| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:37 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi comerle la polla a Aldo para que te diese el VIP me parece vergonzoso, sinceramente, ademas de que con ese Vip tampoco es que te extendieran la alfombra roja, es más dudo que ni siquiera te tomaras un birra gratis.
jajajjajajajja Y dale, pero que yo no le comí la polla a nadie. Y no, no me tome ninguna birra gratis, suficiente con entrar gratis al fib. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:38 pm | |
| FUN, TE HAS LLEVADO UN MEGAEPIC ZAS |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:39 pm | |
| Moderador useras, iceman me ha insultado, me ha llamado lamepollas. Te mando un privado para contartelo?????
jajajajjajajajajajjajajaj |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:39 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:40 pm | |
| Para nada, FUN ha tardado en verlo pero es la realidad por eso no evolucionamos y sin autocrítica no iremos evolucionando.
Desde luego que en donde la mayoría es increiblemente subjetiva, que alguien haga acopio de cierta objetividad puede ser considerado anormal pero la realidad está ahí, sólo hace falta quererla ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:41 pm | |
| Y una mierda, un Pase Vip para el FIB es , era y sera una puta mierda, si lo dice el que no se tomo ni una birra gratis, ademas que yo no le comeria la polla nadie ni por 7 abonos, porque tengo decencia. Ahora como no estan los Moran lo sigue haciendo con Gabi Ruiz con identico resultado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:43 pm | |
| Lo mejor del zas es que estamos en un post de Gorillaz sin saber que decir, tras haber pagado al grupo cerca del doble de lo que Arcade Fire cobró por sus dos conciertos en el Summercase.
Aquello era "reventar" el mercado y hoy la única actuación que salva la mediocridad del cartel ha sido a costa de haber puesto un pastizal encima de la mesa.
Ojalá se haga pública la cantidad, que vamos a hacer las compararativas con lo que cobraron en el Summercase grupos como Arcade Fire, Daft Punk y The Jesus and Mary Chain para pegarnos una risotada histórica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:46 pm | |
| Sin duda, pero tambien te dire que ya era hora que se gastaran algo de pasta, porque el cartel hasta la fecha era el mas barato de la historia del FIB. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:46 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:47 pm | |
| Yo lo celebro, con lo que vale el abono del FIB (entre los 7-8 más caros de toda Europa) es para que tuvieran siempre uno de los mejores carteles de Europa.
Hay que gastarse la pasta y traer a estos grupos en lugar de llevárselo calentito y depender de una mayoría de público cuya motivación principal no es la música. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:47 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi comerle la polla a Aldo para que te diese el VIP me parece vergonzoso, sinceramente, ademas de que con ese Vip tampoco es que te extendieran la alfombra roja, es más dudo que ni siquiera te tomaras un birra gratis.
donde si que tiene razon Fun es en que el VIP no te da las ventajas que te daba antes de que estuviera al alcance de quien quisiera pagar ese precio. Antes la zona VIP era el backstage (o por lo menos la pulsera de Invitado te permitia entrar ahi) y pasar un rato ahi dentro entre artistas si que no tenia precio, por lo menos a mi me parecia la hostia. Y ver las escenas que se montaban ahi detrás valdria la pastaza que vale ese abono. Vamos que no le veo suficientes ventajas como para matarse ni por serlo ni por pagarlo... Igual es que se me escapan o no me han informado de algunas que sean sustanciales. Si alguien me ilustra... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:48 pm | |
| Dicho esto.... como mola Gorillaz no nano? jjajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo lo celebro, con lo que vale el abono del FIB (entre los 7-8 más caros de toda Europa) es para que tuvieran siempre uno de los mejores carteles de Europa.
Hay que gastarse la pasta y traer a estos grupos en lugar de llevárselo calentito y depender de una mayoría de público cuya motivación principal no es la música. La cosa es que deberian llevar cuatro nombres asi de gordos , no solo 1. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:51 pm | |
| Se quiere llevar el castillo, para eso pide fotos de cuando perdió su maceta e intenta entrar de rodillas.
Recuérdame que le diga algo cuando se acerque a nosotros otra vez a darnos la brasa, que le voy a dar el zas en todo la boca en directo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:52 pm | |
| Vamos a ver. Que el ZAS de travisss os ha picado. Aldo les dio un pase VIP a travisss y a Gatuso por molar. Porque Aldo leía el foro y era fan de ambos, cuando les conoció tuvo la deferencia de tener un detalle con ellos. Detalle que me parece de muy buen gusto. Salid con lo que queráis contra travisss y Gatuso, pero la única verdad es que ellos molan y los que criticáis no moláis. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:53 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:54 pm | |
| Normal que les mole a la organización, un tío que defiende lo indefendible y que sale al quita para cualquier cosa es normal que sea recompensado.
No va a recompensar a los que decimos la verdad: Sex Pistols sinvergüenzas que vuelven por la pasta y PiL la polla en vinagre. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:55 pm | |
| No veo yo a Gatuso perdiendo tiempo en esas lides, Bellamy. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a ver. Que el ZAS de travisss os ha picado.
Aldo les dio un pase VIP a travisss y a Gatuso por molar. Porque Aldo leía el foro y era fan de ambos, cuando les conoció tuvo la deferencia de tener un detalle con ellos. Detalle que me parece de muy buen gusto.
Salid con lo que queráis contra travisss y Gatuso, pero la única verdad es que ellos molan y los que criticáis no moláis. No se lo iban a dar Josecapo Belce, es que tu tambien, despues de años defendiendo todo lo malo del FIB que menos, me parece poquisimo premio para todas las pollas que ha tenido que tragar, la verdad. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos a ver. Que el ZAS de travisss os ha picado.
Aldo les dio un pase VIP a travisss y a Gatuso por molar. Porque Aldo leía el foro y era fan de ambos, cuando les conoció tuvo la deferencia de tener un detalle con ellos. Detalle que me parece de muy buen gusto.
Salid con lo que queráis contra travisss y Gatuso, pero la única verdad es que ellos molan y los que criticáis no moláis. No no si para el que se lo regalen de putisima malder!! travisss sabe que la envidia me comia por dentro de pensar en el dinero que me dejo each year. Yo decia que, a mi modo de ver, el VIP no merece la pena si tienes que pagar el pastizal que vale, pero que igual se me escapan otras muchas ventajas que desconozco. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:57 pm | |
| Piensa lo que quieras FUN. Pero no obvies que también se lo dieron a Gatuso, que de estas movidas pasa tres pueblos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Piensa lo que quieras FUN. Pero no obvies que también se lo dieron a Gatuso, que de estas movidas pasa tres pueblos.
A Gatuso seria por ingenioso y por crack , que es lo que es. A Traviss por otros motivos muy diferentes.
Última edición por FUN el Dom Mayo 09, 2010 1:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 1:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|