www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:58 pm

R7UL escribió:
Valdés tiene que comer muchos petit suisse todavía para competir con San Iker.

Pues vale, para mi son dos porterazos pero lo dicho, Casillas tiene un don.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:58 pm

R7UL escribió:
Valdés tiene que comer muchos petit suisse todavía para competir con San Iker.

Ya lo ha dicho Saddick antes. Casillas es el capitán de la selección y va a ser titular. El resto que se diga es paja.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:58 pm

belcebú escribió:
Busquets comete muchos más errores que Senna,

Y además es tonto del culo.

Yo creo que van a ir los dos y Javi Martínez va fuera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:59 pm

A ostia, no había visto la lista de 30. Laughing

Mis descartes en negrita.

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)

José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)

Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:59 pm

De Gea es portero de la sub21 y está cuajando temporadón, no veo nada descabellado que esté en la preselección de 30, mas que nada por motivar al chaval.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:00 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:
Busquets comete muchos más errores que Senna,

Y además es tonto del culo.

Yo creo que van a ir los dos y Javi Martínez va fuera.

También creo que van a ir los dos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:02 pm

R7UL escribió:
De Gea es portero de la sub21 y está cuajando temporadón, no veo nada descabellado que esté en la preselección de 30, mas que nada por motivar al chaval.

+1

A mi me ha gustado mucho lo que he visto, tiene 20 o 21 años el chaval, tiene errores de novato, pero puede ser un porterazo, el Atleti tiene portero, no en vano, Ferguson ya quiere pujar por él para ser el sustituto de Van Der Sar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:08 pm

Es lo mas probable si.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:11 pm

Vergüenza debería daros a los que descartáis a Jesús Navas. En un pie solo tiene mas calidad que Juan Manta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:13 pm

No creo que Del Bosque descarte a Navas. Navas, si psicológicamente está bien y estable, tiene que ir sí o sí. Menudo pedazo de jugador.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:13 pm

Anuncio de Argentina para el mundial. A mi me ha puesto los pelos de punta.

Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:34 pm

Sin ofender... pero os veo bastante conservadores, ¿no? Es una lista de 23, De Gea no va a ir, peor si no pasa nada, va a ser el portero de España baaaastantes años...
Respecto a Guiza, a la puta calle, que juegue Pedrito o Llorente, que dan perfiles distintos al juego.

Y por último, para mi ni Busquets ni Senna, Javi Martinez es un señor centrocampista
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:55 pm

Historias que han provocado las dos próximas finales atléticas:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/10/futbol/1273506786.html

Para atléticos y para gente que le guste esto del fútbol en general.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:04 am

lo que manda cojones es que pepe esté en la lista de 24 de portugal sin haber jugado un minuto en 6 meses, manda muchos cojones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:09 am

No, si te parecen lo dejan en Madrid, y nosotros dejamos a Iniesta y Cesc para que descansen.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:12 am

No sé, a lo que deciis, Del Bosque sabrá lo que quiere del equipo, deje al que deje lo habrá dejado con algún motivo, si al final fracasamos pues entonces hablaremos de esto, pero mientras tanto nos toca confiar en lo que haga del Bosque, se lleve a Mata, a Senna, o a quien sea...


PD: decir que Mata es malo, es posiblemente no haber visto ni un partido del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
No sé, a lo que deciis, Del Bosque sabrá lo que quiere del equipo, deje al que deje lo habrá dejado con algún motivo, si al final fracasamos pues entonces hablaremos de esto, pero mientras tanto nos toca confiar en lo que haga del Bosque, se lleve a Mata, a Senna, o a quien sea...


PD: decir que Mata es malo, es posiblemente no haber visto ni un partido del Valencia.

Malo no, jugador normal. Y esta temporada se ha pegado bastantes petardazos de partidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:25 am

De la selección yo botaba a De Gea, Diego López, Azpilicueta, Javi Martinez, Negredo, Cazorla y... Me da mucho miedo lo de Navas. Yo le dejaría en tierra salvo que le viese muy preparado psicológicamente.

Pedro Y Busquets tendrán muchas cosas en contra, pero a dos tios que han jugado a tan alto nivel en partidos tan importantes como los de las dos ultimas ligas en el Benabeu, los dos del Inter, finales de copa, Copa de Europa, etc. yo me los llevaba en la maleta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:36 am

Hype escribió:
No, si te parecen lo dejan en Madrid, y nosotros dejamos a Iniesta y Cesc para que descansen.

no digas tonterías, como va a ser lo mismo dos tíos que han tenido lesiones de un par de meses a final de la temporada después de jugarla entera (iniesta decían que podía jugar contra el valladolid), que un tio con una rotura de ligamento que lleva 6 meses sin tocar bola, lo mismito es si vamos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:43 am

R7UL escribió:
Cesar también merece ir, ha hecho un final de temporada muy bueno.

Yo creo que lleva desde que llegó a Valencia rindiendo a un nivel altísimo. No hubiera estado mal meterle en la preselección como reconocimiento a los mas de 15 meses que se ha marcado.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:18 am

no va guti???? venga, otra vez sin ver el mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:33 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
No, si te parecen lo dejan en Madrid, y nosotros dejamos a Iniesta y Cesc para que descansen.

no digas tonterías, como va a ser lo mismo dos tíos que han tenido lesiones de un par de meses a final de la temporada después de jugarla entera (iniesta decían que podía jugar contra el valladolid), que un tio con una rotura de ligamento que lleva 6 meses sin tocar bola, lo mismito es si vamos

Mira tio. De verdad piensas que si Villa o Torres hubiesen estado 6 meses lesionados no iban a convocarles con España y prefeririían jugarse los cuartos con Güiza, Negredo o Llorente?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:36 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Por fin Valdes.

En la preselección si, mas gracioso, así se hace ilusiones y luego le jode mas no ir.

Respondeme a una pregunta, tu crees que se merece ir y competirle el puesto a Casillas???

Armin Tanzarian escribió:
Hombre, competirle el puesto... no creo que el mundial sea el momento más adecuado para cambiar el portero que lleva varios años siendo el titular de la selección y no habiendo dado motivo para ello.

FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Hombre, competirle el puesto... no creo que el mundial sea el momento más adecuado para cambiar el portero que lleva varios años siendo el titular de la selección y no habiendo dado motivo para ello.

Ya pero es que yo no hablaba de momentos ni de nada, yo digo que si por estado de forma y actuaciones se lo merece o no.

Ya, tú no hablas de momentos, pero es que precisamente esto de las selecciones son momentos. Vamos a ver, si en vez de todas estas cosas dices simplemente: "¿no creéis que Valdés ha hecho mejor temporada que Casillas?" ... entonces la gente te va a dar la razón, pero como empiezas con estas cosas de que si tiene que competir puesto y no sé qué, pues normal que no te den la razón, claro.

FUN escribió:
Ya, pero es que Busquets ahora mismo es infinitamente mejor que Senna, pero a años luz, las cosas como son.

Bueno, yo creo que para llegar a ser un futbolista de la categoría de Senna hay que ser un señor jugador en todos los sentidos, eh?? Yo creo que belcebú acierta en muchas cosas de las que dice cuando habla de Senna. No digo que digáis que es malo, pero tampoco creo que esté a "años luz", vamos ni de coña bendita. No os fiéis de esto de los "estados de forma" que luego la gente se lleva sorpresas.

lologoza escribió:
Este año ha estado mucho mejor Busquets que Senna, las cosas como son. Aunque puede que Busquets esté un poco verde. Pero ha hecho buena temporada

No hay nada más que añadir. Esto es más claro que el agua.

sAdDiCkMaN escribió:
No sé, a lo que deciis, Del Bosque sabrá lo que quiere del equipo, deje al que deje lo habrá dejado con algún motivo, si al final fracasamos pues entonces hablaremos de esto, pero mientras tanto nos toca confiar en lo que haga del Bosque, se lleve a Mata, a Senna, o a quien sea...

El caso es que Del Bosque ha llevado a los que creía y ahora los verá entrenar. Supongo que habrá algún partido preparatorio?? o no?? Bueno, que si Busquets se toca la minga, entonces Senna le pasará por la derecha, si Navas empieza con tonterías, entonces Mata le comerá y así sucesivamente salvo por los grandes habituales como Casillas, Ramos, Alonso, Xavi, Villa, Iniesta y yo espero que Fabregas. Espero que salga desde el principio con Fabregas y que se deje de dos delanteros.

Además ése es el esquema que de siempre ha gustado a Del Bosque. Se lo puso a huevo Torres cuando se lesionó. Lo que le trastocó mucho fue la grave lesión de Fabregas, pero lo que sacó en París fue lo que a él siempre le ha gustado y con lo que yo espero que juegue en el Mundial. Es bueno que haya variantes, y las habrá, pero espero que sea un 4-2-3-1 con lo que juegue habitualmente.

Tenemos un equipazo y sobre todo, tenemos un entrenador que sabe de lo que va esto del fútbol. Yo creo que Aragonés hizo un buen trabajo, pero lo que va a hacer Del Bosque en Sudáfrica va a dejar huella, va a ser histórico. Y luego espero que se vaya de la selección y alguien le engañe para que fiche por el Madrid y volver a hacer un equipo que parezca un equipo y no un circo de imbéciles que es lo que parece que tenemos desde que él se marchó. Es el mejor entrenador de todos los que van al Mundial con Capello. No me extrañaría nada, pero nada, una final contra Inglaterra.

Y sé lo que la gente piensa de Del Bosque desde que estaba en el Madrid, pero a mí me la pela, porque es un pedazo de entrenador, de verdad.

Yo es que con Del Bosque soy como borope con Guti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:37 am

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
No, si te parecen lo dejan en Madrid, y nosotros dejamos a Iniesta y Cesc para que descansen.

no digas tonterías, como va a ser lo mismo dos tíos que han tenido lesiones de un par de meses a final de la temporada después de jugarla entera (iniesta decían que podía jugar contra el valladolid), que un tio con una rotura de ligamento que lleva 6 meses sin tocar bola, lo mismito es si vamos

Mira tio. De verdad piensas que si Villa o Torres hubiesen estado 6 meses lesionados no iban a convocarles con España y prefeririían jugarse los cuartos con Güiza, Negredo o Llorente?

R7UL, Hype tiene razón. Pepe es muy importante para Portugal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:52 am

No voy a seguir con el debate, parece que nunca quereis entenderme yo lo unico que digo es que si los titulares para el Mundial son los que estan mejor o han cuajado mejor temporada, valdés deberia estar entre ellos.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: