| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
|
+74Ivan L M er_crack cure Javs Recycling_Panda MINILOGO Parker Lewis majarias ourkid sepul franzzz Explosion katuakupa lologoza jimmy_bcn Abralexas maroki astounded borope Joey Lacito_Rojo Pi that's no my name stratomad Slippy slideaway Laurita MissGraella Hobbes Mae pinchina travisss Cris Diana Random Kid#174 haz palmas grita si!!! coscorrita ICETOPO ursulala santamaria polar Aydameargo HomeFi Psychocandy Kiebra belcebú Hoplita R7UL morecai PorteroDelantero bonobonitobarato korneto_ MaryFlower churro Angeli-k elvisinho jackster ejem ejem delape Miguelot sunday_sunday Whatever13 mcfearless petazeta comfer PoMpAsFúNeBreS mariousera errepunto ntz sAdDiCkMaN Marichispa Gundelina abbeyroad HFKX plasticool 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 8:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- :maperto:
|
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm | |
| El solapo de hoy,se ha hecho de rogar el maldito... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:00 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm | |
| Le he dicho a mi jefa que el 25 dejo de trabajar. Me ha reprochado la vida entera y mundial, pero me la ha shudado. El 25 soy libre |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:33 pm | |
| VAMOOOOOOOSSS!!!!! Ole tus ovarios, Ntz! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:35 pm | |
| OÉEEEE |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:40 pm | |
| Me alegro por ntz, pudo hacerlo un poco antes y hubiera sido mejor por ambas partes, pero bueno, se libra de la carga |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Lun Mayo 17, 2010 10:43 pm | |
| Ya tengo mi abono para el FIB. Regalo atrasado de cumple de parte de mis papis!!!!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:21 am | |
| El Principio de Causa Y Efecto; "Toda Causa Tiene Su Efecto; Todo Efecto Tiene Su Causa; Todo Sucede Deacuerdo A La Ley; La Suerte No Es Mas Que El Nombre Que Se Le Da A La Ley No Reconocida; Hay Muchos Planos No Reconocidos, Pero Nada Escapa A La Ley" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:24 am | |
| |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:37 am | |
| - Miguelot escribió:
- El Principio de Causa Y Efecto; "Toda Causa Tiene Su Efecto; Todo Efecto Tiene Su Causa; Todo Sucede Deacuerdo A La Ley; La Suerte No Es Mas Que El Nombre Que Se Le Da A La Ley No Reconocida; Hay Muchos Planos No Reconocidos, Pero Nada Escapa A La Ley"
Eso es mentira. En la vida casi todo es una pura cuestión de azar, caprichoso y arbitrario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:42 am | |
| - Javs escribió:
- Miguelot escribió:
- El Principio de Causa Y Efecto; "Toda Causa Tiene Su Efecto; Todo Efecto Tiene Su Causa; Todo Sucede Deacuerdo A La Ley; La Suerte No Es Mas Que El Nombre Que Se Le Da A La Ley No Reconocida; Hay Muchos Planos No Reconocidos, Pero Nada Escapa A La Ley"
Eso es mentira. En la vida casi todo es una pura cuestión de azar, caprichoso y arbitrario. En la vida hay 200 millones de opciones, por lo que lo que te puede pasar cada día peude ser una aventura... Y siempre será lo que menos te esperas. Ah e ilusionarse es la gran mentira del siglo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:50 am | |
| - Javs escribió:
- Miguelot escribió:
Eso es mentira. En la vida casi todo es una pura cuestión de azar, caprichoso y arbitrario. Eso es mentira. Puedes llevar las riendas de tu vida y que a grandes rasgos no te sorprenda nada o casi nada. Prueba a irte a vivir solo en plan ermitaño, a ver cuántas veces y en qué medida afecta el azar a tu vida. - Stellar escribió:
- Javs escribió:
- Miguelot escribió:
Eso es mentira. En la vida casi todo es una pura cuestión de azar, caprichoso y arbitrario. En la vida hay 200 millones de opciones, por lo que lo que te puede pasar cada día peude ser una aventura...
Y siempre será lo que menos te esperas.
Ah e ilusionarse es la gran mentira del siglo. Cada día te pasa una aventura... pero sin ilusiones o sueños, es una mierda. Hay que saber hasta qué punto te puedes ilusionar con las cosas sin llevarte a desengaños, y a partir de ese punto, disfrutar con lo que venga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 9:55 am | |
| Nada merece la pena tanto como que se merezca tu ilusión. De ilusión no se vive, se vive de hechos. La ilusión no debería existir. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 10:28 am | |
| El solecito que hace hoy en Zaragoza.
Espero que nos respete el cierzo... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 2:45 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Pues a mí me jode que sea el cambio tan radical. En 2 días se pasa del fresquete al solazo maldito
A mí me jode más que no me cogas el móvil, idiota |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 3:18 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- korneto_ escribió:
- Pues a mí me jode que sea el cambio tan radical. En 2 días se pasa del fresquete al solazo maldito
A mí me jode más que no me cogas el móvil, idiota Riquísimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 3:41 pm | |
| ya vuelvo a tener interneteeeeeeeeeeeeeee
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm | |
| Me han avisado de que si comprabas el disco de Ferreiro hoy, los 120 primeros tenian una invitacion para el concierto de hoy a las 22 en la fnac, a puertas cerradas, publico reducido........ total, ya pensaba que me habria quedao sin ellas xq hasta la hora de comer no podia salir a por ellas, y he conseguido entradas el disco vale 17 euros, y la entrada xla cara estos momentos son los que me dan la vida |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 4:54 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- Me han avisado de que si comprabas el disco de Ferreiro hoy, los 120 primeros tenian una invitacion para el concierto de hoy a las 22 en la fnac, a puertas cerradas, publico reducido........
total, ya pensaba que me habria quedao sin ellas xq hasta la hora de comer no podia salir a por ellas, y he conseguido entradas
el disco vale 17 euros, y la entrada xla cara
estos momentos son los que me dan la vida suertuda no me tientes que me piro para madrid y alli que me presento en 3 horas |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 4:59 pm | |
| friki! pd. yo voy el jueves y lo mejor de todo es que la entrada me va a costar 3 euritos na mas... |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 5:34 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- Me han avisado de que si comprabas el disco de Ferreiro hoy, los 120 primeros tenian una invitacion para el concierto de hoy a las 22 en la fnac, a puertas cerradas, publico reducido........
total, ya pensaba que me habria quedao sin ellas xq hasta la hora de comer no podia salir a por ellas, y he conseguido entradas
el disco vale 17 euros, y la entrada xla cara
estos momentos son los que me dan la vida ¡¡¡ Disfruta por mi !!! (demasiado bien me estoy tomando el no poder ir...) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 Mar Mayo 18, 2010 6:09 pm | |
| No tener hoy un concierto de Ivan Ferreiro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27 | |
|