| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Joder Travis...que bien vas a estar solito con tus niñas viendo a Mika...
Bueno, bueno, no vendamos la moto antes de tiempo.
Camara en mano hare un reportaje fotografico de toda la gente que hay viendo a mika, ok???
has decidido ya a que festival vas??? Al SC Barcelona
Estoy pendiente de que me den fiesta el lunes para ir el domingo al FIB.. Disfrutalo. Te llamaré con el God save the queen, que se que te pondrás cachondillo... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:58 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
¿A qué te refieres?
¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? después de ver a maximo park en el fra del año pasado, mucho me temo que sí, que mika (en directo) mola más que maximo park. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:59 pm | |
| nos quejamos de cabezas de cartel, pero es que nadie (nuevo) hace tres discos seguidos decentes... qué lástima. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
- Sencillo, deja un año de barbecho del FIB o vete a otro festival. Seguro que asi puedes comparar para el año siguiente.
Creo q este año debería hacer algo así. No sé si lo haré pero el sábado me da por el saco. El caso q el año pasado estuve tb en el SC y el FIB mola mucho más pero es q no se entera de nada ultimamente. ¿Cómo es posible q no haya fichado a INTERPOL y tenga a MIKA? Por ejemplo.
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. ¿A qué te refieres?
¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? Yo que se, hay gente para todo. Yo le dije a mi hermanilla de 8 años el año pasado que iba a ver a mika (en el summer) y se lo flipo, tambien se lo flipo cuando le dije que iba aver a arcade fire. Este año se lo he vuelto a decir y lo unico que me dijo fue.
¿cuando coño me vas a llevar de festivales, cabron?
Duby, cualquier concierto malo en el fib, es superior a lo mejor del summer. he dicho. Ni de coña, el concierto de James el año pasado en el summer le dió mil patadas a muchos conciertos del FIB, pero a muchos, muchos. También el de Editors, phoenix, Arcade Fire, OMD.... Otra cosa es que se defienda a muerte al FIB, cosa que no entiendo ni entenderé nunca. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:04 pm | |
| Karakono, ha sido una exageracion. Ahora, arcade fire en barna fue correctisimo. Un 5 raspada. Puede ser por culpa del sonido, de ellos o de todo.
Un bonito tema josecapo. Yo te llamare en sigur ros, bueno, no te llamare. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:05 pm | |
| No sé si será la radio, pero desde Italia escuché el concierto de Phoenix y fué la ostia, pero la ostia, reostia...y eso que ni de lejos estaba entre el grupo de preferidos de ese año... Si se hubiera metido la décima parte de caña al sonido del PS que al del SC... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:05 pm | |
| - karakono escribió:
- travisss escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
- Sencillo, deja un año de barbecho del FIB o vete a otro festival. Seguro que asi puedes comparar para el año siguiente.
Creo q este año debería hacer algo así. No sé si lo haré pero el sábado me da por el saco. El caso q el año pasado estuve tb en el SC y el FIB mola mucho más pero es q no se entera de nada ultimamente. ¿Cómo es posible q no haya fichado a INTERPOL y tenga a MIKA? Por ejemplo.
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. ¿A qué te refieres?
¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? Yo que se, hay gente para todo. Yo le dije a mi hermanilla de 8 años el año pasado que iba a ver a mika (en el summer) y se lo flipo, tambien se lo flipo cuando le dije que iba aver a arcade fire. Este año se lo he vuelto a decir y lo unico que me dijo fue.
Duby, cualquier concierto malo en el fib, es superior a lo mejor del summer. he dicho. Ni de coña, el concierto de James el año pasado en el summer le dió mil patadas a muchos conciertos del FIB, pero a muchos, muchos. También el de Editors, phoenix, Arcade Fire, OMD....
Otra cosa es que se defienda a muerte al FIB, cosa que no entiendo ni entenderé nunca. yo solo hablo de sonido, arcade fire se oia muy mal y los putos phoenix jodieron el concierto de pj harvey...claro que hubo mejores conciertos musicalmente hablando, pero el sonido, por lo menos de madrid, del summer dejo bastante que desear en todos sus escenarios, el fib solo en algunos conciertos, no en todos va a sonar bien....sobre todo en la carpa pequeña que espero que se solucione, porque claps your hands sonaron como el culo.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- No sé si será la radio, pero desde Italia escuché el concierto de Phoenix y fué la ostia, pero la ostia, reostia...y eso que ni de lejos estaba entre el grupo de preferidos de ese año...
Si se hubiera metido la décima parte de caña al sonido del PS que al del SC... Si, fue la repanocha de concierto, lastima que yo intentase ver a pj harvey y por culpa del puto sonido solo escuchase a los ponix esos. Puta carpa, puta carpa, puta carpa |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:07 pm | |
| - duby escribió:
- karakono escribió:
- travisss escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Duby, cualquier concierto malo en el fib, es superior a lo mejor del summer. he dicho. Ni de coña, el concierto de James el año pasado en el summer le dió mil patadas a muchos conciertos del FIB, pero a muchos, muchos. También el de Editors, phoenix, Arcade Fire, OMD....
Otra cosa es que se defienda a muerte al FIB, cosa que no entiendo ni entenderé nunca. yo solo hablo de sonido, arcade fire se oia muy mal y los putos phoenix jodieron el concierto de pj harvey...claro que hubo mejores conciertos musicalmente hablando, pero el sonido, por lo menos de madrid, del summer dejo bastante que desear en todos sus escenarios, el fib solo en algunos conciertos, no en todos va a sonar bien....sobre todo en la carpa pequeña que espero que se solucione, porque claps your hands sonaron como el culo.... El peor concierto que he visto en el fib de todos a los que he ido junto con las cansai de ser sexy (joder que cosa más mala) |
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:17 pm | |
| - karakono escribió:
- duby escribió:
- karakono escribió:
- travisss escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Otra cosa es que se defienda a muerte al FIB, cosa que no entiendo ni entenderé nunca. yo solo hablo de sonido, arcade fire se oia muy mal y los putos phoenix jodieron el concierto de pj harvey...claro que hubo mejores conciertos musicalmente hablando, pero el sonido, por lo menos de madrid, del summer dejo bastante que desear en todos sus escenarios, el fib solo en algunos conciertos, no en todos va a sonar bien....sobre todo en la carpa pequeña que espero que se solucione, porque claps your hands sonaron como el culo.... El peor concierto que he visto en el fib de todos a los que he ido junto con las cansai de ser sexy (joder que cosa más mala) si, fue una puta mierda, pero es que ellos, sonido a parte, son una puta mierda |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:24 pm | |
| Lo de Sinnamon es que es para denunciarlos, con el cartelon y los grandes nombres que tenian el año pasado y que las tres cuartas partes de los conciertos les faltara sonido, los agobios infernales, la gente yendo como borregos de un escenario a otro, bajando y subiendo por las escaleras, el calor infernal de las carpas, la comida...
Es que joder para que quieres tanto cartel si luego organizas de semejante manera que luego siempre acabas pensando 'joder y si hubiera visto a Arcade Fire, PJ Harvey y demas en el Verde'...y yo ya viendo los horarios del Daydream me temo lo peor para el Ola. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:26 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lo de Sinnamon es que es para denunciarlos, con el cartelon y los grandes nombres que tenian el año pasado y que las tres cuartas partes de los conciertos les faltara sonido, los agobios infernales, la gente yendo como borregos de un escenario a otro, bajando y subiendo por las escaleras, el calor infernal de las carpas, la comida...
Es que joder para que quieres tanto cartel si luego organizas de semejante manera que luego siempre acabas pensando 'joder y si hubiera visto a Arcade Fire, PJ Harvey y demas en el Verde'...y yo ya viendo los horarios del Daydream me temo lo peor para el Ola. Tu los has dicho... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:28 pm | |
| Claro, por lo tanto, para ir al summer me quedo en mi casa.
Yo el año pasado no pague entrada (fue un regalo) pero me jodio que se gastasen 100 euros en eso, coño, esque hasta pagar 30 euros por eso me parece caro.
Ah, y tu no puedes hablar porque no estubistes, estabas follandote a las mortadelas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 8:31 pm | |
| yo lo digo en serio. Alguien desencantado con el cartel del FIB no debe ir solo por "ser el FIB". que se tome un respiro, que deje un año sin estar, pruebe otras cosas y luego valore si lo que prima es un buen cartel (independientemente de las instalaciones y el resultado final) o si prefiere algo que quizas no le llene al 100%, pero le da una serie de garantias en todos los ambitos, no solo en unos nombres en un papel. Yo he probado muchas festivales y en España no hay festival mejor que el FIB, independientemente del cartel. Oye, si un año no te gusta nada....tampoco hay que martirizarse yendo al FIB por ir... Creo que churro os gana en edad a todos los quejicas de la edad y los amigos y bla bla bla. No le veo quejarse tanto como a los viejos prematuros que se ven por aqui. Es todo cuestiones de animo y prioridades, no pasa nada. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 10:02 pm | |
| no se si habeis leido las nuevas declaraciones de fiberfib... no kedan mas cabezas de cartel ^^ lo digo xk hay gente k parece k no lo sabe y sigue esperando a grupos mediaticos y cabezas de cartel |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 10:50 pm | |
| lo siguiente sera no quedan grupos y si no al tiempo. hemos pasado de 15 grupos a cero enorme fiberfib |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 11:08 pm | |
| ...y otros artistas por confirmar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 11:37 pm | |
| Vualvo a preguntar:
¿Eso significa que no habrá más Morriseys o también que no habrá más Hot Chips o DCFCs? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 11:38 pm | |
| Yo creo que los nombres gordos (casi ninguno) ya están en el cartel y ahora lo interesante sería cerrar a esos 3 o 4 nombres que aportarían gran calidad al cartel a bajo coste:
- Jens Lekman - Band Of Horses - Black Mountain - Elbow - Patrick Watson - Sun Kil Moon - Caribou - Yeasayer
Si además consiguiesen atar a 3 o 4 nombres animados como Reverend And The Makers, Gossip, Blood Red Shoes y algo por el estilo ya podríamos darnos con un canto en los dientes. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 11:50 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo creo que los nombres gordos (casi ninguno) ya están en el cartel y ahora lo interesante sería cerrar a esos 3 o 4 nombres que aportarían gran calidad al cartel a bajo coste:
- Jens Lekman - Band Of Horses - Black Mountain - Elbow - Patrick Watson - Sun Kil Moon - Caribou - Yeasayer
Si además consiguiesen atar a 3 o 4 nombres animados como Reverend And The Makers, Gossip, Blood Red Shoes y algo por el estilo ya podríamos darnos con un canto en los dientes. Eso es lo que te gustaria a ti. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 11:53 pm | |
| Plataforma Band of horses al FIB!! |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 3:11 am | |
| Pues aqui uno de la seccion vejestoria del FIB confirmando presencia en el concierto de Mika, oye, y que no me duelen prendas en admitirlo. Fijate que estoy pensando en fabricarme una camiseta customizada con el lema "Yo vi a Mika en el FIB'08" |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 8:44 am | |
| - Kiebra escribió:
- Plataforma Band of horses al FIB!!
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 8:44 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.3 | |
|