| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 20, 2010 10:28 pm | |
| y tren a muchos de los invitados? Los negros y el de Super Furry Animals y todo? Ostia me parece un show bastante unico, no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- y tren a muchos de los invitados? Los negros y el de Super Furry Animals y todo?
Ostia me parece un show bastante unico, no? Está sujeto aún a la espera de que cuadren agendas, no se sabe que invitados, porque tengo entendido que van variando, pero invitados traen seguro. Creo que los dos ex-clash ya están confirmados y no me extrañaría que se pasase también Danger Mouse, que toca con el grupo este que tiene con el de los shins. Y por supuesto, lo más importante, los músicos, son muchos músicos. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 20, 2010 11:54 pm | |
| Broken Bells. Y esperemos que sea el msimo "Show" en el FIB, no vaya a ser que Vince haya contratado una versión más rancia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm | |
| No me extrañaria, aunque yo creo que no, llevaran lo máximo que puedan cuadrar....... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:02 am | |
| - Aeroslave escribió:
- Broken Bells.
Y esperemos que sea el msimo "Show" en el FIB, no vaya a ser que Vince haya contratado una versión más rancia... Broken Bells, eso. Gracias. Es el show. No hay otro. No han tocado en España porque nadie ha tenido huevos a pagarlo. Es muy caro. Pero es lógico que sea caro. La verdad es que es una suerte ver un show así, no se dan muchos de esa magnitud precisamente por lo costoso del asunto. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:23 am | |
| Pues perfecto!! Tengo unas ganas de poder disfrutarlo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:43 am | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:46 am | |
| Cada video que veo tengo mas ganas y mis amigos que no quieren ir el domingo, panda de sosos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 10:28 am | |
| Los dos ex-clash yo creo que son parte de la banda, no invitados, por lo que yo doy por hecho que estarán. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 10:33 am | |
| Yo creo que es asi tambien, los que no sabemos si estaran seran los que hemos visto que salen para una cancion. de la soul, algun rapero.... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 10:49 am | |
| Este concierto durará más que lo que acostumbran por lo general en el FIB no? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:23 am | |
| Supongo que por la pasta, espectáculo y cabezas de ese día, les dejaran tocar lo que les salga de la punta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:28 am | |
| A mi esto del espectaculo no me dice nada la verdad, para espectaculo siempre me quedaré con los Flaming Lips, que además hacen buenos discos, no como estos que cada disco tiene tres temas bueno y nada más. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:32 am | |
| - FUN escribió:
- A mi esto del espectaculo no me dice nada la verdad, para espectaculo siempre me quedaré con los Flaming Lips, que además hacen buenos discos, no como estos que cada disco tiene tres temas bueno y nada más.
Por favor, Flaming Lips en directo son una putísima mierda Y pocos discos me han gustado tanto como el Soft Bulletin |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:38 am | |
| El fun cuando confirmaron a gorillaz decia que por ellos iba hasta benicassim a verlos si fuera en viernes o sabado. Se ha dicho que es domingo y ha empezado a decir que el grupo ni le gusta ni le parece que monte un buen espectaculo |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:49 am | |
| - FUN escribió:
- A mi esto del espectaculo no me dice nada la verdad, para espectaculo siempre me quedaré con los Flaming Lips, que además hacen buenos discos, no como estos que cada disco tiene tres temas bueno y nada más.
Ojalá todo esto lo hicieras aposta tío, te lo digo de corazón. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 11:55 am | |
| Todo un personaje el FUN... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm | |
| Por si las dudas para evitarnos el yo no dije eso: - FUN al confrimar Gorillaz escribió:
- Joder, mecago en su puta madre, tendre que ir al FIB a verlos ese dia, si es viernes o sabado alli estaré.
- FUN escribió:
- Eso si es verdad, Golazo del Power, pero el cartel sigue siendo caro y con unos cabezas de chiste.
- FUN escribió:
- lologoza escribió:
- Yo creo que criticar la confirmación de Gorillaz es algo que no tiene sentido.
Nadie la ha criticado. - FUN escribió:
|
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 12:14 pm | |
| Único en su especie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm | |
| Que tiene que ver que quiera verlos con lo que he dicho?????????????????????????????? Son cosas perfectamente compatibles, tienen tres temazos en cada disco, ningun disco es redondo, y eso del show nunca me ha importado demasiado la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Ojalá todo esto lo hicieras aposta tío, te lo digo de corazón. Si te parece lo hago sin querer, no te jode. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Ojalá todo esto lo hicieras aposta tío, te lo digo de corazón. Si te parece lo hago sin querer, no te jode. Me refiero a que lo hicieras para reirte de nosotros, el tema de compararlo siempre todo y afirmar lo de que tienen tres temas y tal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Ojalá todo esto lo hicieras aposta tío, te lo digo de corazón. Si te parece lo hago sin querer, no te jode. Me refiero a que lo hicieras para reirte de nosotros, el tema de compararlo siempre todo y afirmar lo de que tienen tres temas y tal... Lo hago para crear conflicto, como todo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 21, 2010 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
Lo hago para crear conflicto, como todo. Entonces bienvenido sea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |