www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+53
Durden
Recycling_Panda
haz palmas grita si!!!
die young
sunday_sunday
fat
lennon
The_End
ejem ejem
Exili
maroki
vicente__11
morecai PorteroDelantero
A
karakono
vican
delape
Ivan L M
comfer
franzzz
sAdDiCkMaN
ourkid
getchoo
farxavi
mcfearless
patricioestrella
saracen4president
piccadilly
chule
travisss
ntz
borope
Josecapo
Kiebra
plasticool
belcebú
fiber2000
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
er_crack
ICETOPO
the khyber pass
mariousera
elvisinho
Aeroslave
xavier
cabeza casco
Porrandalf
R7UL
Miguelot
El Califa
lologoza
Armin Tanzarian
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 9:57 pm

La verdad es que ver a Robben levantado el título de champions seria enorme...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:00 pm

joseeeeeeeeeeeeee!!

quieres que el sabado les diga algo a los chicos antes del partido?? Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:01 pm

Josecapo escribió:
La verdad es que ver a Robben levantado el título de champions seria enorme...

Por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:06 pm

mcfearless escribió:
joseeeeeeeeeeeeee!!

quieres que el sabado les diga algo a los chicos antes del partido?? Laughing cheers

Espero que los turquitos hagan su labor...como el dia del gol de Ayala en el último minuto en la temporada del descenso.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:08 pm

franzzz escribió:
Josecapo escribió:
La verdad es que ver a Robben levantado el título de champions seria enorme...

Por qué?

En el Bernabeu???? aún preguntas porque??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:10 pm

Josecapo escribió:
franzzz escribió:
Josecapo escribió:
La verdad es que ver a Robben levantado el título de champions seria enorme...

Por qué?

En el Bernabeu???? aún preguntas porque??? Laughing

Pues sí, sigo sin entenderlo. Dudo que a la mayoría del madridismo le joda lo más mínimo. A mi es que me la pela si la levanta Robben o Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:16 pm

franzzz escribió:
Josecapo escribió:
franzzz escribió:
Josecapo escribió:
La verdad es que ver a Robben levantado el título de champions seria enorme...

Por qué?

En el Bernabeu???? aún preguntas porque??? Laughing

Pues sí, sigo sin entenderlo. Dudo que a la mayoría del madridismo le joda lo más mínimo. A mi es que me la pela si la levanta Robben o Sneijder.

Estos del Zaragoza se conforman con poco, you know.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:40 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Bellamy escribió:
Ponles un privado hombre o deja la pregunta abierta a los demás.



Wink


Los demás estaís enfrascados en peleas mongoloides, astracanadas de kinky con camiseta de tirantes y lamparón de panceta en el pantalón del Decathlon y un exasperante revanchismo que haría palidecer a un patio de colegio

Por qué sigo entrando aquí entonces? Es una buena pregunta

tu retorica y tu prepotencia como forero apestan y aburren a partes iguales.

Otra vez has dicho todo lo contrario a la verdad.

No confundas retórica con ingenio, ni prepotencia con excelencia. Y Getchoo no aburre. En lo único que puedas tener razón es en que apesta, y mira que lo dudo.

En otro orden de cosas, vaya baño le ha dado el Bayern a un muy flojo Lyon. El Bayern campeón de Europa, esa es mi apuesta.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:41 pm

todavia no entiendo como el lyon ha llegado tan lejos...que equipo mas malo por dios.


yo la verdad que prefiero que gane el bayern a que gane el inter.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:41 pm

El bayern en la final.


Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Puyolbesobrazalete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:43 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/mujer-kaka-dice-permitira-le/dasftb/20100427dasdasftb_67/Tes


maniobras de distracción
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:43 pm

patricioestrella escribió:
todavia no entiendo como el lyon ha llegado tan lejos...que equipo mas malo por dios.


yo la verdad que prefiero que gane el bayern a que gane el inter.

NI DE COÑA!

Ballotelli rules!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:44 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
Yo es que veo a Ander Herrera mucho mas apetecible que Messi o Cesc. Yo lo traía antes que a cualquiera de esos dos para el Real Madrid.

Cesc es un pufo, y a Messi cuando se le acabe el efecto de las espinacas mágicas ya verás.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 321191

Y lo mejor es que estoy de acuerdo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:48 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
Yo es que veo a Ander Herrera mucho mas apetecible que Messi o Cesc. Yo lo traía antes que a cualquiera de esos dos para el Real Madrid.

Cesc es un pufo, y a Messi cuando se le acabe el efecto de las espinacas mágicas ya verás.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 321191

Y lo mejor es que estoy de acuerdo. Laughing

Pues tienes un problema serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:49 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Bellamy escribió:
Ponles un privado hombre o deja la pregunta abierta a los demás.



Wink


Los demás estaís enfrascados en peleas mongoloides, astracanadas de kinky con camiseta de tirantes y lamparón de panceta en el pantalón del Decathlon y un exasperante revanchismo que haría palidecer a un patio de colegio

Por qué sigo entrando aquí entonces? Es una buena pregunta

tu retorica y tu prepotencia como forero apestan y aburren a partes iguales.

Otra vez has dicho todo lo contrario a la verdad.

No confundas retórica con ingenio, ni prepotencia con excelencia. Y Getchoo no aburre. En lo único que puedas tener razón es en que apesta, y mira que lo dudo.

En otro orden de cosas, vaya baño le ha dado el Bayern a un muy flojo Lyon. El Bayern campeón de Europa, esa es mi apuesta.

Mi apuesta es el Madrid campeón de Europa en el 2025.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:52 pm

Fun te hacen saltar como quieren, y lo mejor es que picas Laughing Si fuese una semana aburrida, entendería que entrases a eso, pero habiendo un partido tan importante mañana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:53 pm

Es que me da rabia joder, yo creo que ellos se creen las gilipolleces estas....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:55 pm

No somos como tú, FUN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 10:57 pm

Ah pues sino os las creeís es aún peor.
Bueno, hablame del partido de mañana dejando forofismos aparte, cual estu pronostico de lo que puede pasar, y tambien ya de paso me explicas como ese equipazo que segun vosotros era el Lyon ha perdido contra un Bayern regulero.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:01 pm

FUN escribió:
Es que me da rabia joder, yo creo que ellos se creen las gilipolleces estas....

Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no creo que Messi y Cesc sean unos pufos, pero esta claro que el Bayern tiene bastantes opciones de llevarse la champions. Un 50% para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:03 pm

El Lyon ha ido de más a menos en la temporada y el Bayern, sin ser un gran equipo, tiene jugadores muy resolutivos. De esos que te pueden marcar el rumbo de una eliminatoria, de esos que hay que tener si se quieren ganar títulos. Van a ganar la Champions porque al Inter se lo comen.

Mañana creo que gana el Barça, pero con renta insuficiente para pasar la eliminatoria. Lo hicieron fatal en Milán y lo van a pagar. Es muy difícil marcarle 2 goles al Inter y si logran marcar en una contra, algo bastante probable con los jugadores que tienen alante, meterles 4 ni te cuento.

Pero yo no soy bueno haciendo predicciones, me rijo por la probabilidad pero eso no asegura nada en el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:07 pm

Pues en el prónostico del Barcelona de mañana estoy de acuerdo, ya he dicho que veo casi imposible remontar, igualmente me voy a dejar la vida animando mañana, los jugadores y Pep se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:09 pm

a mi el bayern me parece tambien un rato malo, y encima un jugador como schweinsteiger que es de lo poco con fuste en el mediocampo se queda ahi al lado del zopenco de van bommel (cuya mayor virtud es indicarle a cada jugador donde tiene que pasar). Yo lo pondria mas arriba, donde ha jugado hoy altimtop.

la verdad que es un equipo raro de cojones para estos tiempos...cuando esta ribery juega con 2 extremos y 2 delanteros centro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:11 pm

Belce... que tu apuesta sea el Bayern.... es un equipo mediocre... y si no es el Barça, será el Inter quien lo evidencie en la final...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 EmptyMar Abr 27, 2010 11:11 pm

Altintop es un jugadorazo. El Bayern tiene 4 ó 5 jugadorazos. Y con eso puede ganar cualquier partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: