mil vueltas a todo el centro del campo del Madrid excepto Guti.

Totalmente de acuerdo, tiene mas calidad que Vdv, Marcelo, Gago y los dos Diarra juntos.

Ni de coña.

La banda esa que tiene el Atlético ha empezado a jugar un poco a fútbol desde que Jurado frecuenta los 11 titulares, un chaval de 23 años que mueve a todo un equipo finalista de Copa y semifinalista de la Europa League. Malo no es, desde luego.

Pues el otro día contra el Villarreal se vió que no sirve casi ni para el Atlético de Madrid. Tiene partidos buenos pero no creo que sea para endiosarlo como hacen algunos por aqui. Y ojo a mi también me gusta, simplemente, no es tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:35 pm

Armin Tanzarian escribió:
mcfearless escribió:
el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!

Te mando por privado ya mismos el número de cuenta. Jurado se mea en VdV. Son 200 euros.

Eso no es verdad, de hecho es ridículo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:35 pm

Pues eso es de lo que me quejo, R7UL, que los canteranos no tienen ningún tipo de continuidad, los canteranos actuales de la primera plantilla (hablo de canteranos "recientes") solo están ahí para cubrir huecos, para completar la plantilla de 25 si hay 23. Así es imposible que salga nadie y triunfe. Solo van a tener bola, o bien si no queda más remedio,o bien con el partido 3-0 y para ganarse el cariño del aficionado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:36 pm

Miguelot escribió:

Pues el otro día contra el Villarreal se vió que no sirve casi ni para el Atlético de Madrid. Tiene partidos buenos pero no creo que sea para endiosarlo como hacen algunos por aqui. Y ojo a mi también me gusta, simplemente, no es tan bueno.

Messi contra el Espanyol hizo un partido regulero, y nadie duda de que es el mejor jugador del mundo hoy en día. No podemos pedirle a Jurado que haga él todo el juego del equipo, pero su entrada se ha notado y mucho en un equipo de dinámica muy perdedora.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:36 pm

R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
mcfearless escribió:
el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!

Te mando por privado ya mismos el número de cuenta. Jurado se mea en VdV. Son 200 euros.

Eso no es verdad, de hecho es ridículo.

Tienes razón, maco es menor de 25 años, serían 160 euros.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 EmptyLun Abr 19, 2010 3:37 pm

Armin Tanzarian escribió:
mcfearless escribió:
el dia que jurado sea mejor jugador de futbol que van der vaart, me hago socio de la rapitenca!

Te mando por privado ya mismos el número de cuenta. Jurado se mea en VdV. Son 200 euros.

Laughing Laughing Laughing

si que estais caros si, cabrones!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: