www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 8:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Todo lo que tú quieras, FUN, pero rocobilly tiene razón en que estás insultando desde que has entrado al foro. Revisa tus mensajes.


Porri, payaso, mascaglandes Very Happy

Y tú, tonto de los huevos, que a veces parece que no te riega bien el cerebro, en vez de poner chistecitos, deberías de haber hecho lo que tienes que hacer y decirle a FUN que no insultase, que para eso eres moderador.

Que quede bien claro que el tema no me parece para nada grave, no voy a hacer un drama de algo que no tiene importancia. No quiero que se de caña a FUN por algo que de verdad no me parece importante. Esto lo dejo bien clarito.


Última edición por Porrandalf el Dom Abr 25, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 8:59 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Todo lo que tú quieras, FUN, pero rocobilly tiene razón en que estás insultando desde que has entrado al foro. Revisa tus mensajes.

Joder, idiota es una flor comparado con lo que me dicen y digo aqui todos los dias, pero tienes razon, perdona Rocobilly.
Tu que opinas sobre lo que estamos hablando?

Que no me interesa y que es un poco coñazo Laughing

Joder, entonces de que hablamos???

De nada, yo no te estoy prohibiendo hablar de ello. Me parece bien que lo hagáis, pero como no me parece interesante no intervengo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:01 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Todo lo que tú quieras, FUN, pero rocobilly tiene razón en que estás insultando desde que has entrado al foro. Revisa tus mensajes.


Porri, payaso, mascaglandes Very Happy

Y tú, tonto de los huevos, que a veces parece que no te riega bien el cerebro, en vez de poner chistecitos, deberías de haber hecho lo que tienes que hacer y decirle a FUN que no insultase, que para eso es moderador.

Que quede bien claro que el tema no me parece para nada grave, no voy a hacer un drama de algo que no tiene importancia. No quiero que se de caña a FUN por algo que de verdad no me parece importante. Esto lo dejo bien clarito.

Porri, no puedo decir nada a Fun por poner idiota, porque entonces me pasaría el dia diciéndole a la gente que no insulte, incluido al propio r7ul a veces, incluyendo a mi también!!, si quieres empiezo a comportarme como un profesor de primaria y empieza a castigar a los niños sin desayuno,pero creo que Fun es grandecito para saber cuando está insultando o no, a Rocobilly cuando le insultan o no, y hacer lo que ha hecho Rocobilly me parece para quitarse el sombrero, en lugar de caer en una vorágine de bajezas, no hablar con Fun si considera que le están insultando y sanseacabó.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Todo lo que tú quieras, FUN, pero rocobilly tiene razón en que estás insultando desde que has entrado al foro. Revisa tus mensajes.


Porri, payaso, mascaglandes Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:03 pm

Vale, no te pongas serio hombre....
La verdad es que la liga es un coñazo habiendo jugado ya Barça y Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:06 pm

rocobilly escribió:
FUN escribió:
Yo dije que creo que no vamos a poder remontar, lo veo dificilisimo, pero yo em voy a dejar la garganta en el campo, chillando como un loco.
Por cierto recordar a los que no les parece bien lo de la camiseta, que es el partido mas importante de la historia del Club en casa.

no fun, ese partido lo perdisteis en aquella semifinal contra el madrid que a posteriori ganó la champions contra el valencia. Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 30438
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:08 pm

Repito que la vuelta fue en el Bernabeu, ahí habia posibilidad de rectificar , el miercoles no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Todo lo que tú quieras, FUN, pero rocobilly tiene razón en que estás insultando desde que has entrado al foro. Revisa tus mensajes.


Porri, payaso, mascaglandes Very Happy

Y tú, tonto de los huevos, que a veces parece que no te riega bien el cerebro, en vez de poner chistecitos, deberías de haber hecho lo que tienes que hacer y decirle a FUN que no insultase, que para eso es moderador.

Que quede bien claro que el tema no me parece para nada grave, no voy a hacer un drama de algo que no tiene importancia. No quiero que se de caña a FUN por algo que de verdad no me parece importante. Esto lo dejo bien clarito.

Porri, no puedo decir nada a Fun por poner idiota, porque entonces me pasaría el dia diciéndole a la gente que no insulte, incluido al propio r7ul a veces, incluyendo a mi también!!, si quieres empiezo a comportarme como un profesor de primaria y empieza a castigar a los niños sin desayuno,pero creo que Fun es grandecito para saber cuando está insultando o no, a Rocobilly cuando le insultan o no, y hacer lo que ha hecho Rocobilly me parece para quitarse el sombrero, en lugar de caer en una vorágine de bajezas, no hablar con Fun si considera que le están insultando y sanseacabó.

Si tú estás siguiendo el hilo, como normalmente lo haces, y ves que rocobilly le dice a FUN que no lo insulte, es cuando una persona que debe de moderar el foro tiene que estar al loro. No digo cortar inmediatamente la situación, porque no es nada importante, pero a mí me insultan, intento hacer ver que me ha sentado mal y tú intervienes con un chistecito estúpido, pues qué quieres que te diga, colega... no me parece apropiado.

Ahora, si quieres utilizar lo del "profesor de primaria" y lo de "grandecito" y "mayorcito", tú mismo. Y ya digo que no voy a añadir más al tema porque no me parece importante. Me la trae floja.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:11 pm

FUN escribió:
Vale, no te pongas serio hombre....
La verdad es que la liga es un coñazo habiendo jugado ya Barça y Madrid.

La liga es un coñazo siempre. A ver si para arreglarlo baja el Valencia, se disuelve como equipo el Sevilla y se meten en la lucha por el título Atlético de Madrid y Villareal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:14 pm

Porrandalf escribió:
Si tú estás siguiendo el hilo, como normalmente lo haces, y ves que rocobilly le dice a FUN que no lo insulte, es cuando una persona que debe de moderar el foro tiene que estar al loro. No digo cortar inmediatamente la situación, porque no es nada importante, pero a mí me insultan, intento hacer ver que me ha sentado mal y tú intervienes con un chistecito estúpido, pues qué quieres que te diga, colega... no me parece apropiado.

Ahora, si quieres utilizar lo del "profesor de primaria" y lo de "grandecito" y "mayorcito", tú mismo. Y ya digo que no voy a añadir más al tema porque no me parece importante. Me la trae floja.

Vale, se acabaron los chistecitos.

Ahora dirás "no es por ahí por donde iban los tiros" y blablabla... ya lo sé, pero así me curo en salud

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:17 pm

Porri tiene razón, eres un puto payaso sádico. LLego a estar de moderador yo y por este orden:

1) baneo a FUN
2) readmito a FUN, le explico q lo q ha hecho está mal
3) le vuelvo a banear, esta vez de manera totalmente injustificada



Ahora en serio, no os piquéis mariconas, todos tenéis una parte de razón, pero ya está.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:18 pm

Hoplita escribió:
Porri tiene razón, eres un puto payaso sádico. LLego a estar de moderador yo y por este orden:

1) baneo a FUN
2) readmito a FUN, le explico q lo q ha hecho está mal
3) le vuelvo a banear, esta vez de manera totalmente injustificada



Ahora en serio, no os piquéis mariconas, todos tenéis una parte de razón, pero ya está.

No mientas, no le explicarías lo que ha hecho mal, te reirías en su cara...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hoplita escribió:
Porri tiene razón, eres un puto payaso sádico. LLego a estar de moderador yo y por este orden:

1) baneo a FUN
2) readmito a FUN, le explico q lo q ha hecho está mal
3) le vuelvo a banear, esta vez de manera totalmente injustificada



Ahora en serio, no os piquéis mariconas, todos tenéis una parte de razón, pero ya está.

No mientas, no le explicarías lo que ha hecho mal, te reirías en su cara...

Le contaría una mierda de "perdona tio se me ha ido el dedo" y ZAS ban de nuevo. Así dos o tres veces.

Os iba a tener más a raya... Cool

Debería ser moderador por un día, en plan de prueba. Si supero 40 tios baneados con razón de peso, que de fijo q las encuentro, el puesto me es otorgado definitivamente. Sería la Gestapo del foro, sería maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:25 pm

No pasa nada, Hoplita, de verdad que saddick y yo tenemos tablas con estas cosas y no es la primera vez que hablamos así. Por eso quizá se ha molestado él, porque piensa que yo siempre intento joderle... No es así, pero es lo que hay... últimamente le comento demasiado estas cosas, es verdad Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 406906

Si TODOS somos mayorcitos, seámoslo TODOS. Eso es lo que vengo a decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:26 pm

Eso es imposible Porri, los insultos estan a la orden del dia y el mismo Admin y moderadores los utilizan, es un mal endemico imposible de erradicar....
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:27 pm

Porrandalf escribió:
No pasa nada, Hoplita, de verdad que saddick y yo tenemos tablas con estas cosas y no es la primera vez que hablamos así. Por eso quizá se ha molestado él, porque piensa que yo siempre intento joderle... No es así, pero es lo que hay... últimamente le comento demasiado estas cosas, es verdad Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 406906

Si TODOS somos mayorcitos, seámoslo TODOS. Eso es lo que vengo a decir.

Puedo seguir faltándole el respeto a FUN entonces o tengo que parar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:27 pm

FUN escribió:
Eso es imposible Porri, los insultos estan a la orden del dia y el mismo Admin y moderadores los utilizan, es un mal endemico imposible de erradicar....

Tú si que eres un mal endémico imposible de erradicar Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:30 pm

Porrandalf escribió:
No pasa nada, Hoplita, de verdad que saddick y yo tenemos tablas con estas cosas y no es la primera vez que hablamos así. Por eso quizá se ha molestado él, porque piensa que yo siempre intento joderle... No es así, pero es lo que hay... últimamente le comento demasiado estas cosas, es verdad Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 406906

Si TODOS somos mayorcitos, seámoslo TODOS. Eso es lo que vengo a decir.

Laughing Laughing

Cuántas veces he hecho esa amenaza de que voy a dejar de X, o que me voy a tomar por culo, querido Porri??
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 9:59 pm

Este es el hilo de futbol?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:26 pm

FUN escribió:
Eso es imposible Porri, los insultos estan a la orden del dia y el mismo Admin y moderadores los utilizan, es un mal endemico imposible de erradicar....

Yo no insulto gilipollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:34 pm

Fun, como culé mayorcito, creo que este no es el partido más importante de la historia del Barça. Y si lo dices pq la final es el Bernabéu, para mi eso es circunstancial. En algún sitio se tiene que jugar la final. A mi eso de que sea en al campo del Madrid y ganarla allí y tal, me da igual. Vale lo mismo que una ganada en Roma o París.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:36 pm

xavier escribió:
Fun, como culé mayorcito, creo que este no es el partido más importante de la historia del Barça. Y si lo dices pq la final es el Bernabéu, para mi eso es circunstancial. En algún sitio se tiene que jugar la final. A mi eso de que sea en al campo del Madrid y ganarla allí y tal, me da igual. Vale lo mismo que una ganada en Roma o París.

Esa afirmación, neutralmente, sería cercano a lo aceptable, pero LO DUDO MUCHO siendo culé.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:37 pm

Estais discutiendo sobre si es el mas o el menos importante??? Dios, Estais peor de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:40 pm

Yo quiero ganar Champions a mansalva, me importa poco donde.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 EmptyDom Abr 25, 2010 10:41 pm

Armin Tanzarian escribió:
Estais discutiendo sobre si es el mas o el menos importante??? Dios, Estais peor de lo que pensaba.

Para cuando un Rapitenca-Ponferradina, Armin?? me han dicho que dais buena estopa, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: