Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm
Ya se que es el precio de siempre, pero bueno creo que en mi primer FIb pagué 155-160, entonces no era caro porque el cartel que ofrecia no tiene nada que ver con este.....
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm
Lo que renta ahora es mirar a ver si hay algún festival jugoso en Grecia. Que allí encuentras facil pensión con noche y desayuno por 2 euros
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 9:59 pm
travisss escribió:
parritaa escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
coño es de los mas caros de europa. pero tu puedes permitirte irte a fuera y decir este es mejor o es peor.
yo no y como es lo que hay me gusta y punto
No hay duda, pero realmente piensas que irte al Alive por ejemplo te saldria mucho más caro??
SI.
es mucho más caro, te lo digo porque la mayoria de veces el irte a portugal o francia. solo de desplazamiento minimo 100 euros. aparte el festival y demás gastos. si te pones a pensarlo se te sube a un precio bastante considerable la mayoria de veces.
100 del transporte mas 90 del abono, es diez euros mas que el FIB, y lo que te gastas en un festival , es lo mismo aquí que en Portugal, o es que aqui no bebes ni comes??
FUN tío,que es el precio de todos los años.
Ya, pero el año pasado se follaba a una forera que iba al fib y el tenía que ir. Este año a la que se folla no va al fib y el no va. Es muy sencillo todo.
Hijo de puta. Ha tenido gracia, pero es porque no puedo ir por las nuevas circumstancias en el trabajo, si pudiera iria, pero no por ello me tengo que privar de decir que me parece un festival caro.
blisk Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 08/05/2010
joe volvemos con lo del cartel...hay gente a la que le gusta escuchar Camela y se extirparian un riñon para verles en directo...
No sigais con lo de mejor o peor cartel, dejadlo ya. Os gusta o no os gusta. Vais o no vais.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Random Kid#174 escribió:
Lo que renta ahora es mirar a ver si hay algún festival jugoso en Grecia. Que allí encuentras facil pensión con noche y desayuno por 2 euros
Y puedes romper/quemar cosas en las manifestaciones!!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:00 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
parritaa escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
coño es de los mas caros de europa. pero tu puedes permitirte irte a fuera y decir este es mejor o es peor.
No hay duda, pero realmente piensas que irte al Alive por ejemplo te saldria mucho más caro??
SI.
es mucho más caro, te lo digo porque la mayoria de veces el irte a portugal o francia. solo de desplazamiento minimo 100 euros. aparte el festival y demás gastos. si te pones a pensarlo se te sube a un precio bastante considerable la mayoria de veces.
100 del transporte mas 90 del abono, es diez euros mas que el FIB, y lo que te gastas en un festival , es lo mismo aquí que en Portugal, o es que aqui no bebes ni comes??
FUN tío,que es el precio de todos los años.
Ya, pero el año pasado se follaba a una forera que iba al fib y el tenía que ir. Este año a la que se folla no va al fib y el no va. Es muy sencillo todo.
Hijo de puta. Ha tenido gracia, pero es porque no puedo ir por las nuevas circumstancias en el trabajo, si pudiera iria, pero no por ello me tengo que privar de decir que me parece un festival caro.
Pero es eso, a mi este año me parece carisimo porque es el primer año en mi vida QUE SOY POBRE, el resto de los años lo he pagado, me he gastado 1000 pavos en la semana del fib y he sido el hombre más feliz del mundo.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:01 pm
carlosconico escribió:
Y puedes romper/quemar cosas en las manifestaciones!!!
Si me traen a Arcade Fire yo firmo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:09 pm
Fun, quien se follo a marichispas el año pasado??????
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:19 pm
travisss escribió:
Fun, quien se follo a marichispas el año pasado??????
Saddick o Spook, no me acuerdo.
travisss Cansino
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:21 pm
gracias.
blisk Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 08/05/2010
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:35 pm
q estais todos viendo el aaaaaatleti
travisss Cansino
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:46 pm
yo no
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm
yo las dos cosas a la vez.
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 10:53 pm
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
SI.
Te olvidas que el Alive son 3 dias y el FIB son 4. Si haces las cuentas, hazlas bien.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:16 pm
maiquel_nait escribió:
^pues a eso quiero yo llegar, joder. Es caro? Es barato? Es dinero, sí, mucho dinero, pero si tengo y quiero, me lo gasto y punto, no necesito a mil personas alrededor diciéndome que me han timado o que soy idiota por ir, pudiendo ir a otro sitio mucho más barato y mejor.
A pesar de tus opiniones, con las que se puede estar más o menos de acuerdo, no creo que te hayamos dicho nunca que te han timado y/o que eres idiota.
Vas porque quieres y punto, otra cosa es discutir si el precio es normal.
Yo lo he dicho varias veces, preferiría pagar algo más por un festival español a condición que estuviese al nivel necesario para todo el montante final.
Mi consejo a estas alturas es el de siempre, el cartel está ahí y no se puede cambiar. Ahora sólo es cuestión de disfrutar y no lamentarse porque falte éste o aquel.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:32 pm
No he podido entrar por la tarde, pero he leido un poco... Si Jonsi tenía que arreglar el cartel, si Vampire Weekend no son cabezones, si no hay cabezones, pero la serie media bien, luego otros que falta serie media (xq no están the xx, grizzly bear...), que prodigy no son buenos cabezas de cartel... A mí el cartel, me gusta. ¿Podría estar mejor? Por supuesto. Aún así, lo veo mejor que el del 2009 y que el del 2007. Si ahora me dan a elegir un abono gratis del Ps ó el del Fib, y me voy al fib de cabeza. Vampire weekend a mí me parecen un buen cabezón, han sido número 1 de ventas en los EEUU, y sus 2 discos están bien. The Prodigy me dan igual, pero por ejemplo, también son cabezones el viernes del pukkelpop... Aunque es muy difícil que llueva a gusto de todos, yo creo que por aquí hay mucha gente que critica cosas del fib, que en otros festivales europeos se las tragan con patatas... Y luego, bellamy, tío, no es por llevarte la contraria, pero decir que el bbk arrasa contra el fib... Puedo entender que te mole un huevo pearl jam (a mí hasta el no code incluido, me encantaban, pero luego me cansaron bastante), y que te haga ilusión ver a faith no more, pero vamos, la comparación me parece...
El Califa Cansino
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:36 pm
halstead escribió:
No he podido entrar por la tarde, pero he leido un poco... Si Jonsi tenía que arreglar el cartel, si Vampire Weekend no son cabezones, si no hay cabezones, pero la serie media bien, luego otros que falta serie media (xq no están the xx, grizzly bear...), que prodigy no son buenos cabezas de cartel... A mí el cartel, me gusta. ¿Podría estar mejor? Por supuesto. Aún así, lo veo mejor que el del 2009 y que el del 2007. Si ahora me dan a elegir un abono gratis del Ps ó el del Fib, y me voy al fib de cabeza. Vampire weekend a mí me parecen un buen cabezón, han sido número 1 de ventas en los EEUU, y sus 2 discos están bien. The Prodigy me dan igual, pero por ejemplo, también son cabezones el viernes del pukkelpop... Aunque es muy difícil que llueva a gusto de todos, yo creo que por aquí hay mucha gente que critica cosas del fib, que en otros festivales europeos se las tragan con patatas... Y luego, bellamy, tío, no es por llevarte la contraria, pero decir que el bbk arrasa contra el fib... Puedo entender que te mole un huevo pearl jam (a mí hasta el no code incluido, me encantaban, pero luego me cansaron bastante), y que te haga ilusión ver a faith no more, pero vamos, la comparación me parece...
Lo que tú quieras pero ahora dime que Vampire Weekend son un cabezón cuando tú eras de los que decías que a Arcade Fire se le pagó por encima del mercado en el Summercase 2007 cuando era el grupo que todo el mundo quería tener.
Pues seguro que Vampire Weekend cobra más en el FIB de lo que cobró Arcade Fire en el Summercase.
Y sí, sin ninguna duda el BBK tiene mejor cartel que el FIB.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm
Bellamy escribió:
halstead escribió:
Lo que tú quieras pero ahora dime que Vampire Weekend son un cabezón cuando tú eras de los que decías que a Arcade Fire se le pagó por encima del mercado en el Summercase 2007 cuando era el grupo que todo el mundo quería tener.
Pues seguro que Vampire Weekend cobra más en el FIB de lo que cobró Arcade Fire en el Summercase.
Y sí, sin ninguna duda el BBK tiene mejor cartel que el FIB.
Evidentemente, arcade fire sería mejor cabezón que VW, pero si VW fueran cabezón en el Ps, la gente los valoraría mas... Si el summercase pagó lo que se extraía de la entrevista de nando cruz, bien pagados. Me parece 'poco', aunque entonces no entiendo cómo cojones se arruinaron... A mí me da la impresión de que hablas del fib como con despecho, tío, como cuándo te deja una tía, y estás tan jodido que siempre hablas mal de ella... Si para tí, el bbk tiene mejor cartel... A mí del bbk, me apetecería ver a pearl jam, y alice in chains por recordar viejos tiempos, pero poco más...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm
Puto troll
El Califa Cansino
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:54 pm
Una imagen vale más que mil palabras, BBK 2008:
Arriba los que siempre hemos querido traer al FIB y no hemos conseguido, terceros los supercabezones de este año.
Desconozco por qué no me deja subir la imagen, aquí el link:
Última edición por Bellamy el Miér Mayo 12, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 12, 2010 11:54 pm
Halstead, ahí está la diférencia, el Ps ya los llevo en su primera gira y por cuatro duros.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Jue Mayo 13, 2010 12:04 am
No quiero entrar en decir que festival es mejor.
pero mira creo que esto va ser de lo mejor que voy a ver este año, y va ser en el FIB. y en el escenario Verde, algo que me costará bastante tiempo en olvidar.
Invitado Invitado
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Jue Mayo 13, 2010 12:05 am
Si el sonido del verde es como el año pasado, cualquier concierto sera mediocre, ademas que comparar a estos con los Pixies, Pavement, Pearl jam y demás me parece , simple y llanamente , de ser un completo ignorante.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Jue Mayo 13, 2010 12:15 am
FUN escribió:
Si el sonido del verde es como el año pasado, cualquier concierto sera mediocre, ademas que comparar a estos con los Pixies, Pavement, Pearl jam y demás me parece , simple y llanamente , de ser un completo ignorante.