www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:46 pm

Valdés creo que va a ser el tercer portero, porque no creo que meta a un chavalín como De Gea, el único Diego López y ha estado bastante peor que Palop, por ejemplo, así que supongo que Valdés irá de tercer portero supongo.


Busquets si va, que sea el número 23.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:47 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Vale, que deba ser titular por el bien de la seleccion, estoy de acuerdo totalmente en eso, pero yo digo que para mi , si vemos la temporada y el estado de forma, deberia ser titular.

El titular debe ser el mejor, y Casillas es mejor que Valdés aunque esté en peor forma, pregunta a los 22 restantes que vayan con quien preferirían jugársela

Para mi Casillas no es mejor portero que Valdés, este es mas completo, pero la diferencia esta en que Casillas tiene un don, y lo digo en serio, la gilipollez que has dicho despues mejor ni la comento, mas que nada por que la mitad de la defensa es del barcelona, las piezas clave.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:49 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Vale, que deba ser titular por el bien de la seleccion, estoy de acuerdo totalmente en eso, pero yo digo que para mi , si vemos la temporada y el estado de forma, deberia ser titular.

El titular debe ser el mejor, y Casillas es mejor que Valdés aunque esté en peor forma, pregunta a los 22 restantes que vayan con quien preferirían jugársela

Para mi Casillas no es mejor portero que Valdés, este es mas completo, pero la diferencia esta en que Casillas tiene un don, y lo digo en serio, la gilipollez que has dicho despues mejor ni la comento, mas que nada por que la mitad de la defensa es del barcelona, las piezas clave.

Eso, por no decir que los 22 restantes lo que quieren es jugar ellos y ganar el mundial, como si se pone Cedrún de portero.


Dicho esto, Casillas es el capitán de la selección y no va a perder el puesto, pero méritos para ser el segundo portero ha hecho, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:52 pm

Pues yo os digo que el de gea ese cuando pula un par de cosillas va dar mucha guerra,por alto va ser mucho mejor que casillas,aunque es cierto que una defensa buena evita muchos problemas ,lo dicho no se va cambiar de portero tan de repente .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Casillas es el capitán de la selección y no va a perder el puesto.

Todo lo que se hable sobre la portería aparte de esto es paja.

Si va Busquets en vez de Senna no llegamos ni a cuartos. Al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:11 pm

Si claro, Senna es el que marca la diferencia... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 389381
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:12 pm

Aeroslave escribió:
Si claro, Senna es el que marca la diferencia... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 389381

Pues Senna solo ganó media Eurocopa hace dos años. Un poco de gratitud y respeto al menos merece.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:17 pm

belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
Si claro, Senna es el que marca la diferencia... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 389381

Pues Senna solo ganó media Eurocopa hace dos años. Un poco de gratitud y respeto al menos merece.

Su partido contra Italia fue colosal, pero claro, sólo nos acordamos del penalti de Fábregas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:20 pm

Ya, pero es que Busquets ahora mismo es infinitamente mejor que Senna, pero a años luz, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:21 pm

belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
Si claro, Senna es el que marca la diferencia... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 389381

Pues Senna solo ganó media Eurocopa hace dos años. Un poco de gratitud y respeto al menos merece.

Si gratitud le tengo, pero este año no está al mismo nivel. Si ganó media Eurocopa lo justo habría sido nombrarle mejor jugador, que no fue.
No creo que por incorporar a Busi por Marcos se vaya a perder el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:24 pm

los mundiales no se pierden, se ganan.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:26 pm

rocobilly escribió:
los mundiales no se pierden, se ganan.

Perder, dejar escapar... lo mismo.
Aunque España este año tiene más equipo que nunca para ganar el mundial, para mi sería casi como perderlo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:40 pm

Bueno, después de la jornada de infarto, no se pudo rizar y el rizo y que el Barça empatase, aunque tal y como se desarolló el partido, al menos tuvimos 20 minutos de emoción intensa.

Ahora la cosa está más díficil, pero no imposible, aunque casi.

Seguiremos hasta el final, sin descanso, como siempre.

HALA MADRID!!!

:band:

P.D.No hemos jugado a una mierda en todo el año, pero el equipo ha ganado en consistencia defensiva y atacante, nos hace falta apuntalar el equipo 3 ó 4 jugadores, no hacen falta cracks, para eso ya tenemos a Cristiano.

Con respecto a la selección, yo me llevaba a Pedro, Valdés y Bojan, no creo que haya ningún delantero mejor, sin contar a Villa o Torres, que Bojan, está haciendo un gran final de temporada, y de Pedro sobran las palabras, la racha que le dura torda la temporada, fijo que le acompaña hasta el mundial, a partir del año que viene quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:42 pm

Mis descartes serían:

1. Reina
2. De Gea
3. Azpilicueta
4. Senna
5. Cazorla
6. Güiza
7. ¿?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:44 pm

Este año ha estado mucho mejor Busquets que Senna, las cosas como son. Aunque puede que Busquets esté un poco verde. Pero ha hecho buena temporada
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:47 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Por fin Valdes.

En la preselección si, mas gracioso, así se hace ilusiones y luego le jode mas no ir.

Respondeme a una pregunta, tu crees que se merece ir y competirle el puesto a Casillas???

Si merece ir, pero hay otros muchos porteros que lo merecen y pueden ser dignos suplentes.

Y no, ni de coña puede competirle el puesto a Casillas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:48 pm

Valdés merece ir, pero no creo que vaya a ser titular ni de coña
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:49 pm

Cesar también merece ir, ha hecho un final de temporada muy bueno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:50 pm

Yo descartaría a Navas, Cazorla y Senna.
Traería a Pedro y Valdés sin duda, y me llevaría a Bojan y mantendría a Güiza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:53 pm

Que yo no digo que deba ser titular, debe ser segundo , pero tambien digo que por estado de forma esta mejor que Casillas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:55 pm

Eso es porque no viste el partido de Casillas en Mallorca supongo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:56 pm

Si lo vi, tambien vi el de el otro dia de Valdés.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:57 pm

Valdés tiene que comer muchos petit suisse todavía para competir con San Iker.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:57 pm

El Villarreal ha estado mal. Senna sigue siendo el mismo jugador seguro, experto y con un disparo del copón.
Busquets comete muchos más errores que Senna, y eso puede ser decisivo en octavos, cuartos o semifinales contra Inglaterra, Italia o Brasil, por ejemplo.

Yo lo tengo claro, desde luego. Pero bueno, Del Bosque es el que tiene que decidir.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:57 pm

wtf? De Gea?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha impresionado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: