www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:07 pm

No tengo resaca, ayer que me quedé fuera del APolo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:07 pm

mario, 1-2. Ya esta. No hay mas que hablar. Nueva victoria y seguimos ahí, en la pelea y poniendo cada vez mas nervioso a Guardiola. Y esta semana tienen el Inter y Villarreal, a ver como escapan de esta semana porque pueden perder los dos títulos en menos de 7 días.

No se si os pasó al resto de madridistas pero yo ayer cuando estábamos en el minuto 80 que íbamos 1-1, no se veían ocasiones ni huecos, estábamos ahí que necesitábamos un gol yo en mi fuero interno sabía que llegaría, sabía que íbamos a marcar. Tenía miedo de empatar y perder la Liga pero por dentro sabía que nuestro destino era marcar, que no se nos iba a escapar el partido...eso el año pasado no me pasaba, eso me pasaba el año de Capello. Todos los partidos difíciles que tuvimos pero la fé estaba ahí, sabías que esos cabrones por muy mal que estuviera el asunto iban a enchufarla. Ya me esta pasando este año. Estoy convencido de que no fallamos en los 4 partidos que nos quedan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:10 pm

Alberto despues del partido del Bernabeu no opinabas igual, eres chaquetero como pocos....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:12 pm

Yo sabía que lo meteríamos, era cuestión de tiempo y como pedía el ingeniero, de calma

Una victoria así es la mejor noticia para nosotros y la peor para el Barcelona
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:14 pm

mariousera escribió:
Yo sabía que lo meteríamos, era cuestión de tiempo y como pedía el ingeniero, de calma

Una victoria así es la mejor noticia para nosotros y la peor para el Barcelona

La peor para el Barcelona sería no depender de ellos mismos para ganar la Liga y la Champions. El Madrid sigue la estela, pero es lo que se espera de un gran equipo como este, y más contra el 16º

EDITO: lo del 16º no es menospreciar al Zaragoza, ni mucho menos, pero todos los pronósticos daban ganador al Real Madrid, a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:18 pm

FUN escribió:
Alberto despues del partido del Bernabeu no opinabas igual, eres chaquetero como pocos....

No, yo soy del Real Madrid siempre. El chaquetero es el de Zaragoza...bueno tampoco, el es del Antimadridista CF.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Yo sabía que lo meteríamos, era cuestión de tiempo y como pedía el ingeniero, de calma

Una victoria así es la mejor noticia para nosotros y la peor para el Barcelona

La peor para el Barcelona sería no depender de ellos mismos para ganar la Liga y la Champions. El Madrid sigue la estela, pero es lo que se espera de un gran equipo como este, y más contra el 16º

EDITO: lo del 16º no es menospreciar al Zaragoza, ni mucho menos, pero todos los pronósticos daban ganador al Real Madrid, a eso me refiero.


si ya lo sé, y estamos ahi por meritos propios, ahora toca salvarse y esperar una buena planificacion para el año que viene!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:25 pm

Bueno, no nos rendimos, jamás lo haremos.

HALA MADRID!!!

:band:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:25 pm

El que estuvo excelente a pesar de los gilipollas del As fué Obradovic...

Con una defensa Diogo - Jarosik - Contini - Obradovic desde principio de temporada que diferente hubiera sido todo

No es casualidad que esta segunda vuelta seamos el 3er equipo menos goleado
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:33 pm

Y el próximo que se meta con mi Real Zaragoza, se llevará su merecido

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Img5310qc Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:35 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Alberto despues del partido del Bernabeu no opinabas igual, eres chaquetero como pocos....

No, yo soy del Real Madrid siempre. El chaquetero es el de Zaragoza...bueno tampoco, el es del Antimadridista CF.

Eres un veleta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:36 pm

Pues vale.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:41 pm

Josecapo escribió:
El que estuvo excelente a pesar de los gilipollas del As fué Obradovic...

Con una defensa Diogo - Jarosik - Contini - Obradovic desde principio de temporada que diferente hubiera sido todo

No es casualidad que esta segunda vuelta seamos el 3er equipo menos goleado

Lo vais a pasar mal sin Suazo en lo que queda de temporada...aunque eso significa que...COLUNGA TITULAR cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:44 pm

Si, porque Uche parecia una abuela...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 4:52 pm

Josecapo escribió:
Y el próximo que se meta con mi Real Zaragoza, se llevará su merecido

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Img5310qc Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 6682
esa foto va para la sala de trofeos del zaragoza Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 5:09 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 ATLETI-1

a ver uqe hacen estos hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 5:19 pm

Mira Guti como se aparta, por si acaso... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 5:43 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
Alberto despues del partido del Bernabeu no opinabas igual, eres chaquetero como pocos....

No, yo soy del Real Madrid siempre. El chaquetero es el de Zaragoza...bueno tampoco, el es del Antimadridista CF.

Eres un veleta.

el dia que lo veas apoyar a un equipo que juegue contra el zaragoza me avisas, hasta entonces tiene de chaquetero lo mismo que yo de guapo, y albert te puede decir lo bello que soy! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:12 pm

Que no Maco...si soy un chaquetero del copón....

Hoy tengo 5 clubes más, y me voy a alegrar de sus goles como Dios manda: el Atlético, el Mallorca, el Sporting, el Villarreal y el Athletic Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:13 pm

Es el bilingüismo, que no usa las palabras adecuadas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:16 pm

Me da pena que madridistas de bien deban pisar esas corralas, gallineros y cochiqueras que hay por España para poder ver a su Madrid.

Florentino, dobla la capacidad del Bernabéu ya
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:24 pm

jose capo
Citación :
Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Hombre eso te jode porque tu segundo equipo es el barsa que te has delatado,tambien se escucha ese portugues hijo puta es,si quieres vemos el partido tranquilamente y veras como tienes pocos argumentos,mira algun codazo del madrid hay pero no al nivel del de eliseu a casillas o los de contini o el penalty a higuain, a mi la verdad que me la suda,creo que el barsa va ganar la liga pero este partido mientras hemos atacado constantemente y hemos resuelto el partido con dos lisiados recien salidos del hospital,veremos si jugais con esa intensidad los siguientes partidos,por cierto contini supongo que dos partidos minimo o solo uno ya que no logro romper nada,lo mejor del zaragoza la chica que cruzo el campo,el chaval me da que eres tu y tienes pinta de ser un macarra de tomo y lomo,pareces un anarquista Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:25 pm

Gol del Espanyol, grande nuestro club amigo de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:26 pm

En el Bernabeu le tiraís rosas a los rivales verdad?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyDom Abr 25, 2010 6:30 pm

the khyber pass escribió:
jose capo
Citación :
Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Hombre eso te jode porque tu segundo equipo es el barsa que te has delatado,tambien se escucha ese portugues hijo puta es,si quieres vemos el partido tranquilamente y veras como tienes pocos argumentos,mira algun codazo del madrid hay pero no al nivel del de eliseu a casillas o los de contini o el penalty a higuain, a mi la verdad que me la suda,creo que el barsa va ganar la liga pero este partido mientras hemos atacado constantemente y hemos resuelto el partido con dos lisiados recien salidos del hospital,veremos si jugais con esa intensidad los siguientes partidos,por cierto contini supongo que dos partidos minimo o solo uno ya que no logro romper nada,lo mejor del zaragoza la chica que cruzo el campo,el chaval me da que eres tu y tienes pinta de ser un macarra de tomo y lomo,pareces un anarquista Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Icon_twisted

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: