www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también

+25
Miguelot
Renton
elvisinho
homeboy
Explosion
Laurita
yuill
MINILOGO
*Morgana*
mc´s
Urriel
Peregrin
skull
Angeli-k
mariousera
Gb
artista por confirmar
Cris
borope
Xima
churro
carmen!!
Head In a Cloud
travisss
Ladyole
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 1:23 pm

tenemos esto abandonadooooo...

el miércoles, antes del sònar, fui a razz, sobre todo porque iba MiSSiLL! y bueno, brutal, me lo pasé en grande, la conocí y hablé con ella, qué tía, flipó porque le dije que iba a verla a ella y no a vitalic TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 6315.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 1:59 pm

spookAiser escribió:
tenemos esto abandonadooooo...

el miércoles, antes del sònar, fui a razz, sobre todo porque iba MiSSiLL! y bueno, brutal, me lo pasé en grande, la conocí y hablé con ella, qué tía, flipó porque le dije que iba a verla a ella y no a vitalic TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 6315.

Está buena, no? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 2:41 pm

brrrrrr Embarassed
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 3:57 pm

Dos cosas:

1) En que se supone que se diferencia este hilo del de Ramoncín? Pq veo que aqui tb colgais albumes....

2) Quería comentar que ayer x fin me baje el de Sam Sparro que dejasteis en este mismo hilo unas pags mas atras, y me ha decepcionado sobremanera. Lo siento por los que os guste, pero es que si no lo decia, reventaba
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:00 pm

Si te sirve de algo, yo la primera vez q lo escuche tuve que ir corriendo a quitar la tele de lo q me horrorizo... y lo peor es q ponen el video a todas horas...
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:09 pm

skull escribió:
Si te sirve de algo, yo la primera vez q lo escuche tuve que ir corriendo a quitar la tele de lo q me horrorizo... y lo peor es q ponen el video a todas horas...

Si lo peor de todo es las expectativas que me habia creado alrededor de este hombre... No se, tenia un no se qué, una estética, un algo que me decía que me iba a encantar. Y luego, me lo puse ayer y pense: "No puede ser. ¡Menudo truño!"
Sin duda que triunfara. Tiene un sonido cool y facilon. Un empujonicto más, un poco de tiempo y tenemos una nueva estrella. Eso si, que no cuente conmigo para que le adore.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:11 pm

Sageraos sois. El de Sparro tiene cacniones que no me molan pero alguna que otra suena guay. Hay de todo.

Este hilo...pues no se como definirlo...jeje. Trata sobre los gustos de la Ladyolé! Very Happy
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:13 pm

*Morgana* escribió:
skull escribió:

Si lo peor de todo es las expectativas que me habia creado alrededor de este hombre... No se, tenia un no se qué, una estética, un algo que me decía que me iba a encantar. Y luego, me lo puse ayer y pense: "No puede ser. ¡Menudo truño!"
Sin duda que triunfara. Tiene un sonido cool y facilon. Un empujonicto más, un poco de tiempo y tenemos una nueva estrella. Eso si, que no cuente conmigo para que le adore.

Si yo tambien lei cosas y pense q me iba a gustar, pero en verdad me horrorizo... solo he oido el single, no tengo ganas de mas...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:17 pm

Por cierto, en este hilo hay veces que tiene cabida un poco de electronica "bizarra". Para no asustarse con algunas cosas es necesario saberlo.

Abrid un poco la mente hombreeeee Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 4:22 pm

si yo la tengo abierta, pero para otro lado Wink

A ver si os voy a colar discos de panic at the disco diciendo q es un super dj de ibiza q hace un italo disco cojonudo Twisted Evil
Si ya lo se, por eso no suelo escuchar mucho de lo q decis, no es lo mio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 5:55 pm

dios, qué aburrimiento, al final me voy a poner en plan radical con todos.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 5:59 pm

spookAiser escribió:

Chico, es por comentar lo q decia morgana, creo q lo hemos dicho con respeto, no?

no te pongas asi, spook!!
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jun 23, 2008 9:42 pm

skull escribió:
spookAiser escribió:

Chico, es por comentar lo q decia morgana, creo q lo hemos dicho con respeto, no?

no te pongas asi, spook!!

+1 Wink
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyMiér Jun 25, 2008 10:03 pm

el sabado tarareos, cantaneos y la nueva moda favorita de tuco,miguelink, etc, EL MAÑANEO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyMiér Jun 25, 2008 11:01 pm

Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jul 14, 2008 4:47 pm

Para pelotear a la faraona el último grito en shibuya, o si lo preferís 渋谷系サウンド
para su space que no lo renueva nada

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 Aira_c10
Aira Mitsuki 「STAR FRUITS SURF RIDER」

Código:
http://www.mediafire.com/?ps0zokdvndy
1. Darling Wonder Staring
2. STAR FRUITS SURF RIDER
3. Darling Wondering Staring (PLASTIC FANTASTIC remix)
4. STAR FRUITS SURF RIDER (digital mp-3 mastering ver.)
5. Darling Wondering Staring (instrumental)
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyDom Jul 27, 2008 11:11 pm

Churro, siempre al filo de la vanguardia nipona, además de esos me ha descubierto a este duo de electropop japonés cheers

CAPSULE, los videos son una genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wQ3yVSdFQnI

Este no tiene vídeo, pero muere VITALIC!

https://www.youtube.com/watch?v=aoXPfU0GRmo&feature=related

Gracias maestro!
http://www.myspace.com/gafaspasta
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 12:13 am

Ladyole escribió:
Churro, siempre al filo de la vanguardia nipona, además de esos me ha descubierto a este duo de electropop japonés cheers

CAPSULE, los videos son una genialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wQ3yVSdFQnI

Que bueno!! Me encanta!! :mak:
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 12:26 am

eso no es nada si la Señora encuentra a estos dos por la calle los adopta. Toma lady orgásmate!
Souchi Megane http://www.myspace.com/souchimegane

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyMar Jul 29, 2008 3:21 pm

habrá que japonearse un poco, lo que tienen esta gente es que pillan perfectamente la esencia de los estilos cuando se ponen, lo negativo es que originalidad cero, es más de lo mismo pero bien hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyMar Jul 29, 2008 8:17 pm

y aquí los juri gagarin, me guuuuuuta, ya hace días que lo tenía bajado, pero bueno, hasta ahora no le había dado escucha:

hay que ver este vídeo, de la intro del disco:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyMar Jul 29, 2008 8:18 pm

y uno de sus temas, presidator.

otros temas como sputnik están realmente chulos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptySáb Ago 09, 2008 12:32 am

Mi amor, supongo que los conoceras, pero hoy los he rescatado aun me acuerdo del pedazo de cierre que se marcaron en roskilde. Son la leche estos tios, espero que te gusten. Eso si, en directo estan mucho mejor.

DAN DEACON - CRYSTAL CAT

http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptySáb Ago 09, 2008 12:34 am

perdon, cristal cat es este otro.

http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 EmptyLun Ago 11, 2008 6:45 pm

ahí te quiero ver, qué gracia cuando me lo comentaste este sábado Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 7 Empty

TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente