Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:14 pm
Lo de The Flaming Lips supongo que también lo has dicho para crear conflicto
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:17 pm
FUN escribió:
Que tiene que ver que quiera verlos con lo que he dicho?????????????????????????????? Son cosas perfectamente compatibles, tienen tres temazos en cada disco, ningun disco es redondo, y eso del show nunca me ha importado demasiado la verdad.
Osea que tu por oir 9 temezos suyos te desplazarias hasta benicassim y pagarias 80 euros de entrada para ver algo que te daria igual si no hubiera pantallas y los musicos estuviesen sentado es sillas blanca?
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:18 pm
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Que tiene que ver que quiera verlos con lo que he dicho?????????????????????????????? Son cosas perfectamente compatibles, tienen tres temazos en cada disco, ningun disco es redondo, y eso del show nunca me ha importado demasiado la verdad.
Osea que tu por oir 9 temezos suyos te desplazarias hasta benicassim y pagarias 80 euros de entrada para ver algo que te daria igual si no hubiera pantallas y los musicos estuviesen sentado es sillas blanca?
Si.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:18 pm
getchoo escribió:
Lo de The Flaming Lips supongo que también lo has dicho para crear conflicto
El que?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:19 pm
FUN escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Si.
:funpalm:
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:20 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
A mi esto del espectaculo no me dice nada la verdad, para espectaculo siempre me quedaré con los Flaming Lips, que además hacen buenos discos, no como estos que cada disco tiene tres temas bueno y nada más.
Por favor, Flaming Lips en directo son una putísima mierda
Y pocos discos me han gustado tanto como el Soft Bulletin
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:20 pm
getchoo escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
A mi esto del espectaculo no me dice nada la verdad, para espectaculo siempre me quedaré con los Flaming Lips, que además hacen buenos discos, no como estos que cada disco tiene tres temas bueno y nada más.
Para mi tienen mucho mejor directo que Wilco.
getchoo Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:28 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Para mi tienen mucho mejor directo que Wilco.
Esto es timar a la gente. Sonidos pregrabados y la voz de Wayne Coyne es un desastre
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:29 pm
Vale.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:06 am
se ve que hoy getchoo tiene ganas de gresca!!
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:06 am
Hoy???
mcfearless Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:08 am
ICETOPO escribió:
Hoy???
vale, hoy especialmente, ha quoteado sus mensajes dos veces para que fun le dijese algo, y asi poder soltarle el video en la cara!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:13 am
Discrepo en lo de que cada disco de Gorillaz tenga sólo 3 temas salvables.
getchoo Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:14 am
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hoy???
vale, hoy especialmente, ha quoteado sus mensajes dos veces para que fun le dijese algo, y asi poder soltarle el video en la cara!
Es que de The Flaming Lips se pueden decir muchas cosas buenas, pero no su calidad en directo no es precisamente una de ellas
Última edición por getchoo el Sáb Mayo 22, 2010 12:15 am, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:14 am
maiquel_nait escribió:
Los dos ex-clash yo creo que son parte de la banda, no invitados, por lo que yo doy por hecho que estarán.
Sí, así es.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:16 am
getchoo escribió:
FUN escribió:
Estoy de acuerdo. The Soft Bulletin es un rara avis en la discografía de Flaming Lips y creo que algo tiene que ver Dave Fridmann.
mcfearless Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:19 am
getchoo escribió:
mcfearless escribió:
ICETOPO escribió:
Hoy???
Es que de The Flaming Lips se pueden decir muchas cosas buenas, pero no su calidad en directo no es precisamente una de ellas
si estoy de acuerdo en eso miguel, pero me ha gustado como tirabas el anzuelo repetidamente para poner el video!
belcebú Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:20 am
Eso es preparar concienzudamente un
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:43 am
tintillo escribió:
Increíble directo de O green World de hace pocos días. En teoría el concierto del FIB será con esta misma escenografía.
Los pelos de punta se me van a poner con esto.
A Albarn le está sentando muy bien la madurez, de aqui a 10 años vas a ser un musico increible, más aun.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:57 am
The Flaming Lips son más espectáculo que concierto.
Gorillaz parece que en esta gira deja de largo gran parte del espectáculo para centrarse en ofrecer una experiencia musical única.
belcebú Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 12:58 am
Random Kid#174 escribió:
The Flaming Lips son más espectáculo que concierto.
Gorillaz parece que en esta gira deja de largo gran parte del espectáculo para centrarse en ofrecer una experiencia musical única.
Efectivamente. Gorillaz son un espectáculo puramente musical.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 1:46 am
Gorillaz son el mejor grupo del mundo, vamonos todos corriendo a comerle la polla a Power por tal magna actuacion que vamos a poder disfrutar. Vince te queremos.
getchoo Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 1:48 am
No por único un concierto tiene porqué ser mejor que otro
belcebú Cansino
Tema: Re: \\\ GORILLAZ Sáb Mayo 22, 2010 1:51 am
FUN escribió:
Gorillaz son el mejor grupo del mundo, vamonos todos corriendo a comerle la polla a Power por tal magna actuacion que vamos a poder disfrutar. Vince te queremos.