Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:21 am
Esta es la página de contacto.
http://www.sos48.com/es_2010/contacto.php
Todas las pegas o no pegas a ellos, única forma de que se resuelvan.
Última edición por vican el Lun Mayo 03, 2010 10:32 am, editado 1 vez
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:23 am
=mente whaty!!! Mis únicos momentos de cordura y seriedad en el festival.
Por cierto, muy amables todos los foreiros. Mención especial para Angel con el que tuve momentos de duda en cuanto a mi sexualidad....
A todo esto, donde estaba la capilla para casar a la gente??? Si llego a llevar a mi señora seguro que se le pasan los males!!!! XD
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:24 am
Pues nada, el festival como fin de semana festivo está de puta madre, el recinto me sorprendió la verdad, está muy bien!!
Ya habéis comentado casi todo en cuanto a los conciertos, yo me quedo con Hot Chip y Madness, que no paré de bailar.
Intenté contactar con saddicknena y spookgayer pero entre la falta de cobertura y los ciegos que llevaríamos no fue posible
p.d. me pareció bastante feo que el sábado el escenario principal fuera con una hora de retraso y no avisaran ni por las pantallas
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:27 am
coscorrita escribió:
HFKX escribió:
jackster escribió:
Nadie estuvo en lo de Arrabal??? Yo no me lo hubiera perdido. Creo que los Franz Ferdinand se han hecho fans suyos
Espera, estuvo Arrabal en el SOS?? MIERDA!!
¿Alguien puede decir algo sobre este acontecimiento?
Me lo encontré el viernes noche en la puerta del recinto con su señora. Quisé saludarle pero me pareció un poco fuerte porque estaba flipando, o eso me pareció, con la gente que pululaba por allí. Al final me conformé con hacerle una foto... con lo grande que es y que pequeñín parece...
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:29 am
cordeeeeeee, ¿qué fue de Chema ayer? Un placer verle a usted y a su respectiva de nuevo!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:32 am
Hobbes escribió:
=mente whaty!!! Mis únicos momentos de cordura y seriedad en el festival.
Por cierto, muy amables todos los foreiros. Mención especial para Angel con el que tuve momentos de duda en cuanto a mi sexualidad....
A todo esto, donde estaba la capilla para casar a la gente??? Si llego a llevar a mi señora seguro que se le pasan los males!!!! XD
Dudas???? Llegaste a conejearme..... :DD
:mak:
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:35 am
Dios es verdad!!!! es un amor imposible.... Cual es el próximo? donde nos vemos? tenemos hab de hotel? que llevas puesto?
corderin Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:36 am
spookAiser escribió:
cordeeeeeee, ¿qué fue de Chema ayer? Un placer verle a usted y a su respectiva de nuevo!
Cuando anoche llegamos a MAD, cogió un bus para ZGZ, estaba mucho más entero que el sábado cuando se junto contigo y tu acompañante, ya podía hablar sin cantar... algo es algo!!!... el placer ha sido mutuo!
rompecascos Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 14/02/2010
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:39 am
Bueno espero que el festival os haya dejado un buen sabor de boca pero con una buena resaca, porque ha sido genial
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:45 am
Yo me encontre a Miguel Morán viendo a Cunnigham, estuve por hacerme una foto con él, pero pasando
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:47 am
increible lo parecido el escenario grande del SOS con el verde del FIB, continuamente tenia "deja vus" de esos, nada mas que faltaba la pasarela que cruza la carretera del fib
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:51 am
jackster escribió:
Así, se pudo ver a un Fernando Arrabal...
Ayer cuando salía del hotel Nelva hacia la estación de tren, le vi acompañado por alguien de la organización del festival. Intentaba bajar las escaleras de la entrada y se le veía bastante perjudicado y achacoso. Normal en un hombre de casi 80 años.
Comparado con el año pasado, había casi el doble de gente, lo cual me hizo pasármelo la mitad de bien.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 10:55 am
El escenario principal era básicamente el mismo que el "verde" del FIB. El equipo de producción creo que era el mismo y los 2-3 grandes festivales del país alquilan el mismo material. El viernes el sonido en general fue bastante irregular en ese escenario.
Alberto Guijarro del PS estaba por allí también el sábado en la carpa donde se hacía lo del Taboo y otras cosas que no llegué a ver.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:20 am
mariomcg escribió:
vican escribió:
Eso cuando fue?
ORBITAL . Belinda Carlisle + Bon Jovi
a partir del 4:30
Veo que ni siquiera han cambiado el medley que llevan haciendo años.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:26 am
Hobbes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, mi experiencia, esto que solo se va a leer ... nadie, pero que me apetece soltar.
De los conciertos no hablaré que no me acuerdo de ninguno.
Solo diré eso, que muchas gracias a los que realmente creo que merecen que yo les de las gracias (whati, porque te portas tan bien con un gañán como yo?), me alegro de veros a unos cuantos (aunque algunos/a() no parecia que fuera recíproco), me llevo a gente que me ha causada muy grata sensación y he conocido a gente (dentro de las expectativas creadas que no eran muchas ) sensacional como josecapo (brevemente ) pi, rocoloser... y bueno, gente que tienes ganas de verla y sales con menos ganas de haberla visto,pero supongo que será rabieta esporádica y le seguiré teniendo mucho cariño...
Enfin, por todo ello, que os den por el culo.
Ostia yo te dí más calor (coñazo) que na, pero esperaba un rozamiento de bolas o algo más cerdo de tí.... estabas como con vergüenza, mira que el sabado acosté a mi novia esperando que dieras/dieses el paso y nos fueramos/fuesemos de la mano..... Yo también tengo rabieta....
Por cierto, nadie dice nada del talegón que llevaba mi compañero de piso? parecía un kinder el cabrón.
Increible, me quede observandole un rato y la verdad es que iba como las grecas xDDD
Por el resto, el festi de puta madre. En general me lo pase mejor el sabado que el viernes, aunque musicalmente me gusto mas el primer dia. Para mi los mejores conciertos los de hot chip, orbital y los planetas. Franz Ferdinand no me molo demasiado, aunque tambien influyo lo petado que estaba el escenario y el hecho de que estaba casi solo viendolos.
Como criticas no tengo muchas, pero la unica que tengo me parece lamentable. Es muy heavy que no puedas llamar a nadie en un festival. Espero que lo arreglen de cara a las proximas ediciones porque vaya tela...si te perdias un momento estabas totalmente vendido ya...
En la proxima mas y mejor!!
rompecascos Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 14/02/2010
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:28 am
lo de los moviles no tiene nombre...
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:29 am
Whatever13 escribió:
es cierto lo que dice Vican de lo de la cobertura
a mi el viernes no me dejaba llamar a nadie, yo al principio pensaba que es que la gente a la que llamaba no tenia cobuertura o algo, pero despues d intentar llamar a 3 personas diferentes y ver qno me dejaba, ya me pispé
y el sabado igual, al entrar al recinto en nadasurf sí, pero a partir de entonces nada, movil fuera de disposicion, en cambio el de Pi si que funcionaba, a la pobre le llamaba todo el mundo, le faltaba el pinganillo de teleoperadora.
pd:putada lo de los tickets, menos mal que a mi solo me sobro uno del viernes, y lo guardo de recuerdo, pero vamos.....por que no preguntariamos........
pd2:encantada Hobbes, me gustó conocerte y hablar un ratin cntigo
Nosotros colamos bastantes tickets del viernes al sabado. Si los dabas al reves (donde estaba la publi de estrella levante), no salian mirar demasiado si eran del dia o no.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:29 am
es que ni llamar ni enviar un triste mensaje...
lluiset Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:33 am
Si si, eso fue un putadon. Por ese motivo la noche del viernes fue un poco bajon en algunos momentos. Me pase varias horas sin ver a algunas personas y si a eso le sumas que a partir de las 5 el cansancio del viaje hizo mella, pues no quedo mas que pirarnos pa casa.
Por cierto, odisea total para volver. Acabamos hasta los huevos y encima llegue a casa mojado total. xD
Aunque bueno, una vez pasado hace gracia. Una experiencia mas
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:35 am
Hobbes escribió:
Ostia yo te dí más calor (coñazo) que na, pero esperaba un rozamiento de bolas o algo más cerdo de tí.... estabas como con vergüenza, mira que el sabado acosté a mi novia esperando que dieras/dieses el paso y nos fueramos/fuesemos de la mano..... Yo también tengo rabieta....
Por cierto, nadie dice nada del talegón que llevaba mi compañero de piso? parecía un kinder el cabrón.
Soy bastante celoso, no soporto que haya otra persona en nuestra vida, ya te dije que no te ajunto más y menos para cerdadas
Y si, mira que yo llevaba un buen cebollón, pero...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:46 am
Lo del móvil es un caos, en un ratillo 62 sms de esos de "llamadas perdidas". xD
El año que viene deberían poner camiones de esos que ponen en el FIB.
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:56 am
Como se llama la canción que puso Fatboy de Bon Jovi????
corderin Cansino
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 11:57 am
Lo de los móviles con el tema de los accesos, da cuenta de que es un festival que ha crecido a marchas forzadas!... será el precio!?, será el cartel?!... será la sostenibilidad!?!... who knows?
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 12:01 pm
A mí me hace gracia eso de "sostenibilidad" con tickets diarios, de usar, romper y tirar, vasos de plástico, mil millones de mapas y paperaza.
Se creen sostenibles por poner papeleras de reciclaje? xD
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Lun Mayo 03, 2010 12:05 pm
Joé, pues yo apenas tuve problemas con el móvil! Solo un par de veces no me permitió llamar.
Qué pocos conciertos vi, solo recuerdo que Franz Ferdinand me parecieron bastante coñazo y mira que en el FIB me divertí con ellos (tal vez porque me pillaron en un mal momento) Hot Chip los "vi" desde la barra dándole al Jager y a mí lo de la Loba me pareció un puntazo! Orbital pensaba que no iban a gustarme, por no ser muy mi rollo, pero me lo pasé teta, y de lo que puedo recordar de Fatboy Slim, también! Nada Surf bastante sosos, pocos temas y demasiadas covers Love of Lesbian divertidos, as usual, pero se me hizo corto. Pocas veces he estado tan apretada en un concierto y estando casi al final!
El sonido de ambos escenarios me pareció bastante deficiente, más el viernes que el sábado, o estabas muy hacia delante o escuchabas ruido sucio mezclado con el ruido sucio del otro escenario, desde donde estábamos en Crystal Castles no se oía nada en absoluto :|
Lo de los tickets me pareció una gilipollez soberana, el viernes me quedé con dos tickets y menos mal que un camarero majete me los cambió por una beer, que yo por cinco euros MA-TO.
Y vosotros sois, sois, sois..... Sois unos desparramaos pero es que mira que os tengo cariño, a todos, así grupalmente! Fue un placer ponerle cara a gente que no conocía (churrete, miguelink, franzcoholic, corderin, josecapo, aimar... and many more) y volver a ver a todos los desfasados de siempre, que nos vemos en el PS, más y mejor