|
| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:30 pm | |
| - travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
- hmmm, el eterno debate de los cabezas de cartel, jajaja.
qué es un buen/gran/digno cabeza de cartel? a saber.
alguien con gran trayectoria? entonces mika no lo sería... pero grinderman tampoco. pero grinderman está formada por gente con una gran trayectoria que además tienen tirón. vale, entonces gnarls barkley y raconteurs suben enteros. pero raconteurs no tienen grandes hits conocidos por las masas. entonces eliminamos a grinderman y subimos a mika al olimpo. y a gnarls barkley también.
es lo de siempre. los cabezas de cartel tienen que ser grupos que los veas en el cartel y digas: buah, no me puedo perder eso. cómo se consigue eso? pues por un lado con una larga trayectoria. pero claro, entonces nos quejamos porque son viejunos. por otro lado con cierta trayectoria y algún disco importante, hits de esos que se quedan... pero muchas veces ya están muy vistos. entonces, grupos con un par de discos en plan en lo mejor de su carrera, que aún lo den todo en el escenario y a ser posible que no hayamos visto todavía, o muy poco. pero entonces no los conoce nadie y no lo merecen. a veces hasta están en segundos escenarios de festivales más grandes europeos (mientras en el escenario grande hay morralla a primeras horas). entonces? cómo juntamos calidad, trayectoria, exclusividad, demanda y, ya puestos, novedad, sopresa/noticia bomba? Sólo con Bowie o Waits? Cuánta gente escucha habitualmente a Waits (fuera del foro)? sería entonces un gran cabeza de cartel? (pregunta retórica, claro, sería EL cabeza). Nunca nos pondremos de acuerdo, o todos los años barajaríamos los mismos 10 nombres de siempre.
A mí me traen este año a unos segundones como Gnarls Barkley, cuyos discos me gustan, los he seguido y creía que no vería en directo nunca (que nadie se atrevería a traerlos, vaya) como cabezas, y estoy tan contento. para mí son cabezas de cartel, aunque entiendo que para mucha gente no lo sean. Me encanta tu paja mental.
Estoy contigo, lo mejor??? lo que hace el ps, ponerlos a todos con el mismo tipo de letras, y asi no sabes si morente es cabeza o no, si gans barckley es cabeza o no. Que el Ps los ponga todos en el mismo tamaño de fuente también me mola a mi. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:31 pm | |
| Pues la verdad que yo sólo me aburrí a la hora del concierto de Morrisey porque no había otra cosa. Pero mira, era la hora de cenar... La verdad es que mira que había morralla...
SCISSOR SISTERS THE SUNDAY DRIVERS THE STROKES PIXIES ECHO & THE BUNNYMEN JAMES HOLDEN TIGA THE WALKMEN WHITE ROSE MOVEMENT FRANZ FERDINAND EL COLUMPIO ASESINO DJ HELL JAY JAY JOHANSON MATT ELLIOT JOHN SODA NADA SURF RUFUS WAINWRIGHT SOULWAX SUPERPITCHER DEPECHE MODE PLACEBO KOWALSKI ART BRUT THE RAKES THE SECRET SOCIETY WE ARE SCIENTISTS MADNESS YANN TIERSEN |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:32 pm | |
| - duby escribió:
- pues a mi me lleva decepcionando el fib en 2006, 2007 y 2008 no puedo decir nada, lo dire cuando vuelva del festival, ya digo que yo flipaba en 1998 cuando fui, no sabia que queria ver, con los grupos que iban (mas de un cabeza de cartel) en su mejor momento, y cosas que vi en las carpas (lo de mogway cuando me acuerdo hace que se me acartonen los gayumbos por todos los lados), si yo tuviera que ir al fib con el cartel de este año en las condiciones que fuí yo en el 98 y con la edad que tengo ahora, es que no voy ni de coña.....
Ese concierto de Mogwai en una carpa a las seis de la tarde fue espectacular. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Sí, un snob con calcetines blancos.
eHHHH, tarugo, no te metas con mis calcetines.
Si, me decepciono 2006, no es que me decepcionase, es que me parecio una mala broma, pero el año pasado consiguieron remontar el vuelo, haciendo un viernes inolvidable.
De 2006 solo salvo de la quema a mis dioses ART BRUT y a rufus que me gusto mas en 2006 que 2007. El resto??? totalmente prenscindibles. No me han aportado nada en esta vida, ni me aportara. Asi como a the cure en 05 o muse y artick monkeys en 2007 Tio, pues para mi q esos conciertos fueron historicos... apoteosicos!! De estos no habra en esta edicion y se esperara como agua de mayo al año siguiente q alguien haga botar a Benicassim entero. No se q mania en desprestigiar de las mejores cosas del festival... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - duby escribió:
- pues a mi me lleva decepcionando el fib en 2006, 2007 y 2008 no puedo decir nada, lo dire cuando vuelva del festival, ya digo que yo flipaba en 1998 cuando fui, no sabia que queria ver, con los grupos que iban (mas de un cabeza de cartel) en su mejor momento, y cosas que vi en las carpas (lo de mogway cuando me acuerdo hace que se me acartonen los gayumbos por todos los lados), si yo tuviera que ir al fib con el cartel de este año en las condiciones que fuí yo en el 98 y con la edad que tengo ahora, es que no voy ni de coña.....
Pero ten en cuenta que en el 98, para empezar, no habia internet, tu eras más joven, no tendrias trabajo, yoquesequemascosas. Homeboy, en tu caso es lo mismo, o en el de mae, venis de vuelta y media del fib, cuando hay gente que esta decidiendo si ir por primera vez al summer o al fib, vosotros habeis estado 10 veces en uno y ya no lo veis con el mismo ojo que lo veiais con 20 años. Supongo que cuando tenga hijos y lleguen a mi edad y me digan que se van de festival, yo les dire que el cartel no vale, que en mis tiempos era mejor, que donde se ha visto eso, etc. etc. etc. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:37 pm | |
| Travisss, te doy la razon en que yo ya no pillo los festivales con tantas ganas como hace 10 años...Pero los carteles del FIB de este año y el pasado no se pueden comparar a los de sus comienzos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:39 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Pues la verdad que yo sólo me aburrí a la hora del concierto de Morrisey porque no había otra cosa. Pero mira, era la hora de cenar... La verdad es que mira que había morralla...
SCISSOR SISTERS horrrorrrrrrrrrrrr, con lo chulo que fuen en 2004, ajjj THE SUNDAY DRIVERS los odio. THE STROKES me gustan mucho, pero hoy dia puedo decir que su concierto me transmitio lo mismo que muchachito bombo inferno. Es decir, NADA PIXIES misma definicion que arriba. ECHO & THE BUNNYMEN no los vi, no recuerdo porque JAMES HOLDEN chunda chunda TIGA cansino patata, deja de hacer siempre lo mismo THE WALKMEN lo de muchachito WHITE ROSE MOVEMENT muy temprano FRANZ FERDINAND lo de muchachito. EL COLUMPIO ASESINO no me dicen nada DJ HELL pasa palabra JAY JAY JOHANSON pasa palabra MATT ELLIOT pasa palabra JOHN SODA llegue para las 2 ultimas canciones, me encanto, pero solo 2 canciones NADA SURF no los vi RUFUS WAINWRIGHT ACOJONANTE SOULWAX cansinos, dejarlo ya SUPERPITCHER no los vi DEPECHE MODE a la hora de concierto sali corriendo, horroroso, lamentable, vergonzoso, de lo mas aburrido que he visto en el fib. Esto si que puedo decir que fue LA DECEPCION PLACEBO KOWALSKI no lo vi ART BRUT MIS DIOSES THE RAKES divertidos sin más THE SECRET SOCIETY ni idea WE ARE SCIENTISTS bastante tube con verlos de telones de los kaiser chief 1 año antes MADNESS grupazo, conciertazo, pero reconozco que no estube muy pendiente. Me encantaria tener la oportunidad de volver a verlos y disfrutarlo como se merecen YANN TIERSEN no lo vi.
Una año malo. Sin más. |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:39 pm | |
| - travisss escribió:
- duby escribió:
Pero ten en cuenta que en el 98, para empezar, no habia internet, tu eras más joven, no tendrias trabajo, yoquesequemascosas.
Homeboy, en tu caso es lo mismo, o en el de mae, venis de vuelta y media del fib, cuando hay gente que esta decidiendo si ir por primera vez al summer o al fib, vosotros habeis estado 10 veces en uno y ya no lo veis con el mismo ojo que lo veiais con 20 años.
Supongo que cuando tenga hijos y lleguen a mi edad y me digan que se van de festival, yo les dire que el cartel no vale, que en mis tiempos era mejor, que donde se ha visto eso, etc. etc. etc. joder 20 añicos tenia en el 98 y ni un puto duro....la edad tambien hace es cierto, pero mis amigos y yo seguimos yendo al fib, algun año se acabará, porque muchos de nosotros acabamos de ponerle un 3 delante a nuestra edad, pero eso no quita que despues de tantos fib no se pueda decir que los moranes no hacen los carteles tan compensados como antes, creo recordar travisss que tu primer fib fue en 2001, ese año el cartel fue muy bueno, y en años sucesivos igual, y la cosa empezó a bajar en 2006 que solo trajeron cabezas, y el año pasado serie media y para ti a devo....este año veremos, pero no puedes dejar un viernes como lo han dejado....y el sabado tan cojo...pero bueno se rascara de grupos medios para subsistir, al final te lo pasas bien y punto...pero.... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- Travisss, te doy la razon en que yo ya no pillo los festivales con tantas ganas como hace 10 años...Pero los carteles del FIB de este año y el pasado no se pueden comparar a los de sus comienzos.
Homeboy, no, no y no. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Puede que tu en el 98 conocieses que pj harvey venia en un momento grandioso, o bjork, pero la mayoria de la gente no tenia ni idea de quien iba a ver, de que era el fib ni nada por el estilo. Volvemos a la teoria de cualquier tiempo pasado fue mejor y esto, no lo puedes ver hasta que no pasen ciertos años y tengas algo de perscpectiva. Además, yo no hablo mal del fib del 98, no lo pise, tu sigues haciendo como iceman, hablando mal del fib del 07, cuando en el vivi la mejor jornada de musica que he visto yo en el fib en 5 ediciones. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:50 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Travisss, te doy la razon en que yo ya no pillo los festivales con tantas ganas como hace 10 años...Pero los carteles del FIB de este año y el pasado no se pueden comparar a los de sus comienzos.
Homeboy, no, no y no. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Puede que tu en el 98 conocieses que pj harvey venia en un momento grandioso, o bjork, pero la mayoria de la gente no tenia ni idea de quien iba a ver, de que era el fib ni nada por el estilo.
Volvemos a la teoria de cualquier tiempo pasado fue mejor y esto, no lo puedes ver hasta que no pasen ciertos años y tengas algo de perscpectiva. Además, yo no hablo mal del fib del 98, no lo pise, tu sigues haciendo como iceman, hablando mal del fib del 07, cuando en el vivi la mejor jornada de musica que he visto yo en el fib en 5 ediciones. En el 98 Bjork venia con su tercer disco que habia vendido mas de 30.000 copias en España.. JAMC con un Munki que era bastante decente. PJ Harvey con Is This Desire Sonic Youth con A Thousand Leaves Teenage Fanclub con Songs Of Nothern Britain Mogwai con Young Team Spiritualaizad con Ladies & Gentelman Primal Scream con Vanishing Point Los Planetas con Una Semana en el motor... Podria seguir asi un rato...Fue un cartel espectacular con los grupos en su momento justo. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:53 pm | |
| Lo q esta claro es q no os poneis de acuerdo nunca.. en si la edicion del 2006 fue una mierda, o la del 2007 fue peor... o si la del 2006 fue la polla pero el 2007 mejor aun... Y la verda.. leer tanta variedad de opiniones me hace pensar q realmente hay gente q no se lo pasa tan bien como antes y q el festival seguira como siempre pensando siempre q cualquier tiempo pasado fue mejor... El festival, por mucho q los cabezas no sean lo q esperamos, seguira viento en popa y más si tenemos en cuenta el aumento de la aficion por los festivales (ojo, no me refiero sólo en España :P:P) y weno.. a disfrutar.. q mientras siga aumentando esta aficion, mas posibilidades tendremos de ver a los artistas q tan dura nos la ponen (como decis por aqui... xDDDDDDD). Edit: Por cierto, si este año no hubiera habido coincidencia entre SC y FIB no estariais todos la mar de contentos ??? xDDDDDD Poseso...
Última edición por Miguelot el Mar Mayo 20, 2008 6:55 pm, editado 1 vez |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:54 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
Puede que tu en el 98 conocieses que pj harvey venia en un momento grandioso, o bjork, pero la mayoria de la gente no tenia ni idea de quien iba a ver, de que era el fib ni nada por el estilo.
Volvemos a la teoria de cualquier tiempo pasado fue mejor y esto, no lo puedes ver hasta que no pasen ciertos años y tengas algo de perscpectiva. Además, yo no hablo mal del fib del 98, no lo pise, tu sigues haciendo como iceman, hablando mal del fib del 07, cuando en el vivi la mejor jornada de musica que he visto yo en el fib en 5 ediciones. Traviss, igual mi opinion si te vale, he estado en el fib desde el 97 (han pasado mas de 10 años y puedo evaluar segun tu) Por supuesto q la edad influye, pero los carteles han cambiado muchisimo, y desde el 06 han bajado mucho la calidad... Si q es cierto q los strokes y ff no hicieron sus mejores conciertos, por supuesto, pero mucho mejor q el año pasado, q fue el primero en el q llegue al recinto casi de noche pq antes no habia nada q ver y el año q mas pronto me he ido a casa.. Se suele poner de ejemplo el 98, a mi por ejemplo el concierto de pj no me gusto nada, toco casi todo del nuevo disco q aun no habia salido, pero en terminos generales, era un cartel mucho mas equilibrado, como decia duby... Ya lo he dicho muchas veces, yo siempre me he comprado el abono a ciegas, si no lo hubiera hecho seguramento hoy no me compraria el abono (tened en cuenta q mi viaje es caro de cojones, hay mas q valorar), y tengo clarisimo q para q este alli el año q viene algo muy gordo tienen q traer, pq va a ser muy dificil moverme con este tipo de carteles. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:01 pm | |
| - skull escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Volvemos a la teoria de cualquier tiempo pasado fue mejor y esto, no lo puedes ver hasta que no pasen ciertos años y tengas algo de perscpectiva. Además, yo no hablo mal del fib del 98, no lo pise, tu sigues haciendo como iceman, hablando mal del fib del 07, cuando en el vivi la mejor jornada de musica que he visto yo en el fib en 5 ediciones. Traviss, igual mi opinion si te vale, he estado en el fib desde el 97 (han pasado mas de 10 años y puedo evaluar segun tu) Por supuesto q la edad influye, pero los carteles han cambiado muchisimo, y desde el 06 han bajado mucho la calidad... Si q es cierto q los strokes y ff no hicieron sus mejores conciertos, por supuesto, pero mucho mejor q el año pasado, q fue el primero en el q llegue al recinto casi de noche pq antes no habia nada q ver y el año q mas pronto me he ido a casa.. Se suele poner de ejemplo el 98, a mi por ejemplo el concierto de pj no me gusto nada, toco casi todo del nuevo disco q aun no habia salido, pero en terminos generales, era un cartel mucho mas equilibrado, como decia duby... Ya lo he dicho muchas veces, yo siempre me he comprado el abono a ciegas, si no lo hubiera hecho seguramento hoy no me compraria el abono (tened en cuenta q mi viaje es caro de cojones, hay mas q valorar), y tengo clarisimo q para q este alli el año q viene algo muy gordo tienen q traer, pq va a ser muy dificil moverme con este tipo de carteles. Pues sera para ti, cullons. A mi el viernes del 2007, empezando con rufus a las 6.30, antony a las 8, pero me largue a ver el conciertazo de herman dune, seguir con los grandisisimos wilco, los eternamente jovenes dinosaur, lo que hizo DEVO y cerrar con una fangoria muy dibertida, pues que coño. Eso dificilmente me lo puedan igualar a mi, no solo por la calidad de los grupos, sino por la calidad de todos ellos en directo. |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:04 pm | |
| - duby escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Pues nada...Vosotros os conformareis con Mika y Gnarls Barkley de cabezas de cartel, pero a mi eso me pacere una tomadura de pelo como me lo parecio Keane hace tres años.
Yo no me conformo con mika, ahora llevo ya años pisando el fib y conociendo esto como para llegar a no asustarme todo ese rebuelo mika. Este año ha sido mika y otro keane o cualquier otro. La conclusion es que siempre ha pasado algo raro.
(la que se lio en 2006 porque madnes iban en letras grandes fue de escandalo tambien) Por dios, comparar Placebo con madnes, que poca vergüenza...... tu no se si te acordaras pero en 2003 hubo revuelo porque el cabeza de cartel era beck y que eso era muy poco para el fib, y que blur estaba muy visto ya, en el foro antiguo se llegaron a decir esas cosas....ahora estais discutiendo por mika y keane...joder como ha cambiado el cuento...Y EL FIB... Qué razón tienes. Para mí, desde 1996, el FIb es lo mejor del verano. 12 fibs ya. Los niños se quedan con los suegros y no fallamos nunca. Pero este año ha sido demasiado para mí. Pensaba q lo del año pasado fue una casualidad, q el SC les había robado la cartera pero q no volvería a ocurrir. Os parecerá una chorrada pero estoy triste pq pensaba ir al fib con 50 años y no va a ser así. El año q viene no compro la entrada hasta conocer el cartel. Pq me aprece el peor cartel del fib desde 1998. Yo cogía a GNARLS BARKLEY, LEONARD COHEN (con todos mis respetos), RACONTEURS, MIKA... y se los metía por el culo a los Morán. Y luego, me traía a REM, INTERPOL y BLONDIE y me quedaba tan contento. Y ya hablaríamos de otra cosa. Q esto e sel FIb, no el Azkena o la Mar de música... |
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:05 pm | |
| Por cierto tengo casi 36 años. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:07 pm | |
| Sencillo, deja un año de barbecho del FIB o vete a otro festival. Seguro que asi puedes comparar para el año siguiente. |
| | | travisss Cansino
| |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Volvemos a la teoria de cualquier tiempo pasado fue mejor y esto, no lo puedes ver hasta que no pasen ciertos años y tengas algo de perscpectiva. Además, yo no hablo mal del fib del 98, no lo pise, tu sigues haciendo como iceman, hablando mal del fib del 07, cuando en el vivi la mejor jornada de musica que he visto yo en el fib en 5 ediciones. Traviss, igual mi opinion si te vale, he estado en el fib desde el 97 (han pasado mas de 10 años y puedo evaluar segun tu) Por supuesto q la edad influye, pero los carteles han cambiado muchisimo, y desde el 06 han bajado mucho la calidad... Si q es cierto q los strokes y ff no hicieron sus mejores conciertos, por supuesto, pero mucho mejor q el año pasado, q fue el primero en el q llegue al recinto casi de noche pq antes no habia nada q ver y el año q mas pronto me he ido a casa.. Se suele poner de ejemplo el 98, a mi por ejemplo el concierto de pj no me gusto nada, toco casi todo del nuevo disco q aun no habia salido, pero en terminos generales, era un cartel mucho mas equilibrado, como decia duby... Ya lo he dicho muchas veces, yo siempre me he comprado el abono a ciegas, si no lo hubiera hecho seguramento hoy no me compraria el abono (tened en cuenta q mi viaje es caro de cojones, hay mas q valorar), y tengo clarisimo q para q este alli el año q viene algo muy gordo tienen q traer, pq va a ser muy dificil moverme con este tipo de carteles. Pues sera para ti, cullons.
A mi el viernes del 2007, empezando con rufus a las 6.30, antony a las 8, pero me largue a ver el conciertazo de herman dune, seguir con los grandisisimos wilco, los eternamente jovenes dinosaur, lo que hizo DEVO y cerrar con una fangoria muy dibertida, pues que coño. Eso dificilmente me lo puedan igualar a mi, no solo por la calidad de los grupos, sino por la calidad de todos ellos en directo. Con lo q te vengo a decir, q como ha hecho homeboy muy bien, no es q seamos viejunos y digamos q los viejos son mejores, pero q ha habido un cambio claro. Antes traian grandes grupos y sobre todo, en su gran momento. ultimamente el fib trae a los grupos muy tarde... Por ejemplo klaxons, si los llegan a llevar en el 2006, tenian un par de singles, tocan por 4 duros y los tienes antes q nadie, no un año mas tarde... Este año va a pasar con glasvegas, sacan el disco en septiembre pero el para julio tendran 3 singles, se esperaran y ya sera un grupo q habra tocado en todas partes y q ya no este en su mejor momento. Por no hablar de los regresos 10-15 años mas tarde, q tienen su valor historico pero creo q hay q dosificarlos. No se, claro q para cada uno es mejor una cosa q otra, pero lo mismo q tu das tu opinion, nosotros tambien. Yo por ejemplo me lo pase bomba en el 2000 y 2001 y los recuerdo mejores, pero no fueron mejor musicalmente q el 98 por ejemplo... Y ya con esto me desconecto de una vez!!! |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:08 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Por cierto tengo casi 36 años.
Y que haces en un foro Indie? dejanos tranquilos que aqui no queremos vejestorios. _________________ |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:13 pm | |
| jajaj, me acuerdo cuando confirmaron a klacxons, la de risas que me eche, (me gusto mucho el disco) pero todo el mundo se cagaba en los moranes porque no traian a the rakes (que habian pasado por el fib 1 año antes)
El fib llega tarde con los grupos casi siempre, en eso estoy de acuerdo, pero para la mayoria de la gente, no llega tarde.
Me hacia gracia este año, todo el mundo pidiendo a the rapture, klacsons u otros. O el año pasado mismamente, la gente pidiendo a justice porque eran famosos cuando habian estado en 2006.
El fib llega tarde, pero el publico tambien llega tarde. Por eso, el ps tiene de publico a 18.000 personas, el fib a 40.000 y el summer a 60.000
(pongo la mano en el fuego, que si el summer repitiese todos los grupos del año pasado, todos, este año metia a 100.000 personas por dia) |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:19 pm | |
| - travisss escribió:
- jajaj, me acuerdo cuando confirmaron a klacxons, la de risas que me eche, (me gusto mucho el disco) pero todo el mundo se cagaba en los moranes porque no traian a the rakes (que habian pasado por el fib 1 año antes)
El fib llega tarde con los grupos casi siempre, en eso estoy de acuerdo, pero para la mayoria de la gente, no llega tarde.
Me hacia gracia este año, todo el mundo pidiendo a the rapture, klacsons u otros. O el año pasado mismamente, la gente pidiendo a justice porque eran famosos cuando habian estado en 2006.
El fib llega tarde, pero el publico tambien llega tarde. Por eso, el ps tiene de publico a 18.000 personas, el fib a 40.000 y el summer a 60.000
(pongo la mano en el fuego, que si el summer repitiese todos los grupos del año pasado, todos, este año metia a 100.000 personas por dia) Hombre, el FIB llega tarde porque llega tarde. El motivo que sea pero eso es cosa de Maraworld. Ahora que decir que el público llega tarde porque va más gente al FIB y al SC que al Primavera me parece cogido un poco con calzador. A lo mejor tiene algo que ver el que el PS sea a finales de mayo y el FIB y el SC en julio (curiosamente período vacacional y no de exámenes). |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:22 pm | |
| Justice no llegaron a tocar en el 2006. Sólo pincharon. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:27 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
Y que haces en un foro Indie? dejanos tranquilos que aqui no queremos vejestorios. Si los artistas de este año me doblan todos en edad, y estáis encantados de q vengan. Pero si tengo q irme del foro me voy... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:27 pm | |
- Justice no llegaron a tocar en el 2006.
Sólo pincharon. Toco radiosoulwac, despues justice y para terminar 2 may, justice hicieron una sesion o algo junto con 2 many djs. (por lo menos eso fue lo que vendian) |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:28 pm | |
- cabeza casco escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
Y que haces en un foro Indie? dejanos tranquilos que aqui no queremos vejestorios. Si los artistas de este año me doblan todos en edad, y estáis encantados de q vengan.
Pero si tengo q irme del foro me voy... nI DE COÑA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2008 v.3 | |
|