www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+56
sepul
Explosion
marty mcfly
usuario
franzzz
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Josecapo
Mae
karakono
sunday_sunday
ICETOPO
piccadilly
rocobilly
mcfearless
Sem
cabeza casco
jackster
getchoo
plasticool
fiber2000
delape
Kenoseakang.amm
Exili
The_End
Aeroslave
die young
lennon
xavier
sAdDiCkMaN
comfer
vican
ourkid
Recycling_Panda
fat
Armin Tanzarian
chule
patricioestrella
ejem ejem
borope
R7UL
belcebú
edu
the khyber pass
Durden
MaryFlower
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
saracen4president
Kiebra
travisss
Miguelot
Porrandalf
mariousera
er_crack
lologoza
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:12 am

Esta clasificación tiene muy poco de objetivo sinceramente. Aunque hay que reconocer que es muy dificil plasmar en una lista los mejores equipos del mundo, y que refleje fielmente la realidad.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:26 am

Fiber2000 estas haciendo que le empiece a coger asco al Atleti, y mira que hice fuerza para que pasará contra el Liverpool.....
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:31 am

y que sería lo mas objetivo??? se dan mas puntos por partido ganado en las grandes ligas, y solo se puntua a partir de cuartos de final. Vamos como la Bota de Oro, a ligas mas competitivas mas valor por gol. Asi por lo menos aparecen un equipo de cada pais, debido a los puntos que consigue el campeon de cada liga (Basilea, Asuncion, Univerdisad de Chile, Cruzeiro) al que le complementan una buena trayectoria en Copa Libertadores, Champions o EL... Por eso aparecen en los primeros puestos los semifinalista de CL y EL, Hamburgo, Fulham, Atletico, Liverpool, Inter, Barça, Bayer y Lyon.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:32 am

ICETOPO escribió:
Fiber2000 estas haciendo que le empiece a coger asco al Atleti, y mira que hice fuerza para que pasará contra el Liverpool.....

por qué?? que he hecho yo para merecer eso???
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:38 am

fiber2000 escribió:
ICETOPO escribió:
Fiber2000 estas haciendo que le empiece a coger asco al Atleti, y mira que hice fuerza para que pasará contra el Liverpool.....

por qué?? que he hecho yo para merecer eso???

Sin tener en cuenta que llamaste hijos de puta a todos los madridistas, que aunque estuviera fuera d luegar, un calenton lo tenemos cualquiera... tus comentarios y tus razonamientos hacen que hasta los atleticos sientan verguenza de las cosas que pones.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:44 am

ICETOPO escribió:
fiber2000 escribió:
ICETOPO escribió:
Fiber2000 estas haciendo que le empiece a coger asco al Atleti, y mira que hice fuerza para que pasará contra el Liverpool.....

por qué?? que he hecho yo para merecer eso???

Sin tener en cuenta que llamaste hijos de puta a todos los madridistas, que aunque estuviera fuera d luegar, un calenton lo tenemos cualquiera... tus comentarios y tus razonamientos hacen que hasta los atleticos sientan verguenza de las cosas que pones.

no veo ningun atletico que se haya avergonzado, cuales son mis razonamientos que segun tu estan fuera de lugar y no tienen fundamento? es facil tirar la piedra y esconder la mano, rebáteme algunos de mis exposiciones y te diré. ya dije el porque los insulté, si me insultan a mi no me quedo callado y como parece ser que en este foro es gratis insultar pues lo hice apropósito para ver como tambien a otros le molesta igual o mas que a mi.

Mientras tanto seguiré dando mi punto de vista sobre mi equipo y el resto

Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:55 am

esto... coach54 es del Atleti no??? sobre mi defensa a De Gea, a ver si tenemos un poco de memoria

Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 Sáb Abr 03, 2010 3:11 am

--------------------------------------------------------------------------------
coach54 escribio:

fiber2000 escribió:
vican escribió:
Weno pues si medio rectifico..pero aún asi ha habido partidos en que se ha tragado unas cuantas, pero lo que vengo a decir que no es normal como la prensa se flipa con alguien por 4 meses de competición, lo mismo el año pasado con asenjo..o mollá.


cierto que la prensa tiende a ensalzar a jugadores nuevos de cantera, ultimamente con capel (que por ahora se ha quedado en nada), canales, pedro, de gea... pero es que a de gea los buenos atleticos le llevamos observando cuando jugaba en el segundo equipo del juvenil, es decir, el "B" de los juveniles con 16 años. Era el portero titular de la seleccion sub 17 que ganó el Europeo, en ese equipo estaban: Bojan, Aquino, Ignacio Camacho (que era el capitan), Fran Merida, Atienza. En semifinales, De Gea paró el penalti decisivo (recuerda algo a Casillas en el Mundial Sub-20 de Nigeria 1999?) y Camacho marco el gol que nos daba el pase a la final. Meses despues, en el Mundial Sub 17 de Corea, la misma seleccion llego a la final que perdieron contra Nigeria. Tambien estaba De Gea que volvió a clasificarnos en cuartos parando un penalti a Francia. Y si ha tenido cantadas, pero son mas la virtudes que los defectos, sobriedad, seguridad, bien por alto, le falla el saque con el pie pero tiene edad para mejorar. Al contrario que Asenjo que transmite mucha intranquilidad a una defensa ya de por si bastante desquiciada, le ha venido grande el Atleti y es que no es lo mismo defender la porteria del Valladolid que la del Atletico, con todos mis respetos a los pucelanos. Ademas, De Gea ya se ha enfrentado a equipos como el Madrid, Barça, Galatasaray en el infierno turco, Lisboa, Oporto, Valencia... sin cagarse en los pantalones como otros, es mas, siendo casi siempre el mejor del equipo. Y alguna cantada tuvo Casilla cuando debuto en San Mames si mi memoria no me fallam que ya tenemos una edad :-)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:05 am

Es increible como un equipo pequeño y sus simpáticos seguidores pueden llegar a ser cargantes...
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:14 am

de todo tiene que haber en la viña del señor, seremos pequeños pero con orgullo, otros cargan a todas horas con el peinado de christiano y las mechas de Guti, los jerseys de pico de Guardiola y lo tenemos que aguantar los demas. Ya veo que el resto de aficionados de otros equipos ni se molestan en escribir aqui, por algo será
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:21 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:31 am

fiber2000 escribió:
de todo tiene que haber en la viña del señor, seremos pequeños pero con orgullo, otros cargan a todas horas con el peinado de christiano y las mechas de Guti, los jerseys de pico de Guardiola y lo tenemos que aguantar los demas. Ya veo que el resto de aficionados de otros equipos ni se molestan en escribir aqui, por algo será

Tienes razón ¿Deberíamos crear un hilo para el resto de equipos? algo así como Para futboleros cada 15 años ¿Que le pasa a Perea?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:45 am

fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???


No sólo es del atleti, sino que enorgullece y dignifica al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.


Última edición por belcebú el Vie Mayo 07, 2010 8:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:21 am

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???

No sólo es del atleti, sino que enorgullece al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.

+100.000

Sin que se lo tome a mal fiber2000, lo siento como belcebú.
coach54 aquí ha demostrado ser un seguidor respetuoso y que en otra cosa no piensa sino en analizar las cosas de manera que su buen entendimiento le permita.

Con coach yo he hablado en persona de los fichajes del Madrid, de la política deportiva y demás, y siempre lo hemos hecho amistosamente, porque nunca habla de los peinados de Cristiano, ni hace referencia a los diarios deportivos si no es para mofarse de ellos, sea cual sea la información que publiquen. Y yo también me he permitido opinar con él sobre los mismos aspectos con respecto al Atlético y no hemos hecho nada más que aprender el uno del otro.

Yo creo, fiber2000, y por favor, no te lo tomes a mal, porque no me caes nada mal, aunque empezásemos fatal Laughing que poco puedo aprender de ti... y no tiene nada que ver con que seas del Atlético, que quede claro. Y haciendo referencia, sin intención de hacer sangre con ello, a nuestros comienzos como contertulios en este hilo, tengo que decir que sigues por los mismos derroteros y que creo que te calé bastante bien. Otra cosa es que fuera demasiado duro y a veces irrespetuoso contigo, pero creo que me reafirmo en lo que dije en aquellos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:38 am

Por cierto, el volveremos a ser campeones como en el 96 es una burda copia de un cántico de la selección argentina
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:40 am

mariousera escribió:
Por cierto, el volveremos a ser campeones como en el 96 es una burda copia de un cántico de la selección argentina

Yo creo que el 80% de las canciones que cantamos en España de casi todos los equipos son una burda copia de algún cántico de un equipo argentino Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:04 am

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???


No sólo es del atleti, sino que enorgullece y dignifica al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.

Pues los tres del madrid que escribis en esta pagina (entiendase por pagina 45) no enorgulleceis precisamente al madrid. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:11 am

Ya entró el troll
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:14 am

si, arriba de mi
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:19 am

No te vi por aqui cuando os follamos en el bernabeu, estabas liado?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:31 am

si, estaba liado viendo una pelicula




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 N_atletico_de_madrid_humor-711213
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:48 am

No se ni cómo hablamos con esta gentuza. Hala Madrid. Puta el resto. Ojalá se trage la tierra a Hamburgo con 15.000 pringaos incluídos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 9:48 am

Que ingenio, me alegro que te siga interesando mas el Madrid que hasta tu propio equipo
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:20 am

sobre los insultos es que no veis ni el futbol ni vais a el... el que no entendiera lo de "madridistas hijos de puta" es que no sabe que es una canción que se canta en el campo del Atleti, era la respuesta al Puta Atleti, pero claro... aqui hay mucho listo, yo no he faltado al respeto a nadie, a mi si y por eso puse lo que puse





Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 am

Yo un video que pone Ivanparla, es que ni me planteo abrirlo. Ya puede salir Megan Fox en una orgía lésbica en la Mansión Playboy. Si es que los del Atleti sois cutres por definición. Por desgracia, los del Madrid, cada vez lo son más.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:34 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???

No sólo es del atleti, sino que enorgullece al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.

+100.000

Sin que se lo tome a mal fiber2000, lo siento como belcebú.
coach54 aquí ha demostrado ser un seguidor respetuoso y que en otra cosa no piensa sino en analizar las cosas de manera que su buen entendimiento le permita.

Con coach yo he hablado en persona de los fichajes del Madrid, de la política deportiva y demás, y siempre lo hemos hecho amistosamente, porque nunca habla de los peinados de Cristiano, ni hace referencia a los diarios deportivos si no es para mofarse de ellos, sea cual sea la información que publiquen. Y yo también me he permitido opinar con él sobre los mismos aspectos con respecto al Atlético y no hemos hecho nada más que aprender el uno del otro.

Yo creo, fiber2000, y por favor, no te lo tomes a mal, porque no me caes nada mal, aunque empezásemos fatal Laughing que poco puedo aprender de ti... y no tiene nada que ver con que seas del Atlético, que quede claro. Y haciendo referencia, sin intención de hacer sangre con ello, a nuestros comienzos como contertulios en este hilo, tengo que decir que sigues por los mismos derroteros y que creo que te calé bastante bien. Otra cosa es que fuera demasiado duro y a veces irrespetuoso contigo, pero creo que me reafirmo en lo que dije en aquellos mensajes.

cuando hablemos en persona, si es que lo hacemos un dia y estaría encantado, pensarás distinto. Aqui he dado mis razonamientos en contra de mi directiva, de la politica de fichajes que se hace verano verano, que nos llena de expectativas con palabras grandilocuentes y al final todos los años lo misma o. Por decir eso se me tacha de victimista, perdedor y sufridor. Si, sufrimos por quien lleva las manos de nuestro club, un mal que llevamos aguantando 23 años, ese del cual he pagado religiosamente mi abono los ultimos 21 años, mi equipo, deportivamente, no me hace sufrir, al contrario es por el que renuevo año tras año mi localidad, haga frio o calor, juguemos a las 5 o a las 10, estemos en primera o en segunda, aguante una cola de 4 horas para sacar una entrada para una final...
La ironía de hablar de los peinados de Christiano o anteriormente Beckham, está claro que va referida a los medios de comunicacion a los cuales tambien he criticado por aqui. Pero sé que a los madridistas os molesta que se os diga, eso, y lo de los millones en fichajes y tal, cuando escribo en ese tono, es para contestar a aquellos que desprecian a mi equipo, nada mas.
Y si quieres hablamos de porque se vendio a Robben y Sneijder, te como Inda le hace la cama a los entradores del Madrid que "fracasan?" y sus críticas no van dirigidas al responsable de todo que es Florentino Perez... y todo eso que hablas con coach, al que tambien conozco aunque sea por este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: