www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmaciones día 22 de abril

+28
Marvin_k
franzzz
cancer
chuekis
haz palmas grita si!!!
lluiset
chule
er_crack
cabeza casco
gusi
Random Kid#174
borope
maiquel_nait
robins
rober9
Josecapo
Slippy
ursulala
kenshin
FranzcoholiC
Kiebra
elvisinho
vicente__11
tintillo
lologoza
Aeroslave
BecK
Unidad_Imaginaria
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:32 pm

Además, que cuando para defender tu producto tienes que defenestrar al otro... algo se está haciendo mal.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:43 pm

A mi este año me parece raro raro raro. En el fondo hay cosas que me gustan, y tiene pinta de festival interesante, pero es como si no hubiera nada atractivo por el que pagar los 180 eurazos que vale el abono... No se, es una sensacion rara, no hay ningun grupo que me diga: "joder, y me lo voy a perder???", no, no hay nada, me gustan cosas a medias pero,,, ufffff.

Es como una demostracion de que haciendo el cartel que quieran llenan el festival, y creo que se van a pegar un batacazo a no ser que confirmen un par de nombres decentes y aun así.

En fin, es el 2º año en los ultimos 11 que a estas alturas no tengo abono.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:46 pm

Una cosa esta clarisima: este año si no confirman algo gordo, no acabaran los abonos. Segurisimo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:48 pm

la cosa ha empeorado.
no se si es peor cartel que el del año pasado.

cuando hablo de cartel me refiero a cuatro, cinco, seis grandes grupos que quiero ver por dia. de momento salen muy muy muy pocos grupos que quiero ver. si llegan a seis o siete ya son muchos.

a estas alturas ya no espero nada mas del fib.

si con las pasadas confirmaciones le daba un seis. seis y medio. ahora mismo la nota baja al aprobado justito, si llega.
los grupos que hay ahora mismo en el cartel no valen 180 euros, no vale los 75 por dia.

eso si, igual me acerco si me convence el precio del abono de dos dias. o incluso el de un dia. total, me apunto a la moda de mucha gente, me dan igual los grupos, son unos dias de fiesta y me lo voy a pasar teta y al menos vere a un grupo que si me apetece ver (love of lesbian).

pd: a todos los que hablan de que llena llevando lo que quieran llevar. eso lo llevo diciendo hace muchos años. la gente se metia conmigo. no lo entendia. ahora tampoco yo entiendo a la gente. es exactamente lo que lleva pasando en el fib desde hace unos cuantos años. ya vais abriendo los ojos.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:50 pm

chuekis escribió:
A mi este año me parece raro raro raro. En el fondo hay cosas que me gustan, y tiene pinta de festival interesante, pero es como si no hubiera nada atractivo por el que pagar los 180 eurazos que vale el abono... No se, es una sensacion rara, no hay ningun grupo que me diga: "joder, y me lo voy a perder???", no, no hay nada, me gustan cosas a medias pero,,, ufffff.

Es como una demostracion de que haciendo el cartel que quieran llenan el festival, y creo que se van a pegar un batacazo a no ser que confirmen un par de nombres decentes y aun así.

Has clavado lo mismo que me pasa a mi.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:50 pm

lologoza escribió:
Una cosa esta clarisima: este año si no confirman algo gordo, no acabaran los abonos. Segurisimo

el fib ya es una marca de ocio, desde hace muchos años.

llevan bastante tiempo vendiendo la moto y llenando con cartles medio decentes, en los que se salvaban cinco o seis grupos de todo el cartel. eso no ocurre desde el año pasado de forma clara y ya estais diciendo que hostia, que batacazo... no se yo, aunque la verdad, me da igual. como si desaparece.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:51 pm

Hombre el cartel comparado con el del año pasado es mejor, pero es que el del año pasado a mi no me gusto nada de nada.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:54 pm

FUN escribió:
que alguien le pregunte si va a haber cabezas de cartel o son los que estan.

pero todavia no ves cuales son los cabezas del cartel, chaval????

pues anda que no te lo han ido diciendo bien clarito.

no te gustan? te jodes.

yo no creo que vea a ninguno de los cabezas de cartel si finalmente me da por acercarme a benicassim. asi que ya ves.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:54 pm

cancer escribió:
lologoza escribió:

llevan bastante tiempo vendiendo la moto y llenando con cartles medio decentes, en los que se salvaban cinco o seis grupos de todo el cartel. eso no ocurre desde el año pasado de forma clara y ya estais diciendo que hostia, que batacazo... no se yo, aunque la verdad, me da igual. como si desaparece.

Dime un año que solo tuviera 5 o 6 nombres salvables venga.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:57 pm

FUN escribió:
cancer escribió:
lologoza escribió:

Dime un año que solo tuviera 5 o 6 nombres salvables venga.

pues chavalin, el año pasado no me sale ninguno. creo que a mas gente.

hace dos años, mi ultuma visita a benicassim, pues se salvo el domingo. curiosamente, el dia de mas publico y con mas entradas de dias vendidas. curioso que a la gente le guste leonard cohen, y todos los del verde ese dia.

ademas, a mi tus recuerdos no me sirven de nada. si quieres te paso dvds de fib de antes de que tu aparecieras en escena y me cuentas si el fib era la polla o no. si el fib era una cosa o l oque es ahora.

adeu nen!
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:03 pm

el cartel si que es mejor en conjunto, pero no tiene un grupo o dos con tiron como para arrasar como hicieron el año pasado, y como se dijo el año pasado esto es una empresa y necesita resultados, espero que estos resultados osea pasta no la pretendar ganar con la contratacion por ejemplo de kings of leon, como arreon de ultima hora.

Espero que sea con otros grupos,pero bueno eso ya es soñar.
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:03 pm

El año pasado habia mas de 6 grupos buenisimos. Tv on the Radio, Elbow, Oasis, The Walkmen, Calexico, Giant Sand, ya me salen 6 sin pensarlo , si miro el cartel te diria 20. Lo que tambien esta claro es que no es suficiente para lo que vale , pero de ahi a decir que ha habido ediciones que no tenian ni 5 o 6 grupos salvables, me parece una idiotez propia de un idiota como tu, por otro lado.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:04 pm

Yo este cartel no tengo por donde pillarlo. Hay bastantes grupos que vería pero tan solo dos que realmente tenga muchas ganas de ver, y a unos ya los he visto. Son grupos que para mi están bien como relleno, pero que no me atraen lo suficiente. No voy a entrar en si el cartel es mejor o peor, pero no atina absolutamente nada con mis preferencias.
Incluso el cartel del año pasado me gustaba más: pese a la morralla que había cada día tocaban dos artistas mínimo que tuviese muchas ganas de ver.
Ya veremos como lo cierran...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:09 pm

Mirandolo y que verias hay muchos, al menos para mi, pero te miras la cartera y piensas, pues va a ser que no. o que no al menos por ahora.

Encima te toca aguantar al tipico amigo listillo que te dice, vaya mierda de cartel del fib eh....como el del año pasado nada.

Y como este muchos.
Marvin_k
Espía
Marvin_k

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:13 pm

Este tío es un empresario, ha comprado un festival que es casi una marca, los abonos se venden solos, no hace falta cartel, va a hacer un cartel mediocre y bastante barato, va a llenar el aforo y el año que viene cuando la gente si se piense si ir o no será cuando haga un cartel decente para volver a llenar.

Es lo que me estoy oliendo y me siento como un tonto como el abono en la mano.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:15 pm

Me temo que a eso huele.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:21 pm

Vaya purria de tanda, no?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 9:30 pm

A mi me mola Razz
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 10:36 pm

Josecapo escribió:
chuekis escribió:

Has clavado lo mismo que me pasa a mi.

Idem. Con 14 fibs seguidos y sin ganas de comprar el abono ¿Qué está pasando?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyMar Abr 27, 2010 10:38 pm

yo no llevo tanto llevo 5 y tampoco tengo muchas ganas y mira que he sido fibertaliban a saco.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:20 am

Creo, que salvo abono baratito de última hora, iré un día. Más que nada porque soy un hombre de costumbres y este sería mi 10º FIB
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:52 pm

FUN escribió:
El año pasado habia mas de 6 grupos buenisimos. Tv on the Radio, Elbow, Oasis, The Walkmen, Calexico, Giant Sand, ya me salen 6 sin pensarlo , si miro el cartel te diria 20. Lo que tambien esta claro es que no es suficiente para lo que vale , pero de ahi a decir que ha habido ediciones que no tenian ni 5 o 6 grupos salvables, me parece una idiotez propia de un idiota como tu, por otro lado.

vamos campeon, sigue las indicaciones...

Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 Dancesteps
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmaciones día 22 de abril   Confirmaciones día 22 de abril - Página 5 Empty

Confirmaciones día 22 de abril
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5