www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERPOL

Ir abajo 
+67
raul_lost
travisss
Obradoiro
tiguins
getchoo
belcebú
[musicazul]
fat
the khyber pass
pinchina
bjota
slideaway
rumbero
comatose
HomeFi
Laurita
Sem
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
mc´s
karakono
errepunto
live4ever
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
Aceskies
mcfearless
V for Vicks
Angeli-k
LEÑADORDELBOSQUE
MeTrI-KasT
frusciante
homeboy
PoMpAsFúNeBreS
sonnysburning
sepul
FranzcoholiC
Hobbes
Pi
euron
rocobilly
Shisuka
Ivan L M
er_crack
Cryptograms
El Califa
jackster
Miguelot
delape
Yonotomo Nada
lluiset
Recycling_Panda
Cris
bonobonitobarato
Mj
Guilen
piccadilly
elvisinho
Kiebra
lennon
Fallout_3
lologoza
rober9
homer
suicideboy
Explosion
mariousera
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 12:49 am

Bueno, está claro que si vas a un concierto sin que te guste el grupo ni la musica que hacen complicado que salgas satisfecho, yo tambien iba con 6 personas que han salido encantadas, cuestión de gustos.
Aquí tambien han cerrado con Heinrich Maneuer.

Los que se sientan en primera fila y cascan durante el concierto, pues eso, unos posers de cuidado como hay muchos, solo van por decir que han estado, que se jodan por los 40 pavos tirados.


Última edición por FUN el Lun Nov 15, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 12:49 am

Sem escribió:
Pues un aburrimiento aquí en Barcelona. Opinión no solo mía sino de tres foreros más. Solo digo que la gente al rededor cascando hasta que tocaban las más conocidas. Hasta le han tirado una lata de cerveza desde el público al Banks, no digo más.


Ahora entiendo aquello de Belcebú de que no se los creía, desde luego que que pocas ganas tienen algunos de hacer rock, moñas hijosdeputa.

También es que Belce los comparaba ni más ni menos que con los Bad Seeds y ahí pocos grupos (casi ninguno) aguantarían un enfrentamiento directo.

Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 12:57 am

FUN escribió:
Bueno, está claro que si vas a un concierto sin que te guste el grupo ni la musica que hacen complicado que salgas satisfecho, yo tambien iba con 6 personas que han salido encantadas, cuestión de gustos.
Aquí tambien han cerrado con Heinrich Maneuer.

Los que se sientan en primera fila y cascan durante el concierto, pues eso, unos posers de cuidado como hay muchos, solo van por decir que han estado, que se jodan por los 40 pavos tirados.

Si, me disgustan tanto que me compré el vinilo.


No me los creo porque se les ve a la legua que no disfrutan, que quieren acabar esa hora y media justita, cobrar el cheque y largarse cagando leches para el hotel. Son unos sinvergüenzas, han tocado a medio gas, se les nota más que a los planetas esa falta de ganas sobre el escenario. Han pasado de hacer los coros que es parte fundamental de algunas canciones y por no decir que han entrado fatal las tres primeras canciones.

Joder, que si alguien se gasta como yo 40 pavos en un concierto es porque va con ganas y ya digo, la gente salvo en los 3-4 temazos estaba como quien ve la noria de telainco un sábado por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 12:59 am

Pues donde estaba yo estaba la gente disfrutando y mucho, yo y los que iban conmigo.
Y te diré una cosa más, es el bolo que les he visto donde han tenido mas feeling con el publico,e stá claro que Banks no es Nic Offer, pero eso ya lo sabes antes de ir.
En fin, que maneras diferentes de verlo, no te lo tomes tan a pecho.
Ah y respecto a los que hablan en primera fila que comentas, pues eso, posers de tres al cuarto, que les den por culo.
De medio gas nada, eso es su actitud de siempre sino te gusta es eso que no te gusta el grupo.
Me piro a sobar que estoy cansado , no te lo tomes a pecho que solo son divergencias de opiniones, cada uno lo ve de una forma y ya está, los que iban contigo y tu, lo habeis visto fatal y nosotros como has comprobado lo hemos visto de puta madre, cuestion de gustos como todo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 1:01 am

Bueno y no se si lo has visto desde atrás, pero le han tirado una lata de cerveza en el bis y le han dado a la altura de la guitarra. Supongo que yo no sería el único que estaba desconforme con mis 40 euros gastados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 1:04 am

Sem escribió:
Bueno y no se si lo has visto desde atrás, pero le han tirado una lata de cerveza en el bis y le han dado a la altura de la guitarra. Supongo que yo no sería el único que estaba desconforme con mis 40 euros gastados.

Pues no , no lo he visto, pero retrasados que tiran latas los hay en todos lados.
Lo dicho tio, para los que iban conmigo y para mi bolazo y para ti una mierda, las dos opiniones respetables y cuestión de gustos.

A mi me ha parecido barato despues de 19 temas y un gran concierto y como a mi a los que iban conmigo, al que no le ha gustado pues claro, le habrá parecido caro, sin duda..
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 1:08 am

Leyendo lo que deciis por aquí me quedo más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 1:10 am

FUN escribió:
retrasados que tiran latas los hay en todos lados

En Madrid no hubo ninguno de esos. Será por todos los guiris qeu teneis en Barna. Laughing

Mi sensación en Madrid se acerca bastante a la de Sem en Barna. Y eso qeu el cantante dijo qeu Madrid era muy especial para él y que había vivido aquí 4 años y bla,bla,bla...



Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 1:16 am

Pues no te perdiste gran cosa Juanan, de lo más decepcionante del año para mí.


Y siguiendo con lo que dice Hype de la sensación similar os dejo el link de la crónica de Fat en Granada hace unos meses. Le dije que se había pasado seguramente, pero durante el concierto no paré de pensar en que me sentía igual que lo que describe él aquí.

http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1196-cronica-interpol-granada

Ale y ya os dejo que se me ha pasado el cabreo.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 7:35 am

A mi salvo 3-4 canciones, me han dejado bastante frío. No les perdonaré que se hayan dejado PDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 7:55 am

Pero si Fat dijo que fue un bolazo de la hostia y er-crack tambien, no te intentes llevar sus palabras a tu terreno anda.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 8:12 am

No sé, a mi desde luego no me ha parecido un concierto tan malo. Es más, me ha parecido todo lo contrario. Quizás mi grado de expectativa era menor después de haberlos visto en el último SC, donde sí que salí pelín desilusionado.

Creo que han hecho un buen setlist pese q la falta de algún temazo (incluyo Pioneer t the falls, canción qie personalme te me encanta y que me sigue pareciendo un pepinazo como inicio de un bolo). Yo al menos no compro que sean unos posers, que sean una mentira o que toquen a medio gas.

Son Interpol. Han sido unos sosainas toda la vida y no son el alma de la fiesta. Si no te gusta en exceso su música, o si es la primera vez que los ves, posiblemente te decepcionen. A mí mismo ya digo que me pasó hace 2 añitos. Actitud tienen, y yo creo que disfrutan con lo que hacen (al que más cerca tenía es al guitarra y yo creo que disfruta tocando en directo), pero ya digo que es apreciación personal.

Cosas que no entiendo de un concierto es que haya unos teloneros de puta madre como Surfer Blood y una gran parte de la peña este fumando o lo que sea en la zona al aire libre de la Sant Jordi Club (por cierto, gran sonido).

Del mismo modo me parece de orangutanes tirar cubatas (al menos vi dos) a un músico mientras está trabajando. Me da igual que a alguien no le esté gustando el concierto. Me gustaría ver a ese mismo especimen como curra en una oficina, de comercial. Etc. Mientras le tiran copas a la cara.

Me debieron de tocar al lado los únicos retardeds capaces de hacer un pogo en Evil por tocar los cojomes al personal de alrededor. El mejor momento fue cuando ante la queja del personal a uno de ellos se le medio encendió una neurona y juntó en su cerebro un "disfruta del punk". Me declaro muy fan de ese garrulo.

Y para terminar decir que gran sala la Sant Jordi Club a pesar de estar a tomar por culo. Muy buen sonido la verdad y muy cómoda.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 8:40 am

Si señor, el sonido y la comodidad de la sala muy, muy buenos.
Veo que a aparte de los que estuvieron conmigo tambien hay mas gente que lo vio parecido a como lo vi yo, lo dicho divergencia de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 9:39 am

Uno de Interpol




Y otro de Surfer Blood, me gustaron muchísimo.



Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 10:31 am

Yo no sé lo que cojones hicieron en Barcelona, pero para que a alguien no le gustase el concierto que dieron en Madrid sólo se me ocurren dos razones: o que lo estuviese viendo a tomar por saco (en las gradas por ejemplo, manda huevos ver un concierto así sentado) o que no conozca al grupo y se piense que van a hacer el mono sobre el escenario. Pues no, son Interpol, y hacen lo que hacen, y de puta madre, por cierto. Ah, y desde donde yo estaba (en la pista, justo debajo del marcador) el sonido era más que decente.

A mí me pareció la leche y cada vez tengo más claro porqué son uno de mis grupos favoritos. Se dejaron Obstacle 1 los muy cabrones, eso sí. Pero vamos, estos tipos tienen bastante claro qué canciones tocar en directo, se dejan de paja y van a lo directo. Mucho Antics, bastante del primero, poco del Our love to admire y las mejores del último. Y tocan cojonudamente. Quien diga que no le ponen ganas viendo al guitarrista es que no sé que quieren, que den volveretas a la vez o yo que sé. Pelín corto; ahí lleváis razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 10:52 am

Fallout, ni caso en Barna hicieron lo mismo, lo que pasa es que hay gente que quiere que la actitud sea la de los Rolling Stones, y estos son Interpol.
Pero bueno, que la actitud fue cojonuda, ganas, y muchísimo feeling con el publico, además de un sonido de 10, los más grandes.
Yo también cada dia tengo más claro que son la banda más grande de las aparecidas en este siglo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:02 am

Yo lo que creo es que la peña gusta de exagerar cantidad.

Estuvo bien el concierto, pero entre que se dejaron montones de temazos que me apetecía escuchar (era mi primera vez con ellos) y ese sonido criminal de Vistalegre, no podría categorizarlo de muy buen concierto... un buen plan de sábado noche si acaso, pero como concierto pasará sin pena ni gloria entre mi maraña neuronal, en un par de años espero haberles visto alguna que otra vez más y tener más cantidad de recuerdos en la retina para poder expresar una mejor opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:04 am

Es que si el sonido es lamentable poco más se puede decir, en BCN fue inmejorable y además sin agobios de gente, como disfruté.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:08 am

De los considerados "temazos" creo que sólo se dejaron Obstacle 1 y Mammoth.

Si nos ponemos con cuestiones personales, yo cambio de The New o Obstacle 2 por las 5 del nuevo disco (que, por cierto, ganan una barbaridad en directo; Lights sobretodo) pero, como digo, eso ya es algo de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:13 am

Menuda burrada el setlist de Granada, madre mía...

Suscribo totalmente el comentario de Elvisinho. Criticar a estas alturas la actitud de Interpol, no sé...
O eso de que no disfrutan sobre el escenario... solo hay que ver las caras orgásmicas que pone el señor de mi avatar.
En lo del setlist vale, un pelín corto para lo que son y el precio del concierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:12 am

Fallout_3 escribió:
De los considerados "temazos" creo que sólo se dejaron Obstacle 1 y Mammoth.

Si nos ponemos con cuestiones personales, yo cambio de The New o Obstacle 2 por las 5 del nuevo disco (que, por cierto, ganan una barbaridad en directo; Lights sobretodo) pero, como digo, eso ya es algo de cada uno.


La verdad es que si, las del nuevo disco ganan una barbaridad en directo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:12 am

Corto? joder, 19 temas en Bcn, a mi me pareció muy correcto, que se podian haber estirado un poco más , pues también:

Success
Obstacle 1
Length of Love
Narc
Summer Well
Rest My Chemistry
C'mere
Mammoth
Untitled
Barricade
Take You On A Cruise
Lights
Slow Hands
Memory Serves
Not Even Jail
Encore:
NYC
Evil
The Heinrich Maneuver
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:16 am

Hombre, es corto.
Ya te digo, para lo que se paga y teniendo en cuenta que ya tienen 4 discos me parece que se podían alargar un poco más.
Pero ojo, esto es problema de Interpol y de bastantes grupos en general. Tocan su horita y media, más-menos 20 temas y pa casita.
Casi siempre te quedas con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:16 am

Si, tienes razón, a mi 3 o 4 temas más me hubieran dejado ya en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 EmptyLun Nov 15, 2010 11:17 am

Yo es que me estaba meando desde el primer minuto de concierto, así que casi agradecí que no tocasen más xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





INTERPOL - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: INTERPOL   INTERPOL - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERPOL
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» [PS] INTERPOL
» (PS) INTERPOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: