www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ RAY DAVIES

+53
Random Kid#174
Ivan L M
homer
Joey
Txesk
damagum
franzzz
midos
jormars2
errepunto
the khyber pass
HomeFi
Cuc
Kiebra
maroki
halstead
maiquel_nait
cancer
Head In a Cloud
mariousera
mcfearless
rocobilly
ejem ejem
cabeza casco
El Califa
tintillo
borope
getchoo
er_crack
belcebú
Murdoc
viveslenteja
lologoza
jackster
Slippy
delape
duby
mr punchy
Miguelot
vicente__11
abbeyroad
farxavi
usuario
churro
BecK
paranoid_android
Josecapo
Solomon Grundy
travisss
raul_lost
elvisinho
comfer
Aeroslave
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

\\\ RAY DAVIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyLun Abr 26, 2010 7:53 pm

Perdon?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyLun Abr 26, 2010 7:58 pm

imagino que quiere decir que aunque no te guste o no sepas quien es , hay que verlo una vez en tu vida a Ray davies.
http://www.myspace.com/tormixdj
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyLun Abr 26, 2010 8:05 pm

xD

Me he rayado de hilo, perdón
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyLun Abr 26, 2010 8:35 pm

Kiebra escribió:
xD

Me he rayado de hilo, perdón

Iba al de Roma no? Laughing

ya me parecía a mi
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 12:15 pm

Josecapo escribió:
Lo que hay que leerrrr.....

Otros tienen en semiexclusiva a Prince, a Gorillaz, a McCartney, a Stevie Wonder, a The Strokes, a Eels o Arcade Fire

Y aquí ya nos emocionamos con que venga en exclusiva Lily Allen con letras grandes Laughing

Totalmente de acuerdo. De The Kinks me gustan (que no me apasionan) a lo sumo 3 o 4 canciones (siendo generoso)... y digo de The Kinks... me parece una incorporación buena para quien le guste, pero tampoco nada del otro mundo y, sobre todo, no me parece (ni de cerca) un gran reclamo comparándolo con grupos que habéis mencionado de otros festivales. En fin, bajo mi punto de vista, confirmación correcta, poco más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 1:15 pm

Cuc escribió:
Josecapo escribió:
Lo que hay que leerrrr.....

Otros tienen en semiexclusiva a Prince, a Gorillaz, a McCartney, a Stevie Wonder, a The Strokes, a Eels o Arcade Fire

Y aquí ya nos emocionamos con que venga en exclusiva Lily Allen con letras grandes Laughing

Totalmente de acuerdo. De The Kinks me gustan (que no me apasionan) a lo sumo 3 o 4 canciones (siendo generoso)... y digo de The Kinks... me parece una incorporación buena para quien le guste, pero tampoco nada del otro mundo y, sobre todo, no me parece (ni de cerca) un gran reclamo comparándolo con grupos que habéis mencionado de otros festivales. En fin, bajo mi punto de vista, confirmación correcta, poco más.

Correcto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:15 pm

halstead escribió:
Pues yo, aunque sólo sea por principios e higiene mental, jamás iré a un festival que lleva a Iron Maiden de cabeza de cartel...

Tu nivel de estupidez ha llegado a un punto inimaginable, menudo idiota integral.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:31 pm

hombre guardad las formas que tampoco esto es para tanto
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:34 pm

Bellamy escribió:
halstead escribió:
Pues yo, aunque sólo sea por principios e higiene mental, jamás iré a un festival que lleva a Iron Maiden de cabeza de cartel...

Tu nivel de estupidez ha llegado a un punto inimaginable, menudo idiota integral.

I agree.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:38 pm

churro escribió:

+1
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:42 pm

churro escribió:

No pidas peras al olmo Churret
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:49 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Paco, esa afirmacion es una idiotez.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 5:51 pm

A mí me da igual que diga idioteces, que las dice casi cada vez que escribe pero atentar de esa forma contra Iron Maiden y los festivales que pisa me parece estúpido.

Lo dejo ahí porque si hacemos comparaciones volvemos al bucle, el curriculum de Iron Maiden y los festivales que han pisado están ahí para quien quiera verlos.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:21 pm

Lo que no tiene sentido es que se hable de Iron Maiden en el hilo de Ray Davis, entiendo que no podeis reprimir la insana necesidad de mostrar vuestra opinión en cada tema y cada hilo del bendito foro, siempre la mejor, pero compañeros! rogaría que al menos no lo hicierais aquí por estética que también debería ser ética.

Y para volver al tema que nos ocupa un pequeño documental del año pasado dirigido por Julian Temple

The Kinks part 2 of 3

The Kinks part 3 of 3
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:23 pm

Estoy de acuerdo en ello pero una vez más no empezamos a hablar de otros artistas ni Josecapo ni yo, así que deberías recapitular y hacérselo ver a aquel que se desvió del tema en primer lugar.

Dicho esto, a mí me sigue pareciendo una de las actuaciones (pocas) imprescindibles.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:30 pm

No si ya sé que ha sido Funtastic Man a la caza del enredo, el caso es que le aprecio pero hay que reconocer que en su caso la frase "La ignorancia es muy atrevida" cobra su pleno sentido tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:31 pm

Yo no he sido el que ha sacado el tema de Iron Maiden, vuelve a repasarte el hilo Churro, lo que no voy a hacer es pasar una gilipollez como la de Halstead sobre Iron Maiden sin contestar, pero yo no he sacado el tema Iron Maiden.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:37 pm

Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:52 pm

Coño Albert según leo halstead alude al Pukkelpop ese que has mencionado tú antes, si es que opino como él! acaso ese grupo con avión es algo aceptable? esto que es, barra libre?? vale todo? hala, ancha es Castilla!!! Laughing

No soy de discutir sobre gustos pero mira, puedo admitir que iría a verlos, peeeeero sólo de la mano de Jakcster o borope y como experimento antropológico, para que me iniciaran en el misterioso mundo de las llamaradas y las baladas jevis :face:
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 6:55 pm

Bellamy escribió:
halstead escribió:

Macho, eres un puto fascista. Para mí Iron Maiden son todo lo que no me gusta de la música. Ni su música, ni su heavy de los años ochenta, ni sus muñequeras, ni que ahora vayan por su ¿cuarto cantante?...
Hablé de Iron Maiden porque fun decía que igual se iría al pukkelpop, en vez de al fib, en éste mismo hilo, nada más.
Iron Maiden son la involución hecha música, bellamy. E insisto, no insultes, que está muy feo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 7:01 pm

Quieres dejar de decir gilipolleces tio??? Empezando por lo de los cuatro cantantes que si entraras simplemente en RYM te darias cuenta de la gilipollez que has dicho.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 7:03 pm

halstead escribió:
Bellamy escribió:
halstead escribió:

Macho, eres un puto fascista. Para mí Iron Maiden son todo lo que no me gusta de la música. Ni su música, ni su heavy de los años ochenta, ni sus muñequeras, ni que ahora vayan por su ¿cuarto cantante?...
Hablé de Iron Maiden porque fun decía que igual se iría al pukkelpop, en vez de al fib, en éste mismo hilo, nada más.
Iron Maiden son la involución hecha música, bellamy. E insisto, no insultes, que está muy feo.

Lo siento churro Embarassed

No se si el es un fascista, pero tu eres un ingorante de la hostia macho, 4 cantante \\\ RAY DAVIES - Página 7 321191

Un saludo \\\ RAY DAVIES - Página 7 56624

halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 7:11 pm

Iron Maiden empezó con Paul Di'Anno, luego lo sustituyó Bruce Dickinson, que se separó de ese pedazo de grupo, y inició una carrera en solitario de auténtica risa. Entonces, lo sustituyó Blaze Bayley.
Que haya vuelto Bruce Dickinson, joder, no lo sabía y si te digo la verdad, me la suda.
Vamos, que no son 4 cantantes, son 3, vaya, ¿y la ironía?... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 7:14 pm

Ironia???? Oye tio, mira no me voy a meter contigo porque el Nick que llevas me mola, y porque yo soy fan del Shoegaze de los 90, pero vamos que me quedo con Ride eh. Very Happy
No te metas en fregaos tio, discutir la calidad y la trayectoria de Iron Maiden es imposible.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 EmptyMar Abr 27, 2010 7:18 pm

halstead escribió:
Iron Maiden empezó con Paul Di'Anno, luego lo sustituyó Bruce Dickinson, que se separó de ese pedazo de grupo, y inició una carrera en solitario de auténtica risa. Entonces, lo sustituyó Blaze Bayley.
Que haya vuelto Bruce Dickinson, joder, no lo sabía y si te digo la verdad, me la suda.
Vamos, que no son 4 cantantes, son 3, vaya, ¿y la ironía?... Very Happy

\\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306 \\\ RAY DAVIES - Página 7 638306
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ RAY DAVIES   \\\ RAY DAVIES - Página 7 Empty

\\\ RAY DAVIES
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente