| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:48 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 2:08 am | |
| - travisss escribió:
- tintillo escribió:
- Tened claro que al FIB no van a llevar ni la mitad de invitados eh. A ver si con eso tiran de repertorio viejo que mole o se marcan alguna versión con los clash
por que no???? +1 |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 10:26 am | |
| El por qué:
Glastonbury es posiblemente el festival más grande/importante del mundo y en Inglaterra tiene mucha repercusión mediática con críticas de los conciertos en periódicos importantes. Así que a los artistas (sobre todo si son ingleses y si son cabezas) les encanta tocar pero también van un poco cagaditos por lo que ello conlleva (más en el caso de Gorillaz, en el que la pregunta era: estarán en todos los aspectos al nivel de U2?). Por esto se esfuerzan al máximo en preparar un gran show, que sea único, y que sea grande. El propio Albarn dijo que lo de Lou Reed en Glastonbury era un sueño (que por suerte consiguió). Y Bono en su día dijo que había compuesto una canción expresamente para Glastonbury. Así que así se toman este festival los artistas.
Como comprenderéis a Damon Albarn se la va a sudar bastante el FIB, y no se va a involucrar tanto (nada). Así que traerá lo mínimo para cumplir y puerta. Aunque cuidao que con ese mínimo ya hará un gran show.
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 10:53 am | |
| Es que lo de Gorillaz con Lou Reed ha salido en los medios de todo el mundo, incluídos los españoles. Hoy mismo viene en El País. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:21 pm | |
| - tintillo escribió:
- El por qué:
Glastonbury es posiblemente el festival más grande/importante del mundo y en Inglaterra tiene mucha repercusión mediática con críticas de los conciertos en periódicos importantes. Así que a los artistas (sobre todo si son ingleses y si son cabezas) les encanta tocar pero también van un poco cagaditos por lo que ello conlleva (más en el caso de Gorillaz, en el que la pregunta era: estarán en todos los aspectos al nivel de U2?). Por esto se esfuerzan al máximo en preparar un gran show, que sea único, y que sea grande. El propio Albarn dijo que lo de Lou Reed en Glastonbury era un sueño (que por suerte consiguió). Y Bono en su día dijo que había compuesto una canción expresamente para Glastonbury. Así que así se toman este festival los artistas.
Como comprenderéis a Damon Albarn se la va a sudar bastante el FIB, y no se va a involucrar tanto (nada). Así que traerá lo mínimo para cumplir y puerta. Aunque cuidao que con ese mínimo ya hará un gran show.
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. Pero tú has visto los colaboradores que llevan?? Que no venga Lou Reed no quiere decir que vayan a venir con 'lo justo', o eso espero yo al menos. Viendo los pocos conciertos que dan, y lo que se lo curran, no creo que vayan a ningún sitio a 'cumplir' |
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:40 pm | |
| Si viene Lou Reed, que Albarn nos haga el favor: que finja un golpe de calor, se quede en el backstage y deje paso al maestro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:43 pm | |
| Sí, eso, y que salga con Laurie a dar el concierto para perros. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:43 pm | |
| Glastonbury como dice Tintillo es Glastonbury....ahí están tocando Scissor sisters y de repente sale una tal Kylie Minogue....y están tocando Muse y sale The Edge para tocar un cover del "Where the Streets have no name"...etc,etc...son cosas que sólo pasan ahí normalmente |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:45 pm | |
| - Kiebra escribió:
- tintillo escribió:
- El por qué:
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. Pero tú has visto los colaboradores que llevan??
Que no venga Lou Reed no quiere decir que vayan a venir con 'lo justo', o eso espero yo al menos.
Viendo los pocos conciertos que dan, y lo que se lo curran, no creo que vayan a ningún sitio a 'cumplir' Con lo justo me refiero a que no vengan ni Lou Reed, ni De a Soul, ni Snoop Dogg, ni Bobby Womack, ni la banda esa de negros que tocan metales en un par de canciones (que esos ya seguro que no vienen porque tienen fecha en Inglaterra. Pero ojalá tengas razón. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:53 pm | |
| - tintillo escribió:
- Kiebra escribió:
- tintillo escribió:
- El por qué:
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. Pero tú has visto los colaboradores que llevan??
Que no venga Lou Reed no quiere decir que vayan a venir con 'lo justo', o eso espero yo al menos.
Viendo los pocos conciertos que dan, y lo que se lo curran, no creo que vayan a ningún sitio a 'cumplir' Con lo justo me refiero a que no vengan ni Lou Reed, ni De a Soul, ni Snoop Dogg, ni Bobby Womack, ni la banda esa de negros que tocan metales en un par de canciones (que esos ya seguro que no vienen porque tienen fecha en Inglaterra.
Pero ojalá tengas razón. Yo creo que Womack, Paul Ryder y De la soul estarán fijo....De la Soul está el dia de antes en el Dour, Paul Ryder andará de conciertos por Europa con los Happy Mondays pero tiene fechas libres y Womack lo daria por seguro. Lou Reed casi imposible y Snoop Dog a saber |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:54 pm | |
| Cada dia que pasa me jode más que los pusieran el domingo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Sí, eso, y que salga con Laurie a dar el concierto para perros.
Mejor eso que el 99% de la broza que vais a ver colega. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 1:58 pm | |
| Yo espero que vaya Mos Def. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Mejor eso que el 99% de la broza que vais a ver colega. Tienes que convencerte a ti, no a los que vamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 2:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Mejor eso que el 99% de la broza que vais a ver colega. Tienes que convencerte a ti, no a los que vamos. A ti no pretendo convencerte de nada. De donde no hay no se puede sacar. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Jun 27, 2010 10:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Mejor eso que el 99% de la broza que vais a ver colega. Tienes que convencerte a ti, no a los que vamos. que glande eres, plimo. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 11:32 am | |
| - tintillo escribió:
- El por qué:
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. Eso de que a Albarn se la vaya a sudar bastante el fib, me parece un poco ridículo... No sé, quizá, glastonbury le motive más, pero si hace 4festivales en todo el año, los hará por algo, no sólo por la pasta. Quiero decir, que pasta pagarían muchos, pero por estas tierras, sólo va a tocar en el fib... Seguro que si tocara en el Ps, tocaría mucho más motivado (risas, muchas risas)... Ah!!, y por último, si en glastonbury (que es el mayor y mejor festival del mundo), programan a gorillaz para sustituir a U2... ¿Por qué no programaron ni a pavement, ni a wilco, ni a pet shop boys? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 11:47 am | |
| Que cantidad de idioteces en poco tiempo, madre de dios.... Albarn toca por la pasta en todos los sitios salvo quizas en Glastonbury, que es su tierra y lo sentirá más, sino lo entiendes tienes un problema amigo, a Gorillaz lo programan por el tiron mediatico, ya que son los unicos que en ese aspecto puede parecerse al que tenga U2, y no programan a los que dices, porque no lo tienen lo suficiente. Ah , y una cosa, para que salgas de tu ignorancia, Gorillaz no hacen 4 festivales porque ellos quieran, solo les han pagado lo que piden en 4, y por tanto son los que hacen, si se lo hubiera pagado en 10 tocarian en 10. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 11:56 am | |
| - FUN escribió:
Ah , y una cosa, para que salgas de tu ignorancia, Gorillaz no hacen 4 festivales porque ellos quieran, solo les han pagado lo que piden en 4, y por tanto son los que hacen, si se lo hubiera pagado en 10 tocarian en 10. pero porque el espectaculo que llevan solo han querido pagarlo 4 festivales, entre ellos el FIB. y prefieren sacarse la misma pasta tocando en 4, que bajandosela y tocar en 10. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 11:57 am | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Ah , y una cosa, para que salgas de tu ignorancia, Gorillaz no hacen 4 festivales porque ellos quieran, solo les han pagado lo que piden en 4, y por tanto son los que hacen, si se lo hubiera pagado en 10 tocarian en 10. pero porque el espectaculo que llevan solo han querido pagarlo 4 festivales, entre ellos el FIB. y prefieren sacarse la misma pasta tocando en 4, que bajandosela y tocar en 10. Cierto. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 12:28 pm | |
| - halstead escribió:
- tintillo escribió:
- El por qué:
Tiempo al tiempo y si no ya me llevaré el respectivo ZAS. Eso de que a Albarn se la vaya a sudar bastante el fib, me parece un poco ridículo... No sé, quizá, glastonbury le motive más, pero si hace 4festivales en todo el año, los hará por algo, no sólo por la pasta. Quiero decir, que pasta pagarían muchos, pero por estas tierras, sólo va a tocar en el fib... Seguro que si tocara en el Ps, tocaría mucho más motivado (risas, muchas risas)... Ah!!, y por último, si en glastonbury (que es el mayor y mejor festival del mundo), programan a gorillaz para sustituir a U2... ¿Por qué no programaron ni a pavement, ni a wilco, ni a pet shop boys? Juas, muy grande halstead.,.. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 12:45 pm | |
|
viendo videos del concierto en glastonbury entran muchas ganas de que esten ya en Benicàssim.
|
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 1:34 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 1:44 pm | |
| bua el clint eastwood me la ha puesto muy dura.
|
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Lun Jun 28, 2010 1:50 pm | |
| solo de imaginar eso en el verde.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|