www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+53
Durden
Recycling_Panda
haz palmas grita si!!!
die young
sunday_sunday
fat
lennon
The_End
ejem ejem
Exili
maroki
vicente__11
morecai PorteroDelantero
A
karakono
vican
delape
Ivan L M
comfer
franzzz
sAdDiCkMaN
ourkid
getchoo
farxavi
mcfearless
patricioestrella
saracen4president
piccadilly
chule
travisss
ntz
borope
Josecapo
Kiebra
plasticool
belcebú
fiber2000
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
er_crack
ICETOPO
the khyber pass
mariousera
elvisinho
Aeroslave
xavier
cabeza casco
Porrandalf
R7UL
Miguelot
El Califa
lologoza
Armin Tanzarian
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:03 pm

R7UL escribió:
Vais a salir a celebrar también que los ex del Zarabroza juegan semis de Champions?

si son el mariscal y el principe si, si es el payaso seguramente NO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:05 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Vais a salir a celebrar también que los ex del Zarabroza juegan semis de Champions?

si son el mariscal y el principe si, si es el payaso seguramente NO! Laughing

comprendo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:06 pm

Estoy emocionado joder!!!!!!
Hoy toca machada y sino a aplaudir igualmente, lo que hemos vivido estos dos años ya no nos lo quita nadie. Visca el Barça y Visca Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:10 pm

Exili escribió:
Armin esta aFUNado!!!
Para gustos colores, mientras os deis caña de buen rollo, no pasa nada!!!
Wink
Pero os vais emocionando poco a poco uno dice una burrada el siguiente mas grande y pim pam...
Very Happy

Toma lacasitos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Prenochevieja-lacasitos
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:17 pm

Miguelot escribió:
Pues el otro día sádico dijo que entró con un cabreo de 3 pares de cojones después del partido de ida y salió despollao... Laughing

Yo no prometo nada Razz

El otro dia fué la partida de polla.... Y si esta noche pasa el Barsa, pasaré a felicitar a Armin. Si pasa el Inter entrare a reirme de los FUNs y Cia...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:19 pm

Putas si me tratais bien no puedo trollear Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:19 pm

Te jodes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:20 pm

Yo llevo una semana diciendo que creo que no vamos a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:24 pm

Si hombre si que pasaremos, tienes que ser optimista, si no lo eres con un equipo que viene de ganarlo todo, no se cuando lo seras.
Una cosa es ser optimista y la otra tirarte al cuello de todo le que se mueve y no es blaugrana.
Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:29 pm

Yo puedo prometer y prometo que como el Inter le coma la tostada al Barça y pase la eliminatoria los culés van a odiar la profesión de ser forero durante esta noche y mañana.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:29 pm

Una pregunta para los que domináis mas el reglamento. Figo dicen que se sentara en el banquillo del Inter. Por que puede hacerlo? Por que tiene ficha, por ser un directivo? por que puede ponerse quien quiera?
Me ha extrañado que alguien que no es del equipo pueda sentarse en el banquillo y quisiera saber si esto se puede hacer siempre.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:30 pm

Parece ser que se va a sentar en calidad de ayudante del técnico.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:33 pm

Menuda faltada de Figo si se sienta en el banquillo xD
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:34 pm

er_crack escribió:
Yo puedo prometer y prometo que como el Inter le coma la tostada al Barça y pase la eliminatoria los culés van a odiar la profesión de ser forero durante esta noche y mañana.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:35 pm

Figo es idiota, eso no se cura, ya visteis como le comio la oreja al 4 arbitro y al linier en la ida......
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
Parece ser que se va a sentar en calidad de ayudante del técnico.

No necesita ficha de segundo entrenador, entonces?
Ok, ya esta claro, thanks!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:42 pm

Bueno chicos , yo me marxo ya a la ducha y direccion al Camp Nou, hay que darlo todo, empujar todos desde casa tambien , que nos va hacer falta!!!!!
:barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:45 pm

FUN escribió:
Bueno chicos , yo me marxo ya a la ducha y direccion al Camp Nou, hay que darlo todo, empujar todos desde casa tambien , que nos va hacer falta!!!!!
:barça: :barça: :barça: :barça:


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo ya llevo la zamarra azulgrana puesta!!!!! SIIIIIIIIIIIII


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 N_f_c_barcelona_la_historia-585946

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:


Última edición por plasticool el Miér Abr 28, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:46 pm

Seguro FUN!! que suerte la tuya nano! los que nos tenemos que quedar en casa empujaremos todo lo que podamos, y dicho sea de paso, pese a lo complicado que está, creo que pasaremos, normalmente suelo ser pesimista en estos casos pero hoy tengo good vibrations Laughing

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:47 pm

A darlo todo FUN!!!! :barça:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:47 pm

mucho asquito las declaraciones de Laporta y las imbecilidades de las caceroladas, y las faltas del respeto al rival, el Inter se ha ganado ewl tenerle miedo, hay que intentar pasar como sea pero sin faltar, y menos presidentes.
Poner a Figo como delegado de campo es un provocación, y si pasa el Inter (ahora mismo lo mas probable) se la van a liar parda
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:53 pm

Figo es el futuro entrenador del madrid. Lo pondra Raul cuando sea presidente.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:54 pm

Figo deberia de comprender que ya es un trasto viejo, que él no sirve ni para entrenar ni para ser directivo porque para eso te has tenido que leer por lo menos el micho
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:54 pm

Por cierto, ahora estoy casi seguro que pasamos, acabo de llegar a casa y mi madre dice que se lleva al campo una foto de mi padre, con la camiseta del Barça en Roma el año pasado, no hay mejor amuleto posible, yo empujaré desde el Campo y el desde el Cielo.
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:56 pm

Faltas de respeto?
Crees que los 30 tios que se fueron con las cazuelas molestaron a los del Inter?
No creo que ni los oyeran, entre los cristales insonorizados y que los pondrían en la parte mas alejada de la calle. Cuando se cansaron salio uno del Inter se quejo y los mosus largaron a los tios. Una gran falta de respeto por parte de que de 30 personajes? Seguramente estarían de fiesta y se les paso por la cabeza esto, tampoco lo veo tan duro.
Lo de Figo si el reglamento lo permite, pues yo que se querrá ver el partido mas cerca, o que la gente le silve a el y se olviden del equipo.
Yo no creo que ninguno de los dos equipos falte al respeto al otro, solo están jugando sus cartas.
La gente que ha jugado en categorías inferiores de fútbol, te podrían explicar seguramente faltas de respeto mas gordas...

De lo de Laporta no opino, por que no se que ha dicho y por que creo que es imbécil, entonces no soy objetivo...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: