www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+62
Koan
midos
fat
sepul
parritaa
lennon
the khyber pass
usuario
fiber2000
homeboy
Cris
lluiset
MaryFlower
farxavi
Javs
franzzz
Ivan L M
corderin
jackster
comfer
travisss
El Califa
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Explosion
xavier
carlosconico
ICETOPO
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Kiebra
piccadilly
sAdDiCkMaN
cabeza casco
lologoza
The_End
maroki
Fallout_3
galicia
Josecapo
ourkid
robins
Armin Tanzarian
patricioestrella
delape
borope
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rober9
die young
plasticool
mariousera
getchoo
R7UL
elvisinho
chule
er_crack
Aeroslave
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:59 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:01 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 ATLETI-1 y :band:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 991366
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:02 am

belcebú escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 ATLETI-1 y :band:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 991366

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 E290
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:12 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
belcebú escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 ATLETI-1 y :band:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 991366

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 E290

Curioso el color de los muñequitos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:38 am

chule escribió:
ejem ejem escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Object>

Minuto 7:00, al tío se le va de las manos jajajajaja


Grandísimo!!! ajajajaj

Joder que tremendo, pero es que los mensajes de la penya no tienen desperdicio! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 638306
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:39 am

Laporta estuvo cenando el lunes en Sant Carles de la Ràpita con David Villa.

Fuente: Un camarero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:09 am

Si el Barcelona ficha a Villa y a Fabregas, como parece ser, el Madrid lo va a tener jodido, no sólo el año que viene, sino unos cuantos años.

En fin... mala pinta tiene el verano para el Madrid. Todo por los putos 65 millones que se gastaron en el manta de Kaka'
Ese gasto y ese jugador nos van a lastrar varios años. Esperemos que me equivoque, pero tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:14 am

No seas agorero Porri. El año pasado parecía que el Madrid con CR9, Kaka y Benzema se iba comer el mundo y luego resulta que los dos últimos no valen una mierda y los que se salen son los Albiol, Garay y Xavi Alonso.

Idem para el Barça. De los últimos fichajes el que parecía que el que iba a ser la Ostia es Ibrahimovic, y en cambio es Piqué (4 millones de euros) el que ha resultado el mejor fichaje del Barcelona desde Michael Laudrup, quien por cierto también vino defenestrado de su anterior equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:15 am

Por cierto:


ENHORABUENA ATLETI! Que bonita queda Madrid con las rayas de los colchones.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:40 am

belcebú escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 ATLETI-1 y :band:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 991366


Como Borope lea esto..... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:57 am

Hype escribió:
No seas agorero Porri. El año pasado parecía que el Madrid con CR9, Kaka y Benzema se iba comer el mundo y luego resulta que los dos últimos no valen una mierda y los que se salen son los Albiol, Garay y Xavi Alonso.

Idem para el Barça. De los últimos fichajes el que parecía que el que iba a ser la Ostia es Ibrahimovic, y en cambio es Piqué (4 millones de euros) el que ha resultado el mejor fichaje del Barcelona desde Michael Laudrup, quien por cierto también vino defenestrado de su anterior equipo.

Las cosas como son, Hype, no soy agorero, soy realista. Actualmente el Barcelona tiene mejores jugadores que el Madrid, y si el Barcelona se refuerza con esos dos jugadores, la diferencia será aún mayor. Esto no otorga títulos, pero aunque te parezca mentira, tener a Albiol y Garay todavía menos.

Bajo mi punto de vista han hecho una temporada de acorde con sus calidades, que son poquitas. A mí no me vendas la moto Very Happy

Si el Barcelona ficha a Cesc, con sólo ese fichaje, estamos otra vez en problemas, ya te lo digo yo. Habrá que hacer frente, pero el Madrid no tendrá con qué. Y ya te digo que lo de Kaka' es una lastre en toda regla y es muy difícil de superar. Se necesita a un jugador en esa posición que haga lo que tiene que hacer un mediapunta (Kaka' no lo es), pero resulta que te encuentras con un tío que ha costado 65 kilos. Está jodida la cosa.

Por Benzema yo no estoy preocupado, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:03 am

Pues lo que dice hype no es tan descabellado. El Barsa tal cual funciona. El año pasado ya funcionaba, y creo que lo peor que hicieron fué tocar el equipo, fichar a Ibra y vender a Etoo. Ya veremos como le sienta al equipo que toquen el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:14 am

Es que fichar a Cesc es lo que tiene que hacer el Barcelona para cuando Xavi no esté. Además, ICETOPO, fíjate si está Cesc, qué se habría notado la baja de Iniesta?? nada.

Vamos a ver, además de reforzar la plantilla, es un fichaje que prorroga la idea futbolística que tiene el club que se sustenta ahora mismo sobre Xavi, como en su día se sustentó sobre Guardiola. Para el Barcelona, Cesc es un fichaje clave en todos los sentidos.

OTRA VEZ LO VUELVO A REPETIR: vosotros os creéis que el Barcelona no puede ganar más Champions League porque le ha eliminado el Inter este año, no?? ya os dije que no os relajaséis, que no andemos a verlas venir diciendo: "a ver qué pasa el año que viene si fichamos a...", que hay que analizar punto por punto y ser realistas. El Barcelona va a ganar más Champions League con el equipo que tiene, o al menos, va a estar cerca de ello.

ICETOPO, que nosotros retocábamos piezas y ganamos tres en cinco años. Repito que no es ser agorero, pero paso de ser un cegato madridista. Paso de ser un topo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:16 am

Además, qué cojones, no te fíes de Hype, fíate de mí que soy del Madrid, cojones Laughing
Te fías de un tío que dice que Albiol se ha salido, no me jodas Wink
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:17 am

Yo creo que Cesc encajaría muy bien donde el barsa y es el jugador perfecto que necesita el Madrid, la verdad es que los 65 kilos de Kaká podrían haber sido destinados a Fabregas...

El Madrid necesita un par de centrocampistas de creación y nose muy bien a quien ficharán, espero que se dejen de Riberys y fichen a un lateral izquierdo (que esto está más fácil) y a algun centro...pero huele a que el barsa el año que viene se come el mundo (y mira que a mi Villa ni plum ni plam...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:23 am

Porrandalf escribió:
Además, qué cojones, no te fíes de Hype, fíate de mí que soy del Madrid, cojones Laughing
Te fías de un tío que dice que Albiol se ha salido, no me jodas Wink

De todos modos dudo mucho que la futura pareja de centrales del Madrid sea albiol y garay...me da a mi que si pillan un buen lateral izquierdo albiol va a chupar banquillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:23 am

Sí que tiene pinta, sí. Luego puede pasar de todo, pero viendo las cosas de forma medianamente objetiva, hay que ser conscientes de que el esfuerzo que va a tener que hacer el Madrid para superar a un equipo que tiene a todos los que tiene ahora y que puede tener también a Cesc y a Villa, es titánico.

Incluso, si como vuelvo a repetir, no es capaz de encontrar una solución al problema de Kaka' de la forma que sea, que para mí es el problema más grave que tiene el Madrid ahora para planificar las plantillas de los próximos años, no va a ser capaz de competir ni de esforzarse para ello, porque verá que el Barcelona vuelve a superarnos.

Si el Madrid es capaz de afrontar el problema de Kaka' de la forma que sea: recuperándole y que juegue decentemente, quitándole y mandándole al banquillo (supone perder mucho dinero) o traspasándolo (supone perder dinero), estamos jodidos con la planificación de nuevo. Acabará pareciendo un niño que da palos a una piñata con los ojos vendados. Un desastre.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:24 am

Villa puede gustar más o menos, pero ese tío tiene el gol en el ADN, muy bueno técnicamente, rápido, acostumbrado a jugar en un grande (selección española) y con hambre de títulos... aún puede dar 2 muy buenas temporadas en el Barcelona, y no dudo que va a rendir muchísimo más que Ibrahimovic, Bojan, Henry y demás... sus números en la selección són acojonantes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:29 am

chule escribió:
Porrandalf escribió:
Además, qué cojones, no te fíes de Hype, fíate de mí que soy del Madrid, cojones Laughing
Te fías de un tío que dice que Albiol se ha salido, no me jodas Wink

De todos modos dudo mucho que la futura pareja de centrales del Madrid sea albiol y garay...me da a mi que si pillan un buen lateral izquierdo albiol va a chupar banquillo

Yo espero que por lo menos, en los dos próximos años, el Madrid tenga un central que sepa jugar el balón, o bien porque Ramos se consolida en el centro de la zaga, o bien porque aparece un nuevo jugador en esa posición.

El caso es que hay soluciones. La mejor y más segura, bajo mi punto de vista, pasaría por contratar un lateral izquierdo de gran nivel, llevar a Arbeloa a la banda derecha (que va a cumplir con creces, lo sé) y poner a Ramos y a Pepe de centrales.

Creo que es la más segura y más fácil. Eso sí, no tengo ni idea de lo que acabarán haciendo, pero espero que acierten, al igual que con el fichaje de tipos creativos, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA el caso Kaka'.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:35 am

Porrandalf escribió:
chule escribió:
Porrandalf escribió:
Además, qué cojones, no te fíes de Hype, fíate de mí que soy del Madrid, cojones Laughing
Te fías de un tío que dice que Albiol se ha salido, no me jodas Wink

De todos modos dudo mucho que la futura pareja de centrales del Madrid sea albiol y garay...me da a mi que si pillan un buen lateral izquierdo albiol va a chupar banquillo

Yo espero que por lo menos, en los dos próximos años, el Madrid tenga un central que sepa jugar el balón, o bien porque Ramos se consolida en el centro de la zaga, o bien porque aparece un nuevo jugador en esa posición.

El caso es que hay soluciones. La mejor y más segura, bajo mi punto de vista, pasaría por contratar un lateral izquierdo de gran nivel, llevar a Arbeloa a la banda derecha (que va a cumplir con creces, lo sé) y poner a Ramos y a Pepe de centrales.

Creo que es la más segura y más fácil. Eso sí, no tengo ni idea de lo que acabarán haciendo, pero espero que acierten, al igual que con el fichaje de tipos creativos, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA el caso Kaka'.

ya tienes el central que sepa sacar el balón...y una baza más en los corners, que este año el Madrid no ha creado apenas ocasiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:39 am

Pepe sacar el balón jugado?? nones, lo siento, no me vale.
Ha mejorado desde que llegó al Madrid, pero con Ramos sería acojonante la pareja de centrales, de verdad.

Ramos con cualquier central --> SI
Ramos con Pepe --> Lo mejor
Albiol con cualquier central que no sea Ramos --> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 520823
Pepe con cualquier central que no sea Ramos --> bueno para partidos que no sean eliminatorias de Champions.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:40 am

Porrandalf escribió:
Si el Barcelona ficha a Villa y a Fabregas, como parece ser, el Madrid lo va a tener jodido, no sólo el año que viene, sino unos cuantos años.

En fin... mala pinta tiene el verano para el Madrid. Todo por los putos 65 millones que se gastaron en el manta de Kaka'
Ese gasto y ese jugador nos van a lastrar varios años. Esperemos que me equivoque, pero tiene toda la pinta.
Lo de Villa y Fabregas da miedo, mucho miedo. El madrid los tuvo a tiro y nada, pasó de ellos. A veces no se porque soy de este puto equipo Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:42 am

Pepe sabe jugar el balón...de hecho en Portugal ha llegado a jugar algunos partidos de centrocampista y en el Madrid ha dado algunos pases de la ostia, lo que me da miedo de Pepe son las lesiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:43 am

Es que yo abogo por el traspaso de Pepe desde este año. Lo tengo claro... lo siento pero es así.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:45 am

patricioestrella escribió:
Porrandalf escribió:
Si el Barcelona ficha a Villa y a Fabregas, como parece ser, el Madrid lo va a tener jodido, no sólo el año que viene, sino unos cuantos años.

En fin... mala pinta tiene el verano para el Madrid. Todo por los putos 65 millones que se gastaron en el manta de Kaka'
Ese gasto y ese jugador nos van a lastrar varios años. Esperemos que me equivoque, pero tiene toda la pinta.
Lo de Villa y Fabregas da miedo, mucho miedo. El madrid los tuvo a tiro y nada, pasó de ellos. A veces no se porque soy de este puto equipo Laughing

El Madrid pasó de Fabregas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: