Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Lun Abr 26, 2010 7:53 pm
Perdon?
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Lun Abr 26, 2010 7:58 pm
imagino que quiere decir que aunque no te guste o no sepas quien es , hay que verlo una vez en tu vida a Ray davies.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Lun Abr 26, 2010 8:05 pm
xD
Me he rayado de hilo, perdón
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Lun Abr 26, 2010 8:35 pm
Kiebra escribió:
xD
Me he rayado de hilo, perdón
Iba al de Roma no?
ya me parecía a mi
Cuc Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 12:15 pm
Josecapo escribió:
Lo que hay que leerrrr.....
Otros tienen en semiexclusiva a Prince, a Gorillaz, a McCartney, a Stevie Wonder, a The Strokes, a Eels o Arcade Fire
Y aquí ya nos emocionamos con que venga en exclusiva Lily Allen con letras grandes
Totalmente de acuerdo. De The Kinks me gustan (que no me apasionan) a lo sumo 3 o 4 canciones (siendo generoso)... y digo de The Kinks... me parece una incorporación buena para quien le guste, pero tampoco nada del otro mundo y, sobre todo, no me parece (ni de cerca) un gran reclamo comparándolo con grupos que habéis mencionado de otros festivales. En fin, bajo mi punto de vista, confirmación correcta, poco más.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 1:15 pm
Cuc escribió:
Josecapo escribió:
Lo que hay que leerrrr.....
Otros tienen en semiexclusiva a Prince, a Gorillaz, a McCartney, a Stevie Wonder, a The Strokes, a Eels o Arcade Fire
Y aquí ya nos emocionamos con que venga en exclusiva Lily Allen con letras grandes
Totalmente de acuerdo. De The Kinks me gustan (que no me apasionan) a lo sumo 3 o 4 canciones (siendo generoso)... y digo de The Kinks... me parece una incorporación buena para quien le guste, pero tampoco nada del otro mundo y, sobre todo, no me parece (ni de cerca) un gran reclamo comparándolo con grupos que habéis mencionado de otros festivales. En fin, bajo mi punto de vista, confirmación correcta, poco más.
Correcto.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:15 pm
halstead escribió:
Pues yo, aunque sólo sea por principios e higiene mental, jamás iré a un festival que lleva a Iron Maiden de cabeza de cartel...
Tu nivel de estupidez ha llegado a un punto inimaginable, menudo idiota integral.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:31 pm
hombre guardad las formas que tampoco esto es para tanto
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:34 pm
Bellamy escribió:
halstead escribió:
Pues yo, aunque sólo sea por principios e higiene mental, jamás iré a un festival que lleva a Iron Maiden de cabeza de cartel...
Tu nivel de estupidez ha llegado a un punto inimaginable, menudo idiota integral.
I agree.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:38 pm
churro escribió:
+1
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:42 pm
churro escribió:
No pidas peras al olmo Churret
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:49 pm
Pues yo estoy de acuerdo con Paco, esa afirmacion es una idiotez.
El Califa Cansino
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 5:51 pm
A mí me da igual que diga idioteces, que las dice casi cada vez que escribe pero atentar de esa forma contra Iron Maiden y los festivales que pisa me parece estúpido.
Lo dejo ahí porque si hacemos comparaciones volvemos al bucle, el curriculum de Iron Maiden y los festivales que han pisado están ahí para quien quiera verlos.
churro Cansino
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:21 pm
Lo que no tiene sentido es que se hable de Iron Maiden en el hilo de Ray Davis, entiendo que no podeis reprimir la insana necesidad de mostrar vuestra opinión en cada tema y cada hilo del bendito foro, siempre la mejor, pero compañeros! rogaría que al menos no lo hicierais aquí por estética que también debería ser ética.
Y para volver al tema que nos ocupa un pequeño documental del año pasado dirigido por Julian Temple
The Kinks part 2 of 3
The Kinks part 3 of 3
El Califa Cansino
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:23 pm
Estoy de acuerdo en ello pero una vez más no empezamos a hablar de otros artistas ni Josecapo ni yo, así que deberías recapitular y hacérselo ver a aquel que se desvió del tema en primer lugar.
Dicho esto, a mí me sigue pareciendo una de las actuaciones (pocas) imprescindibles.
churro Cansino
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:30 pm
No si ya sé que ha sido Funtastic Man a la caza del enredo, el caso es que le aprecio pero hay que reconocer que en su caso la frase "La ignorancia es muy atrevida" cobra su pleno sentido
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:31 pm
Yo no he sido el que ha sacado el tema de Iron Maiden, vuelve a repasarte el hilo Churro, lo que no voy a hacer es pasar una gilipollez como la de Halstead sobre Iron Maiden sin contestar, pero yo no he sacado el tema Iron Maiden.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:37 pm
churro Cansino
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:52 pm
Coño Albert según leo halstead alude al Pukkelpop ese que has mencionado tú antes, si es que opino como él! acaso ese grupo con avión es algo aceptable? esto que es, barra libre?? vale todo? hala, ancha es Castilla!!!
No soy de discutir sobre gustos pero mira, puedo admitir que iría a verlos, peeeeero sólo de la mano de Jakcster o borope y como experimento antropológico, para que me iniciaran en el misterioso mundo de las llamaradas y las baladas jevis :face:
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 6:55 pm
Bellamy escribió:
halstead escribió:
Macho, eres un puto fascista. Para mí Iron Maiden son todo lo que no me gusta de la música. Ni su música, ni su heavy de los años ochenta, ni sus muñequeras, ni que ahora vayan por su ¿cuarto cantante?... Hablé de Iron Maiden porque fun decía que igual se iría al pukkelpop, en vez de al fib, en éste mismo hilo, nada más. Iron Maiden son la involución hecha música, bellamy. E insisto, no insultes, que está muy feo.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 7:01 pm
Quieres dejar de decir gilipolleces tio??? Empezando por lo de los cuatro cantantes que si entraras simplemente en RYM te darias cuenta de la gilipollez que has dicho.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 7:03 pm
halstead escribió:
Bellamy escribió:
halstead escribió:
Macho, eres un puto fascista. Para mí Iron Maiden son todo lo que no me gusta de la música. Ni su música, ni su heavy de los años ochenta, ni sus muñequeras, ni que ahora vayan por su ¿cuarto cantante?... Hablé de Iron Maiden porque fun decía que igual se iría al pukkelpop, en vez de al fib, en éste mismo hilo, nada más. Iron Maiden son la involución hecha música, bellamy. E insisto, no insultes, que está muy feo.
Lo siento churro
No se si el es un fascista, pero tu eres un ingorante de la hostia macho, 4 cantante
Un saludo
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 7:11 pm
Iron Maiden empezó con Paul Di'Anno, luego lo sustituyó Bruce Dickinson, que se separó de ese pedazo de grupo, y inició una carrera en solitario de auténtica risa. Entonces, lo sustituyó Blaze Bayley. Que haya vuelto Bruce Dickinson, joder, no lo sabía y si te digo la verdad, me la suda. Vamos, que no son 4 cantantes, son 3, vaya, ¿y la ironía?...
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 7:14 pm
Ironia???? Oye tio, mira no me voy a meter contigo porque el Nick que llevas me mola, y porque yo soy fan del Shoegaze de los 90, pero vamos que me quedo con Ride eh. No te metas en fregaos tio, discutir la calidad y la trayectoria de Iron Maiden es imposible.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Mar Abr 27, 2010 7:18 pm
halstead escribió:
Iron Maiden empezó con Paul Di'Anno, luego lo sustituyó Bruce Dickinson, que se separó de ese pedazo de grupo, y inició una carrera en solitario de auténtica risa. Entonces, lo sustituyó Blaze Bayley. Que haya vuelto Bruce Dickinson, joder, no lo sabía y si te digo la verdad, me la suda. Vamos, que no son 4 cantantes, son 3, vaya, ¿y la ironía?...