| HORARIOS | |
|
+62mineapolis haz palmas grita si!!! Miguelot morecai PorteroDelantero HFKX getchoo maroki belcebú gusi lennon Josecapo Sem polar lologoza sepul sAdDiCkMaN Kiebra chuekis El Califa HomeFi Joey bateman84 MissGraella franzzz Laurita korneto_ xabi marty mcfly Txesk suicideboy viveslenteja Hobbes Random Kid#174 Durden Legowelt pequeña esquimal Cryptograms Mae MINILOGO patricioestrella elvisinho Fallout_3 mariousera Murdoc Cris jormars2 jackster Psychocandy jimmy_bcn midos Explosion rebellion Chemi errepunto lluiset comfer ejem ejem er_crack borope maiquel_nait fat travisss 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 9:48 pm | |
| ¿Wave Pictures o Surfer Blood? Partiendo de que aunque parezca imposible nunca he visto a los Wave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 9:49 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Wave Pictures o Surfer Blood? Partiendo de que aunque parezca imposible nunca he visto a los Wave.
Surfer Blood por favor. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 9:52 pm | |
| A mi me ha salido algo tal que así: Jueves: Bis, The Wave Pictures, Circulatory System, The XX, Superchunk, Broken Social Scene, Mission of Burma, Apse y Delorean. Viernes: Owen Pallet, A Sunny Day in Glasgow, Low, BEAK>, Beach House, (media hora de) Wire, Wilco, Cold Cave, Pixies, Yeasayer, Black Math Horseman y The Bloody Beetroots. Sábado: ODDSAC, Psychic Paramount, Van Dyke Parks, Nana Grizol, Florence + The Machine, The Antlers, Built to Spill, Gary Numan, Liquid Liquid, Ben Frost, HEALTH y Diplo. Muchos grupos me parecen |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 9:53 pm | |
| Salvo los tipicos imprevistos que siempre existen sobre la marcha me gustaria ver esto:
Jueves: The Fall, the xx, superchunk, broken social scene, seefeel, pavement y apse...a partir de ahi me da igual.
viernes: hope sandoval, scout niblett, beak, beach house, here we go magic, wilco y pixies...a partir de ahi me da igual.
sabado: psychic paramount, dr.dog, lo que pille de atlas sound, the antlers, no age, sunny day real estate, lee scratch perry,(igual me acerco a lo que pille de ben frost) y the field...a partir de ahi me da igual.
Usease, unos 20 conciertos calculo en todo el festival son los que me interesan ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- ¿Wave Pictures o Surfer Blood? Partiendo de que aunque parezca imposible nunca he visto a los Wave.
Surfer Blood por favor. Entre esos dos, Surfer Blood. A mí me jode perdérmelos, pero es que lo de Monotonix es imperativo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Surfer Blood por favor. Entre esos dos, Surfer Blood. A mí me jode perdérmelos, pero es que lo de Monotonix es imperativo. Pues yo lo veo mas bién vomitivo, que rima. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm | |
| Wave Pictures es fácil verlos, yo me quedo con Surfer Blood
Creo que el solape que más me jode es
Wilco Wire Les savy fav Japandroids
4 grupos que tenía muchas muchas ganas de ver :S |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:40 pm | |
| Pues monotonix a mi también me jode no verlos, no por música, sino por fiesta y liarla |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:45 pm | |
| Monotonix es un must. Y para empezar el festival a tope!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:48 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Surfer Blood por favor. Entre esos dos, Surfer Blood. A mí me jode perdérmelos, pero es que lo de Monotonix es imperativo. Pues yo lo veo mas bién vomitivo, que rima. Pos fale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm | |
| Eh?? Menuda mierda de repuesta, este no es mi Gerard me lo han cambiao..... Yo igual me paso un rato a Monotonix por casualidad, que me gustan Surfer Blood pero tampoco me apasionan. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 10:53 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Surfer Blood por favor. Yo creo que también. Wave Pictures hacen giras por España cada 2 por 3. De hecho, en septiembre vuelven a tocar por aquí con el disco nuevo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:00 pm | |
| yo también veré a Surfer Blood, pero que nadie dude que los Wave Pictures darán un conciertazo de la hostia
Fun, no hace falta que contestes xd |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:03 pm | |
| por cierto, nadie va a ver a The Clean?
Merecéis la muerte |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:04 pm | |
| Yo supongo que haré un Dr.Dog - The clean, depende de cómo empiecen Dr.Dog me quedaré todo el concierto o me iré a ver empezar a los australianos |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:05 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- por cierto, nadie va a ver a The Clean?
Merecéis la muerte Yo sí. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm | |
| - sepul escribió:
- Yo supongo que haré un Dr.Dog - The clean, depende de cómo empiecen Dr.Dog me quedaré todo el concierto o me iré a ver empezar a los australianos
Neozelandeses querido. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:09 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
Merecéis la muerte Dr Dog - Atlas Sound - "Neu!" - Van Dyke Parks - The Clean Como si fuera fácil elegir, sabeh? |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:11 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Fallout_3 escribió:
Merecéis la muerte Yo sí. ¿Sí mereces la muerte? No seas tan duro contigo mismo, tío. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm | |
| reconocerlo es el primer paso |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- MINILOGO escribió:
- Fallout_3 escribió:
Merecéis la muerte Yo sí. ¿Sí mereces la muerte?
No seas tan duro contigo mismo, tío. Yo sí voy a verlos quise decir, pero sí.... también merezco la muerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Lun Mayo 10, 2010 11:15 pm | |
| No, hombre, ya lo había captado, se entiende perfestamente, era un juego maaaaalo.
Déjate ver o de lo contrario sí serás hombre muerto. (A los demás no hace falta que los saludes) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|