www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27

Ir abajo 
+74
Ivan L M
er_crack
cure
Javs
Recycling_Panda
MINILOGO
Parker Lewis
majarias
ourkid
sepul
franzzz
Explosion
katuakupa
lologoza
jimmy_bcn
Abralexas
maroki
astounded
borope
Joey
Lacito_Rojo
Pi
that's no my name
stratomad
Slippy
slideaway
Laurita
MissGraella
Hobbes
Mae
pinchina
travisss
Cris
Diana
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
coscorrita
ICETOPO
ursulala
santamaria
polar
Aydameargo
HomeFi
Psychocandy
Kiebra
belcebú
Hoplita
R7UL
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
korneto_
MaryFlower
churro
Angeli-k
elvisinho
jackster
ejem ejem
delape
Miguelot
sunday_sunday
Whatever13
mcfearless
petazeta
comfer
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
errepunto
ntz
sAdDiCkMaN
Marichispa
Gundelina
abbeyroad
HFKX
plasticool
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:19 pm

Por fin parece que camino de una buena noticia. Y bien que lo agradecería mi bolsillo... Rolling Eyes

Cris, ¿estás malita? A recuperarse Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:20 pm

borope escribió:
HomeFi escribió:
¡¡¡Ya tengo entradas para Lady Gaga!!! Y en pista!!!

How much??

72,5€ en pista cada una.

Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:20 pm

72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos???????
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:27 pm

elvisinho escribió:
72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos???????

Joder, y encima hacerselo en una pista, ni una maldita cama, menuda robo, me voy al club de carretera.,
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:29 pm

elvisinho escribió:
72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos???????

joder ya te digo affraid
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:25 pm

ursulala escribió:
MaryFlower escribió:

Ya nos contarás! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 6315

A mí me alegra que casi-casi-casi habemus local para "Help! I need somebody!" Very Happy

ya contare, no se porque pero tengo una semana de optimismo total total

perdi la cartera el viernes, ayer me llamaron que la han encontrado
reintegro y devolucion en primitiva y once
renta me sale a devolver
me llaman para la entrevista...

joder que continue...

Ursulala, me dices dónde has conseguido tu trébol de cuatro hojas? Razz

Mary, Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 6315

A mi me alegra la siestaca que me voy a echar ahora mismito Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:26 pm

me alegra que slidi no vaya al rock en seine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:40 pm

Fritita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:41 pm

HomeFi escribió:
borope escribió:
HomeFi escribió:
¡¡¡Ya tengo entradas para Lady Gaga!!! Y en pista!!!

How much??

72,5€ en pista cada una.

Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo.

Joder, así es imposible. Pol, recuerda lo que te he dicho, mi cumple es en un mes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:46 pm

HomeFi escribió:
borope escribió:
HomeFi escribió:
¡¡¡Ya tengo entradas para Lady Gaga!!! Y en pista!!!

How much??

72,5€ en pista cada una.

Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo.

Se han pasado. Tengo el AVE gratis, pero con hotel y fiesta, la broma se dispara..... No creo que vaya.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:37 pm

slideaway escribió:
ursulala escribió:
MaryFlower escribió:

Ya nos contarás! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 6315

A mí me alegra que casi-casi-casi habemus local para "Help! I need somebody!" Very Happy

ya contare, no se porque pero tengo una semana de optimismo total total

perdi la cartera el viernes, ayer me llamaron que la han encontrado
reintegro y devolucion en primitiva y once
renta me sale a devolver
me llaman para la entrevista...

joder que continue...

Ursulala, me dices dónde has conseguido tu trébol de cuatro hojas? Razz

Mary, Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 6315

A mi me alegra la siestaca que me voy a echar ahora mismito Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 56624

En cuanto tenga el cartel colgado de la puerta, os lo enseño! Wink Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:15 pm

¡Me han aceptado para irme de practicas a Alemania! ¡Toma, toma, toma! cheers
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:16 pm

stratomad escribió:
¡Me han aceptado para irme de practicas a Alemania! ¡Toma, toma, toma! cheers

Enhorabuena tío bounce
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:16 pm

Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:32 pm

Recibir un regalito de mi hermano por mi cumple. Aunque estemos a 1000km de distancia nunca se olvida de mandarme algo.

Un besote enorme Miguel!!

Mirad que chulo

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 1002859w.th
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:39 pm

que majo miguel. hoy he visto a tu padre
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:49 pm

Gundelina escribió:
que majo miguel. hoy he visto a tu padre

Esta tarde? Se iban a la Foia que son fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:35 pm

Acreditado para el Salón del Comic. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:35 am

Mi nuevo avatar!!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:36 am

Todavía me pregunto por qué mierdas la gente lleva gafas de sol cuando no hace sol.


(aunque es enorme la foto anyway Laughing )
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:36 am

es foto si que la hice yo...............Very Happy orgullosa me hallo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:49 am

Whatever13 escribió:
es foto si que la hice yo...............Very Happy orgullosa me hallo


cheers cheers

La verdad es que estuviste fina.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:57 am

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:02 am

http://www.larioja.com/v/20100504/rioja-region/prever-vuelta-ruedo-20100504.html


Un novillo de más de 700 kilos se cuela en el concesionario de Toyota

La res se escapó del camión que la llevaba al matadero y después de recorrer avenida de Burgos subió a la segunda planta del taller de Japoauto

'Tranquilidad hoy, tranquilidad mañana'. Los empleados de Toyota Japoauto en la capital riojana cumplieron ayer a rajatabla el lema de la multinacional japonesa con una faena de maestros. Pero así, textual. El Plan Prever ha acercado a los concesionarios a todo tipo de clientes, algunos de mucho peso y otros pesados, pero el que desembarcó ayer en avenida de Burgos, 13, lo era de verdad: un novillo de más de 700 kilos que, junto a uno de sus hermanos, viajaba en un camión al matadero de Logroño.

Un cerrojo en mal estado, un descuido o que el destino quiso satisfacer el último deseo del condenado a muerte permitió ayer a Logroño recuperar, al menos durante media hora, los encierros que la ciudad ha perdido desde los 'sanmateos' del 2007.

Las reses, de unos tres años de edad eran trasladadas en un camión de la empresa Hermanos García, de Huércanos, cuando, sobre las 9.30 horas, al arrancar en el semáforo existente en la intersección de Carmen Medrano con Marqués de Murrieta se abrió el portón trasero. Uno de los novillos aceptó la llamada de la libertad y emprendió su último paseíllo hacia avenida de Burgos entre las miradas de sorpresa y temor de los conductores y sobre todo de los peatones, que, alarmados, aprovecharon portales y autobuses como improvisados burladeros.

Mientras, la res buscaba la plaza de su alternativa y optó por la tecnología japonesa, por lo que enfiló el callejón para ingresar en el taller de Toyota Japoauto. «Yo he oído ruido de pezuñas y no me lo podía creer», narraba uno de los comerciales que vio desde su despacho la entrada del impresionante 'cliente'. Pero para susto, el de los nueve mecánicos que trabajaban en las entrañas del concesionario. «Jod..., menudo susto al ver semejante bicho venir para nosotros; le hemos hecho gestos con la mano para ver si se apartaba, pero nada, derecho a nosotros», explicaban los operarios. «El animal venía asustado, ha recorrido todo el taller, de hecho ha dañado un par de coches, y luego ha subido para arriba, a nuestros vestuarios, donde ha bebido agua en la taza de una de los wáteres», narraban entre risas.

Quince peldaños

La res, pese a su tamaño, ascendió por la estrecha escalera metálica de quince peldaños hasta la zona donde los trabajadores se cambian de ropa. Una vez bloqueado el descenso del novillo con tablones, el personal del concesionario cerró las puertas para evitar su fuga y dio aviso a la Policía Local, que desplazó a la zona a cinco patrullas, a las que se sumó una pareja de la Guardia Civil.
Entretanto, los propietarios del animal, con la otra res bien encerrada en el camión, pidieron ayuda a un compañero, Diego Pérez, ganadero de Sotés, quien se acercó con su camión desde el matadero.

Acoplado el portón trasero del vehículo a la base de la escalera de hierro, uno de los pastores subió a los vestuarios con su vara para conducir al animal hasta el remolque, lo que se logró, exactamente, a las 10.08 horas.

A lo largo de la tarde, el seguro de la ganadería Hermanos García se hizo cargo de lo que al final quedó en un susto. «Ha habido suerte, porque esa es una calle de tráfico abierto, pero al final, la empresa ganadera ha reaccionado muy bien y también el personal de Toyota, que al cerrar sus puertas ha ayudado a proteger al resto de ciudadanos», se felicitó el concejal de Seguridad, Atilano de la Fuente.

Por cierto, la res ya descansa en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:25 am

bonobonitobarato escribió:
http://www.larioja.com/v/20100504/rioja-region/prever-vuelta-ruedo-20100504.html


Un novillo de más de 700 kilos se cuela en el concesionario de Toyota

La res se escapó del camión que la llevaba al matadero y después de recorrer avenida de Burgos subió a la segunda planta del taller de Japoauto

'Tranquilidad hoy, tranquilidad mañana'. Los empleados de Toyota Japoauto en la capital riojana cumplieron ayer a rajatabla el lema de la multinacional japonesa con una faena de maestros. Pero así, textual. El Plan Prever ha acercado a los concesionarios a todo tipo de clientes, algunos de mucho peso y otros pesados, pero el que desembarcó ayer en avenida de Burgos, 13, lo era de verdad: un novillo de más de 700 kilos que, junto a uno de sus hermanos, viajaba en un camión al matadero de Logroño.

Un cerrojo en mal estado, un descuido o que el destino quiso satisfacer el último deseo del condenado a muerte permitió ayer a Logroño recuperar, al menos durante media hora, los encierros que la ciudad ha perdido desde los 'sanmateos' del 2007.

Las reses, de unos tres años de edad eran trasladadas en un camión de la empresa Hermanos García, de Huércanos, cuando, sobre las 9.30 horas, al arrancar en el semáforo existente en la intersección de Carmen Medrano con Marqués de Murrieta se abrió el portón trasero. Uno de los novillos aceptó la llamada de la libertad y emprendió su último paseíllo hacia avenida de Burgos entre las miradas de sorpresa y temor de los conductores y sobre todo de los peatones, que, alarmados, aprovecharon portales y autobuses como improvisados burladeros.

Mientras, la res buscaba la plaza de su alternativa y optó por la tecnología japonesa, por lo que enfiló el callejón para ingresar en el taller de Toyota Japoauto. «Yo he oído ruido de pezuñas y no me lo podía creer», narraba uno de los comerciales que vio desde su despacho la entrada del impresionante 'cliente'. Pero para susto, el de los nueve mecánicos que trabajaban en las entrañas del concesionario. «Jod..., menudo susto al ver semejante bicho venir para nosotros; le hemos hecho gestos con la mano para ver si se apartaba, pero nada, derecho a nosotros», explicaban los operarios. «El animal venía asustado, ha recorrido todo el taller, de hecho ha dañado un par de coches, y luego ha subido para arriba, a nuestros vestuarios, donde ha bebido agua en la taza de una de los wáteres», narraban entre risas.

Quince peldaños

La res, pese a su tamaño, ascendió por la estrecha escalera metálica de quince peldaños hasta la zona donde los trabajadores se cambian de ropa. Una vez bloqueado el descenso del novillo con tablones, el personal del concesionario cerró las puertas para evitar su fuga y dio aviso a la Policía Local, que desplazó a la zona a cinco patrullas, a las que se sumó una pareja de la Guardia Civil.
Entretanto, los propietarios del animal, con la otra res bien encerrada en el camión, pidieron ayuda a un compañero, Diego Pérez, ganadero de Sotés, quien se acercó con su camión desde el matadero.

Acoplado el portón trasero del vehículo a la base de la escalera de hierro, uno de los pastores subió a los vestuarios con su vara para conducir al animal hasta el remolque, lo que se logró, exactamente, a las 10.08 horas.

A lo largo de la tarde, el seguro de la ganadería Hermanos García se hizo cargo de lo que al final quedó en un susto. «Ha habido suerte, porque esa es una calle de tráfico abierto, pero al final, la empresa ganadera ha reaccionado muy bien y también el personal de Toyota, que al cerrar sus puertas ha ayudado a proteger al resto de ciudadanos», se felicitó el concejal de Seguridad, Atilano de la Fuente.

Por cierto, la res ya descansa en paz.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy he tenido un sueño parecido a este suceso, repitiéndose durante años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: