www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también

+25
Miguelot
Renton
elvisinho
homeboy
Explosion
Laurita
yuill
MINILOGO
*Morgana*
mc´s
Urriel
Peregrin
skull
Angeli-k
mariousera
Gb
artista por confirmar
Cris
borope
Xima
churro
carmen!!
Head In a Cloud
travisss
Ladyole
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:00 pm

Los Slagsmals estos molan, tienen sobre todo una cancion que me encanta, muy pegadiza...

Ahora un album grande, madre como suena esto, me esta gustando bastante, ha sido ponermelo y echarme a bailar. El comienzo es cojonudo...Lo nuevo de Poni Hoax:

Poni Hoax - Images Of Sigrid (2008)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 Poni+hoax+-+images+of+sigrid

http://rapidshare.com/files/105001522/sig.part1.rar
http://rapidshare.com/files/104994405/sig.part2.rar

Tiene desde temas electro a otros con un toque rock bastante potente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:06 pm

Está muy grosso ese disco, ya lo tengo entre mis manos Twisted Evil.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:12 pm

spookAiser escribió:
Está muy grosso ese disco, ya lo tengo entre mis manos Twisted Evil.

Me cagüen la leche Twisted Evil

Very Happy
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 1:54 pm

Tremendo joder! Este tio es un puto crack. El baile que se echa es de lo mejorcito, jojo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 2:20 pm

hay que hacer club de fans, jaja, como venga por aquí, en primera fila tú!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 2:21 pm

spookAiser escribió:
hay que hacer club de fans, jaja, como venga por aquí, en primera fila tú!

A la Lady seguro que tambien le gustan! Los tres en primerita fila, jaja TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyDom Mayo 11, 2008 2:27 pm

y el colega con la capa no se queda atrás, siempre con la maldita capa TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 321191.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyLun Mayo 12, 2008 8:31 pm

cada minuto que pasa lo tengo más claro. thomas ross ya forma parte de mi olimpo de putos amos y dioses. es jodidamente amo. vas mirando vídeos y vídeos y es un no parar.

ghostland observatory to the top!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyLun Mayo 12, 2008 8:41 pm

Que locura de video, como mola Very Happy
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyLun Mayo 12, 2008 8:44 pm

Impresionante joder!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyLun Mayo 12, 2008 11:40 pm

Y anda que el otro meneo que se marca en el otro vídeo de esa actuación de St.Patrick...LOL ENORME.

THOMAS ROSS ÍDOLO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:05 pm

Y otro aplauso de cariño para Slagmalsklubben o como se escriba. Qué vicio de disco! Llevo estos días escuchando casi todo el rato estos dos discos, vas a ver tu el last.fm...
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:14 pm

spookAiser escribió:
Y anda que el otro meneo que se marca en el otro vídeo de esa actuación de St.Patrick...LOL ENORME.

THOMAS ROSS ÍDOLO.

Spooki me has llegado al corazón ¡te quiero! de donde has sadado a estos ¿? señores!? Menudos marcianos...no sé si me fascina más el de la capa o el que se menea como un dior. GENIALES esa mezcla de electro y techno ochentero con momentos oscurisimos me ha matado tojuro!
Sad sad city y Silver City te-ma-zos. Y aún no me he bajado el dijco :S

A los slagmalsklubben (que me los he kitado del maiespeis por no aburrir el sponsored by destiny... y ahora van a ir estos jijiji) se los hemos pedido de manera formal e importante a Cris para el Low NECESITO UN DIRECTO! (aunque un exterior al sol sería lo suyo of course)

Yo estoy akí y no se me borra la sonrisa de idiota en un mes

http://es.youtube.com/watch?v=jWZLLJ-7cBM

Hay cosas que aun no mehe bajado pero el de Poni Hoax sí!!! y no digo na que lo digo todo qué ganas! qué ...eclécticos?! qué oscuro se está volviendo todo el mundo oches!

A ver si este finde actualizo cositas que hoy no tengo neuronas...gracias por mantener el hilo vivo, que he vuelto al mundo laboral y no puedo con el culo! qué mala la vejez

Jope Head yo tb estatuve en Mehdi...con la gana que tengo de verte la cara de moderno venido a más! jaja Seguro que te toke el culo y te llamé cerdo! lol! y el sabado con Donovan lo di todo, todo del baile! Por cierto el 24 Boys Noize fiufiufiu
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:05 pm

ladyyyyy, me alegro muher. uno que se pasa hoiras buscando estas cosinhas para darle al cuerpo alegría tras alegría TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 6315
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:36 pm

Joder los Slagsmålsklubben me salieron ayer en la radio de exiliados del Last.fm, mu ricos!
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:00 am

Ladyole escribió:
Jope Head yo tb estatuve en Mehdi...con la gana que tengo de verte la cara de moderno venido a más! jaja Seguro que te toke el culo y te llamé cerdo! lol!

No te creas, soy bastante normalito! Eso si, me tocas el culo y me doy cuenta, y no sales viva TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 6682

Pues ahora tardare en ir al Low, porque empiezo los examenes, asi que a Boys Noize me lo pierdo, pero bueno ya nos veremos algun dia, digo yo! Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:09 am

Más os vale mamones, yo aquí estoy solo, pero vosotros estáis allí y encima frecuentáis lo mismo, mamonerllsslslslsl.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:41 am

https://www.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U&feature=related

Lo más!!!!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:47 am

Musica disco, funk, soul y un pequeño toque french house... discazooooooo.

Presiento que este tio se va a hacer muy famoso, si no lo es ya...

Sam Sparro - Sam Sparro (2008)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 04081101130_samsparro%2520-%2520album%2520cover

http://rapidshare.com/files/110793013/Sam_Sparro_-_Sam_Sparro_-_2008.rar.html

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:47 pm

JAJAJAJAJ, joder head, ya lo tengo también, el otro día puse un tema en el programa, cut me loose temazo!!!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:27 pm

spookAiser escribió:
JAJAJAJAJ, joder head, ya lo tengo también, el otro día puse un tema en el programa, cut me loose temazo!!!

Por cierto, se puede escuchar tu programa por internet o algo?

Es para reirme un ratillo Twisted Evil Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:44 pm

los xueves de 21 a 22, siempre lo comentan en el hilo de jóvenes fibers.
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:12 pm

Urriel escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Mz3gZNvXv0U&feature=related

Lo más!!!!

Hazme el amoooooooor, tocame un pokito un pokito el higo! no me he hinchado a cantar esta canción en duete con ayo jajaja Incomprendida de la vida eso sí

Jobar Head no me pongas tantas novedades que me aturullo, no ves que me conecto poco! Me he bajado el de ellos, cuantos años tengo que esperar para otro rapidshare??
http://www.myspace.com/gafaspasta
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:14 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 EmptyMar Mayo 20, 2008 8:22 pm

Ladyole escribió:
Me he bajado el de ellos, cuantos años tengo que esperar para otro rapidshare??

Una horita o un poco mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 5 Empty

TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente