| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
|
+74Ivan L M er_crack cure Javs Recycling_Panda MINILOGO Parker Lewis majarias ourkid sepul franzzz Explosion katuakupa lologoza jimmy_bcn Abralexas maroki astounded borope Joey Lacito_Rojo Pi that's no my name stratomad Slippy slideaway Laurita MissGraella Hobbes Mae pinchina travisss Cris Diana Random Kid#174 haz palmas grita si!!! coscorrita ICETOPO ursulala santamaria polar Aydameargo HomeFi Psychocandy Kiebra belcebú Hoplita R7UL morecai PorteroDelantero bonobonitobarato korneto_ MaryFlower churro Angeli-k elvisinho jackster ejem ejem delape Miguelot sunday_sunday Whatever13 mcfearless petazeta comfer PoMpAsFúNeBreS mariousera errepunto ntz sAdDiCkMaN Marichispa Gundelina abbeyroad HFKX plasticool 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 4:19 pm | |
| Por fin parece que camino de una buena noticia. Y bien que lo agradecería mi bolsillo... Cris, ¿estás malita? A recuperarse |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 4:20 pm | |
| - borope escribió:
- HomeFi escribió:
- ¡¡¡Ya tengo entradas para Lady Gaga!!! Y en pista!!!
How much?? 72,5€ en pista cada una. Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 4:20 pm | |
| 72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos??????? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 4:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- 72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos??????? Joder, y encima hacerselo en una pista, ni una maldita cama, menuda robo, me voy al club de carretera., |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 4:29 pm | |
| - elvisinho escribió:
- 72 pavos en pista Lady Gaga?????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿Pero nos hemos vuelto locos??????? joder ya te digo |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 5:25 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 5:26 pm | |
| me alegra que slidi no vaya al rock en seine |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 5:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 5:41 pm | |
| - HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
How much?? 72,5€ en pista cada una.
Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo. Joder, así es imposible. Pol, recuerda lo que te he dicho, mi cumple es en un mes. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 5:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- borope escribió:
- HomeFi escribió:
How much?? 72,5€ en pista cada una.
Había también 95€ en primera grada, y 50€ arriba del todo. Se han pasado. Tengo el AVE gratis, pero con hotel y fiesta, la broma se dispara..... No creo que vaya. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 8:37 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 9:15 pm | |
| ¡Me han aceptado para irme de practicas a Alemania! ¡Toma, toma, toma! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 9:16 pm | |
| Gracias! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 9:32 pm | |
| Recibir un regalito de mi hermano por mi cumple. Aunque estemos a 1000km de distancia nunca se olvida de mandarme algo. Un besote enorme Miguel!! Mirad que chulo |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm | |
| que majo miguel. hoy he visto a tu padre |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 9:49 pm | |
| - Gundelina escribió:
- que majo miguel. hoy he visto a tu padre
Esta tarde? Se iban a la Foia que son fiestas. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 04, 2010 10:35 pm | |
| Acreditado para el Salón del Comic. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 12:35 am | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 12:36 am | |
| Todavía me pregunto por qué mierdas la gente lleva gafas de sol cuando no hace sol. (aunque es enorme la foto anyway ) |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 12:36 am | |
| es foto si que la hice yo............... orgullosa me hallo |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 12:49 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 12:57 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 1:02 am | |
| http://www.larioja.com/v/20100504/rioja-region/prever-vuelta-ruedo-20100504.html
Un novillo de más de 700 kilos se cuela en el concesionario de Toyota
La res se escapó del camión que la llevaba al matadero y después de recorrer avenida de Burgos subió a la segunda planta del taller de Japoauto
'Tranquilidad hoy, tranquilidad mañana'. Los empleados de Toyota Japoauto en la capital riojana cumplieron ayer a rajatabla el lema de la multinacional japonesa con una faena de maestros. Pero así, textual. El Plan Prever ha acercado a los concesionarios a todo tipo de clientes, algunos de mucho peso y otros pesados, pero el que desembarcó ayer en avenida de Burgos, 13, lo era de verdad: un novillo de más de 700 kilos que, junto a uno de sus hermanos, viajaba en un camión al matadero de Logroño.
Un cerrojo en mal estado, un descuido o que el destino quiso satisfacer el último deseo del condenado a muerte permitió ayer a Logroño recuperar, al menos durante media hora, los encierros que la ciudad ha perdido desde los 'sanmateos' del 2007.
Las reses, de unos tres años de edad eran trasladadas en un camión de la empresa Hermanos García, de Huércanos, cuando, sobre las 9.30 horas, al arrancar en el semáforo existente en la intersección de Carmen Medrano con Marqués de Murrieta se abrió el portón trasero. Uno de los novillos aceptó la llamada de la libertad y emprendió su último paseíllo hacia avenida de Burgos entre las miradas de sorpresa y temor de los conductores y sobre todo de los peatones, que, alarmados, aprovecharon portales y autobuses como improvisados burladeros.
Mientras, la res buscaba la plaza de su alternativa y optó por la tecnología japonesa, por lo que enfiló el callejón para ingresar en el taller de Toyota Japoauto. «Yo he oído ruido de pezuñas y no me lo podía creer», narraba uno de los comerciales que vio desde su despacho la entrada del impresionante 'cliente'. Pero para susto, el de los nueve mecánicos que trabajaban en las entrañas del concesionario. «Jod..., menudo susto al ver semejante bicho venir para nosotros; le hemos hecho gestos con la mano para ver si se apartaba, pero nada, derecho a nosotros», explicaban los operarios. «El animal venía asustado, ha recorrido todo el taller, de hecho ha dañado un par de coches, y luego ha subido para arriba, a nuestros vestuarios, donde ha bebido agua en la taza de una de los wáteres», narraban entre risas.
Quince peldaños
La res, pese a su tamaño, ascendió por la estrecha escalera metálica de quince peldaños hasta la zona donde los trabajadores se cambian de ropa. Una vez bloqueado el descenso del novillo con tablones, el personal del concesionario cerró las puertas para evitar su fuga y dio aviso a la Policía Local, que desplazó a la zona a cinco patrullas, a las que se sumó una pareja de la Guardia Civil. Entretanto, los propietarios del animal, con la otra res bien encerrada en el camión, pidieron ayuda a un compañero, Diego Pérez, ganadero de Sotés, quien se acercó con su camión desde el matadero.
Acoplado el portón trasero del vehículo a la base de la escalera de hierro, uno de los pastores subió a los vestuarios con su vara para conducir al animal hasta el remolque, lo que se logró, exactamente, a las 10.08 horas.
A lo largo de la tarde, el seguro de la ganadería Hermanos García se hizo cargo de lo que al final quedó en un susto. «Ha habido suerte, porque esa es una calle de tráfico abierto, pero al final, la empresa ganadera ha reaccionado muy bien y también el personal de Toyota, que al cerrar sus puertas ha ayudado a proteger al resto de ciudadanos», se felicitó el concejal de Seguridad, Atilano de la Fuente.
Por cierto, la res ya descansa en paz. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Miér Mayo 05, 2010 9:25 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- http://www.larioja.com/v/20100504/rioja-region/prever-vuelta-ruedo-20100504.html
Un novillo de más de 700 kilos se cuela en el concesionario de Toyota
La res se escapó del camión que la llevaba al matadero y después de recorrer avenida de Burgos subió a la segunda planta del taller de Japoauto
'Tranquilidad hoy, tranquilidad mañana'. Los empleados de Toyota Japoauto en la capital riojana cumplieron ayer a rajatabla el lema de la multinacional japonesa con una faena de maestros. Pero así, textual. El Plan Prever ha acercado a los concesionarios a todo tipo de clientes, algunos de mucho peso y otros pesados, pero el que desembarcó ayer en avenida de Burgos, 13, lo era de verdad: un novillo de más de 700 kilos que, junto a uno de sus hermanos, viajaba en un camión al matadero de Logroño.
Un cerrojo en mal estado, un descuido o que el destino quiso satisfacer el último deseo del condenado a muerte permitió ayer a Logroño recuperar, al menos durante media hora, los encierros que la ciudad ha perdido desde los 'sanmateos' del 2007.
Las reses, de unos tres años de edad eran trasladadas en un camión de la empresa Hermanos García, de Huércanos, cuando, sobre las 9.30 horas, al arrancar en el semáforo existente en la intersección de Carmen Medrano con Marqués de Murrieta se abrió el portón trasero. Uno de los novillos aceptó la llamada de la libertad y emprendió su último paseíllo hacia avenida de Burgos entre las miradas de sorpresa y temor de los conductores y sobre todo de los peatones, que, alarmados, aprovecharon portales y autobuses como improvisados burladeros.
Mientras, la res buscaba la plaza de su alternativa y optó por la tecnología japonesa, por lo que enfiló el callejón para ingresar en el taller de Toyota Japoauto. «Yo he oído ruido de pezuñas y no me lo podía creer», narraba uno de los comerciales que vio desde su despacho la entrada del impresionante 'cliente'. Pero para susto, el de los nueve mecánicos que trabajaban en las entrañas del concesionario. «Jod..., menudo susto al ver semejante bicho venir para nosotros; le hemos hecho gestos con la mano para ver si se apartaba, pero nada, derecho a nosotros», explicaban los operarios. «El animal venía asustado, ha recorrido todo el taller, de hecho ha dañado un par de coches, y luego ha subido para arriba, a nuestros vestuarios, donde ha bebido agua en la taza de una de los wáteres», narraban entre risas.
Quince peldaños
La res, pese a su tamaño, ascendió por la estrecha escalera metálica de quince peldaños hasta la zona donde los trabajadores se cambian de ropa. Una vez bloqueado el descenso del novillo con tablones, el personal del concesionario cerró las puertas para evitar su fuga y dio aviso a la Policía Local, que desplazó a la zona a cinco patrullas, a las que se sumó una pareja de la Guardia Civil. Entretanto, los propietarios del animal, con la otra res bien encerrada en el camión, pidieron ayuda a un compañero, Diego Pérez, ganadero de Sotés, quien se acercó con su camión desde el matadero.
Acoplado el portón trasero del vehículo a la base de la escalera de hierro, uno de los pastores subió a los vestuarios con su vara para conducir al animal hasta el remolque, lo que se logró, exactamente, a las 10.08 horas.
A lo largo de la tarde, el seguro de la ganadería Hermanos García se hizo cargo de lo que al final quedó en un susto. «Ha habido suerte, porque esa es una calle de tráfico abierto, pero al final, la empresa ganadera ha reaccionado muy bien y también el personal de Toyota, que al cerrar sus puertas ha ayudado a proteger al resto de ciudadanos», se felicitó el concejal de Seguridad, Atilano de la Fuente.
Por cierto, la res ya descansa en paz. he tenido un sueño parecido a este suceso, repitiéndose durante años |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
|