www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ GORILLAZ

+100
MaryLights
Sem
tom_rowlands
laundromatlock
Gundelina
gusi
tasregis
Cryptograms
Matamoscas
fakeshemp
haz palmas grita si!!!
piccadilly
unviajeporelsol
BarriKA
mcfearless
juanako
10:15
back door man
sepul
mineapolis
Head In a Cloud
HFKX
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
The_End
slideaway
brutons
bonobonitobarato
Hoplita
Ashtraygirl
belcebú
kahuel
mariousera
getchoo
jimmy_bcn
comfer
gunk
El Califa
rocobilly
the khyber pass
sAdDiCkMaN
viveslenteja
usuario
Kiebra
chuekis
Parker Lewis
franzzz
halstead
Random Kid#174
FranzcoholiC
Josecapo
Miguelot
saracen4president
forbidden
Aeroslave
Marvin_k
Luigi
jackster
marty mcfly
lologoza
homer
Slippy
suicideboy
midos
Explosion
Unidad_Imaginaria
churro
errepunto
Murdoc
ICETOPO
duby
fat
euron
zenewie
jormars2
BecK
homeboy
cancer
chitibambam
Cuc
delape
maiquel_nait
Guilen
borope
lluiset
ejem ejem
farxavi
HomeFi
Solomon Grundy
parritaa
rober9
ourkid
travisss
chule
Ivan L M
[musicazul]
tintillo
vicente__11
Marichispa
elvisinho
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

\\\ GORILLAZ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:37 pm

FUN escribió:
A mi comerle la polla a Aldo para que te diese el VIP me parece vergonzoso, sinceramente, ademas de que con ese Vip tampoco es que te extendieran la alfombra roja, es más dudo que ni siquiera te tomaras un birra gratis.

jajajjajajajja Y dale, pero que yo no le comí la polla a nadie.

Y no, no me tome ninguna birra gratis, suficiente con entrar gratis al fib.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:38 pm

FUN, TE HAS LLEVADO UN MEGAEPIC ZAS
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:39 pm

Moderador useras, iceman me ha insultado, me ha llamado lamepollas. Te mando un privado para contartelo?????

jajajajjajajajajajjajajaj
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:39 pm

\\\ GORILLAZ - Página 13 1227636152633_f
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:40 pm

Para nada, FUN ha tardado en verlo pero es la realidad por eso no evolucionamos y sin autocrítica no iremos evolucionando.

Desde luego que en donde la mayoría es increiblemente subjetiva, que alguien haga acopio de cierta objetividad puede ser considerado anormal pero la realidad está ahí, sólo hace falta quererla ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:41 pm

Y una mierda, un Pase Vip para el FIB es , era y sera una puta mierda, si lo dice el que no se tomo ni una birra gratis, ademas que yo no le comeria la polla nadie ni por 7 abonos, porque tengo decencia.
Ahora como no estan los Moran lo sigue haciendo con Gabi Ruiz con identico resultado.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:43 pm

Lo mejor del zas es que estamos en un post de Gorillaz sin saber que decir, tras haber pagado al grupo cerca del doble de lo que Arcade Fire cobró por sus dos conciertos en el Summercase.

Aquello era "reventar" el mercado y hoy la única actuación que salva la mediocridad del cartel ha sido a costa de haber puesto un pastizal encima de la mesa.

Ojalá se haga pública la cantidad, que vamos a hacer las compararativas con lo que cobraron en el Summercase grupos como Arcade Fire, Daft Punk y The Jesus and Mary Chain para pegarnos una risotada histórica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:46 pm

Sin duda, pero tambien te dire que ya era hora que se gastaran algo de pasta, porque el cartel hasta la fecha era el mas barato de la historia del FIB.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:46 pm

Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:47 pm

Yo lo celebro, con lo que vale el abono del FIB (entre los 7-8 más caros de toda Europa) es para que tuvieran siempre uno de los mejores carteles de Europa.

Hay que gastarse la pasta y traer a estos grupos en lugar de llevárselo calentito y depender de una mayoría de público cuya motivación principal no es la música.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
A mi comerle la polla a Aldo para que te diese el VIP me parece vergonzoso, sinceramente, ademas de que con ese Vip tampoco es que te extendieran la alfombra roja, es más dudo que ni siquiera te tomaras un birra gratis.

donde si que tiene razon Fun es en que el VIP no te da las ventajas que te daba antes de que estuviera al alcance de quien quisiera pagar ese precio.
Antes la zona VIP era el backstage (o por lo menos la pulsera de Invitado te permitia entrar ahi) y pasar un rato ahi dentro entre artistas si que no tenia precio, por lo menos a mi me parecia la hostia. Y ver las escenas que se montaban ahi detrás valdria la pastaza que vale ese abono.

Vamos que no le veo suficientes ventajas como para matarse ni por serlo ni por pagarlo... Igual es que se me escapan o no me han informado de algunas que sean sustanciales. Si alguien me ilustra...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:48 pm

Dicho esto.... como mola Gorillaz no nano? jjajajaja Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:50 pm

Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:

donde si que tiene razon Fun es en que el VIP no te da las ventajas que te daba antes de que estuviera al alcance de quien quisiera pagar ese precio.
Antes la zona VIP era el backstage (o por lo menos la pulsera de Invitado te permitia entrar ahi) y pasar un rato ahi dentro entre artistas si que no tenia precio, por lo menos a mi me parecia la hostia. Y ver las escenas que se montaban ahi detrás valdria la pastaza que vale ese abono.

Vamos que no le veo suficientes ventajas como para matarse ni por serlo ni por pagarlo... Igual es que se me escapan o no me han informado de algunas que sean sustanciales. Si alguien me ilustra...

O sea que en resumen, despues de años de comer pollas se llevo una puta mierda como un castillo de grande.
Jajjajajajajajjajajajajajajajaja
\\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:50 pm

Bellamy escribió:
Yo lo celebro, con lo que vale el abono del FIB (entre los 7-8 más caros de toda Europa) es para que tuvieran siempre uno de los mejores carteles de Europa.

Hay que gastarse la pasta y traer a estos grupos en lugar de llevárselo calentito y depender de una mayoría de público cuya motivación principal no es la música.

La cosa es que deberian llevar cuatro nombres asi de gordos , no solo 1.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:51 pm

Se quiere llevar el castillo, para eso pide fotos de cuando perdió su maceta e intenta entrar de rodillas.

Recuérdame que le diga algo cuando se acerque a nosotros otra vez a darnos la brasa, que le voy a dar el zas en todo la boca en directo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:52 pm

Vamos a ver. Que el ZAS de travisss os ha picado.

Aldo les dio un pase VIP a travisss y a Gatuso por molar. Porque Aldo leía el foro y era fan de ambos, cuando les conoció tuvo la deferencia de tener un detalle con ellos. Detalle que me parece de muy buen gusto.

Salid con lo que queráis contra travisss y Gatuso, pero la única verdad es que ellos molan y los que criticáis no moláis. Smile
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:53 pm

FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:

O sea que en resumen, despues de años de comer pollas se llevo una puta mierda como un castillo de grande.
Jajjajajajajajjajajajajajajajaja
\\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191 \\\ GORILLAZ - Página 13 321191

para una vez que me pongo de tu parte... parece mentira Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:54 pm

Normal que les mole a la organización, un tío que defiende lo indefendible y que sale al quita para cualquier cosa es normal que sea recompensado.

No va a recompensar a los que decimos la verdad: Sex Pistols sinvergüenzas que vuelven por la pasta y PiL la polla en vinagre.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:55 pm

No veo yo a Gatuso perdiendo tiempo en esas lides, Bellamy.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:56 pm

Sois pateticos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:56 pm

belcebú escribió:

Aldo les dio un pase VIP a travisss y a Gatuso por molar. Porque Aldo leía el foro y era fan de ambos, cuando les conoció tuvo la deferencia de tener un detalle con ellos. Detalle que me parece de muy buen gusto.

Salid con lo que queráis contra travisss y Gatuso, pero la única verdad es que ellos molan y los que criticáis no moláis. Smile

No se lo iban a dar Josecapo Belce, es que tu tambien, despues de años defendiendo todo lo malo del FIB que menos, me parece poquisimo premio para todas las pollas que ha tenido que tragar, la verdad.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:57 pm

belcebú escribió:

No no si para el que se lo regalen de putisima malder!! travisss sabe que la envidia me comia por dentro de pensar en el dinero que me dejo each year. Yo decia que, a mi modo de ver, el VIP no merece la pena si tienes que pagar el pastizal que vale, pero que igual se me escapan otras muchas ventajas que desconozco.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:57 pm

Piensa lo que quieras FUN. Pero no obvies que también se lo dieron a Gatuso, que de estas movidas pasa tres pueblos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:59 pm

belcebú escribió:
Piensa lo que quieras FUN. Pero no obvies que también se lo dieron a Gatuso, que de estas movidas pasa tres pueblos.

A Gatuso seria por ingenioso y por crack , que es lo que es.
A Traviss por otros motivos muy diferentes.

Última edición por FUN el Dom Mayo 09, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:59 pm

Pareceis crios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 13 Empty

\\\ GORILLAZ
Página 13 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente