| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|
+61Joey Jona mariousera belcebú artista por confirmar duby getchoo the khyber pass tasregis raul_lost usuario Hoplita blisk lologoza comfer polar Jordaomaravillao El Califa sAdDiCkMaN fat borope cabeza casco Kiebra plasticool Josecapo er_crack delape homeboy lluiset korneto_ musti rober9 carlosconico BecK jormars2 vicente__11 heinibal paranoid_android Miguelot chule Laurita travisss Marichispa majarias Ivan L M halstead tintillo Random Kid#174 ejem ejem cancer Aeroslave ICETOPO Cuc maiquel_nait FranzcoholiC Head In a Cloud ourkid kenshin Javs parritaa morecai PorteroDelantero 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 9:30 am | |
| - travisss escribió:
- duby escribió:
- Bob dylan ha tocado hasta en Cuenca (que por cierto menudo agujero dejo en el ayto, 350 mil euros que cobro el gachó)
y??????? no, si lo digo porque en Cuenca tocó dos horas y media y en benicassim (si es que va alguna vez) tocara bastante menos, mojareis de semen vuestros gayumbos y direis a modo de tertuliano suicida de intereconomía televisión que ha sido el concierto de vuestra vida, solo porque ha tocado en el verde en el fib...sois asi de objetivos por aqui.... |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 9:34 am | |
| |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 10:38 am | |
| - blisk escribió:
- Igual dylan no quiere venir porque le apesta la allen
Ó igual no ha venido, porque se la intentó tirar... Mira que el 'bobby' está más salido... Cat Power hasta le dedicó una canción a la noche en que bob dylan le tiró los tejos... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:07 am | |
| - duby escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- Bob dylan ha tocado hasta en Cuenca (que por cierto menudo agujero dejo en el ayto, 350 mil euros que cobro el gachó)
y??????? no, si lo digo porque en Cuenca tocó dos horas y media y en benicassim (si es que va alguna vez) tocara bastante menos, mojareis de semen vuestros gayumbos y direis a modo de tertuliano suicida de intereconomía televisión que ha sido el concierto de vuestra vida, solo porque ha tocado en el verde en el fib...sois asi de objetivos por aqui.... Totalemente de acuerdo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:33 am | |
| - homeboy escribió:
- duby escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
y??????? no, si lo digo porque en Cuenca tocó dos horas y media y en benicassim (si es que va alguna vez) tocara bastante menos, mojareis de semen vuestros gayumbos y direis a modo de tertuliano suicida de intereconomía televisión que ha sido el concierto de vuestra vida, solo porque ha tocado en el verde en el fib...sois asi de objetivos por aqui.... Totalemente de acuerdo. Yo estoy de acuerdo en que duby tú y yo pasamos de los treinta y mucha gente a la que os referís no llega a la veintena o la pasa por poco. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 11:53 am | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
- duby escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
y??????? no, si lo digo porque en Cuenca tocó dos horas y media y en benicassim (si es que va alguna vez) tocara bastante menos, mojareis de semen vuestros gayumbos y direis a modo de tertuliano suicida de intereconomía televisión que ha sido el concierto de vuestra vida, solo porque ha tocado en el verde en el fib...sois asi de objetivos por aqui.... Totalemente de acuerdo. Yo estoy de acuerdo en que duby tú y yo pasamos de los treinta y mucha gente a la que os referís no llega a la veintena o la pasa por poco. y???? A mi me parece que el FIB se ha marcado buenos tantos con algunos clasicos (Cohen o Wilson), pero ahora mismo Bob Dylan no me parece que sea una contratación muy exclusiva, otra cosa es que sea un genio, algo que nadie discute. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:09 pm | |
| - homeboy escribió:
y????
A mi me parece que el FIB se ha marcado buenos tantos con algunos clasicos (Cohen o Wilson), pero ahora mismo Bob Dylan no me parece que sea una contratación muy exclusiva, otra cosa es que sea un genio, algo que nadie discute. No van por ahí los tiros tío, digo que con cierta edad un concierto de Dylan en el verde puede ser el mejor de tu vida y con otra no, era más por el comentadio de los tertualianos y tal... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
y????
A mi me parece que el FIB se ha marcado buenos tantos con algunos clasicos (Cohen o Wilson), pero ahora mismo Bob Dylan no me parece que sea una contratación muy exclusiva, otra cosa es que sea un genio, algo que nadie discute. No van por ahí los tiros tío, digo que con cierta edad un concierto de Dylan en el verde puede ser el mejor de tu vida y con otra no, era más por el comentadio de los tertualianos y tal... Bueno, es que parece que el verde es el mejor escenario del mundo. Yo lo que digo es que aquí se tiene muy mitificado al FIB y su maldito escenario verde |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:18 pm | |
| Bob Dylan es quien es pero ahora mismo un concierto suyo da penilla. La mayoría quedaríais desencantados con él, y esto no es una opinión, sino una realidad, pues lo he vivido desde mis propias carnes.
No tenéis más que ir a youtube, buscar "Bob Dylan live 2009" y ver la realidad. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:20 pm | |
| - tintillo escribió:
- Bob Dylan es quien es pero ahora mismo un concierto suyo da penilla. La mayoría quedaríais desencantados con él, y esto no es una opinión, sino una realidad, pues lo he vivido desde mis propias carnes.
No tenéis más que ir a youtube, buscar "Bob Dylan live 2009" y ver la realidad. No no, eso es una opinión, no te equivoques. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:22 pm | |
| Casi seguro, representativo al 95%.
Yo lo gocé 10000 en 2008 y repito en el Azkena mas que agusto. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:26 pm | |
| Es una realidad que se dio al menos en el norte de España en 2008 y que extrapolo al resto de ciudades. La mayoría de gente (que es la que importa) salió desencantada de sus conciertos. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:28 pm | |
| Pues yo tuve la oportunidad de ir a Cuenca y no quise porque el precio de la entrada era bastante caro, no recuerdo ahora. Cohen , Stones, son conciertos que pueden valer 60 pavos y no me apetece pagarlos pero si vinieran al verde nunca me los perdería y me emocionaría igual que me pasó con el propio Cohen o Wilson. No sé si me consideráis fibertalibán a mi (espero que no ) pero creo que muchos no sois capaces de entender que haya gente, entre la que me incluyo, para la que Benicassim es algo más que unos conciertos, es casi un ritual, cuango llegas con el coche pitando al ver el verde por la nacional, ir a hacer la compra para todos los días, saludar a gente de toda la vida, la fiesta del miércoles, el cierre el domingo por la mañana... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:31 pm | |
| Dios mio, pero cuantas gilipolleces tiene que leer uno recien levantado (y despues de terminar de ver lost y ver que kate muere)
Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy) |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:33 pm | |
| Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios mio, pero cuantas gilipolleces tiene que leer uno recien levantado (y despues de terminar de ver lost y ver que kate muere)
Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy) Tiene coña que digas tu esto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Dios mio, pero cuantas gilipolleces tiene que leer uno recien levantado (y despues de terminar de ver lost y ver que kate muere)
Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy) Tiene coña que digas tu esto. Joder, que es dyland, que ya lo vi en el 2004 (con eva amaral en acustico de telonera) y fue un conciertazo. Eso si, sabía lo que me iba a encontrar. Pero bueno, ya sabemos que pavement son muchos mejores y tienen mucho más que ofrecer. (por cierto, tocan esta noche en berlin a 5 minutos de casa y yo me voy a ver a hawley) |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm | |
| Chocheará y todo lo que digáis, pero que sería un buen cabeza, por encima de Vampire Weekend o Prodigy... supongo que no lo dudaréis... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro.
pero el precio de que????? yo fui de los "gilipollas" que pago por ver a Waits y cada día que pasa, cada vez que pienso en el dinero y el gasto de ir a barna lo veo como una buena inversión. Para otros esta claro que es un sobrada, pero que quieres que le haga, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:41 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Chocheará y todo lo que digáis, pero que sería un buen cabeza, por encima de Vampire Weekend o Prodigy... supongo que no lo dudaréis...
tioooo, peroooo que dicesssss. Si no es concierto en exclusiva mundial no mola. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:47 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy) Tiene coña que digas tu esto. Joder, que es dyland, que ya lo vi en el 2004 (con eva amaral en acustico de telonera) y fue un conciertazo. Eso si, sabía lo que me iba a encontrar. Pero bueno, ya sabemos que pavement son muchos mejores y tienen mucho más que ofrecer. (por cierto, tocan esta noche en berlin a 5 minutos de casa y yo me voy a ver a hawley) Por que coño tergiversas todo? Quien cojones ha dicho que Pavement son mejores? si no te gustan Pavement, y no quieres ir a verlos a cinco minutos de tu casa, pues muy bien. Nadie ha dicho que Dylan fuese a dar un mal concierto en el FIB, pero ya estabais por aquí con vuestras pajas mentales y lo que hubiese sido este FIB, con un cartel bastante regulero, si este hombre hubiese dado un concierto en el verde. Hasta la polla de vuestras tonterias. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:51 pm | |
| - halstead escribió:
- blisk escribió:
- Igual dylan no quiere venir porque le apesta la allen
Ó igual no ha venido, porque se la intentó tirar... Mira que el 'bobby' está más salido... Cat Power hasta le dedicó una canción a la noche en que bob dylan le tiró los tejos... Fue Cat Power o Martha Wainwright. Porque me consta que a esta última también le tiró los tejos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:55 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro.
pero el precio de que????? yo fui de los "gilipollas" que pago por ver a Waits y cada día que pasa, cada vez que pienso en el dinero y el gasto de ir a barna lo veo como una buena inversión. Para otros esta claro que es un sobrada, pero que quieres que le haga, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones. Pero como eres tan tonto??? Cuando pagas una cantidad de dinero, tienes que exigir que realmente valga su precio, y este FIB no lo vale. Así te la van a meter doblada toda tu vida. Si tu fueste a ver a Tom Waits y te ofrecio un concierto de dos horas en un teatro, tal y como esperabas, no eres gilipollas, realmente te ofrecieron lo que tu querias por ese precio, y mira no me creo ni de coña que este FIB te ofrezca eso, pero como siempre, y no se porque extraña razón, te pones cabezón cuando se critica a un cartel como este, que es lo más criticable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:56 pm | |
| Sin ninguna duda Homeboy, el FIB no ofrece lo que deberia y prometian sus organizadores, ofrece un cartel regulero a precio de cartel puntero. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 Miér Mayo 19, 2010 12:56 pm | |
| - homeboy escribió:
Pues no te veo yo a ti muy crítico con el Primavera Sound, por ejemplo. Creo que realmente esto que has dicho no es tu motivación para hablar así, homeboy, tú le has cogido una tirria personal al FIB por las razones que sea. De hecho ni siquiera pagas la entrada del FIB ya que no vas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
| |
|
| |
| RUEDA DE PRENSA FIB2010 | |
|