|
| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|
+61Joey Jona mariousera belcebú artista por confirmar duby getchoo the khyber pass tasregis raul_lost usuario Hoplita blisk lologoza comfer polar Jordaomaravillao El Califa sAdDiCkMaN fat borope cabeza casco Kiebra plasticool Josecapo er_crack delape homeboy lluiset korneto_ musti rober9 carlosconico BecK jormars2 vicente__11 heinibal paranoid_android Miguelot chule Laurita travisss Marichispa majarias Ivan L M halstead tintillo Random Kid#174 ejem ejem cancer Aeroslave ICETOPO Cuc maiquel_nait FranzcoholiC Head In a Cloud ourkid kenshin Javs parritaa morecai PorteroDelantero 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Yo no le tengo tirria al FIB, me lo he pasado muy bien allí y he visto conciertos muy chulos, lo unico que me jode es que hay unos cuantos por aquí que no son nada criticos con el festival, cuando yo creo que si tiene varias cosas criticables.
Todo, absolutamente todo tiene puntos criticables. ¿Por qué el FIB en especial? Hombre, critico el FIB porque estamos en el foro del FIB, evidentemente. Pero bueno, que me parece muy bien, que yo soy un antifib y vosotros teneis razón en todo...Paso de tirarme toda la mañana discutiendo esto. No seas como FUN, tío. Que cuando le falta la razón acaba con sentencias así siempre. En este caso yo tengo razon, pero claro si criticas al FIB eres un antifib y todas esas patochadas, un poco mas de objetividad coño. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:16 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Me podéis decir (FUN y Homeboy) porqué no lo vale?
Te contesto con otra pregunta.
¿Cuanto crees que se han gastado tu ese cartel? a excepción de Gorillaz que debe cobrar una pasta, no creo que el resto de los grupos cobren como The Killers o Kings Of Leon el año pasado. Hay menos grupos, muchos españoles que no cobran grandes cantidades y la serie media tampoco creo que sea de las más caras que han traido hasta la fecha.
Vamos, que yo estoy convencido de que este cartel les ha costado menos que el del año pasado, y vale lo mismo...Y ojo, que a mi me parece más interesante, pero también veo mucha basura en el cartel y por eso no voy. Pues te sorprendería saber que este año se ha invertido más en el cartel que el año pasado. Sensiblemente más, el otro día me dijeron la cifra pero no la recuerdo. Yo no me lo creo ni loco, a menos que le hayan pagado un pastizal a Gorillaz de escandalo, que viendo lo bien que saben negociar no me extrañaria nada. Y pagar 42 kilos por villa es un supernegocio???? que más dara el dinero, si te interesa cojonudo y si no, pues a tomar por culo. Yo pague 170 por el fib del 2007 y 2008 y me parecieron baratisimos, pague 30 por dos creamfields y me parecio una puta estafa. Así de sencillo. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69147 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:17 pm | |
| - Belcebú escribió:
- Pues te sorprendería saber que este año se ha invertido más en el cartel que el año pasado. Sensiblemente más, el otro día me dijeron la cifra pero no la recuerdo.
- FUN escribió:
- Yo no me lo creo ni loco, a menos que le hayan pagado un pastizal a Gorillaz de escandalo, que viendo lo bien que saben negociar no me extrañaria nada.
Pues así es, FUN. A Gorillaz le han pagado un pastizal, sí. ¿Por qué te crees que no han tocado en España hasta ahora? Yo no sé si saben negociar bien o no, no tengo ni puta idea, pero tú tampoco lo sabes. Son tus creencias y tus prejuicios los que te llevan a hablar así, y no están basados en nada sólido. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Yo no le tengo tirria al FIB, me lo he pasado muy bien allí y he visto conciertos muy chulos, lo unico que me jode es que hay unos cuantos por aquí que no son nada criticos con el festival, cuando yo creo que si tiene varias cosas criticables.
Todo, absolutamente todo tiene puntos criticables. ¿Por qué el FIB en especial? Hombre, critico el FIB porque estamos en el foro del FIB, evidentemente. Pero bueno, que me parece muy bien, que yo soy un antifib y vosotros teneis razón en todo...Paso de tirarme toda la mañana discutiendo esto. No seas como FUN, tío. Que cuando le falta la razón acaba con sentencias así siempre. No es que quiera acabar con una sentencia así, es que no tengo toda la mañana para discutir esto y va a ser un bucle de tres paginas en las que yo no voy a dar mi brazo a torcer y vosotros tampoco. Si me dices que se han gastado más dinero en el cartel de este año, pues a lo mejor estoy equivocado y si tienen que cobrar esos 180 euros para recuperar la inversion y ganar algo de dinero, que de eso se trata. |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69147 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- En este caso yo tengo razon, pero claro si criticas al FIB eres un antifib y todas esas patochadas, un poco mas de objetividad coño.
Te estoy dando cifras, datos y verdades. ¿Qué objetividad estás dando tú? Y salte ya del cliché de "Antifib" y "fibertalibán" y todas esas chorradas, al menos para hablar conmigo, te lo pido por favor, sabes que yo paso de esas chorradas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Belcebú escribió:
- Pues te sorprendería saber que este año se ha invertido más en el cartel que el año pasado. Sensiblemente más, el otro día me dijeron la cifra pero no la recuerdo.
- FUN escribió:
- Yo no me lo creo ni loco, a menos que le hayan pagado un pastizal a Gorillaz de escandalo, que viendo lo bien que saben negociar no me extrañaria nada.
Pues así es, FUN. A Gorillaz le han pagado un pastizal, sí. ¿Por qué te crees que no han tocado en España hasta ahora?
Yo no sé si saben negociar bien o no, no tengo ni puta idea, pero tú tampoco lo sabes. Son tus creencias y tus prejuicios los que te llevan a hablar así, y no están basados en nada sólido. Vale. Paso de entrar en un pesado bucle, en el que ni yo os convenzo, ni vosotros a mi tampoco. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:21 pm | |
| Pero que españoles que sois todos, FUN el primero
Parece que eso de admitir que el otro lleva razón es de subnormales o franceses |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- En este caso yo tengo razon, pero claro si criticas al FIB eres un antifib y todas esas patochadas, un poco mas de objetividad coño.
Te estoy dando cifras, datos y verdades. ¿Qué objetividad estás dando tú? Y salte ya del cliché de "Antifib" y "fibertalibán" y todas esas chorradas, al menos para hablar conmigo, te lo pido por favor, sabes que yo paso de esas chorradas. Ya, pero es que si me dices que se han gastado mas dinero este año es que son rematadamente malos negociando, yo creo que lo que ha pasado es que con el cartel que tenian antes de Gorillaz no iban a meter ni 20.000 diarios y se han visto obligados a soltarles tanta pasta que se les ha disparado el presupuesto, a eso se le llama falta de prevision, el Vince se creia que iba a llenar solo por nombre y marca y la ha cagado, teniendo que arreglarlo a ultima hora corriendo y seguramente soltando mas pastizal que el que le hubieran soltado a Arcade Fire por ejemplo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- No es que quiera acabar con una sentencia así, es que no tengo toda la mañana para discutir esto y va a ser un bucle de tres paginas en las que yo no voy a dar mi brazo a torcer y vosotros tampoco.
Si me dices que se han gastado más dinero en el cartel de este año, pues a lo mejor estoy equivocado y si tienen que cobrar esos 180 euros para recuperar la inversion y ganar algo de dinero, que de eso se trata. Yo hablo por mí mismo con la información de que dispongo, no hablo en boca de un colectivo, no te refieras a mí en plural, please. Este año hay más inversión en cartel que el año pasado (poca, unas decenas de miles de Euros más) De hecho haz cuentas. El presupuesto total del FIB son 10 millones de euros. O sea, cuesta 10 millones de euros hacerlo. Multiplica 170 por 40000 a ver que te sale de ingresos y ver si se puede abaratar. Que esto de hacer festivales no es tan sencillo, en serio. Y, repito, yo no soy fibertalibán ni polladas de esas, simplemente creo que se está siendo injusto y excesivamente personal con las críticas. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro.
Pues no te veo yo a ti muy crítico con el Primavera Sound, por ejemplo. Creo que realmente esto que has dicho no es tu motivación para hablar así, homeboy, tú le has cogido una tirria personal al FIB por las razones que sea. De hecho ni siquiera pagas la entrada del FIB ya que no vas. No soy critico con el cartel del Primavera Sound porque yo pague 90 pavos por la entrada, y por supuesto creo que es incluso barato para la cantidad de grupos y el buen cartel que tiene.
Yo no le tengo tirria al FIB, me lo he pasado muy bien allí y he visto conciertos muy chulos, lo unico que me jode es que hay unos cuantos por aquí que no son nada criticos con el festival, cuando yo creo que si tiene varias cosas criticables. Por alusiones. Creo que solo lees lo que te interesa.A mi me jode vuestra manera de criticar el precio de un cartel sobre vuestros gustos o por comparativas con festivales europeos teniendo en cuenta o no, lo que incluye el abono según las necesidades que teneis. Pero yo tambien he criticado cosas como que te cobren los horarios, la nueva distribución, (a pesar de que a muchos les gusta) y otras muchas cosas, pero claro, solo eres fibertaliban si crees que pagar 180€ es un precio justo, teniendo en cuenta que son 4 dias de conciertos (muchos de los festivales europeos que citais son 3) que te dan 9 dias de camping (claro, vosotros vais a hotel, Eso ya no vale) que tienen un camping decente (según Bellamy es igual que el del ViñaRock) que si no fuera por el soleton qeu cae, yo no le pondria ninguna pega (igual la regleta de la carpa, que nunca van los enchufes). |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues así es, FUN. A Gorillaz le han pagado un pastizal, sí. ¿Por qué te crees que no han tocado en España hasta ahora?
Yo no sé si saben negociar bien o no, no tengo ni puta idea, pero tú tampoco lo sabes. Son tus creencias y tus prejuicios los que te llevan a hablar así, y no están basados en nada sólido. Vale. Paso de entrar en un pesado bucle, en el que ni yo os convenzo, ni vosotros a mi tampoco. Ah ¿Ahora soy yo el responsable del bucle? Te respondo lo mismo que a Homeboy, que hoy parecéis siameses Yo hablo por mí mismo con la información de que dispongo, no hablo en boca de un colectivo, no te refieras a mí en plural, please. Este año hay más inversión en cartel que el año pasado (poca, unas decenas de miles de Euros más) De hecho haz cuentas. El presupuesto total del FIB son 10 millones de euros. O sea, cuesta 10 millones de euros hacerlo. Multiplica 170 por 40000 a ver que te sale de ingresos y ver si se puede abaratar. Que esto de hacer festivales no es tan sencillo, en serio. Y, repito, yo no soy fibertalibán ni polladas de esas, simplemente creo que se está siendo injusto y excesivamente personal con las críticas. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Me podéis decir (FUN y Homeboy) porqué no lo vale?
Te contesto con otra pregunta.
¿Cuanto crees que se han gastado tu ese cartel? a excepción de Gorillaz que debe cobrar una pasta, no creo que el resto de los grupos cobren como The Killers o Kings Of Leon el año pasado. Hay menos grupos, muchos españoles que no cobran grandes cantidades y la serie media tampoco creo que sea de las más caras que han traido hasta la fecha.
Vamos, que yo estoy convencido de que este cartel les ha costado menos que el del año pasado, y vale lo mismo...Y ojo, que a mi me parece más interesante, pero también veo mucha basura en el cartel y por eso no voy. Te crees que a belcebú o a mí (perdon belce) nos importa lo que cobre the speciasl??????? es que me trae sin cuidado si son 1000 euros o 30 millones. El fib es un negocio y ellos van a ganar dinero. Es cara una hamburguesa del mcdonals???? y comer en el bulli???? Vamos que cuando el Summercase paga 500.000 euros por dos conciertos de Arcade Fire, por aquí y en toda la prensa musical se pone el grito en el cielo, pero cuando el FIB paga una millonada a Gorillaz, el dinero no importa. Estas son la clase de cosas que decia antes que me molestaban. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- No es que quiera acabar con una sentencia así, es que no tengo toda la mañana para discutir esto y va a ser un bucle de tres paginas en las que yo no voy a dar mi brazo a torcer y vosotros tampoco.
Si me dices que se han gastado más dinero en el cartel de este año, pues a lo mejor estoy equivocado y si tienen que cobrar esos 180 euros para recuperar la inversion y ganar algo de dinero, que de eso se trata. Yo hablo por mí mismo con la información de que dispongo, no hablo en boca de un colectivo, no te refieras a mí en plural, please.
Este año hay más inversión en cartel que el año pasado (poca, unas decenas de miles de Euros más) De hecho haz cuentas. El presupuesto total del FIB son 10 millones de euros. O sea, cuesta 10 millones de euros hacerlo. Multiplica 170 por 40000 a ver que te sale de ingresos y ver si se puede abaratar.
Que esto de hacer festivales no es tan sencillo, en serio. Y, repito, yo no soy fibertalibán ni polladas de esas, simplemente creo que se está siendo injusto y excesivamente personal con las críticas. Que si, pero si te he dado la razón! |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:29 pm | |
| - travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Pero es que cuando un concierto es malo no creo que nadie diga lo contrario, por mucho que haya sido en el verde o en lo alto de una montaña. por muy fans que seamos del festival, también vemos cosas malas, aunque las intentamos evitar.
yo vi a the killers el año pasado y fue broza de la mala mala (y era el fib y el verde). y cabeza de cartel y super caro y atrajo a miles de personas y justificó el precio del abono igual y... Y vuelvo a ponerme el escudo defiendeFIBS y la espada mataPrimaveras, pero vuelvo a repetirlo: nos costó 90-100 euros el abono del primavera, pero ahora mismo vale 180 eurazos. En serio el primavera vale 180 euros y el FIB no? Dóne están los grupos megacaros que justifiquen el precio del abono? O es que el precio del abono también depende de otras cosas? Y ya si recordamos que el primavera prometió 2 cabezas de cartel más, que no pudo ser y se dijo que no se buscaban más porque el cartel ya estaba bien cargado y que no valía la pena ponerse a buscar como locos para traer a un gran nombre a cualquier precio (algo totalmente legítimo), me río más todavía. Qué hubiera pasado si fuera el FIB el que hubiera hecho eso? Si ya se les acusó de ladrones para arriba cuando lo de Leonard Cohen, pues ya... Y FUN, lo del alive es que no vale mucho ponerlo como ejemplo. Es como compararlo con el SOS, o el MTV WInter. El gobierno portugués subvenciona varios festivales para atraer turismo y hacer más conocida la zona. Así el abono es más barato y tú o mucha gente de aquí va. Tú crees que si costara 120-130 euros iría mucha gente de aquí? O si el SOS de este año costara 100 euros? El abono del FIB cuesta 180 euros (166 a los de la CV), que son 45 euros por día. Que es mucho dinero? Nadie lo pone en duda. Que puede compensar musicalmente? A algunos, desde luego, sí. Y que este cartel sea más caro que el anterior... por qué no? seguramente Gorillaz haya sido lo más caro que ha contratado el FIB. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:30 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Te estoy dando cifras, datos y verdades. ¿Qué objetividad estás dando tú? Y salte ya del cliché de "Antifib" y "fibertalibán" y todas esas chorradas, al menos para hablar conmigo, te lo pido por favor, sabes que yo paso de esas chorradas. Ya, pero es que si me dices que se han gastado mas dinero este año es que son rematadamente malos negociando, yo creo que lo que ha pasado es que con el cartel que tenian antes de Gorillaz no iban a meter ni 20.000 diarios y se han visto obligados a soltarles tanta pasta que se les ha disparado el presupuesto, a eso se le llama falta de prevision, el Vince se creia que iba a llenar solo por nombre y marca y la ha cagado, teniendo que arreglarlo a ultima hora corriendo y seguramente soltando mas pastizal que el que le hubieran soltado a Arcade Fire por ejemplo. Pero todo eso son elucubraciones tuyas, prefieres pensar así porque apoya tu "preidea" sobre las cosas y pretendes que esa "preidea" sea la conclusión. Y ese, amigo FUN, es el camino de la ignorancia. Gorillaz cuesta un pastón increíble porque el show es espectacular. Cuesta tanto que ningún promotor lo ha traído a España hasta ahora porque no ha tenido pelotas. Te puede atraer o no, te puede atraer más Arcade Fire, por ejemplo, pero eso no dejará de ser una apreciación tuya, el FIB no tiene nada que ver en eso. Con Arcade Fire se intentó, pero quieren hacer un bolo en Canadá que por fechas les imposibilita tocar en España. Y conozco los flecos de como se ha llevado la negociación y te aseguro que por parte del FIB han hecho todo lo posible. ¿Vas a criticar ahora a Arcade Fire por no querer tocar en España en esas fechas? Porque es lo mismo que estás haciendo con el FIB. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:32 pm | |
| Pues hurra por la contratación de Gorillaz, 3 hurras para el FIB!
HIP HIP!!!
Se te tenían que haber gastado más aún, yo qué sé, 15 millones de euros por ejemplo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vamos que cuando el Summercase paga 500.000 euros por dos conciertos de Arcade Fire, por aquí y en toda la prensa musical se pone el grito en el cielo, pero cuando el FIB paga una millonada a Gorillaz, el dinero no importa.
Estas son la clase de cosas que decia antes que me molestaban. Pero es que estas cosas las esgrimes también cuando dialogas conmigo, y a mí lo que haga el Summercase me la trae floja, no existe. Aún así le voy a echar un cable a travisss. El mercado de la música en directo ha cambiado ostensiblemente desde que el Summercase dejó de operar. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:34 pm | |
| A mí el Primavera Sound me ha costado 150 pavos, y es un día menos que el FIB. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:36 pm | |
| Homeboy, me da igual lo que sinammon pagase a arcade fire, yo fui de los tontos que pago el abono por ir a verlos, de lo que me quejo es que hagan coincidir un mismo festival, DE QUE NO ESCUCHASE UN PUTO CONCIERTO, de la no comida, de las colas, de no poder respirar en el forum. Piensa en que el primavera coje todo el forum y mete a 30.000 personas por día, sinamon cojía la mitad y metía a 40.000. De eso me quejo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Vamos que cuando el Summercase paga 500.000 euros por dos conciertos de Arcade Fire, por aquí y en toda la prensa musical se pone el grito en el cielo, pero cuando el FIB paga una millonada a Gorillaz, el dinero no importa.
Estas son la clase de cosas que decia antes que me molestaban. Pero es que estas cosas las esgrimes también cuando dialogas conmigo, y a mí lo que haga el Summercase me la trae floja, no existe. Aún así le voy a echar un cable a travisss. El mercado de la música en directo ha cambiado ostensiblemente desde que el Summercase dejó de operar. ok |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mí el Primavera Sound me ha costado 150 pavos, y es un día menos que el FIB.
A mi 110, VIP y con el Primavera CLub, ahi esta la diferencia , que el FIB ya arranco a 180 pavos. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:41 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- A mí el Primavera Sound me ha costado 150 pavos, y es un día menos que el FIB.
A mi 110, VIP y con el Primavera CLub, ahi esta la diferencia , que el FIB ya arranco a 180 pavos. La diferencia está en que son dos festivales diferentes. Y diferentes argumentos se pueden usar contra uno y contra otro. Al igual que uno tiene sus cosas mejor hechas que el otro. ¿Por qué ese empeño en defenestrar el FIB y encumbrar al PS? Eso es lo que yo no entiendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
A mi 110, VIP y con el Primavera CLub, ahi esta la diferencia , que el FIB ya arranco a 180 pavos. La diferencia está en que son dos festivales diferentes. Y diferentes argumentos se pueden usar contra uno y contra otro. Al igual que uno tiene sus cosas mejor hechas que el otro. ¿Por qué ese empeño en defenestrar el FIB y encumbrar al PS? Eso es lo que yo no entiendo. Yo no defenestro nada, uno ofrece un cartel muy acorde con su precio y el otro no. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:42 pm | |
| Yo no entiendo porque los comparais constantemente...A mi me parecen muy diferentes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
| |
| | | | RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|