| HORARIOS | |
|
+62mineapolis haz palmas grita si!!! Miguelot morecai PorteroDelantero HFKX getchoo maroki belcebú gusi lennon Josecapo Sem polar lologoza sepul sAdDiCkMaN Kiebra chuekis El Califa HomeFi Joey bateman84 MissGraella franzzz Laurita korneto_ xabi marty mcfly Txesk suicideboy viveslenteja Hobbes Random Kid#174 Durden Legowelt pequeña esquimal Cryptograms Mae MINILOGO patricioestrella elvisinho Fallout_3 mariousera Murdoc Cris jormars2 jackster Psychocandy jimmy_bcn midos Explosion rebellion Chemi errepunto lluiset comfer ejem ejem er_crack borope maiquel_nait fat travisss 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- YO ya he terminado un excel con la colaboración de traviss mucho ma´s claro que los cuadros de la WEB, alguién se digna a subirlos a megaupload? Que me dé su dirección de e-mail y se los envio para que él los suba,a mi no sé por qué me da un error...
No te cabrees que yo tengo cuenta premium tambien y nunca he sido capaz de subir un archivo al puto Megaupload, nunca me terminan de cargar. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:04 pm | |
| no hace falta que seas premium de megaupload para subir algo. entras en megaupload.com, y directamente te pregunta qué quieres subir, y qué nombre o descripción le quieres poner. le das a upload y cuando termina te aparece el enlace en la web. es fácil. confiamos en ti. :-) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:07 pm | |
| Hacer eso me da un error Maiquel!! y como soy Premium lo intento desde el interfaz qeu te da siendo Premium, que es diferenete y no me entero, la única vez que he conseguido subir algo fue con el mega manager, si alguien me da su dirección de e-mail se lo envio y que lo suba él |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:07 pm | |
| - a_02 escribió:
- Hacer eso me da un error Maiquel!! y como soy Premium lo intento desde el interfaz qeu te da siendo Premium, que es diferenete y no me entero, la única vez que he conseguido subir algo fue con el mega manager, si alguien me da su dirección de e-mail se lo envio y que lo suba él
tienes un privado, cariño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm | |
| Pues tienes un mail con el excel corazón :mak: un poco más currado que el de travisss, pero no sé si le falta añgún escenario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm | |
| Estos que ha colgado Murdoc estan de puta madre, aviso. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:11 pm | |
| Gracias Travis*
Acabo de ver algo...gggrrrr ORBITAL - THE FIELD - HEALTH solapón del copón.
Ahora si que lo tengo claro, the field de cabeza. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:11 pm | |
| Horarios, De nada. Las gracias a a_02 o a las monjas.
http://rapidshare.com/files/385666440/PS_2010.rar.html http://www.megaupload.com/?d=0KKBVVSK |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:12 pm | |
| No me jodais que también se solapan Pixies y King Khan & BBQ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm | |
| Las gracias a a_02, a travisss y a Hobbes. Por cierto, si hay errores las culpas a travisss que es quien ha metido los grupos en las celdas
Última edición por a_02 el Lun Mayo 10, 2010 4:22 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- Gracias Travis*
Acabo de ver algo...gggrrrr ORBITAL - THE FIELD - HEALTH solapón del copón.
Ahora si que lo tengo claro, the field de cabeza. No se si servira de algo lo que yo diga, pero Orbital en el SOS fue absolutamente espectacular, fuera de serie. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:14 pm | |
| - a_02 escribió:
- Las gracias a a_02, a travisss y a Hobbes. PRO cierto, si hay errores las culpas a travisss que es quien ah metido los grupos en las celdas
Eso, eso las patadas a travissiño.... por cierto en megaupload deja poner comentarios.... no he podido evitarlo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:14 pm | |
| - a_02 escribió:
- Las gracias a a_02, a travisss y a Hobbes. PRO cierto, si hay errores las culpas a travisss que es quien ah metido los grupos en las celdas
Aquí arriba al lado de "Perfil" hay una pestaña que pone "Mensajería" mira que creo que tienes algún mensaje... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm | |
| Hijomonos, jajajaj! Hobbes estás fatal XD |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:23 pm | |
| Creo que me voy a hacer una camiseta de hijomonos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:26 pm | |
| Bueno, he leído las 7 páginas para irme enterando de los solapes y tal antes de verlo todo de golpe. Soy un visionario, sabía que coincidirían King Khan y Pixies y Joker y Bloody Beetroots. Hijos de puta desalmados . |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:27 pm | |
| Yo no se como lo veis vosotros pero a mi me salen unos solapes brutales...
A bote pronto:
Pavement vs. Mission of Burma Wilco vs. Japandroids vs. Les Savy Fav Pixies vs. King Khan Charlatans vs. Built to Spill vs. No Age vs. Matt & Kim |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Sera que no lo tenmos facil. dios, por un momento pense que se les ocurriria para el forum por los putos pixies de las narices. |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Analisis 1: A quien se le ocurre programa a Lee "Scratch" Perry - a la 1:30 am y a BIS a las 18:00 de la tarde, no tiene ningún sentido, en serio, es surrealista!!
Analisis 2: Solapes mortales, hay un montón (de esperar) pero cada dia hay algunos especialmente importantes:
Jueves - Mission of Burma / Pavement Viernes - Wilco / Panda Bear - Wire / Les Savy Fav Sábado - Grizzly Bear / No Age / Built to Spill /Charlatans
Analisis 3: En la franja de las 20 horas, para mi una de las mejores horas para ver un concierto de festival (antes de la cena, después de las cervezas de la tarde, con la puesta de sol...) no hay nada "destacable" ninguno de los 3 días (el año pasado Neil Young, el anterior The Sonics...).
En definitiva, no me ha gustado nada estos horarios!!
Ok, se debe convivir con ellos y ya está pero es que no les veo ningún sentido "útil", reggea a las 2 de la mañana y techno party a las 18:00 ¿WTF?
Entre los cabezas que faltarón a última hora y estos solapes, lo del mejor PS de la historia no se yo la verdad... |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:29 pm | |
| A mi me han jodido bastante pero bueno, era de esperar (en parte). |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:33 pm | |
| Y encima en la franja de 19:00 a 20:30 del viernes se me amontonan Low, Beak, Best Coast y Thee Oh Sees. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:34 pm | |
| Ojo, que los Bloody es con Joker y con Yeasayear, mas putada imposible, y el cuadruple de los Charlatans y Built To Spill sin comentarios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm | |
| Ya te digo, y yo lo apoyé, porque no les hacía caso nadie, joderrrrrrrrrrrrrrr. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm | |
| Joderrrr, Monotonix vs Surfer Blood.
puta mierda. Veo a los judíos yl uego ya veremos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|