www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+62
Koan
midos
fat
sepul
parritaa
lennon
the khyber pass
usuario
fiber2000
homeboy
Cris
lluiset
MaryFlower
farxavi
Javs
franzzz
Ivan L M
corderin
jackster
comfer
travisss
El Califa
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Explosion
xavier
carlosconico
ICETOPO
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Kiebra
piccadilly
sAdDiCkMaN
cabeza casco
lologoza
The_End
maroki
Fallout_3
galicia
Josecapo
ourkid
robins
Armin Tanzarian
patricioestrella
delape
borope
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rober9
die young
plasticool
mariousera
getchoo
R7UL
elvisinho
chule
er_crack
Aeroslave
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 7:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Y al negro porque no le preguntan como se encuentro jugando de lateral????
Mourinho Catenaccio y futbol coñazo.

Ni de coña, no es un fútbol tan plástico como el del barça o el Arsenal, pero Mou de catenaccio tiene poco, aunque se pusiera a defender en el Camp Nou.

Tu no eres objetivo, jugó el negro de lateral.
El siguiente por favor.

Ferguson practica el catenaccio?

En el Camp Nou en aquella semifinal lo practicó , sin ninguna duda, menudo bochorno fue ver a Rooney de lateral.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 7:55 pm

Que un jugador en un momento puntual ocupe el lateral derecho no quiere decir que juegue el partido de lateral, el lateral derecho del Inter es Maicon, fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:07 pm

Fin para ti que no tienes ni puta idea, tanto Etoo como Rooney jugaron ambos partidos de lateral, debido al cagazo de sus entrenadores, a mi ese futbol me da asco, quien le guste que se lo quede, yo no lo quiero en mi equipo, y por supuesto no tiene ni una decima parte de mérito que ganar jungando de vicio como el Barça.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:16 pm

xavier escribió:
A falta de pan buenas son tortas. No he conseguido entradas para el Barça-Vall, pero a las 12 del domingo: Sant Andreu-Ponferradina. A este sí que voy!

Que grande sería la vuelta de Joan Gaspart a la LFP cheers

Y después del atraco a mano armada que les metimos en la anterior intentona la verdad es que se lo merecen. Ahora pongo algún video. Qué grande era Japón Sevilla. Fue el inicio de una época... Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:20 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:21 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Y al negro porque no le preguntan como se encuentro jugando de lateral????
Mourinho Catenaccio y futbol coñazo.

Ni de coña, no es un fútbol tan plástico como el del barça o el Arsenal, pero Mou de catenaccio tiene poco, aunque se pusiera a defender en el Camp Nou.

Tu no eres objetivo, jugó el negro de lateral.
El siguiente por favor.

Ferguson practica el catenaccio?

En el Camp Nou en aquella semifinal lo practicó , sin ninguna duda, menudo bochorno fue ver a Rooney de lateral.

Pero es que nos basamos en UN partido, Eto'o siempre juega escorado a la banda derecha en el Inter (con Pandev en la izquierda y Milito por el centro), y para cubrir huecos retrasaba más de lo normal su posición, pero por ello asegurar que Mou juega ultra-defensivo, hay un trecho, salió muy defensivo en Barcelona porque es lo que el guión le exigia, le salió bien pero estuvo al canto de un duro que le saliera mal. Por favor, un poco de seriedad, si las cosas se hubiesen hecho mejor (lo digo desde el banquillo) y si hubiera estado Iniesta, el Barça creo que hubiera pasado y fácil, pero en lo táctico también reside el juego, el Inter sabía que tenía que jugar a eso, a replegar,juntar líneas, sacar a Milito hacia una de la bandas y jugársela en velocidad con alguno de los dos centrales a la contra, con las características de los jugadores de uno y otro equipo no hay más opción, pero un entrenador que saca a Sneijder y 3 delanteros centro no se le puede tachar de ultra-defensivo. Y ojo, no digo que sea el fútbol que más me guste como espectador ni mucho menos, pero es lo que hay, Mou se lo sabía, y Mou lo aprovechó, un 10 para Mou, Guardiola no tuvo el mando de la eliminatoria en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:27 pm

Me voy a morder la lengua, a lo peor es la última vez que lo hago
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:19 pm

Sujeta los machos userano, no merece la pena! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 832263
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:35 pm

Si os parece os doy la razon no te jode, a mi ese futbol me parece una puta mierda, que a vostros os gusta, pues me parece perfecto, yo no voy al futbol a ganar a cualquier precio al estilo Capello, yo voy a pasarlo bien y a ver buen juego, es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:25 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 1273866969_extras_portada_1

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Real_Madrid_Caja_Magica
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:37 am

Que cabrón Casillas con la Carbonero
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:47 am

Le podrían dar un bolazo a Albiol en todo el ojo e inhabilitarlo de por vida para el fútbol.

Vamos a fichar a Ganso y luego a Pato y así montamos el primer equipo-zoológico de la historia. Marcelo hará de chimpancé y Ramos de pony.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 10:57 am

Muy bueno, Porri! Me has arrancado la primera carcajada del día. Pero, quién sería Mou? El Perro-piloto?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:20 pm

xavier escribió:
Muy bueno, Porri! Me has arrancado la primera carcajada del día. Pero, quién sería Mou? El Perro-piloto?

El Profesor Fate Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:53 pm

Ganso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 638306
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:56 pm

Porrandalf escribió:
Le podrían dar un bolazo a Albiol en todo el ojo e inhabilitarlo de por vida para el fútbol.

Vamos a fichar a Ganso y luego a Pato y así montamos el primer equipo-zoológico de la historia. Marcelo hará de chimpancé y Ramos de pony.

mamadoú de gorila
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:10 pm

Espero que no fichemos a un tío que se llame Ganso, bastante cachondeito tenemos ya eh...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:15 pm

No os dais cuenta que ha empezado ya el carrusel de verano de fichajes que si Ganso,neymar,silva,cesc,ashley cole,gorcouf ah por cierto gutierrez con gansoenteritis ? que gran profesional en turquia le dara al opio del bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:16 pm

Según Alcalá en la SER lo de Guti de gastroenteritis tiene poco, quieren tapar que no fuera a no se que entrenamiento Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:16 pm

yo ya he empezado a turqueizarme. A base de kebaps que estoy todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:18 pm

Los kebabs apestan primo, están hechos de escoria, come salchichas al menos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:25 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 1273865834_extras_albumes_0

Pellegrini: "No creo que la gente del Madrid hable a espaldas del técnico. Eso no va con el estilo del club. Por otra parte..."

Pellegrini: "No soy tan ingenuo como para creer que todos los rumores son especulaciones de periodistas..."

Pellegrini: "La decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año sin trabajarlo".

Pellegrini: "Me han calumniado. Me han descalificado. El club ha vivido en un ambiente de agresión e incertidumbre..."

Y ayer De La Morena siempre pegado a Florentino en La Caja Mágica.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:29 pm

mariousera escribió:
Los kebabs apestan primo, están hechos de escoria, come salchichas al menos

Los kebaps en berlin masmolan y mucho. La carne de judios esta muy rica. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

Y que hacia sentado el deficiente de Albiol al lado de Amaya Salamanca??? la perra se está calzando a toda la plantilla...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:49 pm

Te noto amargado esta mañana, colega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: