www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ ALEX UNDER

+4
elvisinho
jormars2
parritaa
travisss
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

\\\ ALEX UNDER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:20 pm

jormars2 escribió:
Y no me jodas, me vas a decir que en Barraca hay cero canis?

Y en Barraca ponen minimal? Joder, será en alguna sesion especial, o en alguna sala de las pequeñas. Pero tú sabes lo que es un cani?? Que alguien cuelgue una foto del google, que yo no puedo, pero creo que confundes el termino cani, a su evolución, que son los puestos, que de esos, van muchos a Barraca (donde no ponen minimal) y son los que antes, iban a Chocolate con sus sudaderas de Virus y tal....

Creo que estas un poco confundio, en serio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:25 pm

Sergi, pero vamos a ver tio, las programaciones de Barraca son casi 100% minimal y tu mismo me dijiste que estaba lleno de gentuza y canis.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:31 pm

Canis hay en todas las discotecas de tecno donde haya música digamos más trallera. Incluso en muchas donde sólo se pincha la vertiente más house y traquila de la electrónica de baile te encuentras alguno que otro, menuda discusión más boba que os traéis entre manos chavales Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:33 pm

a_02 escribió:
Canis hay en todas las discotecas de tecno donde haya música digamos más trallera. Incluso en muchas donde sólo se pincha la vertiente más house y traquila de la electrónica de baile te encuentras alguno que otro, menuda discusión más boba que os traéis entre manos chavales Laughing

Dimelo a mi que muchisimos canis llevan años locos con la puta mierda del Matinee, House comercial y guarro.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:34 pm

FUN escribió:
Sergi, pero vamos a ver tio, las programaciones de Barraca son casi 100% minimal y tu mismo me dijiste que estaba lleno de gentuza y canis.....

No me puedo meter en la pagina de Barraca, pero vamos, si cuando he ido a Barraca creo que nunca he escuchado mnimal. Si puedes pega los djs que han pinchado en las ultimas sesiones, y vemos a ver cuales han sido de minimal...

Y sí, esta lleno de puestos y puestas, que como ya he dicho, son la evolucion valenciana del Cani..XDD pero vamos, el cani tipico valenciano, es el que va a Masia, antes a chocolate y discotecas en las que ponen matraca sin parar...

Aunque vamos, igual yo me he quedado anticuado, pero yo que he sido cani como el que más, si nos ponian minimal la liabamos....vamos, que no me veo yo bailando minimal a los canis, que quieres que te diga. Si no, no es un cani...jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:34 pm

Yo escucho hardcore y soy lo más opuesto a un cani que te puedes necontrar. Es una chorrada, en La Cova mismo, punto de eucuentro ravero y jipilongui en los últimos años, también hay. Y también hay raveros que van al Activa Laughing.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:37 pm

Vaa, que sois todos unos putos canis. Hablar del Alex Under que como ha dicho Santi, estamos discutiendo una gilipollez como una casa..XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:38 pm

Por eso he dicho lo que he dicho, es que menudas mojigatadas.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:40 pm

DE todas formas, espero que Manolo entienda lo que he querido decir, que creo que puede saber por donde van mis tiros, ya que hablaba del panorama en Valencia, que creo que es único y exclusivo...XD
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:51 pm

minimalazo con este tio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:25 pm

Yo tampoco puede verlo, pero Alex Under, Marcel Dettman , Gabriel Ananda , Luciano y demas primeras espadas del minimal pasan habitualmente por barraca, lo he visto mirando programaciones y noticias en Clubbingspain.
Lo dicho, hablando de Under a mi personalmente me aburre mucho, practica ese tipo de minimal plano y sin melodia que me aburre muchisimo, a mi el minimal que me gusta es el de Hawtin, Ananda y demás......
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:48 pm

Hombre, una cosa es que haya una fiesta y traigan a algún dj que puede meterse dentro del paquete del minimal,pero es que en Barraca te pueden traer de todo, dentro de la electronica,como todos estos que han pasado por la sala.

Laurent Garnier, Jeff Mills, Miss Kittin, Ricardo Villalobos, James Holden, Tiefschwarz, Mistress Barbara, Green Velvet, Sven Väth, Richie Hawtin, Loco Dice, Magda, Steve Bug, Danny Tenaglia, Tania Vulcano, Ellen Allien, Marco Carola, Óscar Mulero, DJ Rush, Carl Craig, Luciano

De ahí a decir que en Barraca ponen minimal va un trecho,más que nada por que sus residentes Rafa Siles, Dany Fido, aunque hayan tocado el minimal,en Barraca lo que se suele escuchar (y lo que gusta a la gente que va) es el tecno, o el prog-house.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:11 pm

ICETOPO escribió:
Hombre, una cosa es que haya una fiesta y traigan a algún dj que puede meterse dentro del paquete del minimal,pero es que en Barraca te pueden traer de todo, dentro de la electronica,como todos estos que han pasado por la sala.

Laurent Garnier, Jeff Mills, Miss Kittin, Ricardo Villalobos, James Holden, Tiefschwarz, Mistress Barbara, Green Velvet, Sven Väth, Richie Hawtin, Loco Dice, Magda, Steve Bug, Danny Tenaglia, Tania Vulcano, Ellen Allien, Marco Carola, Óscar Mulero, DJ Rush, Carl Craig, Luciano

De ahí a decir que en Barraca ponen minimal va un trecho,más que nada por que sus residentes Rafa Siles, Dany Fido, aunque hayan tocado el minimal,en Barraca lo que se suele escuchar (y lo que gusta a la gente que va) es el tecno, o el prog-house.

Coño, pero si de los que me dices la mayoria pinchan Minimal, Villalobos, HOlden, Barbara, Vath, Hawtin, Magda, Loco Dice, Ellen Allien, Carola, Luciano.......
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:34 am

Ok. Me aburres... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:38 am

Y ojo que de todos los que te he nombrado me gustan, son la clase de Minimal que me gusta......
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:44 am

Igual soy yo que confundo conceptos, pero vamos, yo cuando he visto a Vath o Holdem la sesion no la encasillaria como minimal, pero bueno, lo dicho, igual ahora el minimal se considera otra cosa o cuando yo los he visto iba tan ciego que bailaba cualquier cosa, pq a mi el minimal mayormente me aburre, no tanto como tú, pero casi.. Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:48 am

Vath es minimal clarísimo y Holden también aunque mas abstracto....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 3:34 am

alexander mas mola.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:05 am

Este es Alex, no Alexander cenutrio.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:06 am

Creo que Alexunder = Alexander.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:08 am

vath minimal. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:11 am

spookAiser escribió:
vath minimal. Laughing

De que te ries??? Minimal Techno de todas, todas, la época en que pinchaba Techno a secas ya paso hace años, lo que pasa es que tu no te enteras de un mierda, que te crees que pincha en sus fiestas Cocoon de Ibiza??? Anda, actualizate un poco y luego vuelves a por más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ ALEX UNDER   \\\ ALEX UNDER - Página 2 Empty

\\\ ALEX UNDER
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2