| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:29 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- cabeza casco escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Por cierto tengo casi 36 años.
Y que haces en un foro Indie? dejanos tranquilos que aqui no queremos vejestorios. Si los artistas de este año me doblan todos en edad, y estáis encantados de q vengan.
Pero si tengo q irme del foro me voy... 1 - No voy al Fib, voy al Summer (aunque esta en estudio bajarme un dia a Benicassin) 2 - Tengo 37 años ... _________________ |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| - travisss escribió:
- Justice no llegaron a tocar en el 2006.
Sólo pincharon. Toco radiosoulwac, despues justice y para terminar 2 may, justice hicieron una sesion o algo junto con 2 many djs. (por lo menos eso fue lo que vendian) No actuaron como grupo. Estuve allí un buen rato y no hicieron música propia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Lo mismo te banea el admin Yo se como hacerlo, jajjjajaj. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:31 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- cabeza casco escribió:
- Por cierto tengo casi 36 años.
Y que haces en un foro Indie? dejanos tranquilos que aqui no queremos vejestorios. Si los artistas de este año me doblan todos en edad, y estáis encantados de q vengan.
Pero si tengo q irme del foro me voy... 1 - No voy al Fib, voy al Summer (aunque esta en estudio bajarme un dia a Benicassin) 2 - Tengo 37 años ... Perraco ¿¿¿¿¿¿SC A MADRID O BCN????? |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:32 pm | |
| Es q estoy pensando vender mi abono.
¿el domingo al Fib me imagino?
Última edición por Jordaomaravillao el Mar Mayo 20, 2008 7:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:32 pm | |
- travisss escribió:
- Justice no llegaron a tocar en el 2006.
Sólo pincharon. Toco radiosoulwac, despues justice y para terminar 2 may, justice hicieron una sesion o algo junto con 2 many djs. (por lo menos eso fue lo que vendian) No actuaron como grupo. Estuve allí un buen rato y no hicieron música propia. No tenian disco por aquel entonces. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:33 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:34 pm | |
| Es mas, estos tios no pinchan y ya esta?????
Me refiero al directo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:37 pm | |
| - jackster escribió:
- Sencillo, deja un año de barbecho del FIB o vete a otro festival. Seguro que asi puedes comparar para el año siguiente.
Creo q este año debería hacer algo así. No sé si lo haré pero el sábado me da por el saco. El caso q el año pasado estuve tb en el SC y el FIB mola mucho más pero es q no se entera de nada ultimamente. ¿Cómo es posible q no haya fichado a INTERPOL y tenga a MIKA? Por ejemplo. Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Es mas, estos tios no pinchan y ya esta?????
Me refiero al directo. Es cierto (again). Pero llevan una cruz (live) q mola mucho. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:40 pm | |
- jackster escribió:
- Sencillo, deja un año de barbecho del FIB o vete a otro festival. Seguro que asi puedes comparar para el año siguiente.
Creo q este año debería hacer algo así. No sé si lo haré pero el sábado me da por el saco. El caso q el año pasado estuve tb en el SC y el FIB mola mucho más pero es q no se entera de nada ultimamente. ¿Cómo es posible q no haya fichado a INTERPOL y tenga a MIKA? Por ejemplo.
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:44 pm | |
| Joder Travis...que bien vas a estar solito con tus niñas viendo a Mika... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:45 pm | |
| - travisss escribió:
- jackster escribió:
Creo q este año debería hacer algo así. No sé si lo haré pero el sábado me da por el saco. El caso q el año pasado estuve tb en el SC y el FIB mola mucho más pero es q no se entera de nada ultimamente. ¿Cómo es posible q no haya fichado a INTERPOL y tenga a MIKA? Por ejemplo.
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. ¿A qué te refieres? ¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:45 pm | |
| yo es que sinceramente, el summercase me parece que ha hecho mal cartel tambien, por mucho interpol que tenga, blondie me la trufa, ya los he visto e interpol tambien, asi que el summer no tiene mucho que ofrecerme, algo mas tiene el fib y voy a ir que quereis que os diga, pero es que el summer para mi deja mucho que desear en su sonido, en sus infraestructuras, y este año en su cartel, por lo menos el fib en infraestructuras y sonido esta muy bien, y en cartel.....a medias pero bueno. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:48 pm | |
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. ¿A qué te refieres?
¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? Yo que se, hay gente para todo. Yo le dije a mi hermanilla de 8 años el año pasado que iba a ver a mika (en el summer) y se lo flipo, tambien se lo flipo cuando le dije que iba aver a arcade fire. Este año se lo he vuelto a decir y lo unico que me dijo fue. ¿cuando coño me vas a llevar de festivales, cabron? Duby, cualquier concierto malo en el fib, es superior a lo mejor del summer. he dicho. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joder Travis...que bien vas a estar solito con tus niñas viendo a Mika...
Bueno, bueno, no vendamos la moto antes de tiempo. Camara en mano hare un reportaje fotografico de toda la gente que hay viendo a mika, ok??? has decidido ya a que festival vas??? |
|
| |
travisss Cansino
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo estoy en la onda de mis amigos viejunos. 35 años, 8 Fibs, y desde el 10 aniversario en adelante la cosa ha ido de mal en peor, aunque este año para mi es mucho mejor que el pasado que fue el 2º FIB más flojo de la historia tras el X aniversario de la muerte.
Seguimos en ello porque el FIB ha supuesto muchas cosas para nosotros, pero cada año, yo por lo menos, a partir de mitad del festival me empiezo a decir aquello de:
Este es el último año que vengo al FIB |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:52 pm | |
| - travisss escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Yo nunca los he visto en directo (a Interpol). Tambien hay gente que opina justo lo contrario que tu. ¿A qué te refieres?
¿A q MIKA mola más q INTERPOL o MAXIMO PARK o BLONDIE o FOALS? Yo que se, hay gente para todo. Yo le dije a mi hermanilla de 8 años el año pasado que iba a ver a mika (en el summer) y se lo flipo, tambien se lo flipo cuando le dije que iba aver a arcade fire. Este año se lo he vuelto a decir y lo unico que me dijo fue.
¿cuando coño me vas a llevar de festivales, cabron?
Duby, cualquier concierto malo en el fib, es superior a lo mejor del summer. he dicho. yo es que por suerte, volvi a ver a pj harvey y a arcade fire con mejor sonido que en el summer y nada que ver....muchisimo mejor, pero si, en sonido el fib es mejor que el summer y en el pedregal de recinto de madrid....ni te cuento, pero no deja de ser una mierda mika, en el summer, en el fib y en glastombury, por ejemplo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Bueno, bueno, no vendamos la moto antes de tiempo.
Camara en mano hare un reportaje fotografico de toda la gente que hay viendo a mika, ok???
has decidido ya a que festival vas??? Al SC Barcelona Estoy pendiente de que me den fiesta el lunes para ir el domingo al FIB.. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Camara en mano hare un reportaje fotografico de toda la gente que hay viendo a mika, ok???
has decidido ya a que festival vas??? Yo si no hay nada mejor alli estare, todo sea por escuchar 'Relax, Take It Easy' que me parece un temazo y no va de coña |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:54 pm | |
| - karakono escribió:
- Yo estoy en la onda de mis amigos viejunos. 35 años, 8 Fibs, y desde el 10 aniversario en adelante la cosa ha ido de mal en peor, aunque este año para mi es mucho mejor que el pasado que fue el 2º FIB más flojo de la historia tras el X aniversario de la muerte.
Seguimos en ello porque el FIB ha supuesto muchas cosas para nosotros, pero cada año, yo por lo menos, a partir de mitad del festival me empiezo a decir aquello de:
Este es el último año que vengo al FIB Yo tambien creo que este año es mejor...no mucho, pero mejor... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
has decidido ya a que festival vas??? Al SC Barcelona
Estoy pendiente de que me den fiesta el lunes para ir el domingo al FIB.. Disfrutalo. |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 7:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- karakono escribió:
- Yo estoy en la onda de mis amigos viejunos. 35 años, 8 Fibs, y desde el 10 aniversario en adelante la cosa ha ido de mal en peor, aunque este año para mi es mucho mejor que el pasado que fue el 2º FIB más flojo de la historia tras el X aniversario de la muerte.
Este es el último año que vengo al FIB Yo tambien creo que este año es mejor...no mucho, pero mejor... yo tambien opino lo mismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.3 | |
|