|
| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:54 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- A mi no es que no me importen los cabezas, pero me da igual quien este de cabeza o no. Y es totalmente cierto, un cartel es para mirarselo entero, no solo los que estan en grande.
Claro que es para mirarselo entero, pero si te estan colando segundones como cabezas de cartel, que no te cobren 170 pavos. Cohen me cuesta 150 euros.
El resto del fib son 20, vale que esta mika de cabeza y puede que no cubra esos 20, pero a mi richard hawley me la ha puesto muy burra cada vez que lo he visto. Menudo argumento más surrealista. Y??? es mi argumento, por lo cual, es igual de valido que el de homeboy, jackster o iceman. Hombre sí, pero encuentro más creible que me digas que vas porque llevas x años yendo al FIB, que te ha dado cada año una semana de puta madre (seguramente de las mejores del año) y que no te sale de los cojones cambiar. Que a pesar de que el nivel de los cabezones haya bajado siempre encuentras un concierto con el que pasarlo de puta madre y que ningún otro festival te da ni eso, ni camping, ni ostias en vinagre. Lo de que en tu festival Cohen vale 150 euros es un argumento que no te lo compro. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:54 pm | |
| - travisss escribió:
- Me dejas que cuelgue una foto de usted????
Ahora que esta de moda esto de las fotos y las peleas, es lo que falta. Un dia me teneis que contar lo de la foto que yo no me he enterado |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Me dejas que cuelgue una foto de usted????
Ahora que esta de moda esto de las fotos y las peleas, es lo que falta. Un dia me teneis que contar lo de la foto que yo no me he enterado Ahora te hago un resumen. Elvisinho, tener la posibilidad de ver a cohen es 1 de 100.000, encima, poder verlo en el festival que me gusta, que me ofrece lo que ningun otro me ofrece, es ya un lujo. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:11 pm | |
| Entonces, me estás diciendo que en el caso hipotético (ya utópico) de que Sinnamon en enero hubiera confirmado a Leonard Cohen ¿tú tendrías el abono del Summercase?
Porque yo creo que no. Yo creo que vas al FIB porque es el FIB y punto. Y no tiene nada malo. Todo lo contrario. Llevas años yendo, pasándolo de puta madre (como la ocasión en la que fui yo) y santas pascuas. Si es que no tiene más, y no hay que justificar nada. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Entonces, me estás diciendo que en el caso hipotético (ya utópico) de que Sinnamon en enero hubiera confirmado a Leonard Cohen en el mes de enero ¿tú tendrías el abono del Summercase?
Porque yo creo que no. Yo creo que vas al FIB porque es el FIB y punto. Y no tiene nada malo. Todo lo contrario. Llevas años yendo, pasándolo de puta madre (como la ocasión en la que fui yo) y santas pascuas. Si es que no tiene más, y no hay que justificar nada. Lo siento, pero solo hay dos grupos en el mundo mundial que hacen moverme del sillon de mi casa, el resto no me preocupan, cohen incluido. Si sinnamon hubiese fichado a cohen yo estaria en el fib, llorando, pero en el fib, eso si, hubiese mirado poder verlo en roskilde. |
| | | elvisinho Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:17 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Entonces, me estás diciendo que en el caso hipotético (ya utópico) de que Sinnamon en enero hubiera confirmado a Leonard Cohen en el mes de enero ¿tú tendrías el abono del Summercase?
Porque yo creo que no. Yo creo que vas al FIB porque es el FIB y punto. Y no tiene nada malo. Todo lo contrario. Llevas años yendo, pasándolo de puta madre (como la ocasión en la que fui yo) y santas pascuas. Si es que no tiene más, y no hay que justificar nada. Lo siento, pero solo hay dos grupos en el mundo mundial que hacen moverme del sillon de mi casa, el resto no me preocupan, cohen incluido. Si sinnamon hubiese fichado a cohen yo estaria en el fib, llorando, pero en el fib, eso si, hubiese mirado poder verlo en roskilde. Cohen no vale 150 euros entonces. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:18 pm | |
| En este caso si.
Al igual que el año pasado devo solamente valian los 165 euros. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:21 pm | |
| Maldito politólogo |
| | | elvisinho Cansino
| | | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:54 pm | |
| - travisss escribió:
- En este caso si.
Al igual que el año pasado devo solamente valian los 165 euros. Entonces pagaste un extra por el resto? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:55 pm | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- En este caso si.
Al igual que el año pasado devo solamente valian los 165 euros. Entonces pagaste un extra por el resto? No, el resto fue un regalo de los moranes. Hasta que no termine este año no podre saber si me han estafado o no. Eso si, el lunes me cagare en los moranes o les chupare las pichas. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:04 pm | |
| Travisss, algun FIB te ha decepcionado? |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:05 pm | |
| Si no le ha decepcionado este FIB del pelotazo y de tres al cuarto, ya te puedes imaginar lo que le han parecido los demás. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:06 pm | |
| Pues creo que te va a responder el 2006. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:06 pm | |
| Está claro, siempre tiene que estar dando la nota. Je je je. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:08 pm | |
| Pues si dice el del 2006 un poco snob, dogmatico y abogado del diablo si que es... |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:09 pm | |
| Sí, un snob con calcetines blancos. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:10 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Pues si dice el del 2006 un poco snob, dogmatico y abogado del diablo si que es...
Es que el no lo dice por el cartel, lo dice por lo que fueron luego los conciertos... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:15 pm | |
| - Iceman escribió:
- Sí, un snob con calcetines blancos.
eHHHH, tarugo, no te metas con mis calcetines. Si, me decepciono 2006, no es que me decepcionase, es que me parecio una mala broma, pero el año pasado consiguieron remontar el vuelo, haciendo un viernes inolvidable. De 2006 solo salvo de la quema a mis dioses ART BRUT y a rufus que me gusto mas en 2006 que 2007. El resto??? totalmente prenscindibles. No me han aportado nada en esta vida, ni me aportara. Asi como a the cure en 05 o muse y artick monkeys en 2007
Última edición por travisss el Mar Mayo 20, 2008 6:20 pm, editado 1 vez |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- HomeFi escribió:
- Pues si dice el del 2006 un poco snob, dogmatico y abogado del diablo si que es...
Es que el no lo dice por el cartel, lo dice por lo que fueron luego los conciertos... Bueno, también es cierto, una cosa es el cartel a priori, y otra como son despues los conciertos. Por no hablar de la propia experiencia personal y subjetiva del festival, que al final es la que más pesa y la que personalmente este año me hace elgir FIB y no SC. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:23 pm | |
| Ya ves, por eso la gente salió decepcionada del 2006. Este travisss no tiene remedio y no lo digo por su colección de calcetines blancos con raquetas y los gallumbos blancos de los años 50. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:26 pm | |
| hmmm, el eterno debate de los cabezas de cartel, jajaja. qué es un buen/gran/digno cabeza de cartel? a saber.
alguien con gran trayectoria? entonces mika no lo sería... pero grinderman tampoco. pero grinderman está formada por gente con una gran trayectoria que además tienen tirón. vale, entonces gnarls barkley y raconteurs suben enteros. pero raconteurs no tienen grandes hits conocidos por las masas. entonces eliminamos a grinderman y subimos a mika al olimpo. y a gnarls barkley también.
es lo de siempre. los cabezas de cartel tienen que ser grupos que los veas en el cartel y digas: buah, no me puedo perder eso. cómo se consigue eso? pues por un lado con una larga trayectoria. pero claro, entonces nos quejamos porque son viejunos. por otro lado con cierta trayectoria y algún disco importante, hits de esos que se quedan... pero muchas veces ya están muy vistos. entonces, grupos con un par de discos en plan en lo mejor de su carrera, que aún lo den todo en el escenario y a ser posible que no hayamos visto todavía, o muy poco. pero entonces no los conoce nadie y no lo merecen. a veces hasta están en segundos escenarios de festivales más grandes europeos (mientras en el escenario grande hay morralla a primeras horas). entonces? cómo juntamos calidad, trayectoria, exclusividad, demanda y, ya puestos, novedad, sopresa/noticia bomba? Sólo con Bowie o Waits? Cuánta gente escucha habitualmente a Waits (fuera del foro)? sería entonces un gran cabeza de cartel? (pregunta retórica, claro, sería EL cabeza). Nunca nos pondremos de acuerdo, o todos los años barajaríamos los mismos 10 nombres de siempre.
A mí me traen este año a unos segundones como Gnarls Barkley, cuyos discos me gustan, los he seguido y creía que no vería en directo nunca (que nadie se atrevería a traerlos, vaya) como cabezas, y estoy tan contento. para mí son cabezas de cartel, aunque entiendo que para mucha gente no lo sean. |
| | | travisss Cansino
| - Iceman escribió:
- Ya ves, por eso la gente salió decepcionada del 2006. Este travisss no tiene remedio y no lo digo por su colección de calcetines blancos con raquetas y los gallumbos blancos de los años 50.
Pues te vas a reir, pero no tengo gallumbos blancos de los años 50, los tengo de colores, pero blancos no los encuentro. Ah, y se dice, gallumbos de corte americano. Sigues con lo mismo, me da igual la gente, yo sali avergonzado y punto pelota. El resto me da igual. Porque todo esto no se lo dices a jackster por ejemplo, que segun tengo oido opina algo parecido. |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| pues a mi me lleva decepcionando el fib en 2006, 2007 y 2008 no puedo decir nada, lo dire cuando vuelva del festival, ya digo que yo flipaba en 1998 cuando fui, no sabia que queria ver, con los grupos que iban (mas de un cabeza de cartel) en su mejor momento, y cosas que vi en las carpas (lo de mogway cuando me acuerdo hace que se me acartonen los gayumbos por todos los lados), si yo tuviera que ir al fib con el cartel de este año en las condiciones que fuí yo en el 98 y con la edad que tengo ahora, es que no voy ni de coña..... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:29 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- hmmm, el eterno debate de los cabezas de cartel, jajaja.
qué es un buen/gran/digno cabeza de cartel? a saber.
alguien con gran trayectoria? entonces mika no lo sería... pero grinderman tampoco. pero grinderman está formada por gente con una gran trayectoria que además tienen tirón. vale, entonces gnarls barkley y raconteurs suben enteros. pero raconteurs no tienen grandes hits conocidos por las masas. entonces eliminamos a grinderman y subimos a mika al olimpo. y a gnarls barkley también.
es lo de siempre. los cabezas de cartel tienen que ser grupos que los veas en el cartel y digas: buah, no me puedo perder eso. cómo se consigue eso? pues por un lado con una larga trayectoria. pero claro, entonces nos quejamos porque son viejunos. por otro lado con cierta trayectoria y algún disco importante, hits de esos que se quedan... pero muchas veces ya están muy vistos. entonces, grupos con un par de discos en plan en lo mejor de su carrera, que aún lo den todo en el escenario y a ser posible que no hayamos visto todavía, o muy poco. pero entonces no los conoce nadie y no lo merecen. a veces hasta están en segundos escenarios de festivales más grandes europeos (mientras en el escenario grande hay morralla a primeras horas). entonces? cómo juntamos calidad, trayectoria, exclusividad, demanda y, ya puestos, novedad, sopresa/noticia bomba? Sólo con Bowie o Waits? Cuánta gente escucha habitualmente a Waits (fuera del foro)? sería entonces un gran cabeza de cartel? (pregunta retórica, claro, sería EL cabeza). Nunca nos pondremos de acuerdo, o todos los años barajaríamos los mismos 10 nombres de siempre.
A mí me traen este año a unos segundones como Gnarls Barkley, cuyos discos me gustan, los he seguido y creía que no vería en directo nunca (que nadie se atrevería a traerlos, vaya) como cabezas, y estoy tan contento. para mí son cabezas de cartel, aunque entiendo que para mucha gente no lo sean. Me encanta tu paja mental. Estoy contigo, lo mejor??? lo que hace el ps, ponerlos a todos con el mismo tipo de letras, y asi no sabes si morente es cabeza o no, si gans barckley es cabeza o no. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2008 v.3 | |
|