www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA FIB2010

+61
Joey
Jona
mariousera
belcebú
artista por confirmar
duby
getchoo
the khyber pass
tasregis
raul_lost
usuario
Hoplita
blisk
lologoza
comfer
polar
Jordaomaravillao
El Califa
sAdDiCkMaN
fat
borope
cabeza casco
Kiebra
plasticool
Josecapo
er_crack
delape
homeboy
lluiset
korneto_
musti
rober9
carlosconico
BecK
jormars2
vicente__11
heinibal
paranoid_android
Miguelot
chule
Laurita
travisss
Marichispa
majarias
Ivan L M
halstead
tintillo
Random Kid#174
ejem ejem
cancer
Aeroslave
ICETOPO
Cuc
maiquel_nait
FranzcoholiC
Head In a Cloud
ourkid
kenshin
Javs
parritaa
morecai PorteroDelantero
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:56 pm

Me podéis decir (FUN y Homeboy) porqué no lo vale?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:58 pm

homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro.

pero el precio de que????? yo fui de los "gilipollas" que pago por ver a Waits y cada día que pasa, cada vez que pienso en el dinero y el gasto de ir a barna lo veo como una buena inversión. Para otros esta claro que es un sobrada, pero que quieres que le haga, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones.

Pero como eres tan tonto???

Cuando pagas una cantidad de dinero, tienes que exigir que realmente valga su precio, y este FIB no lo vale. Así te la van a meter doblada toda tu vida.

Si tu fueste a ver a Tom Waits y te ofrecio un concierto de dos horas en un teatro, tal y como esperabas, no eres gilipollas, realmente te ofrecieron lo que tu querias por ese precio, y mira no me creo ni de coña que este FIB te ofrezca eso, pero como siempre, y no se porque extraña razón, te pones cabezón cuando se critica a un cartel como este, que es lo más criticable.

pero es que si fuese 100 euros más barato sería mejor cartel????? me la pela el dinero, tio, me la pela. Si me gusta el cartel del fib y me ofrece cosas que jamas he visto (the special) pues es cosa mia y ya le pondre yo precio. Que el ps cuesta la mitad???? pues muy bien, me trae sin cuidado y seguire haciendo lo que me da la gana, es decir, ir donde pueda y quiera y este año me gustaria ir al fib (problema que no pueda por pelas), pero no porque el abono valga 50 euros más o 50 menos.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:59 pm

belcebú escribió:

Porque el cartel no lo vale, si tomamos como referencia a sus competidores, que son mas baratos y ofrecen mejor cartel.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:00 pm

Porque ellos no van.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:00 pm

homeboy escribió:

y????

A mi me parece que el FIB se ha marcado buenos tantos con algunos clasicos (Cohen o Wilson), pero ahora mismo Bob Dylan no me parece que sea una contratación muy exclusiva, otra cosa es que sea un genio, algo que nadie discute.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

belcebú escribió:

Dejalo, FUN desde que no puede ir al FIB no hace mas que rajar del festi. Ahora cuando lea esto dira que una cosa no quita la otra y tal, pero cuando él iba lo defendia, y ahora sabiendo que no va a ir POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR no hace mas que decir que no vale lo que cuesta.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:02 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Porque el cartel no lo vale, si tomamos como referencia a sus competidores, que son mas baratos y ofrecen mejor cartel.

un mac tiene menos procesador y menor todo que un portatil normal. ¿porque usas mac? No digo que el fib sea mejor que ningún festival de yo que se que pais, digo que el fib es el fib, y si no vas pues bien y si vas pues tambien. Pero esa manía de intentar decirle a toda la gente que va al fib y le gusta el cartel QUE SON GILIPOLLAS Y LOS ESTAN ESTAFANDO no lo entiendo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:04 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Si yo lo entiendo, lo he vivido muchos años, pero hay que ser un poco más critico con lo que pagas, da igual que sea un festival o que te estes comprando una tele. Siempre tienes que exigir que te den lo mejor, si el precio lo requiere, claro.

Pues no te veo yo a ti muy crítico con el Primavera Sound, por ejemplo.
Creo que realmente esto que has dicho no es tu motivación para hablar así, homeboy, tú le has cogido una tirria personal al FIB por las razones que sea. De hecho ni siquiera pagas la entrada del FIB ya que no vas.

No soy critico con el cartel del Primavera Sound porque yo pague 90 pavos por la entrada, y por supuesto creo que es incluso barato para la cantidad de grupos y el buen cartel que tiene.

Yo no le tengo tirria al FIB, me lo he pasado muy bien allí y he visto conciertos muy chulos, lo unico que me jode es que hay unos cuantos por aquí que no son nada criticos con el festival, cuando yo creo que si tiene varias cosas criticables.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:06 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Por ejemplo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:07 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Por ejemplo?

Optimus Alive, que es un festival de segunda Europeo y el Abono vale 90 pavos.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:08 pm

Callaos Fibertalibanes!!!!!!! Que Homeboy y Fun son primos de Rodrigo Rato y saben lo que vale y lo que no vale...eso sí, siempre bajo su criterio personal que resulta ser verdades absolutas
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:08 pm

homeboy escribió:
Yo no le tengo tirria al FIB, me lo he pasado muy bien allí y he visto conciertos muy chulos, lo unico que me jode es que hay unos cuantos por aquí que no son nada criticos con el festival, cuando yo creo que si tiene varias cosas criticables.

Todo, absolutamente todo tiene puntos criticables. ¿Por qué el FIB en especial?
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:09 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Por ejemplo?

Te va a enumerar una serie de festivales, tu le vas a preguntar que por qué tienen mejor cartel, él dirá que porque lleva mejores grupos, siendo tu respuesta la pregunta de por qué son mejores, siendo su alegato final que objetivamente lo son y el que diga lo contrario es pura pose

Como si lo viera
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:09 pm

BecK escribió:
Pues yo tuve la oportunidad de ir a Cuenca y no quise porque el precio de la entrada era bastante caro, no recuerdo ahora. Cohen , Stones, son conciertos que pueden valer 60 pavos y no me apetece pagarlos pero si vinieran al verde nunca me los perdería y me emocionaría igual que me pasó con el propio Cohen o Wilson.

No sé si me consideráis fibertalibán a mi (espero que no ☀ ) pero creo que muchos no sois capaces de entender que haya gente, entre la que me incluyo, para la que Benicassim es algo más que unos conciertos, es casi un ritual, cuango llegas con el coche pitando al ver el verde por la nacional, ir a hacer la compra para todos los días, saludar a gente de toda la vida, la fiesta del miércoles, el cierre el domingo por la mañana...

el concierto de dylan en cuenca salió tirado de precio, bajaron las entradas la ultima semana un monton, no se si llego a 20 euros lo que me costó....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:10 pm

belcebú escribió:

Te contesto con otra pregunta.

¿Cuanto crees que se han gastado tu ese cartel? a excepción de Gorillaz que debe cobrar una pasta, no creo que el resto de los grupos cobren como The Killers o Kings Of Leon el año pasado. Hay menos grupos, muchos españoles que no cobran grandes cantidades y la serie media tampoco creo que sea de las más caras que han traido hasta la fecha.

Vamos, que yo estoy convencido de que este cartel les ha costado menos que el del año pasado, y vale lo mismo...Y ojo, que a mi me parece más interesante, pero también veo mucha basura en el cartel y por eso no voy.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:10 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Por ejemplo?

ahora te dira que el bbk, pero ya hago yo la lista de grupos antes que el Laughing

bbk, me gustan: pearl jam, paul weller, dropkick murphys, jeff tweedy

no me gustan: ramstein, slayer, skunk anansie, rise againts, bullet for my valentine, volbeat, anti flag, rise to fall, gogol bordello, coheed and cambria, biffy clyro, gomez, capsula, faith no more, manic street preacher, jet, the maccabees, band of skulls, zain.

Pero es un cartelazo y baratisimo, eh........
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

lluiset escribió:
belcebú escribió:

Dejalo, FUN desde que no puede ir al FIB no hace mas que rajar del festi. Ahora cuando lea esto dira que una cosa no quita la otra y tal, pero cuando él iba lo defendia, y ahora sabiendo que no va a ir POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR no hace mas que decir que no vale lo que cuesta.

Si eso lo entiendo, FUN es así. Lo que no entiendo es qué necesidad hay de atacar y defender. Si decides no ir o si decides ir, tus razones tendrás, pero argumentar que los artistas no valen el dinero que pagas es absurdo y hasta una falta de respeto a los artistas que van a tocar y sus seguidores.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:12 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

¿Cuanto crees que se han gastado tu ese cartel? a excepción de Gorillaz que debe cobrar una pasta, no creo que el resto de los grupos cobren como The Killers o Kings Of Leon el año pasado. Hay menos grupos, muchos españoles que no cobran grandes cantidades y la serie media tampoco creo que sea de las más caras que han traido hasta la fecha.

Vamos, que yo estoy convencido de que este cartel les ha costado menos que el del año pasado, y vale lo mismo...Y ojo, que a mi me parece más interesante, pero también veo mucha basura en el cartel y por eso no voy.

Pues te sorprendería saber que este año se ha invertido más en el cartel que el año pasado. Sensiblemente más, el otro día me dijeron la cifra pero no la recuerdo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:13 pm

Pero es que cuando un concierto es malo no creo que nadie diga lo contrario, por mucho que haya sido en el verde o en lo alto de una montaña. por muy fans que seamos del festival, también vemos cosas malas, aunque las intentamos evitar.
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:13 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

Te crees que a belcebú o a mí (perdon belce) nos importa lo que cobre the speciasl??????? es que me trae sin cuidado si son 1000 euros o 30 millones. El fib es un negocio y ellos van a ganar dinero. Es cara una hamburguesa del mcdonals???? y comer en el bulli????
Invitado
Invitado

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Pues te sorprendería saber que este año se ha invertido más en el cartel que el año pasado. Sensiblemente más, el otro día me dijeron la cifra pero no la recuerdo.

Yo no me lo creo ni loco, a menos que le hayan pagado un pastizal a Gorillaz de escandalo, que viendo lo bien que saben negociar no me extrañaria nada.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:14 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Hombre, critico el FIB porque estamos en el foro del FIB, evidentemente.
Pero bueno, que me parece muy bien, que yo soy un antifib y vosotros teneis razón en todo...Paso de tirarme toda la mañana discutiendo esto.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:14 pm

maiquel_nait escribió:
Pero es que cuando un concierto es malo no creo que nadie diga lo contrario, por mucho que haya sido en el verde o en lo alto de una montaña. por muy fans que seamos del festival, también vemos cosas malas, aunque las intentamos evitar.

yo vi a the killers el año pasado y fue broza de la mala mala (y era el fib y el verde).
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:15 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

Hombre, critico el FIB porque estamos en el foro del FIB, evidentemente.
Pero bueno, que me parece muy bien, que yo soy un antifib y vosotros teneis razón en todo...Paso de tirarme toda la mañana discutiendo esto.

No seas como FUN, tío. Que cuando le falta la razón acaba con sentencias así siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:15 pm

belcebú escribió:
lluiset escribió:
belcebú escribió:

Si eso lo entiendo, FUN es así. Lo que no entiendo es qué necesidad hay de atacar y defender. Si decides no ir o si decides ir, tus razones tendrás, pero argumentar que los artistas no valen el dinero que pagas es absurdo y hasta una falta de respeto a los artistas que van a tocar y sus seguidores.

Paso de discutir otra vez lo mismo, que yo iria si pudiera es una cosa, y que el cartel no vale lo que cuesta otra muy distinta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 19 Empty

RUEDA DE PRENSA FIB2010
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente