Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 6:41 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Le daré otra oportunidad pq tu me lo pides, pero vi la premier del "grupo serio" de la de L-KAN, osease de BLA BLA y sólo tenía una canción aceptable...que Ladydisgusto me llevé.
Igual me desdigo...estoy escuchando el disco y desde luego suena infinitamente mejor que en directo, además hay que reconocer que Belén estaba hecha un flan, casi daba lástima de lo mal que lo estaba pasando. Si no recuerdo mal la que sonó fetén en concierto fue la de Portugal ... yo soy como portugal todos me descubren tarde y mal |
|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 6:49 pm | |
| - Ladyole escribió:
- ejem ejem escribió:
- La que ponen en la radio está chula, osea es pegadiza, osea que mola un poco aunque sea, ya sabes, está bien para un ratillo...
Tienes cosas de las que avergonzarte de verdad, así que reconoce abiertamente que te gustan y ya! Cual suena en la radio?? Es que me gustaaaaa la canción lo reconozcooooo, es pastelosa y la voz de ella no me mola, pero la canción tiene un no sé qué que qué sé yo. Lady vamos a algún concierto juntos?? La canción es "La mejor enfermedad" está chula. |
|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 7:36 pm | |
| eh tú que el puesto de mariliendre está pillado anda y vete a cargarle el bolso a otra |
|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también | |
| |
|