| \\\ RAY DAVIES | |
|
+53Random Kid#174 Ivan L M homer Joey Txesk damagum franzzz midos jormars2 errepunto the khyber pass HomeFi Cuc Kiebra maroki halstead maiquel_nait cancer Head In a Cloud mariousera mcfearless rocobilly ejem ejem cabeza casco El Califa tintillo borope getchoo er_crack belcebú Murdoc viveslenteja lologoza jackster Slippy delape duby mr punchy Miguelot vicente__11 abbeyroad farxavi usuario churro BecK paranoid_android Josecapo Solomon Grundy travisss raul_lost elvisinho comfer Aeroslave 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 1:58 pm | |
| Vale, un gol para el FIB!
Gordisima confirmacion para mi gusto. Esta si que debe ser la leyenda que anuncio belce ! |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:03 pm | |
| Buena confirmación, entre mi top 3 de actuaciones que me gustaría ver de este FIB (no se si son 3 o 4 asi que no se si es algo meritorio o destacable).
Para mi, estos son los artistas que te hacen sentir que vives algo especial al poder verles en directo, algo que siempre me pasaba en el FIB cada uno de los días de festival! |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:12 pm | |
| - mr punchy escribió:
- Comparar a Ray Davis con Neil Young es pasarse tres pueblos...otra cosa seria si vinieran los kinks. A mi entender es como si viniera Robert Plant.
Claro, porque Robert Plant sería una confirmación bastante mediocre, ¿no? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:14 pm | |
| - Murdoc escribió:
- mr punchy escribió:
- Comparar a Ray Davis con Neil Young es pasarse tres pueblos...otra cosa seria si vinieran los kinks. A mi entender es como si viniera Robert Plant.
Claro, porque Robert Plant sería una confirmación bastante mediocre, ¿no? Hombre...no es lo mismo ver a Robert Plant con Led Zepellin, con Jimmy Page, con Alison Krauss o como solista |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:25 pm | |
| Por supuesto que no es lo mismo, lo cuál no quita que fuese una confirmación excelente. No sé, lo que quiero decir con esto es que no veo tan descabellada la comparación con Neil Young (dejando al margen lo absurdo que es ya de por si ponerse a comparar). |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:25 pm | |
| - lologoza escribió:
- Vale, un gol para el FIB!
Gordisima confirmacion para mi gusto. Esta si que debe ser la leyenda que anuncio belce ! Sí. Aunque yo nunca lo califiqué como leyenda. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Gordisima confirmacion para mi gusto. Esta si que debe ser la leyenda que anuncio belce ! Sí. Aunque yo nunca lo califiqué como leyenda. Y el que era clásico y nuevo en sus tendencias o algo así? xD |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Gordisima confirmacion para mi gusto. Esta si que debe ser la leyenda que anuncio belce ! Sí. Aunque yo nunca lo califiqué como leyenda. Bueno, nos entendemos. No me acuerdo exactamente de la definición. Solo se que me fie de tu gusto y no me equivoqué. Grandísimo Davies! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:33 pm | |
| En su propuesta, no en sus tendencias. Y no nuevo, novedoso A veces me asombra las cosas que podéis llegar a interpretar de lo que leéis. Me asombra y hasta me da miedo Me refería a Peter Hook tocando "Unkown Pleasures" con fiestote The Hacienda incluido. Que me parece una idea estupenda y a priori muy, muy atractiva. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:37 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:38 pm | |
| Y para los que gustan de comparar, Neil Young me parece un coñazo. Como mola desmitificar |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:38 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 2:39 pm | |
| Neil Young me encanta y Ray Davies me encanta también.
Aunque habría preferido ver a Neil Young. Eso si, entre The Kinks o Neil Young me quedo con los primeros. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 3:17 pm | |
| Esta si es una confirmación de las buenas, esta si. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 3:23 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 3:28 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:24 pm | |
| La única canción buena de The Kinks es Picture Book. El resto es precuela del perroflautismo y la putamierda de la psicodelia
Yo apunto más alto. Acabo de cargarme un grupo y todo un género (menos Arthur Lee y Love, que esos si molan) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:26 pm | |
| You Really Got Me (Van Halen)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>You Really Got Me (The Kinks) |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- La única canción buena de The Kinks es Picture Book. El resto es precuela del perroflautismo y la putamierda de la psicodelia
Yo apunto más alto. Acabo de cargarme un grupo y todo un género (menos Arthur Lee y Love, que esos si molan) Que cosas hay que oir madre mia |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:45 pm | |
| Ese es el problema, que la oye y no escucha |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:52 pm | |
| - getchoo escribió:
- La única canción buena de The Kinks es Picture Book. El resto es precuela del perroflautismo y la putamierda de la psicodelia
Yo apunto más alto. Acabo de cargarme un grupo y todo un género (menos Arthur Lee y Love, que esos si molan) Incluye "All day and all of the night" y cerramos el trato. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 4:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Yo apunto más alto. Acabo de cargarme un grupo y todo un género (menos Arthur Lee y Love, que esos si molan) Incluye "All day and all of the night" y cerramos el trato. Y LOLA |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:00 pm | |
| - churro escribió:
- Confirmado, el fin del mundo no es el 2012, ese dia será el dia que el amigo Capo hable bien del FIB él y su colega Iceman que desde que les conozco virtualmente no se han dignado pisar.
Ahora resulta que ver a Ray Davis no es un buen plan, ay ay ay que si hubieras estado en el Azkena sabrias que sí don José! Entiendo que tienes fijación por nosotros, me gusta saber que te gusto y disfrutas tocándote mientras piensas en mí. Si esta actuación era la que estaba a la altura de Neil Young, mi curriculum está a la altura del que ostenta Don Rodrigo Rato. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:01 pm | |
| - Stellar escribió:
- joe si Ray Davis lleva tocando ya varios años en el Azkena... tampoco es un bombazo de la ostia...
+1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES | |
| |
|
| |
| \\\ RAY DAVIES | |
|