Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Lun Mayo 18, 2009 3:47 pm
la canción es una mierda pero sí le gusta a ella no hay más que hablar, te gusta a ti y a mí
Es el primer vídeo clip de 'Make the girl dance'. Y el primer single del grupo. También puede que sean los últimos. Pero, de momento, el dúo francés ha conseguido posicionarse en el ranking de la global aldea gracias al mantra del estribillo -Baby, baby, baby- y al impudor de las tres modelos o de las tres Gracias que interpretan el montaje en una de las calles más concurridas de París (Montorgeuil). El presupuesto del vídeo clip se eleva a... 650 euros. Y la irrupción de 'Make the girl dance' aloja en sí misma algunos misterios. Es el primer dúo de la historia que se constituye con tres personas. Por no hablar de la desorientación sexual. Resulta que los autores de la canción y sus intérpretes son dos machotes: el animador Pierre Mathieu y Dj Greg Gonzo. La canción del verano madruga y se promete devastadora.
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Lun Mayo 18, 2009 9:55 pm
no te imaginas lo hermoso que es el reverso tenebroso... luke, debes estar contento, completaré tu entrenamiento, luke... soy un ser luminoso tu aliado poderoso, luke... vestiremos de negro camiseta estilo imperio.
te ma zo
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Mayo 19, 2009 6:33 pm
Joder churro que morrazo tienes no? te hacía mas sutil... que fue de aquello de mostrar lo justo y todo eso que sueltas siempre? no te reconozco!
Joba, me acabo de hacer un test desos de feisbuk ¿que frase mítica eres? y me ha salido: LUKE, SOY TU PADRE será el ldestino, voy corriendo a comprarme una espada láser!
churro Cansino
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Ago 21, 2009 9:56 am
Ladyole escribió:
Joder churro que morrazo tienes no? te hacía mas sutil... que fue de aquello de mostrar lo justo y todo eso que sueltas siempre? no te reconozco!
Si el video lo confirma porque se ve demasiado aunque es cierto que podría verse más, dentro de lo malo... y además llevan tacones! un horror, milady, un horror.
pero como sos una mina macanuda toma esto, qué onda!
Miranda!: Es imposible! 2009
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Ago 21, 2009 10:01 am
Head In a Cloud escribió:
Y otro grupito español. He visto que son amiguitos de Farmer en el myspace. Son de Valencia. Estos hacen pop electrónico que no electropop. No son frikis si no algo mas "elegantes".
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Ago 21, 2009 7:46 pm
churro escribió:
Ladyole escribió:
Si el video lo confirma porque se ve demasiado aunque es cierto que podría verse más, dentro de lo malo... y además llevan tacones! un horror, milady, un horror.
pero como sos una mina macanuda toma esto, qué onda!
Miranda!: Es imposible! 2009
Tooooooooma!!!Gracias pelotudo estoy en madrí así que venite de cañas tintos de verano wiskis
churro Cansino
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Dom Sep 20, 2009 6:07 pm
WAQ - dos cebollas (1982)
en agradecimiento por haberme introducido al misterioso mundo del petardeo te dejo este disco para que veas que el tal Joe Crepusculo que tanto os pone no ha inventado nada, oh first lady de todas las ladies
churro Cansino
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Oct 13, 2009 5:57 pm
milady nunca te han regalado una mierda? pues ahí va una con cariño, respeto y adoración
Sally Shapiro - My Guilty Pleasure (2009)
si a ti te vale no hay nada más que hablar
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Dic 01, 2009 9:21 pm
UPS! voy a descargarme los regalitos de churro...no lo había visto sorry, a ver que tal lo de la sally.
Bueno rescato el post para regalaros este vídeo que me ha mostrado elenita, fastuosos tema y vídeo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Dom Ene 03, 2010 12:29 pm
Creo que esto va aquí. Las raíces de los tarareos y cantaneos. Influencia innegable en toda una nueva generación. El gran Cecilio.
churro Cansino
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Sáb Feb 20, 2010 4:24 pm
Milady mira, dos raros italianos con cantante susurrante de los que serás amiga de myspace antes de esta noche
http://www.myspace.com/ilgenio
Código:
http://www.megaupload.com/?d=71XE23DB
adivina cual te gusta a ti y cual a mí también
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Lun Feb 22, 2010 3:00 pm
Del foro a mi feisbuk y myspace en 0,60!!
Gracias bambino!
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Lun Feb 22, 2010 3:01 pm
belcebú escribió:
Creo que esto va aquí. Las raíces de los tarareos y cantaneos. Influencia innegable en toda una nueva generación. El gran Cecilio.
comotodio!
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Jue Abr 08, 2010 6:31 pm
Bueno bueno, llevo tiempo obsesionado y ahora que va llegando el verano más, con las bandas sonoras de pelis italianas y francesas de los 70, finales de los 60. A poder ser en escenarios playeros, yates y demás. Ya sabeis, camisetas de rayas, rubiazas o morenazas en su descapotable, pelazo y pañuelo al viento, gafas de sol... Vamos, bandas sonoras elegantes, lounge, jazz, bossa. Por si a alguien le interesa, esta en especial me encanta...
Bruno Nicolai - Femmine Insaziabili (1969)
Bajar
Luego ya vendrían las bandas sonoras de pelis europeas, italianas, francesas, incluso españolas (alguna de jess franco como la de Vampyros Lesbos tremenda) y demás, de los 70, en torno a intriga, terror, persecuciones, que también hay alguna brutal, inlcuso alguna peli erótica, sexplotation... Si alguien conoce alguna poco conocida pero reseñable mejor que mejor...
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Jue Abr 08, 2010 6:48 pm
BRRRRRR, me acabas de emosionar.
¿Has escuchado a Goblin? Encajan más en la segunda descripción. Risazas.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 9:18 am
spookAiser escribió:
Buah! Goblin tienen dos bandas sonoras de peliculazas como Suspiria o Rojo Profundo. Dos de mis pelis favoritas del género Giallo. Rock progresivo italiano del bueno.
Por cierto, el año pasado hicieron gira. Imagínate, brutal, y encima con imágenes. Los pelos de punta joder...
churro Cansino
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 11:02 am
Muy buena Head con el disco, excelente tio. Supongo que conocerás el blog http://sleazy-listening.blogspot.com/ ------------------------------------ ay cuando la jefa vea esto
----> señoras que se llaman Lady...algo
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 4:56 pm
Le daré otra oportunidad pq tu me lo pides, pero vi la premier del "grupo serio" de la de L-KAN, osease de BLA BLA y sólo tenía una canción aceptable...que Ladydisgusto me llevé.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 5:09 pm
La que ponen en la radio está chula, osea es pegadiza, osea que mola un poco aunque sea, ya sabes, está bien para un ratillo...
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 5:13 pm
churro escribió:
Muy buena Head con el disco, excelente tio. Supongo que conocerás el blog http://sleazy-listening.blogspot.com/ ------------------------------------ ay cuando la jefa vea esto
----> señoras que se llaman Lady...algo
La portada es genial, jajaj.
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 5:27 pm
Head In a Cloud escribió:
spookAiser escribió:
Buah! Goblin tienen dos bandas sonoras de peliculazas como Suspiria o Rojo Profundo. Dos de mis pelis favoritas del género Giallo. Rock progresivo italiano del bueno.
Por cierto, el año pasado hicieron gira. Imagínate, brutal, y encima con imágenes. Los pelos de punta joder...
Jode que frikazos, así me gusta!! me voy a bajar lo de bajar zankiu headin
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Vie Abr 09, 2010 5:36 pm
ejem ejem escribió:
La que ponen en la radio está chula, osea es pegadiza, osea que mola un poco aunque sea, ya sabes, está bien para un ratillo...
Tienes cosas de las que avergonzarte de verdad, así que reconoce abiertamente que te gustan y ya! Cual suena en la radio??
Contenido patrocinado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también
TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también