|
| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 3:38 pm | |
| A mi no es que no me importen los cabezas, pero me da igual quien este de cabeza o no. Y es totalmente cierto, un cartel es para mirarselo entero, no solo los que estan en grande. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 3:41 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A mi no es que no me importen los cabezas, pero me da igual quien este de cabeza o no. Y es totalmente cierto, un cartel es para mirarselo entero, no solo los que estan en grande.
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 3:45 pm | |
| - HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
- Mika es una mierda aunque vaya al FIB.
Y en el Sant Jordi había 6000 porque usaron el truco de la cortina. ¿Y como lo sabes? Tu fuiste eh pillin... Por supuesto Incluso en Santiago de Compostela se usa ese truquito. |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 3:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- A mi no es que no me importen los cabezas, pero me da igual quien este de cabeza o no. Y es totalmente cierto, un cartel es para mirarselo entero, no solo los que estan en grande.
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Totalmente de acuerdo, yo voy al fib, a mi el cartel me gusta y me apetece ver a muchos grupos pero que no me vendan la moto de la mierda de cabezas que han puesto, desde mi punto de vista y si somos sinceros con nosotros mismos, quitando el domingo y el jueves, el resto de los dias cojean por todos los lados. A ver si ahora va a resultar que nadie esparaba que vinieran este año Bjork, Radiohead, REM, Coldplay, Killers, Cure, Oasis, Bowie, Dylan, Waits.... y eso que a mi algunos de estos me dan igual. |
| | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- Otra cosa con la que me descojono...Ahora resulta que los cabezas de cartel de un festival no le interesan a nadie, todo el mundo va a ver a los grupos que tocan a las 5 de la tarde en las carpas...
Tendremos que avisar a los Moran y a los Sinnamones para que dejan de gastarse millonadas en cabezas de cartel, total a todo el mundo le dan igual pues no te descojones tanto k las hienas mueren de risa no te confundas... dado mis gustos musicales, nunca van de cabeza de cartel los grupos k me gustan por eso he dixo k no suelen gustarme los cabezas... nunca vere a hooverphonic, the reverend & the makers, beirut (k ya me jodio k se cayera del cartel ¬¬), fujiya & miyagi... lo k me ha sorprendido sk ponga a spiritualized de cabeza, k si k me gustan. respecto a lo de 170 euros, creo k con tan dolo ver a 5 o 6 grupos de los k van por separado has pagado la ntrada, sin contar los dias de camping. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:09 pm | |
| - kenshin escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Totalmente de acuerdo, yo voy al fib, a mi el cartel me gusta y me apetece ver a muchos grupos pero que no me vendan la moto de la mierda de cabezas que han puesto, desde mi punto de vista y si somos sinceros con nosotros mismos, quitando el domingo y el jueves, el resto de los dias cojean por todos los lados.
A ver si ahora va a resultar que nadie esparaba que vinieran este año Bjork, Radiohead, REM, Coldplay, Killers, Cure, Oasis, Bowie, Dylan, Waits.... y eso que a mi algunos de estos me dan igual. me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:11 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- kenshin escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Totalmente de acuerdo, yo voy al fib, a mi el cartel me gusta y me apetece ver a muchos grupos pero que no me vendan la moto de la mierda de cabezas que han puesto, desde mi punto de vista y si somos sinceros con nosotros mismos, quitando el domingo y el jueves, el resto de los dias cojean por todos los lados.
A ver si ahora va a resultar que nadie esparaba que vinieran este año Bjork, Radiohead, REM, Coldplay, Killers, Cure, Oasis, Bowie, Dylan, Waits.... y eso que a mi algunos de estos me dan igual.
me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD Si, lo que cobran por concierto. Por eso mismo me da igual que sean cabezas o no, porque lo que cobren me importa zero, lo que me importa es lo que me gusten. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:11 pm | |
| Yo tampoco pondria de cabeza a Spiritualized ahora mismo...Quizas en el 97 con el Ladies & Gentlman si podria estar arriba, pero ahora me resulta aburrido hasta a mi, que siempre me ha encanto Spacemen 3 y todo lo que haga Jason Pierce. Otra cosa que no me cuela es lo de con 6 grupos al dia ya tienes amortizada la entrada...No es lo mismo ver un concierto en una sala que una carpa de un festival o en el verde. Un ejemplo...Leonard Cohen es la leche, ok, pero sin duda alguna un festival no es el mejor escenario ni de largo para verle, eso si, mejor eso que nada. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:14 pm | |
| - HomeFi escribió:
- enfanterrible escribió:
- kenshin escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
A ver si ahora va a resultar que nadie esparaba que vinieran este año Bjork, Radiohead, REM, Coldplay, Killers, Cure, Oasis, Bowie, Dylan, Waits.... y eso que a mi algunos de estos me dan igual.
me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD Si, lo que cobran por concierto. Por eso mismo me da igual que sean cabezas o no, porque lo que cobren me importa zero, lo que me importa es lo que me gusten. eso es |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:14 pm | |
- kenshin escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD Lo normal seria una mezcla de calidad y popularidad, aunque yo me conformo con lo segundo...Un ejemplo, Gnarls Barkley, a mi me gustan y es un grupo que quiero, tuvieron un hit hace dos años que la gran mayoria de la gente conoce, pero ni tiene ni puta idea de quien lo canta...Para mi es un ejemplo clarisimo de segundon. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo tampoco pondria de cabeza a Spiritualized ahora mismo...Quizas en el 97 con el Ladies & Gentlman si podria estar arriba, pero ahora me resulta aburrido hasta a mi, que siempre me ha encanto Spacemen 3 y todo lo que haga Jason Pierce.
Otra cosa que no me cuela es lo de con 6 grupos al dia ya tienes amortizada la entrada...No es lo mismo ver un concierto en una sala que una carpa de un festival o en el verde. Un ejemplo...Leonard Cohen es la leche, ok, pero sin duda alguna un festival no es el mejor escenario ni de largo para verle, eso si, mejor eso que nada. xro lo cierto sk los conciertos de esta gente de 30 euros no suele bajar, independientemente de dnde toquen... 6 x 30 = 180 |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. +1 |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:20 pm | |
| - morecai escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. +1 +1 |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:23 pm | |
| Yo he ido a muchos Fibs y a muchos festivales, y te puedo asegurar que solo he visto dos o tres conciertos que esten entre los mejores de vida, Brian Wilson seria uno de ellos....El resto es en salas, no tiene ni punto de comparacion, por eso e digo que no puedes equipara el precio que te cuesta en una sala con un festival |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Cohen me cuesta 150 euros. El resto del fib son 20, vale que esta mika de cabeza y puede que no cubra esos 20, pero a mi richard hawley me la ha puesto muy burra cada vez que lo he visto. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo he ido a muchos Fibs y a muchos festivales, y te puedo asegurar que solo he visto dos o tres conciertos que esten entre los mejores de vida, Brian Wilson seria uno de ellos....El resto es en salas, no tiene ni punto de comparacion, por eso e digo que no puedes equipara el precio que te cuesta en una sala con un festival
weno... a ver si algun dia da un concierto oasis en el bernabeu por 12 euros entonces xDDDDD |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:27 pm | |
| - Citación :
me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD Todos estos parámetros son consecuencia de la fama, a más fama más discos venden y más gente quiere ver sus conciertos, por lo que cobran más. |
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:33 pm | |
| - paranoid_android escribió:
-
- Citación :
me puedes decir kien determina los grupos k son "segundones" y los k son "primerones"?¿? la fama? los discos k venden? lo k cobran por concierto? xDDDDDDDDD Todos estos parámetros son consecuencia de la fama, a más fama más discos venden y más gente quiere ver sus conciertos, por lo que cobran más. exacto y no creo k sea una razon para unir la fama con calidad, no siempre van unidas |
| | | homeboy Cansino
| | | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:43 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Cohen me cuesta 150 euros.
El resto del fib son 20, vale que esta mika de cabeza y puede que no cubra esos 20, pero a mi richard hawley me la ha puesto muy burra cada vez que lo he visto. Menudo argumento más surrealista. |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:44 pm | |
exacto y no creo k sea una razon para unir la fama con calidad, no siempre van unidas Cierto, pero alguien con fama atraerá más público que alguien con mucha calidad pero que conoce poca gente. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:50 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Cohen me cuesta 150 euros.
El resto del fib son 20, vale que esta mika de cabeza y puede que no cubra esos 20, pero a mi richard hawley me la ha puesto muy burra cada vez que lo he visto. Menudo argumento más surrealista. Y??? es mi argumento, por lo cual, es igual de valido que el de homeboy, jackster o iceman. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:51 pm | |
| Negativo, te queda mucho para aprender a argumentar. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:53 pm | |
| Claro que la fama y la calidad no suelen ir unidas, si no Bisbal venderia 3 discos. Pero siempre hay grupos con fama y calidad, y ahi es donde entran los cabezas de cartel |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:53 pm | |
| Me dejas que cuelgue una foto de usted????
Ahora que esta de moda esto de las fotos y las peleas, es lo que falta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2008 v.3 | |
|