| Festival SOS 4.8 2008 | |
|
+61roxxy nitram kikosmagic glosard bme rockero lluiset farxavi k_no_edge vicente__11 suicideboy juanako Núvol haz palmas grita si!!! fat chusa76 chitibambam Iceman mc´s Icegirl dan moulder fid ICETOPO belcebú Kiebra jackster brutons naive Vidi14 karakono Memolanloschochocrispis Unidad_Imaginaria vican BecK ourkid sAdDiCkMaN curtis pppccc loli pop cuppa mariomcg pluxus_aka_chip ligre-pop bercex Fallout_3 Cachuli R7UL Head In a Cloud cure Josecapo Laurita cabeza casco lita travisss er_crack getchoo Hobbes elvisinho shirlie Vincent 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:00 am | |
| - jackster escribió:
- cuando tengais el cartel perfilado y/o cerrado, me comprometo a "entrevistaros"
:.ZD: _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:11 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:42 am | |
| Por cierto me sigue pareciendo un insulto a los que confiamos en el festival SOS y compramos la entrada anticipada a 60 euros cuando solo cuatro gatos se atrevian a comprarla. Ahora resulta que es mejor esperar al final que comprarla anticipada, ¿cual sera la proxima oferta?¿regalaran la entrada en los botes de colacao? lamentable. Por lo menos la organizacion podia tener un detalle con la gente q se gasto el doble de dinero y regalar algunos tickets de bebida o algo, q menos... _________________ |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:46 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Por cierto me sigue pareciendo un insulto a los que confiamos en el festival SOS y compramos la entrada anticipada a 60 euros cuando solo cuatro gatos se atrevian a comprarla. Ahora resulta que es mejor esperar al final que comprarla anticipada, ¿cual sera la proxima oferta?¿regalaran la entrada en los botes de colacao? lamentable.
Por lo menos la organizacion podia tener un detalle con la gente q se gasto el doble de dinero y regalar algunos tickets de bebida o algo, q menos... Completamente de acuerdo aunque me temo no os van a compensar con nada. En fin yo estare en una barra trabajando asiq ya sabeis. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:51 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Por cierto me sigue pareciendo un insulto a los que confiamos en el festival SOS y compramos la entrada anticipada a 60 euros cuando solo cuatro gatos se atrevian a comprarla. Ahora resulta que es mejor esperar al final que comprarla anticipada, ¿cual sera la proxima oferta?¿regalaran la entrada en los botes de colacao? lamentable.
Por lo menos la organizacion podia tener un detalle con la gente q se gasto el doble de dinero y regalar algunos tickets de bebida o algo, q menos... Hace 4 años y medio, ibas al carrefour, te pillabas 20 latas de pepsi o cocacola (no recuerdo) y te regalaban 4, ademas de una entrada para el CREAMFIELDS. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:52 am | |
| yo he mandado una queja a la organizacion, se partiran el culo un ratillo y santas pascuas. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 4:53 am | |
| - BecK escribió:
- cabeza casco escribió:
Por lo menos la organizacion podia tener un detalle con la gente q se gasto el doble de dinero y regalar algunos tickets de bebida o algo, q menos... Completamente de acuerdo aunque me temo no os van a compensar con nada. En fin yo estare en una barra trabajando asiq ya sabeis. Beck , a mis brazos _________________ |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 5:02 am | |
| Yo forzare la maquina lo que me dejen y un pokito mas, el turno de momento no lo se, ya os aviso. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:32 am | |
| - BecK escribió:
- Yo forzare la maquina lo que me dejen y un pokito mas, el turno de momento no lo se, ya os aviso.
PERO DESCRIBETE jeje que no se como eres,yo ya dije que en el mediatic haría todo lo posible... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:42 am | |
| yo tengo su careto grabado en mi mente vican... _________________ |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:58 am | |
| La manera mas fácil de llegar a mi es a través de Laurita. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:16 am | |
| Beck tu haz lo que puedas.alejate de los encargados y a disimular que con todo el follón es fácil,pero tu primero a tus conocidos. Por cierto de donde eres?,porque se que de elche van muchos camareros que lo llevaba uno de aqui.
Y para los murcianos la estación de tren esta muy lejos del recinto?,es otra opción,taba hablando con brutons también porque mi peña sale por la mañana y yo no puedo. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:20 am | |
| Yo soy de albacete. La verdad esq conozco a un monton de peña q va, xo no os preocupeis, tengo mas geta q espalda. Si me exan me pagais entre todos lo q me vayan a dar!jjaaj A mi ni me saludeis, me dais un tket por consumicon y adios muy buenas. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:26 am | |
| Caro lo mejor es no ponerse a hablar con el camarero que eso canta jaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 10:00 am | |
| - BecK escribió:
- Yo soy de albacete. La verdad esq conozco a un monton de peña q va, xo no os preocupeis, tengo mas geta q espalda. Si me exan me pagais entre todos lo q me vayan a dar!jjaaj
A mi ni me saludeis, me dais un tket por consumicon y adios muy buenas. Te puedo dar unos del summer q me sobraron el año pasao? _________________ |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 10:03 am | |
| BECK TU NOMBRE en la vida real cual es? xD,por si no localizo a laurita |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:43 pm | |
| Pues yo solo conozco a Shirley y a Laurita, porque la verdad sea, Cabezacasco no recuerdo bien tu careto jajajajaja. Así que si las dos damas me veis por el recinto pararme jajaja; al final voy con cuatro colegas: tres valencianos (peligro peligro) y una murcianica, y será fácil verme porque estaré rondando la barra juas, en fin... Juan te paso mi móvil. Salu2 y nos vemos en el S.O.S |
|
| |
Vincent Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:56 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Pues yo solo conozco a Shirley y a Laurita, porque la verdad sea, Cabezacasco no recuerdo bien tu careto jajajajaja. Así que si las dos damas me veis por el recinto pararme jajaja; al final voy con cuatro colegas: tres valencianos (peligro peligro) y una murcianica, y será fácil verme porque estaré rondando la barra juas, en fin... Juan te paso mi móvil. Salu2 y nos vemos en el S.O.S
Entonces te veo a las 20:00 el viernes en primera fila viendo a Second, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 8:58 pm | |
| - Vincent escribió:
- 17Seconds escribió:
- Pues yo solo conozco a Shirley y a Laurita, porque la verdad sea, Cabezacasco no recuerdo bien tu careto jajajajaja. Así que si las dos damas me veis por el recinto pararme jajaja; al final voy con cuatro colegas: tres valencianos (peligro peligro) y una murcianica, y será fácil verme porque estaré rondando la barra juas, en fin... Juan te paso mi móvil. Salu2 y nos vemos en el S.O.S
Entonces te veo a las 20:00 el viernes en primera fila viendo a Second, no? coñooooooooo, si a tí también te conozco Vincent jajaja, no, ya sabes que no me van las estrellitas levantinas jajaja, pero sí nos veremos porque quedaré con Bobito e Inma. Salu2 perracoooo |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:04 pm | |
| acabo de imprimir mis entradas (2) de Atrapalo y se me han imprimido 4 entradas. Entrada1, Entrada2, Entrada 3 y Entrada 4 y en cada ua pone 1 de 4, 2 de 4, 3 de 4, 4 de 4 Que pasa? que me han regalado 2 entradas Aunque ahora que me fijo mas, 2 de ellas no llevan codigo de barras. Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_398998entradas.jpg
Última edición por mariomcg el Miér Abr 30, 2008 9:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Vincent Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:17 pm | |
| - Vincent escribió:
- 17Seconds escribió:
Entonces te veo a las 20:00 el viernes en primera fila viendo a Second, no? coñooooooooo, si a tí también te conozco Vincent jajaja, no, ya sabes que no me van las estrellitas levantinas jajaja, pero sí nos veremos porque quedaré con Bobito e Inma. Salu2 perracoooo[/quote] Si por eso lo decia. A esa hora seguro que estaras en la barra pidiendole algo a Beck. Mira te dejo un temita de ellos para que vayas entrando en calor, jajjaja www.youtube.com/watch?v=J-vT9jM_f7M Second - Watching the moon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Abr 30, 2008 9:20 pm | |
| - Vincent escribió:
- Vincent escribió:
- 17Seconds escribió:
Entonces te veo a las 20:00 el viernes en primera fila viendo a Second, no? coñooooooooo, si a tí también te conozco Vincent jajaja, no, ya sabes que no me van las estrellitas levantinas jajaja, pero sí nos veremos porque quedaré con Bobito e Inma. Salu2 perracoooo Si por eso lo decia. A esa hora seguro que estaras en la barra pidiendole algo a Beck. Mira te dejo un temita de ellos para que vayas entrando en calor, jajjaja www.youtube.com/watch?v=J-vT9jM_f7M Second - Watching the moon[/quote]jajaja gracias, ya fué suficiente verlos jugando al futbolín, en plan yesería, en la 1 jajaja. Y no, no iré a pedirle nada a Beck porque entre otras cosas no tengo ni puta idea de quien es Beck, pero sí estaré en la barra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2008 | |
|