www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+56
sepul
Explosion
marty mcfly
usuario
franzzz
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Josecapo
Mae
karakono
sunday_sunday
ICETOPO
piccadilly
rocobilly
mcfearless
Sem
cabeza casco
jackster
getchoo
plasticool
fiber2000
delape
Kenoseakang.amm
Exili
The_End
Aeroslave
die young
lennon
xavier
sAdDiCkMaN
comfer
vican
ourkid
Recycling_Panda
fat
Armin Tanzarian
chule
patricioestrella
ejem ejem
borope
R7UL
belcebú
edu
the khyber pass
Durden
MaryFlower
El Califa
PoMpAsFúNeBreS
saracen4president
Kiebra
travisss
Miguelot
Porrandalf
mariousera
er_crack
lologoza
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:36 am

rockero escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???


No sólo es del atleti, sino que enorgullece y dignifica al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.

Pues los tres del madrid que escribis en esta pagina (entiendase por pagina 45) no enorgulleceis precisamente al madrid. Laughing Laughing

menuda tontería..a mi me encanta leer a porri..creo que es de los pocos a los que vale l pena leer en el hilo de futbl junto a coach
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:45 am

Fiber, no les hagas ni caso. Si aquí los únicos de dicen puta barça y puta atleti son ellos. Ahora como les digas Puta Madrid- cosa que yo no he hecho ni hago- se lía la de Dios.
Es lo que tiene creerse el centro del mundo. Si su presidente ya es un ser superior que no será su club.
Ojalá os lleveis ambas copas. Os lo mereceis.
PD: Fun ayuda, que me espero lo peor, juasjuas.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:55 am

Puta Madrid
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:58 am

Ostia, me piro. Lo que les has dicho, desalmado. Están faltos de cariño, amor y autoestima y tú venga, en los morros!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:58 am

xavier escribió:
Es lo que tiene creerse el centro del mundo.

Somos de Madrid y del Madrid. No podemos aspirar a menos. El resto, provincianos, paletos y segundones.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:58 am

xavier escribió:
Ostia, me piro. Lo que les has dicho, desalmado. Están faltos de cariño, amor y autoestima y tú venga, en los morros!

No como vosotros que tenéis a Guardiola listo para daros amor y autoloquesea.....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:02 am

Puta Barça
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:06 am

mariousera escribió:
Por cierto, el volveremos a ser campeones como en el 96 es una burda copia de un cántico de la selección argentina

exacto, como el 80% de las canciones que ultimamente se cantan en los estadios son copiadas y adaptadas en letras de las canciones de las barras bravas argentinas, sin duda las que mas y mejor animan....













Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:10 am

Puta TV3
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:16 am

Citación :
Hoy he recibido esta fotografía y se me han ido las manos al teclado de mi ordenador. Es brutalmente sugerente y voy a dejarme llevar a ver a dónde me lleva.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Mercedes

Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo. Me paro, de momento.

Ternura: dos cuerpos abandonados a si mismos que se acercan y entrelazan sus manos con sumo cuidado como si pudieran romperse. Dos cuerpos de igual tamaño, vestidos de forma similar, con edades parecidas. Dos cuerpos que se están hablando por cada uno de sus poros, por su aproximación. Dos hombres que no se sienten observados y se tratan con suma ternura, como si algo importante estuviera en juego. Las manos parecen preparadas para ser esculpidas; son fuertes, grandes y tocan con delicadeza. Son manos que se conocen, que se reconocen. Sus antebrazos no quieren alejarse, el coche les sirve de apoyo, pero casi no lo necesitarían: se tienen uno al otro. Para mi les define una intensa intimidad.

Intimidad: Intimidad quiere decir que comparten lenguajes verbales y gestuales; que comparten deseos y sensaciones; que comparten casi una misma lucha. Intimidad que les defiende del exterior, que les refuerza mutuamente, que les hace poseedores de un valor que nadie mejor que ellos conoce. Intimidad frente a la multitud, una multitud de la que viven y para la que trabajan. Intimidad necesaria para sobrevivir, para no volverse locos. Esa intimidad les ha hecho adquirir un compromiso.

Compromiso: sus manos hablan de compromiso, sus ojos hablan de compromiso, su cercanía grita ese compromiso. Se han conocido hace poco tiempo, pero esta palabra les ató muy deprisa: compromiso. Compromiso con una sociedad, con un club, con unos patrocinadores, con los aficionados, con los fieles, con los que siempre perdonan, con su entrenador, con sus demás compañeros. Compromiso que compromete, que a veces atenaza, otras sublima y otras cura las heridas. El compromiso que sientes por formar parte de un equipo que se juega su futuro demasiado a menudo. Compromiso que sólo la amistad entiende.

Amistad: esa mirada no la entiende nadie más que la amistad. Esas caras que casi se rozan, esos cuerpos que se podrían definir mutuamente, hablan de amistad. Amistad que significa apoyo, significa: no te fallaré, no podemos fallar, no podemos fallarles.
Amistad que requiere superar retos y amarguras. Amistad que crece frente a millones de personas a las que haces felices haciendo bien tu trabajo, tu pasión. Amistad que sale de un vestuario donde sólo la amistad logra reforzar cuerpos heridos. Amistad que permite ternura, intimidad y compromiso. Amistad que, vista desde fuera, está cargada de puro erotismo.

Erotismo: eso es lo que en definitiva muestra esta fotografía de Ibrahimovic y Piqué, los dos jugadores del Barça. Me cuentan que se la hicieron cuando salían del vestuario de ver Gladiator, esa película que Guardiola y Estiarte escogieron para transmitir emoción y pasión a los jugadores frente a un encuentro tan trascendente como fue el final de la Copa de Europa que ganaron el año pasado y de la que el Inter de Etoo, les ha apeado en este.
Erotismo en sus cuerpos, en sus manos, en sus miradas, en su cercanía, en todo su cuerpo. Como dice un amigo mío: “algún día sabremos lo que sucede entre jugadores de fútbol en esos vestuarios”. A mi saberlo me va a dar igual, lo que si agradezco es que no se frenen y nos permitan disfrutar de estos gestos de ternura, intimidad, compromiso, amistad y erotismo.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 am

Es que está apuntito de comerle la boca!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:18 am

chule escribió:
rockero escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
esto... coach54 es del Atleti no???


No sólo es del atleti, sino que enorgullece y dignifica al atleti. Algo de lo que tú estás muy lejos.

Pues los tres del madrid que escribis en esta pagina (entiendase por pagina 45) no enorgulleceis precisamente al madrid. Laughing Laughing

menuda tontería..a mi me encanta leer a porri..creo que es de los pocos a los que vale l pena leer en el hilo de futbl junto a coach
si, a coach mola leerlo en el foro de futbol, es de los pocos que no se repiten y tienen una opinion sensata por estos lares. El resto o seres superiores, trolls,gutistas (peor que un troll) o vaya usted a saber que inventos de la ciencia mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 am

Que le coma lo que quiera, el mejor defensa del mundo puede hacer lo que le salga de la polla.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:22 am

Laughing Hombre yo espero que no bajara a la bragueta...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:25 am

Así esta Ibra, que no se entera de la película.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:41 am

Bueno, algo mas que tu idola Benzeanelka si eh.
Me encanta tu avatar de Negredo, ahora fiandote de lo que pueda hacer cuando no hace nada le insultabas y te reias de el, desde luego eres un veleta, pero veleta.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:42 am

er_crack ha sido el forero que más ha apoyado a negredo, de largo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:44 am

borope escribió:
xavier escribió:
Es lo que tiene creerse el centro del mundo.

Somos de Madrid y de Madrid al cielo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:47 am

er_crack escribió:
Citación :
Hoy he recibido esta fotografía y se me han ido las manos al teclado de mi ordenador. Es brutalmente sugerente y voy a dejarme llevar a ver a dónde me lleva.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Mercedes

Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo. Me paro, de momento.

Ternura: dos cuerpos abandonados a si mismos que se acercan y entrelazan sus manos con sumo cuidado como si pudieran romperse. Dos cuerpos de igual tamaño, vestidos de forma similar, con edades parecidas. Dos cuerpos que se están hablando por cada uno de sus poros, por su aproximación. Dos hombres que no se sienten observados y se tratan con suma ternura, como si algo importante estuviera en juego. Las manos parecen preparadas para ser esculpidas; son fuertes, grandes y tocan con delicadeza. Son manos que se conocen, que se reconocen. Sus antebrazos no quieren alejarse, el coche les sirve de apoyo, pero casi no lo necesitarían: se tienen uno al otro. Para mi les define una intensa intimidad.

Intimidad: Intimidad quiere decir que comparten lenguajes verbales y gestuales; que comparten deseos y sensaciones; que comparten casi una misma lucha. Intimidad que les defiende del exterior, que les refuerza mutuamente, que les hace poseedores de un valor que nadie mejor que ellos conoce. Intimidad frente a la multitud, una multitud de la que viven y para la que trabajan. Intimidad necesaria para sobrevivir, para no volverse locos. Esa intimidad les ha hecho adquirir un compromiso.

Compromiso: sus manos hablan de compromiso, sus ojos hablan de compromiso, su cercanía grita ese compromiso. Se han conocido hace poco tiempo, pero esta palabra les ató muy deprisa: compromiso. Compromiso con una sociedad, con un club, con unos patrocinadores, con los aficionados, con los fieles, con los que siempre perdonan, con su entrenador, con sus demás compañeros. Compromiso que compromete, que a veces atenaza, otras sublima y otras cura las heridas. El compromiso que sientes por formar parte de un equipo que se juega su futuro demasiado a menudo. Compromiso que sólo la amistad entiende.

Amistad: esa mirada no la entiende nadie más que la amistad. Esas caras que casi se rozan, esos cuerpos que se podrían definir mutuamente, hablan de amistad. Amistad que significa apoyo, significa: no te fallaré, no podemos fallar, no podemos fallarles.
Amistad que requiere superar retos y amarguras. Amistad que crece frente a millones de personas a las que haces felices haciendo bien tu trabajo, tu pasión. Amistad que sale de un vestuario donde sólo la amistad logra reforzar cuerpos heridos. Amistad que permite ternura, intimidad y compromiso. Amistad que, vista desde fuera, está cargada de puro erotismo.

Erotismo: eso es lo que en definitiva muestra esta fotografía de Ibrahimovic y Piqué, los dos jugadores del Barça. Me cuentan que se la hicieron cuando salían del vestuario de ver Gladiator, esa película que Guardiola y Estiarte escogieron para transmitir emoción y pasión a los jugadores frente a un encuentro tan trascendente como fue el final de la Copa de Europa que ganaron el año pasado y de la que el Inter de Etoo, les ha apeado en este.
Erotismo en sus cuerpos, en sus manos, en sus miradas, en su cercanía, en todo su cuerpo. Como dice un amigo mío: “algún día sabremos lo que sucede entre jugadores de fútbol en esos vestuarios”. A mi saberlo me va a dar igual, lo que si agradezco es que no se frenen y nos permitan disfrutar de estos gestos de ternura, intimidad, compromiso, amistad y erotismo.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 321191

A mí esta foto me pone tarumba y me gusta-me gusta-me gusta mucho y cuando son dos tías, si se besan o se tocan o tienen un contacto así de íntimo, rápidamente lo veis claro. Qué hay de diferente en que sean dos tíos lo que se toquen con cariño e intimidad? Garrulos!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:51 am

Estrecho de espalda y ancho de culo, maricón seguro
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:54 am

Perrulo! (Perro+garrulo Laughing )
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:55 am

Armin Tanzarian escribió:
Puta Barça

Nunca he estado más de acuerdo contigo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:01 pm

borope escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Puta Barça

Nunca he estado más de acuerdo contigo Laughing Laughing Laughing Laughing

Fallo mio, tambien he puesto puta Madrid pero hubiese tenido que ponerlo todo junto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:05 pm

franzzz escribió:
er_crack ha sido el forero que más ha apoyado a negredo, de largo.

Se nota que no sigues el post, empezo diciendo que deberia estar en el Madrid, a media temporada y no hace mucho que era un paquete , un inutil y que se arrastraba y ahora se la chupa a ver si les saca las castañas del fuego al proyecto fracasado de Floren.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:15 pm

Su temporada no ha sido buena, no creo que nadie niegue eso. Empezó bastante bien, jugando a alto nivel y metiendo goles. Pero algo durante esta temporada en el Sevilla no ha ido bien. Posiblemente Jiménez, se hablaba de la preparación física de los jugadores. Ha habido mucha crítica a eso desde el entorno sevillista. Y si, Negredo ha parecido un inútil inservible buena parte de esta temporada. Pero como el todo el equipo, hasta Kanouté que de este no se puede dudar nunca. Hasta el de Malí parecía inservible e inútil. Y ahora ha vuelto con mas clase que nunca. Y Negredo esta recuperando forma y ritmo. Y Adriano cada día esta mejor y es un puñal.

Salvo Navas, el resto del Sevilla han acusado mucho la preparación física del Sevilla este año y a Jiménez. Negredo, Kanouté, Luisfa, Adriano, Zokora, Perotti...y Navas acabó cayendo.

Negredo tiene condiciones para estar en el Real Madrid. No sabemos que cara hubiera ofrecido en el Real Madrid este año, esta claro que lo de irse a Sevilla no le ha ido excesivamente bien pero no solo por el, que esta claro que ha habido momentos en la temporada en los que no ha dado todo lo que tiene, sino por las circunstancias del club que ha afectado a toda la plantilla menos a Jesús Navas.

Y aún así, 11 goles. Lo cual no esta nada mal teniendo a dos monstruos como Luisfa y Kanouté.

¿Si me lo traía el año que viene al Real Madrid? Pues en principio no ya que teniendo a Higuaín y Benzemá iba a ser para echarlo a perder. Ahora que el Sevilla va a cambiar de entrenador y Luisfa se pirará en verano, el año que viene puede ser su año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: