| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 11:14 am | |
| Hombre, supongo que barato no les habrá costado traer a esta gente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 11:15 am | |
| Te digo yo que cobran más que cualquier cabeza de cartel de Ps o BBK.... |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 11:21 am | |
| - FUN escribió:
- Te digo yo que cobran más que cualquier cabeza de cartel de Ps o BBK....
Normal, porque son exclusivos. A ver cuántas veces más vemos a Pixies o a Rammstein en España y a ver cuántas veces más vemos a Gorillaz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 11:21 am | |
| - tintillo escribió:
- FUN escribió:
Normal, porque son exclusivos. A ver cuántas veces más vemos a Pixies o a Rammstein en España y a ver cuántas veces más vemos a Gorillaz. Ya te digo tio, Pixies tienen una residencia por aquí y Pearl Jam tambien, cada dos/tres meses les vemos. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 11:23 am | |
| - FUN escribió:
- tintillo escribió:
- FUN escribió:
Normal, porque son exclusivos. A ver cuántas veces más vemos a Pixies o a Rammstein en España y a ver cuántas veces más vemos a Gorillaz. Ya te digo tio, Pixies tienen una residencia por aquí y Pearl Jam tambien, cada dos/tres meses les vemos. No, si ya, pero yo lo digo por gorillaz, que igual es el primer y último concierto que dan aquí. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 12:53 pm | |
| En el cartel sigue poniendo eso de "y muchos más...". No sé cuando lo han quitado los años anteriores pero vaya que igual queda algún grupo. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 12:58 pm | |
| 4 djs carpa pop por dia y cartel cerrado, lo que nose es porque no los han dicho ya, si alguno ya se sabe de hace meses. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 2:33 pm | |
| - tintillo escribió:
- FUN escribió:
- tintillo escribió:
- FUN escribió:
Normal, porque son exclusivos. A ver cuántas veces más vemos a Pixies o a Rammstein en España y a ver cuántas veces más vemos a Gorillaz. Ya te digo tio, Pixies tienen una residencia por aquí y Pearl Jam tambien, cada dos/tres meses les vemos. No, si ya, pero yo lo digo por gorillaz, que igual es el primer y último concierto que dan aquí. De hecho, lo es |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:10 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:17 pm | |
| La hostia. A ver que invitados traen por aquí...
Esto debe ser una de las confirmaciones más caras del FIB. Traer todo ese tinglado, pagar el alojamiento de toda esa banda y encima la de algunos artistas invitados..agüita. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm | |
| Cuando sabremos con quien vienen? ese mismo dia? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:21 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- La hostia. A ver que invitados traen por aquí...
Pues de momento tengo entendido que dos de los músicos son Mick Jones y Paul Simonon, casi nada. |
|
| |
tintillo Aburrido
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Pues de momento tengo entendido que dos de los músicos son Mick Jones y Paul Simonon, casi nada. Encima llevan puestas unas gorras de marinero que molan un montón xD |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:37 pm | |
| El concierto de los Killers para qué negarlo fué espectáculo, Mika también lo fué... Pues para mi esto es muchísimo más pepino que los dos anteriores juntos. Si a eso le sumamos que traen buenos músicos, orquesta, proyecciones, invitados como De La Soul, Bobby Womack joder! un clásico del soul, y otros tantos, y que encima tienen buenos temas no como los anteriores... Esto en cuanto a espetáculo + calidad va a ser algo que voy a tardar en volver a ver sin duda... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 9:48 pm | |
| la verdad esque sin gustarme mucho los Gorillaz, si veis esto en el Fib es algo para flipar
https://www.youtube.com/watch?v=0EkeAOrqcMY |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 10:03 pm | |
| No solo pagar el alojamiento. Es que creo que han pagado un contrato de exclusividad para el verano. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 10:13 pm | |
| - belcebú escribió:
Pues de momento tengo entendido que dos de los músicos son Mick Jones y Paul Simonon, casi nada. Este ya toco con Albarn en The Good, the bad and the queen no? |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 10:16 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 13, 2010 10:26 pm | |
| - lologoza escribió:
- belcebú escribió:
Pues de momento tengo entendido que dos de los músicos son Mick Jones y Paul Simonon, casi nada. Este ya toco con Albarn en The Good, the bad and the queen no? Si pero no es lo mismo tener un clash que tener 2 Hasta tocan acordes de guns of brixton en las canciones |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
tintillo Aburrido
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm | |
| De momento la Hypnotic Brass Ensemble (que es el grupo de metales que colabora en varias canciones) ya no va a poder ser porque tienen concierto ese día en Reino Unido. Y es una pena porque con los metales en directo ganaban más fuerza aún... |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 15, 2010 12:00 am | |
| empezamos ya a restar?vaya tela. |
|
| |
tintillo Aburrido
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 15, 2010 12:27 am | |
| Que no decaiga el ánimo que otros como De la Soul son factibles ("tocan" el 16 en Suiza). |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm | |
| Womack compara a Albarn con Hendrix y Ray Charles por lo mucho que le gusta experimentar
http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/damon-albarn-as-good-as-hendrix_1143146 |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Miér Mayo 19, 2010 8:22 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Womack compara a Albarn con Hendrix y Ray Charles por lo mucho que le gusta experimentar
http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/damon-albarn-as-good-as-hendrix_1143146 Me gusta Albarn, pero compararlo con estos dos...facepalm.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|