| \\\ RAY DAVIES | |
|
+53Random Kid#174 Ivan L M homer Joey Txesk damagum franzzz midos jormars2 errepunto the khyber pass HomeFi Cuc Kiebra maroki halstead maiquel_nait cancer Head In a Cloud mariousera mcfearless rocobilly ejem ejem cabeza casco El Califa tintillo borope getchoo er_crack belcebú Murdoc viveslenteja lologoza jackster Slippy delape duby mr punchy Miguelot vicente__11 abbeyroad farxavi usuario churro BecK paranoid_android Josecapo Solomon Grundy travisss raul_lost elvisinho comfer Aeroslave 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:09 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:10 pm | |
| Y que conste que a mí me parece una gran confirmación pero ni son The Kinks los que actuan ni es ninguna novedad (como sí lo fue John Fogerty en Córdoba por mucho que cierto idiota quiera negarlo). |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:14 pm | |
| como llevas 4 años diciendo que no vas al FIB y estamos en tiempo de crisis podrías anunciar cuando vas y convenimos el silencio como ausencia, lo digo por economizar que está la vida mu achuchá! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:18 pm | |
| Cuando haya un gran cartel, mi respuesta siempre es la misma y este año no lo hay. La diferencia reside en que cuando lo digo molesta y si no lo digo parece que molesta todavía más.
Ya he dicho que Ray Davies es una gran confirmación, podría ponerse al nivel de las de Brian Wilson o Arther Lee pero nunca al nivel de las de Neil Young, Lou Reed o Leonard Cohen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:22 pm | |
| Paco, Brian Wilson está al nivel de los Neil Young, Lou Reed y Cia, no jodamos. Si quieres puedo aceptar que Ray Davies está un poquito por debajo, pero Brian Wilson no. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:23 pm | |
| A mi me gusta mas cuando empezais con los <<< y los >>>> _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:24 pm | |
| Supongo que habla de sus respectivas carreras en solitario |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:25 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- A mi me gusta mas cuando empezais con los <<< y los >>>>
Ese soy yo, pero la gente me copia. Es lo que tiene ser un trend setter. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Paco, Brian Wilson está al nivel de los Neil Young, Lou Reed y Cia, no jodamos.
Si quieres puedo aceptar que Ray Davies está un poquito por debajo, pero Brian Wilson no. ¿Podrías citarme un disco de Brian Wilson que esté al nivel de "Harvest", "Transformer" o "Songs of Leonard Cohen"? Si quieres te pongo otros de estos artistas, que no será porque no los haya en su discografía a ese nivel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Supongo que habla de sus respectivas carreras en solitario
Hombre si miramos carreras en solitario yo creo que está claro: Neil Young>>>>>>>>>>>>>>>>Brianwilson>Lou Reed>>>>>>>>>>>Ray Davies. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:27 pm | |
| Brian Wilson por encima de Lou Reed??? que has fumado??? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:28 pm | |
| ¿Qué ha hecho Brian Wilson en solitario para estar delante de Lou Reed? Explícamelo porque debo haberme equivocado y ni "Transformer" ni "Berlin" ni "Coney Island Baby" ni "Street Hassle" ni.... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Cuando haya un gran cartel, mi respuesta siempre es la misma y este año no lo hay. La diferencia reside en que cuando lo digo molesta y si no lo digo parece que molesta todavía más.
Ya he dicho que Ray Davies es una gran confirmación, podría ponerse al nivel de las de Brian Wilson o Arther Lee pero nunca al nivel de las de Neil Young, Lou Reed o Leonard Cohen. vale es un opinión , pero un año y otro y otro... y otro más! vamos a ver, qué parecería si yo entrara todos los años en el foro o el hilo del Azkena, Glastonbury o Roskilde para contar que no voy a asistir?? respuesta: un Iceman - mr punchy escribió:
- Churro , haces trampas al poner un video de The kinks y no de Ray Davis...
no sólo videos también os cuelo recortes |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:33 pm | |
| Que cabrón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:34 pm | |
| Bueno, pues a mi me gusta mas Smile que todos los discos de Lou Reed despues de Berlin y Transformer, y esta a la altura de estos dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:36 pm | |
| Pero es que se ve que Pacoman no conoce el Smile... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:36 pm | |
| a mi estas glorias que van sin la formacion con la que se hicieron glorias me gustan.... pero por otro lado me dejan como si faltara algo... es como follar y no correrse. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:37 pm | |
| - churro escribió:
- Bellamy escribió:
- Cuando haya un gran cartel, mi respuesta siempre es la misma y este año no lo hay. La diferencia reside en que cuando lo digo molesta y si no lo digo parece que molesta todavía más.
Ya he dicho que Ray Davies es una gran confirmación, podría ponerse al nivel de las de Brian Wilson o Arther Lee pero nunca al nivel de las de Neil Young, Lou Reed o Leonard Cohen. vale es un opinión , pero un año y otro y otro... y otro más! vamos a ver, qué parecería si yo entrara todos los años en el foro o el hilo del Azkena, Glastonbury o Roskilde para contar que no voy a asistir??
Es que partes de un postulado que es falso de antemano: - primero, que este no es el foro del FIB - segundo, que a mí me invitaron a entrar - tercero, que yo iría si hay un cartel que considere realmente bueno - cuarto, iceman iba al FIB Podría enumerarte más apartados pero no me merece la pena hablar contigo porque como forero me aburres muchísimo. La diferencia está en que tú (como forero) estás obsesionado conmigo y que tú a mí me importas un carajo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:39 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero es que se ve que Pacoman no conoce el Smile...
Sí lo conozco y no me parece gran cosa. Puestos a elegir discos infravalorados de artistas conocidísimos dentro de un grupo y que seguramente no se pondrían a una altura elevadísima en este foro te diría que prefiero 100 veces el "Paris 1919". |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Supongo que habla de sus respectivas carreras en solitario
Hombre si miramos carreras en solitario yo creo que está claro:
Neil Young>>>>>>>>>>>>>>>>Brianwilson>Lou Reed>>>>>>>>>>>Ray Davies. ahora si :punk: _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:40 pm | |
| Oye Paco, te esta pasando tio. Que pasa que ayer no follaste o que??? Vete a escuchar el Smile y luego vuelves , ya veras que relajante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES Vie Abr 23, 2010 5:40 pm | |
| Ok, pero vamos a lo de siempre, que no te parezca gran cosa no significa que no lo sea, porque es un discazo se ponga que se ponga usted. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ RAY DAVIES | |
| |
|
| |
| \\\ RAY DAVIES | |
|