Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:27 am
Última edición por Hype el Lun Mayo 03, 2010 1:30 am, editado 2 veces
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:29 am
Os quiero mucho, hermanos.
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:30 am
More campeón, More campeón, Moooore caaaampeón!
Demacre de vuelta, ¿no?
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:31 am
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, mi experiencia, esto que solo se va a leer ... nadie, pero que me apetece soltar.
De los conciertos no hablaré que no me acuerdo de ninguno.
Solo diré eso, que muchas gracias a los que realmente creo que merecen que yo les de las gracias (whati, porque te portas tan bien con un gañán como yo?), me alegro de veros a unos cuantos (aunque algunos/a() no parecia que fuera recíproco), me llevo a gente que me ha causada muy grata sensación y he conocido a gente (dentro de las expectativas creadas que no eran muchas ) sensacional como josecapo (brevemente ) pi, rocoloser... y bueno, gente que tienes ganas de verla y sales con menos ganas de haberla visto,pero supongo que será rabieta esporádica y le seguiré teniendo mucho cariño...
Enfin, por todo ello, que os den por el culo.
Lo siento, ya sé que me dijiste que utilizará lubricante, pero entre el calenton y lo ciego que iba me fué imposible.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:35 am
morecai escribió:
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:37 am
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, mi experiencia, esto que solo se va a leer ... nadie, pero que me apetece soltar.
Solo diré eso, que muchas gracias a los que realmente creo que merecen que yo les de las gracias (whati, porque te portas tan bien con un gañán como yo?), me alegro de veros a unos cuantos (aunque algunos/a() no parecia que fuera recíproco), me llevo a gente que me ha causada muy grata sensación y he conocido a gente (dentro de las expectativas creadas que no eran muchas ) sensacional como josecapo (brevemente ) pi, rocoloser... y bueno, gente que tienes ganas de verla y sales con menos ganas de haberla visto,pero supongo que será rabieta esporádica y le seguiré teniendo mucho cariño...
Lo siento, ya sé que me dijiste que utilizará lubricante, pero entre el calenton y lo ciego que iba me fué imposible.
No, eso me alegró, con el micropene que me gasto, asi al menos tocaba con las paredes del ano.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 1:53 am
ICETOPO escribió:
morecai escribió:
A ti no te quiero mucho, te quiero más aun.
Sádico, stratomad, whati
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 2:00 am
El miércoles le pregunto lo de los hostales de Japón a mi colega.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 7:11 am
lologoza escribió:
Vaya opiniones mas diferentes teneis. Unos decis que Hot Chip mal, otros que bien, igual que con Franz Ferdinand y Los Planetas! jajaja
para gustos los directos!
Pues si cada uno tiene sus gustos y todos respetables..y bueno a mi leer otras opiniones me ayuda a recapacitar jaja porque de algunas ni me acuerdo
Yo por ej otra veces que he visto a FF me ha gustado más
the Jau one escribió:
muy petado? cuantas entradas se vendieron al final?
Aqui en el periódico de murcia dice 35.000 personas..
pero qué habláaaaaaais NADIE VIO A CUNNINGHAM? Dios, repetería esa parte de la noche mil veces
Nosotrso fuimos al final de orbital y la verdad que había 4 gatos..nos fuimos enseguida.
Triumphador escribió:
El tema de los transportes, que alguien lo ha comentado, está fatal, y eso lo tienen que solucionar con parkings disuasorios y miles y miles de autobuses. Las barras genial, un camarero siempre libre, ni una cola. Los baños también, al menos los chicos, ni una cola.
Eso sí, al girar los escenarios creo que se oía la música hasta en Albacete. Yo creo que con Fatboy Slim, bajaron el volúmen y apagaron varios de los altavoces gordos que habían. Puede ser?
Buf el tema transportes, ni lo intentamos el sábado pues como casi todos esperamos a que terminara Fat boy y caro 20.000 o así(porque seguro que más de uno querría irse a los pubs) para 1-2 autobuses que habría...
Yo les enviaré un mail para felicitarle por muchas cosas y criticar alguna a mejorar.
Lo suyo sería ampliar todavía más el recinto para que hubiera zonas tranquilas para sentarse y más puntos de esos de encuentro. Luego el tema coberturas de móvil xD, el domingo por la mañana me llegaban mensajes, llamadas
17Seconds escribió:
PETADÍSIMO EL VIERNES!!!, y está claro que se les ha hecho muy pequeño el segundo escenario... peros??... transporte (caos total para la vuelta) y la distribución de las bandas... sin duda alguna los Love of lesbians tenían que haber tocado en el grande (en vez de Mistery Jets)... lo mejor.... VER A MADNESS EN PRIMERA FILA!!! GRAN CONCIERTO!!!!, the Magic Numbers tocaron muy bien pero no son para un festival (los elegí a ellos antes de meterme en el agobio de los LOL.. porque aquello era el infierno)...
Madness un colega y yo que los vimos en el FIB coincidimos que quizás verlos allí a primera hora recién llegados..esta vez me moló mucho.
Whatever13 escribió:
pues mi SOS se resume en SOY COJA
Esguince nop?, buf yo con mi fascitis el viernes me tuve que ir después de Delorean(buen concierto) , pero el sábado aguanté mejor(por cierto otra vez conocía a camareros jeje mola que sean de elche los que los llevan, de gratis toda la noche y me lo decían ellos que a mi me daba ya palo , la de pasta que me ahorré xD porque era una puta putísima esponja).
En definitiva que me moló bastante el festi, sin tanto guiris(aunque algún gilipollas dopado cani intentaba imitarlos tirando vasos para atrás, que ganas me dieron de meterle una ostia a uno que mojó a unas chavalas, a mi poquito..), buen rollo etc, me alegra que por mi zona este creciendo un gran festi, a ver si siguen las ayudas de los estamentos políticos, sino no hay festi.
Bueno decir si quereis el mejor concierto y peor o que menos os ha gustado.
Mejor: Fat boy slim Que menos me gustó:Hot chip(casi mato al colega con lo de la loba)
Por último la anécdota en la parada de autbobus enfrente del eroski una pareja follando , tienen que hacer más hoteles . Menuda sobada me he pegado desde ayer..ahora a darle al café..
Pues nada a llevar el día
Ah en la web de rtve sólo veo los conciertos del viernes que a veces me van y otra no.
Habeis si encontrais la de antonio banderas version..
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 8:20 am
Siento haber conocido a muchos y no acordarme, me alegro de haber visto a muchos que no esperaba, el viernes n i fui persona muchas horas, me tire buscando a Mario toa la noche y no habia venido. Un placer como siempre, mañana mas y mejor.....Odio los putos lunes
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 8:45 am
travisss escribió:
FUN escribió:
Por fin en casa, lo mejor Hot Chip, Orbital, Nada Surf y el fiestaco de Fatboy Slim, tambien estuvieron bien The Horrors y Magic Number tambien. Menudo findaco, aunque la vuelta ha sido un poco ajetreada con pinchazo del coche incluido, ha merecido la pena sin duda, encantado de otro festi mas con vosotros.
solo me interesa madnes. ¿que tal?
Pues estuvieron bien, pero creo que de las tres veces que les he visto fue la unica en que se me hicieron un poco largos y planos.....
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 8:46 am
Por cierto, tengo una depresion post-festival que no puedo ni con mi vida, putos lunes de mierda.....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:00 am
fat escribió:
Siento haber conocido a muchos y no acordarme, me alegro de haber visto a muchos que no esperaba, el viernes n i fui persona muchas horas, me tire buscando a Mario toa la noche y no habia venido. Un placer como siempre, mañana mas y mejor.....Odio los putos lunes
Cago en la puta
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:33 am
Hype escribió:
joder pensba que nadie iba a comenar estro y fue lo mejor
vican Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:40 am
Eso cuando fue?
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:42 am
sAdDiCkMaN escribió:
Ostia yo te dí más calor (coñazo) que na, pero esperaba un rozamiento de bolas o algo más cerdo de tí.... estabas como con vergüenza, mira que el sabado acosté a mi novia esperando que dieras/dieses el paso y nos fueramos/fuesemos de la mano..... Yo también tengo rabieta....
Por cierto, nadie dice nada del talegón que llevaba mi compañero de piso? parecía un kinder el cabrón.
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:42 am
astounded escribió:
pero qué habláaaaaaais NADIE VIO A CUNNINGHAM? Dios, repetería esa parte de la noche mil veces
CREO que la gente se ha perdido una de las cosas más lfipante que se han visto en mucho tiempo. Jodidamente grande Leyla, qué puto pasote. Lo que no te dije en ese momento y ahora estoy en disposición de contar es que pensaba que el escenario me iba a engullir, cada vez crecía más .
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:44 am
El mejor momento del festival fue la cobra a Hobbes.
mariomcg Aburrido
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:44 am
vican escribió:
lologoza escribió:
Vaya opiniones mas diferentes teneis. Unos decis que Hot Chip mal, otros que bien, igual que con Franz Ferdinand y Los Planetas! jajaja
para gustos los directos!
Pues si cada uno tiene sus gustos y todos respetables..y bueno a mi leer otras opiniones me ayuda a recapacitar jaja porque de algunas ni me acuerdo
Yo por ej otra veces que he visto a FF me ha gustado más
the Jau one escribió:
muy petado? cuantas entradas se vendieron al final?
Aqui en el periódico de murcia dice 35.000 personas..
Nosotrso fuimos al final de orbital y la verdad que había 4 gatos..nos fuimos enseguida.
Triumphador escribió:
El tema de los transportes, que alguien lo ha comentado, está fatal, y eso lo tienen que solucionar con parkings disuasorios y miles y miles de autobuses. Las barras genial, un camarero siempre libre, ni una cola. Los baños también, al menos los chicos, ni una cola.
Eso sí, al girar los escenarios creo que se oía la música hasta en Albacete. Yo creo que con Fatboy Slim, bajaron el volúmen y apagaron varios de los altavoces gordos que habían. Puede ser?
Buf el tema transportes, ni lo intentamos el sábado pues como casi todos esperamos a que terminara Fat boy y caro 20.000 o así(porque seguro que más de uno querría irse a los pubs) para 1-2 autobuses que habría...
Yo les enviaré un mail para felicitarle por muchas cosas y criticar alguna a mejorar.
Lo suyo sería ampliar todavía más el recinto para que hubiera zonas tranquilas para sentarse y más puntos de esos de encuentro. Luego el tema coberturas de móvil xD, el domingo por la mañana me llegaban mensajes, llamadas
17Seconds escribió:
PETADÍSIMO EL VIERNES!!!, y está claro que se les ha hecho muy pequeño el segundo escenario... peros??... transporte (caos total para la vuelta) y la distribución de las bandas... sin duda alguna los Love of lesbians tenían que haber tocado en el grande (en vez de Mistery Jets)... lo mejor.... VER A MADNESS EN PRIMERA FILA!!! GRAN CONCIERTO!!!!, the Magic Numbers tocaron muy bien pero no son para un festival (los elegí a ellos antes de meterme en el agobio de los LOL.. porque aquello era el infierno)...
Madness un colega y yo que los vimos en el FIB coincidimos que quizás verlos allí a primera hora recién llegados..esta vez me moló mucho.
Whatever13 escribió:
pues mi SOS se resume en SOY COJA
Esguince nop?, buf yo con mi fascitis el viernes me tuve que ir después de Delorean(buen concierto) , pero el sábado aguanté mejor(por cierto otra vez conocía a camareros jeje mola que sean de elche los que los llevan, de gratis toda la noche y me lo decían ellos que a mi me daba ya palo , la de pasta que me ahorré xD porque era una puta putísima esponja).
En definitiva que me moló bastante el festi, sin tanto guiris(aunque algún gilipollas dopado cani intentaba imitarlos tirando vasos para atrás, que ganas me dieron de meterle una ostia a uno que mojó a unas chavalas, a mi poquito..), buen rollo etc, me alegra que por mi zona este creciendo un gran festi, a ver si siguen las ayudas de los estamentos políticos, sino no hay festi.
Bueno decir si quereis el mejor concierto y peor o que menos os ha gustado.
Mejor: Fat boy slim Que menos me gustó:Hot chip(casi mato al colega con lo de la loba)
Por último la anécdota en la parada de autbobus enfrente del eroski una pareja follando , tienen que hacer más hoteles . Menuda sobada me he pegado desde ayer..ahora a darle al café..
Pues nada a llevar el día
Ah en la web de rtve sólo veo los conciertos del viernes que a veces me van y otra no.
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:46 am
spookAiser escribió:
Te odio, ya no somos hamijos. Creo que ninguna tía me ha hecho una cobra tan heavy como la tuya.
mariomcg Aburrido
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:48 am
vican escribió:
Eso cuando fue?
ORBITAL . Belinda Carlisle + Bon Jovi
a partir del 4:30
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 9:57 am
Hobbes escribió:
spookAiser escribió:
Te odio, ya no somos hamijos. Creo que ninguna tía me ha hecho una cobra tan heavy como la tuya.
vican Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:03 am
[quote="mariomcg"]
vican escribió:
Eso cuando fue?
ORBITAL . Belinda Carlisle + Bon Jovi
a partir del 4:30
[fl AINS ES QUE de orbital me perdí un ratito largo..alguno me dijo la ostia, otros que se les hizo largo y que se ralló un poco.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:18 am
es cierto lo que dice Vican de lo de la cobertura
a mi el viernes no me dejaba llamar a nadie, yo al principio pensaba que es que la gente a la que llamaba no tenia cobuertura o algo, pero despues d intentar llamar a 3 personas diferentes y ver qno me dejaba, ya me pispé
y el sabado igual, al entrar al recinto en nadasurf sí, pero a partir de entonces nada, movil fuera de disposicion, en cambio el de Pi si que funcionaba, a la pobre le llamaba todo el mundo, le faltaba el pinganillo de teleoperadora.
pd:putada lo de los tickets, menos mal que a mi solo me sobro uno del viernes, y lo guardo de recuerdo, pero vamos.....por que no preguntariamos........
pd2:encantada Hobbes, me gustó conocerte y hablar un ratin cntigo