| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 8:09 pm | |
| qué bien, hablas en plural, hasta te debes emocionar cuando escribes así, te hinchas de moral. a esa edad siempre va bien. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 8:59 pm | |
| Mira te has intentado hacerte el gracioso infantilmente y no ha colado porque aunque uno vaya ciego no escribe asi, si te picas por una crítica te aguantas . |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:10 pm | |
| dejad de joder. llamaos por telefono, o quedad para insultaos coño xo no lleneis paginas con esto cerdas! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:20 pm | |
| Ok pero que me llame él |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:27 pm | |
| - vican escribió:
- Mira te has intentado hacerte el gracioso infantilmente y no ha colado porque aunque uno vaya ciego no escribe asi, si te picas por una crítica te aguantas .
está claro que contigo es imposible. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- Mira te has intentado hacerte el gracioso infantilmente y no ha colado porque aunque uno vaya ciego no escribe asi, si te picas por una crítica te aguantas .
está claro que contigo es imposible. Vican, no te enteras, el mensaje ese en cuestión iba dedicado a mi persona y a los tatuajes. Antes de decir nada, asegurate de qué estas hablando. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:43 pm | |
| the end tampoco te enteras mucho se dedico a postear por todo el foro borracho y haciendo que por eso escribía de forma ininteligible y no tiene que ver una cosa con la otra y le molesto que se lo dijera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:46 pm | |
| eres un genio, ya hasta te pones en mi mente.
lo que pasa es que me haces gracia, tú y tu penosa redacción cuando estás sobrio. eso es lo que me hace gracia. y lo que aún me hace más gracia es tu espectacular capacidad de raciocinio y argumentación, tu excelente recreación de los hechos y de dar por sentadas las cosas.
como además hablas sin saber la mitad, me río más. eres como un troll pero sin enterarte, y lo que hago es darte motivos para que sigas.
eres la risión, y cuando pienso que me sacas más de diez años, ya es que me pongo a llorar. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:53 pm | |
| vaya piques mas tontos que os llevais |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:53 pm | |
| Guapetón que me la comas que no me haciste gracia ,otro día intenta otra cosa que no cuela, el que se pica ajos come . |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:54 pm | |
| - vican escribió:
- the end tampoco te enteras mucho se dedico a postear por todo el foro borracho y haciendo que por eso escribía de forma ininteligible y no tiene que ver una cosa con la otra y le molesto que se lo dijera.
Mira da igual, déjalo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:54 pm | |
| eso lo dices tú, que desde que te cité unos comentarios sobre tus argumentaciones no has parado de perseguirme y de aprovechar cualquier oportunidad para ponerme a caldo.
supéralo ^^. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 9:55 pm | |
| - vican escribió:
- Guapetón que me la comas que no me haciste gracia ,otro día intenta otra cosa que no cuela, el que se pica ajos come .
de todos modos es que como ya has comprobado, la gracia no va para ti, así que lo que mis comentarios produzcan en ti, como ya te he dicho, sólo me hacen reír aún más. eres la risión. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:04 pm | |
| Yo perseguirte a ti venga ya chaval,exacto toi tela de enamorado de ti jaja. Cuando te he puesto yo a caldo? que tienes una pinta de ser más cobarde,con tus risitas en forma de contestación para meter pullitas,no me toques mucho los cojones chavalín. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:06 pm | |
| qué vas, amenazando? háztel mirar colega. si no te gustan las críticas, cosa que ya has dejado patente desde el primer día, porque no soy el primero con el que te metes a comentar y cuando te replican ya te pones nervioso y desafiante, te jodes y te aguantas.
las risas son porque me río y no hay más. mírate un poco lo tuyo porque que critiques a los demás de hacer algo que haces tú es preocupante. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:10 pm | |
| ??? ... Bueno, a mi me han molado las últimas confirmaciones del FIB, y a lo mejor acabo allí porque lo del summer se ha complicado. Si voy, quiero beber cervezas con todos vosotros |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:11 pm | |
| No lo dudes . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:11 pm | |
| Yo acepto las críticas igual que tu y adoleces tu de lo que criticas listillo,que justamente esto ha salido por decirte que estabas haciendo el payaso pero con buenas palabras. Pierdete chaval . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:14 pm | |
| piérdete tú, te has metido en la cabeza que yo me inventé eso, y a mí eso me la suda, yo sé cómo escribo y cuándo escribo. quizá tú no notes la diferencia entre escribir borracho o sobrio, dada tu excelente capacidad de redacción.
yo no tengo la culpa de tus problemas, así que mójale la oreja a otro. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:18 pm | |
| ¿Me puedes explicar mis problemas?,sigues metiéndote con mi forma de redactar que me la suda..continua...,pero creo que no soy el único que según tu no se me entiende o tiene faltas ,a ver si tienes los santos cojones de llamarles analfabetos a ellos también o eres un falso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:23 pm | |
| tus problemas los sabrás tú, colega, sobre todo el que tienes con alguno de nosotros, curiosamente los que siempre te han dicho algo.
no me hace falta ser un falso, entre otros que escriben mal o tú, la diferencia que hay es que existen las formas y otras cosas como el respeto y tal, cosa que a ti parece que te falta, porque es que cada vez que te han citado y te han dicho algo has saltado ya en este tono desafiante y metiéndote con los demás. si te trato del mismo modo es porque es lo que hay. no verás a casi nadie de este foro discutir de este modo y por algo será. tú ya has tenido más de una de estas, así que como te he dicho antes, háztelo mirar.
ya te lo he dicho también, lo que pasa es que te jode que te digan algo, porque desde que cité esos comentarios has ido en el mismo plan ocnmigo. aplícate el cuento de quien se pica ajos come. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:24 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Dom Abr 20, 2008 10:27 pm | |
| Mira aqui he visto insultos más graves a otros usuarios que no estan de acuerdo con lo que han dicho o descalificaciones personales y no precisamente por mi.
Y no te creas tan importante para ir detrás de ti que eres muy pesado.
Te he dicho que sigas..luego no te quejes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.3 | |
|