| \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ | |
|
+44halstead mariousera Aeroslave ICETOPO El Califa viveslenteja Miguelot getchoo borope travisss churro Solomon Grundy Josecapo astounded belcebú rocobilly sAdDiCkMaN vicente__11 frusciante mariomcg gusi franzzz Random Kid#174 rober9 Slippy lologoza FranzcoholiC Psychocandy ejem ejem Marichispa Cris er_crack homeboy piccadilly maiquel_nait Guilen Kiebra robins Javs comfer ursulala raul_lost elvisinho HomeFi 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Vie Abr 23, 2010 8:23 pm | |
| Que va, tambien le mola Kaka. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Vie Abr 23, 2010 8:36 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Vie Abr 23, 2010 8:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Estás de cachondeo, no Mario???
No, la verdad, a mi me gusta, no se si irán los mismos tipos o será otra gente, pero se me puede poner la polla como una piedra escuchando eso en directo, o She lost control también, la verdad |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Vie Abr 23, 2010 8:47 pm | |
| Yo recuerdo hace unos 15 años que vi a una banda cordobesa un homenaje a Joy Division en un pub, lástima no tener el concierto en vídeo y equiparlo al de New Order porque nos íbamos a reír muchísimo.
Ana estaba leyendo lo que estábamos escribiendo y afirma que el corazón le ha dado un vuelco sólo de recordar el horroroso concierto de New Order en el Summercase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Sáb Abr 24, 2010 12:22 am | |
| Pues a mi me molaron New Order en el Summercase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Sáb Abr 24, 2010 10:49 am | |
| Yo recuerdo lo de 2005 en el PS con el homenaje a Ian Curtis por los 25 años y tocando ellos algunas de las míticas de Joy Division y no sé, en ese momento lo flipé y me pareció de lo más grande. Pasada la emoción...fue algo hooliganesco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 2:39 pm | |
| me he pillado el NME esta mañana en el aeropuerto y salía una entrevista a Hook. Dice que muchas de las canciones las canta él y mientras toca el bajo su hijo Luego le meten caña con lo de sacaperras y empieza a divagar de las enfermedades mentales, la depresión y no sé qué otras mierdas para explicar el homenaje a Ian |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 3:31 pm | |
| Una cosa, ¿por qué no intentáis olvidar que esto lo haga por dinero y bla bla bla? Se puede ir al concierto a ver a uno de los componentes de Joy Division y New Order interpretar un buen disco y disfrutar de las canciones, no es muy complicado ¿no? ¿A quién le importa que el tío se lucre con todo esto o que se folle a chavalitas? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 3:57 pm | |
| A mi lo que me importa es que todo es un poco ridículo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:04 pm | |
| Si voy al FIB el día que toca este señor lo veré sin ningún tipo de prejucios, cuando suenen los acordes de "Disorder" me dejaré llevar y sólo luego sabré si ha merecido la pena, si ha sido ridículo, o ha estado de puta madre. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:42 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Si voy al FIB el día que toca este señor lo veré sin ningún tipo de prejucios, cuando suenen los acordes de "Disorder" me dejaré llevar y sólo luego sabré si ha merecido la pena, si ha sido ridículo, o ha estado de puta madre.
Estoy totalmente de acuerdo. Si Peter Hook viene por la pasta, los pixies en el PS, ¿qué van por amor al arte? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:47 pm | |
| Si, pero los Pixies no tocan un disco de un tio que esta muerto y lo hacen todos, no el bajista solo, si que haceis unas comparaciones que manda cojones.l... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:50 pm | |
| Es que no toca un disco de un tío que está muerto, toca un disco en el cual él colaboró, que es distinto a lo que tú dices. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:53 pm | |
| y es que es eso o nada, yo si viene Mick Jones tocando las canciones de los Clash es que me tiro de cabeza que no pasa nada! que luego vais presumiendo de ver Peking Express |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 4:57 pm | |
| Y si viniera Novoselic haciendo un peforming del "In Utero" yo me sé de uno que antes llevaba rastas que se pondría en primera fila como una loca. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, pero los Pixies no tocan un disco de un tio que esta muerto y lo hacen todos, no el bajista solo, si que haceis unas comparaciones que manda cojones.l...
AC/DC también toca canciones de su primer cantante, que está muerto. Ó Robert Forster también toca canciones de The Go-Betweens, tío... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:06 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y si viniera Novoselic haciendo un peforming del "In Utero" yo me sé de uno que antes llevaba rastas que se pondría en primera fila como una loca.
eso, eso, tu da ideas absurdas... O mejor, que el papel de Kurt lo haga Courtney (patrocinado por el Ministerio de igualdas, si hace falta) con Grohl, Novoselic y su hija a los coros... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:07 pm | |
| ¿Para qué? Sólo hace falta Novoselic y encima sería más legítimo pues era una tercera (y no una cuarta) parte del grupo.
Manda huevos!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:12 pm | |
| - halstead escribió:
- FUN escribió:
- Si, pero los Pixies no tocan un disco de un tio que esta muerto y lo hacen todos, no el bajista solo, si que haceis unas comparaciones que manda cojones.l...
AC/DC también toca canciones de su primer cantante, que está muerto. Ó Robert Forster también toca canciones de The Go-Betweens, tío... Joder, pero no un disco entero y nada mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:12 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:50 pm | |
| Eso o contratar a unos The Vines para hacer el disco, aquí vale cualquier cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ Lun Abr 26, 2010 5:55 pm | |
| Coño, pues the Vines performing in Utero a modo de homenaje seria la polla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ | |
| |
|
| |
| \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ | |
|