www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+53
Durden
Recycling_Panda
haz palmas grita si!!!
die young
sunday_sunday
fat
lennon
The_End
ejem ejem
Exili
maroki
vicente__11
morecai PorteroDelantero
A
karakono
vican
delape
Ivan L M
comfer
franzzz
sAdDiCkMaN
ourkid
getchoo
farxavi
mcfearless
patricioestrella
saracen4president
piccadilly
chule
travisss
ntz
borope
Josecapo
Kiebra
plasticool
belcebú
fiber2000
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
er_crack
ICETOPO
the khyber pass
mariousera
elvisinho
Aeroslave
xavier
cabeza casco
Porrandalf
R7UL
Miguelot
El Califa
lologoza
Armin Tanzarian
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:15 pm

Que no decaiga

A MAMAARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:15 pm

2, EL BARSA ME VA A METER 2..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Mourinho

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 N_real_madrid_humor-897697
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

Explosion escribió:
Que no decaiga

A MAMAARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

travisss escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
travisss escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
que fuerrrte, conectando los aspersores del campo, para que no puedan celebrar los del Inter su merecida victoria... que gesto feo de mal perdedor...
jjajajajajajajajjajajajajajajajj
PERO SON MES QUE UN CLUB, SON EL HONOR DE CATALUÑA COMO LO HAN TIRADO POR TIERRA EN DOS SEGUNDOS. hasta los alemanes (todos del barca, menos yo) se han quejado de eso.
A MAMARLAAAAAAAAAAAA
PD: enormerrisimo mouriño. Más que un 10 se merece. Pensaba que no pero al final le ha salido perfesto.

esq no me digas, el gran club que son, joder, que no es un equipo de barrio, y va el jardinero que se ha chinado por el mal partido que han hecho y porque el Inter con uno menos les ha eliminado... con lo sobrados que han ido toda la semana...pppfff... y van y ponen los aspersores!??!!??! pataleta de niño mimado... hay que ser grandes tb cuando se pierde señores...

Pompas, he sido el unico en gritar algo cuando ha terminado el partido. Lo reconozco (ya lo he echo antes), no me gusta que el madrid pierda y detras de eso, no me gusta que el barca gane. Pero lo de los aspersores ha sido vergonzoso, todo el mundo lo ha dicho. En las imagenes se ha visto como un jugador del inter estaba debajo del agua y ha sido ¿pero es que ha empezado a llover?.

VERGONZOSO.
pd. por lo que he podido escuchar, el publico del camp nou se ha portado bien con su equipo animando hasta el final.

a mi normalmente me da igual que ganen o pierdan, reconocco que suelo querer, que como equipo Español que son, ganen en competiciones extranjeras... pero HOY! hoy NO señores, hoy quería que palmaran como Madridista-Atletica que soy Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

ejem ejem escribió:
Me parece flipante que haya gente que defienda al Inter, es lo más asqueroso que he visto en mi vida, nos folló dos veces en Europa y casi lo hacen una tercera pero los echamos a la calle igual que les ha podido pasar hoy.
Está claro que para eliminar a todo un Barça si no les juegas así poco se puede hacer, pero han perdido el tiempo como nunca, el portero desde el minuto 2 dando el asco, los jugadores calléndose en el suelo como si les hubieran pegado un cañonazo, es un completo asco de equipo, es el antifútbol total, a la gente que nos gusta el fútbol nos duele ver equipos así al igual que la puta selección Italiana, el Barça no ha podido hacer nada, que es distinto a que no ha hecho nada.

En fin, creo que es el equipo que más asco me da con diferencia, por rastreros son mucho pero mucho mucho peor que el Sevilla de Caparrós, a MOurinho daban ganas de saltar y darlo un puto guantazo por provocador hijo de puta, ojalá lo fiche el Madrid y se muera del asco el puto mierda este, y ojo que es un buen entrenador, pero no puedo con esta gente.

Ah y los del Barça no sé qué cojones hacéis picandoos, duele no pasar a la final, pero vosotros hacéis lo mismo con los Alcorcones, Lyones etc...

Yo me aburro con el juego del barca, siempre lo he dicho y fui el primero en criticar a nuestro entrenador cuando en dos partidos intento hacer algo igual. Hoy mou ha jugado sus cartas y más con un hombre menos. Si, es antifutbol, pero le ha salido de escandalo y he disfrutado como un niño pequeño.

pd. yo no lo quiero en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

vican escribió:
Pues a mi el partido defensivo del inter me ha parecido esplendido..porque cuantos intentan hacer lo mismo..pero es que por ej la primera linea de defensa no les entraban, no iban a por los del barça, no se movían de su posición ni dos metros.

También a analizar los gilicorners del barça.

Si eso fuera lo grande en este deporte dejaría de verlo. Vaya gusto, colega.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

Hombre traviss lo de los aspersores es feísimo, ni digno de una champions..vamos ni que fuera injusto el pase del inter..un gol ilegal en cada campo.

Para mi contando los dos partidos claro merecedor el inter y ojito que si no se queda con 10 quizás hasta hubieran hecho más contraataques y eso que Wesley estaba cojo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

ejem ejem escribió:
Me parece flipante que haya gente que defienda al Inter, es lo más asqueroso que he visto en mi vida, nos folló dos veces en Europa y casi lo hacen una tercera pero los echamos a la calle igual que les ha podido pasar hoy.
Está claro que para eliminar a todo un Barça si no les juegas así poco se puede hacer, pero han perdido el tiempo como nunca, el portero desde el minuto 2 dando el asco, los jugadores calléndose en el suelo como si les hubieran pegado un cañonazo, es un completo asco de equipo, es el antifútbol total, a la gente que nos gusta el fútbol nos duele ver equipos así al igual que la puta selección Italiana, el Barça no ha podido hacer nada, que es distinto a que no ha hecho nada.

En fin, creo que es el equipo que más asco me da con diferencia, por rastreros son mucho pero mucho mucho peor que el Sevilla de Caparrós, a MOurinho daban ganas de saltar y darlo un puto guantazo por provocador hijo de puta, ojalá lo fiche el Madrid y se muera del asco el puto mierda este, y ojo que es un buen entrenador, pero no puedo con esta gente.

Ah y los del Barça no sé qué cojones hacéis picandoos, duele no pasar a la final, pero vosotros hacéis lo mismo con los Alcorcones, Lyones etc...

A mi parecer el Inter ha hecho su partido y el Barça no ha jugado una mierda.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:17 pm

Miguelot escribió:
er_crack escribió:
Es que el partido y el comportamiento del Barça hoy ha sido PATÉTICO y LAMENTABLE. Era pasar como fuera. Busquets simulando una agresión, Alves tirándose buscando el penalty, Valdés encarándose con Mourinho al final, los aspersores...en fin. Eso si, lo de jugar al fútbol se les ha olvidado entre tanta palabrería.

Grande.


vican escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Op72j9


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 4fzs4o

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! QUE BUENO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:17 pm

Aparta paleto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 13z937m


Última edición por elvisinho el Miér Abr 28, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:17 pm

ejem ejem escribió:
Me parece flipante que haya gente que defienda al Inter, es lo más asqueroso que he visto en mi vida, nos folló dos veces en Europa y casi lo hacen una tercera pero los echamos a la calle igual que les ha podido pasar hoy.
Está claro que para eliminar a todo un Barça si no les juegas así poco se puede hacer, pero han perdido el tiempo como nunca, el portero desde el minuto 2 dando el asco, los jugadores calléndose en el suelo como si les hubieran pegado un cañonazo, es un completo asco de equipo, es el antifútbol total, a la gente que nos gusta el fútbol nos duele ver equipos así al igual que la puta selección Italiana, el Barça no ha podido hacer nada, que es distinto a que no ha hecho nada.

En fin, creo que es el equipo que más asco me da con diferencia, por rastreros son mucho pero mucho mucho peor que el Sevilla de Caparrós, a MOurinho daban ganas de saltar y darlo un puto guantazo por provocador hijo de puta, ojalá lo fiche el Madrid y se muera del asco el puto mierda este, y ojo que es un buen entrenador, pero no puedo con esta gente.

Ah y los del Barça no sé qué cojones hacéis picandoos, duele no pasar a la final, pero vosotros hacéis lo mismo con los Alcorcones, Lyones etc...

Que si, que es mejor jugar como fue el Valencia al Bernabeu.

¿Me hablas del Inter o del Barça en esta frase? Busquets, Alves, Xavi, Messi, Iniesta...los mejores actores de teatro están en el Barça eh. El Inter ha hecho un PARTIDAZO.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:18 pm

El barça ha perdido la posibilidad de pasar en la primera parte, no han hecho nada, en la segunda estaba claro que iban a plantar ahí a 7 tíos y pista.

Y Messi igual que otros días ha sido dios, en esta eliminatoria nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:18 pm

vican escribió:
Hombre traviss lo de los aspersores es feísimo, ni digno de una champions..vamos ni que fuera injusto el pase del inter..un gol ilegal en cada campo.

Para mi contando los dos partidos claro merecedor el inter y ojito que si no se queda con 10 quizás hasta hubieran hecho más contraataques y eso que Wesley estaba cojo.

a lo mejor se lleva 9 vaya usted a saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

Venga nenes, ya está, ahora a por la liga y a llenar Cibeles, que es blanca
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

er_crack escribió:
ejem ejem escribió:
Me parece flipante que haya gente que defienda al Inter, es lo más asqueroso que he visto en mi vida, nos folló dos veces en Europa y casi lo hacen una tercera pero los echamos a la calle igual que les ha podido pasar hoy.
Está claro que para eliminar a todo un Barça si no les juegas así poco se puede hacer, pero han perdido el tiempo como nunca, el portero desde el minuto 2 dando el asco, los jugadores calléndose en el suelo como si les hubieran pegado un cañonazo, es un completo asco de equipo, es el antifútbol total, a la gente que nos gusta el fútbol nos duele ver equipos así al igual que la puta selección Italiana, el Barça no ha podido hacer nada, que es distinto a que no ha hecho nada.

En fin, creo que es el equipo que más asco me da con diferencia, por rastreros son mucho pero mucho mucho peor que el Sevilla de Caparrós, a MOurinho daban ganas de saltar y darlo un puto guantazo por provocador hijo de puta, ojalá lo fiche el Madrid y se muera del asco el puto mierda este, y ojo que es un buen entrenador, pero no puedo con esta gente.

Ah y los del Barça no sé qué cojones hacéis picandoos, duele no pasar a la final, pero vosotros hacéis lo mismo con los Alcorcones, Lyones etc...

Que si, que es mejor jugar como fue el Valencia al Bernabeu.

¿Me hablas del Inter o del Barça en esta frase? Busquets, Alves, Xavi, Messi, Iniesta...los mejores actores de teatro están en el Barça eh. El Inter ha hecho un PARTIDAZO.

A ti te gusta que gane el Madrid , ati no te gusta el fútbol hombre por DIOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 11ccihe
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

chule escribió:
Miguelot escribió:
er_crack escribió:
Es que el partido y el comportamiento del Barça hoy ha sido PATÉTICO y LAMENTABLE. Era pasar como fuera. Busquets simulando una agresión, Alves tirándose buscando el penalty, Valdés encarándose con Mourinho al final, los aspersores...en fin. Eso si, lo de jugar al fútbol se les ha olvidado entre tanta palabrería.

Grande.


vican escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Op72j9


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 4fzs4o

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 321191


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! QUE BUENO!!

Buah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

er_crack escribió:
El Inter ha hecho un PARTIDAZO.

Lo mismito dijiste cuando el Liverpool eliminó al Madrid, lo mismito.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

elvisinho escribió:
Aparta paleto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 13z937m

Laughing
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

Eh... si, el futbol de Italia es un asco.

Mundiales de Italia? 4

Mundiales de España (esperemos que 1)

Ellos no salen a jugar, salen a COMPETIR y GANAR, cosa que muchas veces, nos falta
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

coach54 escribió:
vican escribió:
Pues a mi el partido defensivo del inter me ha parecido esplendido..porque cuantos intentan hacer lo mismo..pero es que por ej la primera linea de defensa no les entraban, no iban a por los del barça, no se movían de su posición ni dos metros.

También a analizar los gilicorners del barça.

Si eso fuera lo grande en este deporte dejaría de verlo. Vaya gusto, colega.

Coach yo no he dicho que me guste..pero un equipo con 10 y ya que se pone a hacerlo lo ha hecho de puta madre(ese partido es para que lo analizen los entrenadores bien, fijate en los detalles de zona y ayudas )...mira a mi me da igual pero prefiero ganar 4 mundiales como ha hecho italia a jugar que te cagas y caer en la fase de grupos o cuartos como siempre hacía españa(en la final de la eurocopa contra alemania no hicimos un partidazo, pero de eso no te acuerdas)

Los del barça dirán ui que de "puta madre" hemos jugado y los del inter haciendo cola para sacar entrada para la final.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:
El Inter ha hecho un PARTIDAZO.

Lo mismito dijiste cuando el Liverpool eliminó al Madrid, lo mismito.

El Liverpool hizo un partidazo...nos metió 4-0.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

elvisinho escribió:
Aparta paleto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 13z937m


Esto es merecedor de no jugar más en la vida.


Asco de valdes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

Pero a ver, yo es que no sé que queríais que hiciera el Inter con uno menos y ganando la eliminatoria 3-1, qué presionase arriba? que jugase al ataque?? venga hombre...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:21 pm

saracen4president escribió:
Eh... si, el futbol de Italia es un asco.

Mundiales de Italia? 4

Mundiales de España (esperemos que 1)

Ellos no salen a jugar, salen a COMPETIR y GANAR, cosa que muchas veces, nos falta

+ 100.000 el futbol no es sólo marear el balón, estamos hablando del máximo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: