| Confirmaciones día 22 de abril | |
|
+28Marvin_k franzzz cancer chuekis haz palmas grita si!!! lluiset chule er_crack cabeza casco gusi Random Kid#174 borope maiquel_nait robins rober9 Josecapo Slippy ursulala kenshin FranzcoholiC Kiebra elvisinho vicente__11 tintillo lologoza Aeroslave BecK Unidad_Imaginaria 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:01 pm | |
| ¿¿¿Esta gente pretende vender algún abono antes del 15 de julio???? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:02 pm | |
| y si los cabezas del primavera fueran los de este fib estaríamos con lo mismo, que no? que si ya han venido, que si no tienen entidad, que si tal que si cual.
y que conste que a mí también me parece floja la parte de arriba del cartel del fib, eh? tampoco defiendo lo indefendible. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:03 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y si los cabezas del primavera fueran los de este fib estaríamos con lo mismo, que no?
que si ya han venido, que si no tienen entidad, que si tal que si cual.
y que conste que a mí también me parece floja la parte de arriba del cartel del fib, eh? tampoco defiendo lo indefendible. De entrada, menos a Orbital, tengo unas ganazas enormes de ver a todo los cabezones del PS. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es más, ahora mismo
Franz Ferdinand, Orbital, Madness, Fatboy slim me parecen más cabezas de cartel Y quien lo niegue es porque está pedo. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:07 pm | |
| yo de toda la cantidad de gente que el año pasado ya tenia el abono y estaba como loca con el FIB, este año no tienen abono y menos ganas de ir....
Yo creo que no estan ni en 20mil abonos. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:09 pm | |
| Hasta Oasis mismo serían más cabeza que kasabian, vampire y dizze juntos. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:11 pm | |
| eso dalo por seguro, visto lo visto y viendo ellos lo que han vendido igual hacen un esfuerzo de ultima hora y traen un pelotazo.
dios como se me va la cabeza.ejej. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:14 pm | |
| Miro internet en la blackberry de una amiga por la mañana y nada. Llego a casa y esta PUTA MIERDA. Me voy a llorar. |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:23 pm | |
| - borope escribió:
- ¿¿¿Esta gente pretende vender algún abono antes del 15 de julio????
Me hago la misma pregunta, porque con el ritmo que llevan... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 4:57 pm | |
| Menuda puta mierda de confirmaciones y yo que pensaba q el vince power era el florentino de los festivales... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 5:07 pm | |
| - tintillo escribió:
- Hasta Oasis mismo serían más cabeza que kasabian, vampire y dizze juntos.
Menuda obviedad macho, lo dices como si los autores de obras maestras como Definitely Maybe y Morning Glory fueran unos don nadie... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 5:27 pm | |
| A mi me parece que la parte electrónica del cartel es de alto nivel. O yo por lo menos veo al sector electrónico bastante contento. Hay mucha mas cantidad que otros años y por lo visto mas variada. Va a haber donde elegir en esa parcela.
Ahora bien, ¿el rock donde esta este año?. Salvo tres o cuatro cosas aisladas o lo tienen guardado o es que no va a haber este año. Me parece paupérrimo ese tema.
Y el cartel en general es pobre de cojones. ¿Mejor que el año pasado? Pues si vosotros lo decís pero vaya no se yo ya, la electrónica será porque el resto...y lo de comparar yo se lo dejo a otros. Lo único que veo es que estos dos últimos carteles del FIB son decepcionantes a mas no poder. El bajón tan brutal de nivel con respecto a otros años no se si se debe a desidia ya, a querer llevarse cada vez mas pasta y reducir gastos de contratación porque ven que llenan con cuatro soplapollas y grupos de puro relleno...
En fin, que les den. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 5:31 pm | |
| de todos modos, soys un poco lloricas (no os lo tomeis a mal) Pero Fun..por ejemplo...tu siempre te estás quejando, y luego dices , "a mi me da= que cartel me lleven porque voy a ir igualmente". A mi si me interesa el cartel y demás cosas en el Fib...y el año pasado cuando salí del recinto dije " no vuelvo al no ser que traigan un cartelazo de la ostia para mi" ¿no lo traen? ...no voy.. Lo que no sirve de nada es estar llorando todos los días de que no traen grupos...os parece caro? no vayais, como hemos hecho muchos... Si estais diciendo que el DOUR o noseque festivales son mejores y más baratos..iros a esos festivales...más claro agua |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:21 pm | |
| Vale tronco, pero no somos robots. Si llevo 8 fibs y se ha convertido en mi plan del año pues es jodido decir, ale me voy a otro, así de buenas a primeras. En ningún festival me junto con tantos amigos como en el fib, este año el sos va a molar pero todos sabemos que no es lo mismo. Otra cosa es que si decepciona dos o tres años seguidos, vaya perdiendo poco a poco las ganas y efectivamente me busque otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:26 pm | |
| - BecK escribió:
- Vale tronco, pero no somos robots. Si llevo 8 fibs y se ha convertido en mi plan del año pues es jodido decir, ale me voy a otro, así de buenas a primeras. En ningún festival me junto con tantos amigos como en el fib, este año el sos va a molar pero todos sabemos que no es lo mismo.
Otra cosa es que si decepciona dos o tres años seguidos, vaya perdiendo poco a poco las ganas y efectivamente me busque otra cosa. Yo estoy igual que tu Diego, no se si te pasara lo mismo, pero para mi el FIB es una tradicion y unas minivacaciones, forma parte de mi vida, son 7 años seguidos yendo, muchos recuerdos.... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:29 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- en el tuenti esta fiberfib contestando.
Al final alguien ha preguntado lo de los cabezas? Se pueden ver las preguntas y respuestas por algún sitio? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:37 pm | |
| - FUN escribió:
- BecK escribió:
- Vale tronco, pero no somos robots. Si llevo 8 fibs y se ha convertido en mi plan del año pues es jodido decir, ale me voy a otro, así de buenas a primeras. En ningún festival me junto con tantos amigos como en el fib, este año el sos va a molar pero todos sabemos que no es lo mismo.
Otra cosa es que si decepciona dos o tres años seguidos, vaya perdiendo poco a poco las ganas y efectivamente me busque otra cosa. Yo estoy igual que tu Diego, no se si te pasara lo mismo, pero para mi el FIB es una tradicion y unas minivacaciones, forma parte de mi vida, son 7 años seguidos yendo, muchos recuerdos.... Claro tío, además yo he veraneado en Benicassim desde que nací y tengo un montón de amigos allí. Yo me compré el abono en septiembre .xD |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:40 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- vicente__11 escribió:
- en el tuenti esta fiberfib contestando.
Al final alguien ha preguntado lo de los cabezas? Se pueden ver las preguntas y respuestas por algún sitio? No. Y se pueden ver en el perfil tuenti "FIB Heineken". |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:48 pm | |
| Solo me deja ver un par de preguntas sin respuesta por acceso restringido. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 6:57 pm | |
| Esta tanda de confirmaciones me ha parecido decepcionante... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 7:04 pm | |
| - lluiset escribió:
- Esta tanda de confirmaciones me ha parecido decepcionante...
Pues esperate para lo q falta... _________________ |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 7:12 pm | |
| yo esperaba que tras el Loop hoy soltasen a Fanfarlo, os lo digo en serio...
PD: la mitad de las confirmaciones de hoy estarán también el día de la Música en Madrid como el año pasado... al tiempo... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 7:19 pm | |
| - vicente__11 escribió:
todos esos grupos ya han pasado por FIB Heineken. Quizás cuando veas los de este año en otros festivales en 2011, te parecerán más atractivos. Se te ha olvidado decir cuánto cuesta ese abono (2 días) con camping, no? Avui - 14:44
Ahora van de descubridores de grupos¿?¿?¿? virgen santa lo que hay que leer Lo leo y me recuerdan a los moderadores del foro del summer cuando intentaban tranquilizar al personal cuando daban tandas chungas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 7:23 pm | |
| Como cuando dicen q trajeron a Fatboy Slim en su momento, sera que el FIB destaca precisamente por traer a los grupos "en su momento" _________________ |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril Jue Abr 22, 2010 7:30 pm | |
| Bocachancla el que haya dado esas respuestas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmaciones día 22 de abril | |
| |
|
| |
| Confirmaciones día 22 de abril | |
|